Inyectar vitalidad cooperativa.

En toda compañía que se halle atravesando dificultades, es probable que los problemas más graves residan en el departamento de comercialización, dice Jorge Wilson Simeira Jacob el presidente del consorcio financiero-industrial, Simeira Comercio e industria Ltda del Brasil. Y Simiera debiera entender...

Full description

Autores:
Clutterbuck, David
Universidad Cooperativa de Colombia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1985
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47797
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47797
Palabra clave:
Marketing
Publicidad
Administración de empresas
Marketing
Advertising
Business Administration
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
Description
Summary:En toda compañía que se halle atravesando dificultades, es probable que los problemas más graves residan en el departamento de comercialización, dice Jorge Wilson Simeira Jacob el presidente del consorcio financiero-industrial, Simeira Comercio e industria Ltda del Brasil. Y Simiera debiera entender de eso, porque ha convertido en profesión suya el adquirir compañías "enfermizas" y devolverles la salud como filiales de su consorcio. En realidad, su grupo es más conocido popularmente por el nombre de Fenicia, el de una de sus tempranas adquisiciones: la compañía de préstamos Fenicia S.A. Crédito.