Racionalización y actualización de la información para la atención en la secretaria distrital de hacienda

Esta investigación describe un programa de actualización de información de datos de notificación del contribuyente que sea adaptable a la Dirección Distrital de Impuestos y contenga herramientas apropiadas para cumplir con el objetivo, que está encaminado al mejoramiento del servicio al ciudadano, h...

Full description

Autores:
Galofre Sánchez, Regina
Méndez García, José Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13013
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13013
Palabra clave:
Actualización
Actualizar
Afluencia
Atención
Ciudadanos
Contribuyentes
Eficiencia
Filas
Imagen
Información
Investigación
Mejoramiento
Oportuno
Preciso
Rrcionalización
Servicio
Trámite
Usuarios
Upgrade
To update
Influx
Attention
Citizens
Taxpayers
Efficiency
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_ac6149411b6bda47acbc4db00c889f9c
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13013
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Racionalización y actualización de la información para la atención en la secretaria distrital de hacienda
title Racionalización y actualización de la información para la atención en la secretaria distrital de hacienda
spellingShingle Racionalización y actualización de la información para la atención en la secretaria distrital de hacienda
Actualización
Actualizar
Afluencia
Atención
Ciudadanos
Contribuyentes
Eficiencia
Filas
Imagen
Información
Investigación
Mejoramiento
Oportuno
Preciso
Rrcionalización
Servicio
Trámite
Usuarios
Upgrade
To update
Influx
Attention
Citizens
Taxpayers
Efficiency
title_short Racionalización y actualización de la información para la atención en la secretaria distrital de hacienda
title_full Racionalización y actualización de la información para la atención en la secretaria distrital de hacienda
title_fullStr Racionalización y actualización de la información para la atención en la secretaria distrital de hacienda
title_full_unstemmed Racionalización y actualización de la información para la atención en la secretaria distrital de hacienda
title_sort Racionalización y actualización de la información para la atención en la secretaria distrital de hacienda
dc.creator.fl_str_mv Galofre Sánchez, Regina
Méndez García, José Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Galofre Sánchez, Regina
Méndez García, José Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Actualización
Actualizar
Afluencia
Atención
Ciudadanos
Contribuyentes
Eficiencia
Filas
Imagen
Información
Investigación
Mejoramiento
Oportuno
Preciso
Rrcionalización
Servicio
Trámite
Usuarios
topic Actualización
Actualizar
Afluencia
Atención
Ciudadanos
Contribuyentes
Eficiencia
Filas
Imagen
Información
Investigación
Mejoramiento
Oportuno
Preciso
Rrcionalización
Servicio
Trámite
Usuarios
Upgrade
To update
Influx
Attention
Citizens
Taxpayers
Efficiency
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Upgrade
To update
Influx
Attention
Citizens
Taxpayers
Efficiency
description Esta investigación describe un programa de actualización de información de datos de notificación del contribuyente que sea adaptable a la Dirección Distrital de Impuestos y contenga herramientas apropiadas para cumplir con el objetivo, que está encaminado al mejoramiento del servicio al ciudadano, haciendo que los contribuyentes se sientan identificados con la entidad. Esto por su parte contribuirá a una mejor atención al contribuyente y por ende un mayor recaudo. Para mejorar la confiabilidad de la información entregada al contribuyente y lograr una mayor especialización en temas tributarios este proyecto busca implementar un programa de actualización de información del ciudadano para corregir los datos de contacto y personales, para así disminuir las largas filas en la atención presencial por errores presentados en los formularios sugeridos que llegan a las direcciones de notificación y garantizar que realmente lleguen a sus hogares. Esto se realizará por medio de encuestas que nos permitan conocer cómo perciben los ciudadanos la atención de la Secretaria de Hacienda a través de los diferentes canales de comunicación, esto permitirá ejercer un seguimiento y control tanto de la información que es divulgada por los funcionarios de la entidad como de los contenidos tributarios dispuestos en las herramientas.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-25T20:19:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-25T20:19:40Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/13013
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Galofre Sanchez, R. y Méndez García, J. A. (2014). Racionalización y actualización de la información para la atención en la secretaria distrital de hacienda (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13013
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/13013
identifier_str_mv Galofre Sanchez, R. y Méndez García, J. A. (2014). Racionalización y actualización de la información para la atención en la secretaria distrital de hacienda (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13013
dc.relation.references.spa.fl_str_mv C., A. M. (2002). Proyecto Difusión y Compilación de la Legislación Aplicable al Distrito Capital. Bogotá Legal.
DONADO, D. C. (2003). Estudio de la Historia de la Secretaria Distrital de Hacienda. Bogotá: Secretaria Distrital de Hacienda.
GONZÁLEZ ESCOBAR, A. (1978). Organización jurídico administrativa de la ciudad de Bogotá. Bogotá: Cámara de Comercio.
RAPAHMELL, J. M. (1974). “Marketing in the service sector”. Cambridge Massachusetts: Winthrop PublishersInc.
Robert Johnson, P. K. (2004). Estadistica Elemental: Lo Esencial. Omeba.
Valarie, Z. A. “Marketing de servicios un enfoque de integración del cliente a la empresa". México: McGraw-Hill.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 75 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6301a63a-42f4-49ec-b5ab-3c3abd973515/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dc09c5bb-ef0d-4fd5-b52e-507e867945b4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e38d5547-722e-47f2-9f20-25ade5ebc2db/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/89e42083-2d9d-46de-bc2d-cb69e75ca383/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb06d066-fe99-48b9-8e98-26cd18ccc119/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af9ec543-50e5-4f9f-9bde-290a1fc99e0b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4be54e4d-0d50-4d43-8062-dfc787e87935/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/233e039d-87b2-4efd-8251-40514b21b8eb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0c118eaa-8fa4-4bef-a9e6-a3b7376dde75/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d37a45ba13c5d14c81e39506a06d50b0
49ec19b30e341266fc6be7fd19d37cd4
9521188f15e4f115f69ae02298d89f2e
ca1faa518ea456f6d98a58ffa7215a7c
8830667852242c7a3015b1a404e961d5
cd71d2c5c1e2c866549b9230d059c659
aefca6fb17b279f1fa7eccf621be5355
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
02321b19eb71d79e1df738ee39ea3a74
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246619032322048
spelling Galofre Sánchez, ReginaMéndez García, José Andrés2019-07-25T20:19:40Z2019-07-25T20:19:40Z2014-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/13013Galofre Sanchez, R. y Méndez García, J. A. (2014). Racionalización y actualización de la información para la atención en la secretaria distrital de hacienda (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13013Esta investigación describe un programa de actualización de información de datos de notificación del contribuyente que sea adaptable a la Dirección Distrital de Impuestos y contenga herramientas apropiadas para cumplir con el objetivo, que está encaminado al mejoramiento del servicio al ciudadano, haciendo que los contribuyentes se sientan identificados con la entidad. Esto por su parte contribuirá a una mejor atención al contribuyente y por ende un mayor recaudo. Para mejorar la confiabilidad de la información entregada al contribuyente y lograr una mayor especialización en temas tributarios este proyecto busca implementar un programa de actualización de información del ciudadano para corregir los datos de contacto y personales, para así disminuir las largas filas en la atención presencial por errores presentados en los formularios sugeridos que llegan a las direcciones de notificación y garantizar que realmente lleguen a sus hogares. Esto se realizará por medio de encuestas que nos permitan conocer cómo perciben los ciudadanos la atención de la Secretaria de Hacienda a través de los diferentes canales de comunicación, esto permitirá ejercer un seguimiento y control tanto de la información que es divulgada por los funcionarios de la entidad como de los contenidos tributarios dispuestos en las herramientas.This research describes a taxpayer notification data update program that is adaptable to the District Tax Office and contains appropriate tools to comply with the objective, which is aimed at improving citizen service, making taxpayers feel identified with the entity. This in turn will contribute to better attention to the taxpayer and therefore greater collection.   To improve the reliability of the information given to the taxpayer and achieve greater specialization in tax issues, this project seeks to implement a citizen information update program to correct contact and personal data, in order to diminish the long lines in face-to-face attendance. errors presented in the suggested forms that arrive at the notification addresses and ensure that they actually reach their homes. This will be done through surveys that allow us to know how citizens perceive the attention of the Ministry of Finance through the different communication channels, this will allow to monitor and control both the information that is disclosed by the officials of the entity as well as the tax contents arranged in the tools.Resumen. -- Introducción. -- 1. Carácter situacional de la empresa. -- 1.1.Estado diagnóstico. -- 2. Planteamiento del problema. -- 2.1. Sistematización del problema. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivo general. -- 4.1. Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1. Marco histórico. -- 5.2.Marco referencial. -- 5.2.1. Política distrital de servicio al ciudadano. -- 5.2.2. Técnicas para un servicio de excelencia. -- 5.2.2.1. Nuestro dialogo como carta de presentación. -- 5.2.2.2. Nuestra imagen y disposición, claves en la interacción. -- 5.2.2.3. Manejo eficiente de los recursos. -- 5.2.3. Canales de acercamiento al ciudadano. -- 5.2.4. Bitácoras de atención y protocolos. -- 5.2.5. Información de apoyo de los impuestos administrados por la dib. -- 5.2.6. Trámites y servicios. -- 5.3. Marco legal. -- 5.4. Marco conceptual. -- 6. Plan de trabajo. -- 7. Cronograma del trabajo. -- 8. Desarrollo de la práctica profesional. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Glosario. -- Bibliografía. -- Anexos. -- Encuesta. -- Anexo A. -- Anexo B. -- Anexo C. -- Anexo D. -- Anexo E.75 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáActualizaciónActualizarAfluenciaAtenciónCiudadanosContribuyentesEficienciaFilasImagenInformaciónInvestigaciónMejoramientoOportunoPrecisoRrcionalizaciónServicioTrámiteUsuariosUpgradeTo updateInfluxAttentionCitizensTaxpayersEfficiencyRacionalización y actualización de la información para la atención en la secretaria distrital de haciendaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2C., A. M. (2002). Proyecto Difusión y Compilación de la Legislación Aplicable al Distrito Capital. Bogotá Legal.DONADO, D. C. (2003). Estudio de la Historia de la Secretaria Distrital de Hacienda. Bogotá: Secretaria Distrital de Hacienda.GONZÁLEZ ESCOBAR, A. (1978). Organización jurídico administrativa de la ciudad de Bogotá. Bogotá: Cámara de Comercio.RAPAHMELL, J. M. (1974). “Marketing in the service sector”. Cambridge Massachusetts: Winthrop PublishersInc.Robert Johnson, P. K. (2004). Estadistica Elemental: Lo Esencial. Omeba.Valarie, Z. A. “Marketing de servicios un enfoque de integración del cliente a la empresa". México: McGraw-Hill.PublicationTEXT2014_racionalización_actualización_información.pdf.txt2014_racionalización_actualización_información.pdf.txtExtracted texttext/plain88186https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6301a63a-42f4-49ec-b5ab-3c3abd973515/downloadd37a45ba13c5d14c81e39506a06d50b0MD58ORIGINAL2014_racionalización_actualización_información.pdf2014_racionalización_actualización_información.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4453296https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dc09c5bb-ef0d-4fd5-b52e-507e867945b4/download49ec19b30e341266fc6be7fd19d37cd4MD512014_racionalización_actualización_información.pdf2014_racionalización_actualización_información.pdfAutorización publicación webapplication/pdf76818https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e38d5547-722e-47f2-9f20-25ade5ebc2db/download9521188f15e4f115f69ae02298d89f2eMD522014_racionalización_actualización_información.pdf2014_racionalización_actualización_información.pdfFicha RAEapplication/pdf29812https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/89e42083-2d9d-46de-bc2d-cb69e75ca383/downloadca1faa518ea456f6d98a58ffa7215a7cMD532014_racionalización_actualización_información.pdf2014_racionalización_actualización_información.pdfFormato abstractapplication/pdf17024https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb06d066-fe99-48b9-8e98-26cd18ccc119/download8830667852242c7a3015b1a404e961d5MD542014_racionalización_actualización_información.pdf2014_racionalización_actualización_información.pdfDerechos Patrimonialesapplication/pdf289074https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af9ec543-50e5-4f9f-9bde-290a1fc99e0b/downloadcd71d2c5c1e2c866549b9230d059c659MD552014_racionalización_actualización_información.pdf2014_racionalización_actualización_información.pdfDerechos Patrimonialesapplication/pdf50024https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4be54e4d-0d50-4d43-8062-dfc787e87935/downloadaefca6fb17b279f1fa7eccf621be5355MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/233e039d-87b2-4efd-8251-40514b21b8eb/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD57THUMBNAIL2014_racionalización_actualización_información.pdf.jpg2014_racionalización_actualización_información.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3056https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0c118eaa-8fa4-4bef-a9e6-a3b7376dde75/download02321b19eb71d79e1df738ee39ea3a74MD5920.500.12494/13013oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/130132024-08-10 20:12:09.165open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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