Propuesta para la implementación del área de mercadeo y estudio de apertura de los productos terminados de Epithelium S.A

Epithelium S.A. es una sociedad que inicio sus actividades productivas en Febrero del 2010, con el fin de realizar compras, ventas, elaboración, producción y comercialización de medicamentos farmacéuticos. Es una empresa que a pesar del corto tiempo que lleva en el mercado ha alcanzado su punto de e...

Full description

Autores:
Camilo Linares, María Paulina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8613
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8613
Palabra clave:
Medicamentos
Análisis de mercadeo
Posicionamiento
Publicidad
TG 2013 IIN 8613
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Epithelium S.A. es una sociedad que inicio sus actividades productivas en Febrero del 2010, con el fin de realizar compras, ventas, elaboración, producción y comercialización de medicamentos farmacéuticos. Es una empresa que a pesar del corto tiempo que lleva en el mercado ha alcanzado su punto de equilibrio económico con la elaboración de los productos magistrales y los productos terminados, sin embargo con un estudio de mercado se busca posicionar la empresa entre una de las marcas más reconocidas en el mercado dermatológico. Para poder cumplir con lo propuesto, se deben realizar varios estudios y procesos con los cuales se espera alcanzar un crecimiento en la demanda de los productos terminados de Epithelium S.A.