La comercialización como una disciplina de negocios
La comercialización es el multiplicador más importante en el desarrollo económico, en sí misma en cada una de las áreas, la parte menos desarrollada y más atrasada del sistema económico. Su desarrollo por encima de cualquier otra consideración hace posible la integración económica y el empleo de tod...
- Autores:
-
Druker, Peter
Universidad Cooperativa de Colombia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1979
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47552
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/47552
- Palabra clave:
- Marketing
Comercio internacional
Historia de la economía
Marketing
International Trade
History of economics
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial
id |
COOPER2_ac7755ad99a4bd906d20fc9966cec5d9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47552 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La comercialización como una disciplina de negocios |
title |
La comercialización como una disciplina de negocios |
spellingShingle |
La comercialización como una disciplina de negocios Marketing Comercio internacional Historia de la economía Marketing International Trade History of economics |
title_short |
La comercialización como una disciplina de negocios |
title_full |
La comercialización como una disciplina de negocios |
title_fullStr |
La comercialización como una disciplina de negocios |
title_full_unstemmed |
La comercialización como una disciplina de negocios |
title_sort |
La comercialización como una disciplina de negocios |
dc.creator.fl_str_mv |
Druker, Peter Universidad Cooperativa de Colombia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Druker, Peter Universidad Cooperativa de Colombia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Comercio internacional Historia de la economía |
topic |
Marketing Comercio internacional Historia de la economía Marketing International Trade History of economics |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Marketing International Trade History of economics |
description |
La comercialización es el multiplicador más importante en el desarrollo económico, en sí misma en cada una de las áreas, la parte menos desarrollada y más atrasada del sistema económico. Su desarrollo por encima de cualquier otra consideración hace posible la integración económica y el empleo de todas las ventajas y capacidades productivas que una economía ya tiene. Moviliza la energía económicamente latente, contribuye a las necesidades más grandes: las del desarrollo rápido de empresarios y gerentes y al mismo tiempo es el área donde más fácilmente puede introducirse. |
publishDate |
1979 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1979 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-17T17:05:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-17T17:05:58Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47552 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Druker, P. (1979). La comercialización como una disciplina de negocios. Cooperativismo y Desarrollo 3(8), p. 45-56. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/47552 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47552 |
identifier_str_mv |
Druker, P. (1979). La comercialización como una disciplina de negocios. Cooperativismo y Desarrollo 3(8), p. 45-56. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/47552 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Cooperativismo y Desarrollo |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
p. 45-56 |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Vol. 3, No 8 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
INDESCO Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Economía, Medellín |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Economía |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/54bd4afa-c1ff-4d70-b874-a91037f2bc3b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d6ff9f6c-4544-4368-b112-97cb33c4d276/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/99222c22-6874-47a5-83a0-cb2f6ff3c67a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41521c0b-d6de-42f1-ab49-d70df0ffb3fb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ed4d46519d7d32f225a947fd806e2409 327930d73317d031d534eefd7a04319f 3c75e3730971e69661fd6e638039fcf7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1808789305184747520 |
spelling |
Druker, PeterUniversidad Cooperativa de ColombiaVol. 3, No 82022-12-17T17:05:58Z2022-12-17T17:05:58Z1979https://hdl.handle.net/20.500.12494/47552Druker, P. (1979). La comercialización como una disciplina de negocios. Cooperativismo y Desarrollo 3(8), p. 45-56. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/47552La comercialización es el multiplicador más importante en el desarrollo económico, en sí misma en cada una de las áreas, la parte menos desarrollada y más atrasada del sistema económico. Su desarrollo por encima de cualquier otra consideración hace posible la integración económica y el empleo de todas las ventajas y capacidades productivas que una economía ya tiene. Moviliza la energía económicamente latente, contribuye a las necesidades más grandes: las del desarrollo rápido de empresarios y gerentes y al mismo tiempo es el área donde más fácilmente puede introducirse.Commercialization is the most important multiplier in economic development, itself in each of the areas, the least developed and most backward part of the economic system. Its development above any other consideration makes economic integration possible and the use of all the advantages and productive capacities that an economy already has. It mobilizes economically latent energy, contributes to the greatest needs: the rapid development of entrepreneurs and managers, and at the same time is the area where it can most easily be introduced.p. 45-56INDESCOUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Economía, MedellínEconomíaMedellínMarketingComercio internacionalHistoria de la economíaMarketingInternational TradeHistory of economicsLa comercialización como una disciplina de negociosArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cooperativismo y DesarrolloPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/54bd4afa-c1ff-4d70-b874-a91037f2bc3b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINAL1979_Druker_Comercialización_disciplina_negocios.pdfapplication/pdf3817666https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d6ff9f6c-4544-4368-b112-97cb33c4d276/downloaded4d46519d7d32f225a947fd806e2409MD52TEXT1979_Druker_Comercialización_disciplina_negocios.pdf.txt1979_Druker_Comercialización_disciplina_negocios.pdf.txtExtracted texttext/plain66https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/99222c22-6874-47a5-83a0-cb2f6ff3c67a/download327930d73317d031d534eefd7a04319fMD53THUMBNAIL1979_Druker_Comercialización_disciplina_negocios.pdf.jpg1979_Druker_Comercialización_disciplina_negocios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15944https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41521c0b-d6de-42f1-ab49-d70df0ffb3fb/download3c75e3730971e69661fd6e638039fcf7MD5420.500.12494/47552oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/475522024-07-16 13:45:20.745open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |