Racionalización y actualización de la información para la atención en la secretaria distrital de hacienda
Esta investigación describe un programa de actualización de información de datos de notificación del contribuyente que sea adaptable a la Dirección Distrital de Impuestos y contenga herramientas apropiadas para cumplir con el objetivo, que está encaminado al mejoramiento del servicio al ciudadano, h...
- Autores:
-
Galofre Sánchez, Regina
Méndez García, José Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13013
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13013
- Palabra clave:
- Actualización
Actualizar
Afluencia
Atención
Ciudadanos
Contribuyentes
Eficiencia
Filas
Imagen
Información
Investigación
Mejoramiento
Oportuno
Preciso
Rrcionalización
Servicio
Trámite
Usuarios
Upgrade
To update
Influx
Attention
Citizens
Taxpayers
Efficiency
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_ac6149411b6bda47acbc4db00c889f9c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13013 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Racionalización y actualización de la información para la atención en la secretaria distrital de hacienda |
title |
Racionalización y actualización de la información para la atención en la secretaria distrital de hacienda |
spellingShingle |
Racionalización y actualización de la información para la atención en la secretaria distrital de hacienda Actualización Actualizar Afluencia Atención Ciudadanos Contribuyentes Eficiencia Filas Imagen Información Investigación Mejoramiento Oportuno Preciso Rrcionalización Servicio Trámite Usuarios Upgrade To update Influx Attention Citizens Taxpayers Efficiency |
title_short |
Racionalización y actualización de la información para la atención en la secretaria distrital de hacienda |
title_full |
Racionalización y actualización de la información para la atención en la secretaria distrital de hacienda |
title_fullStr |
Racionalización y actualización de la información para la atención en la secretaria distrital de hacienda |
title_full_unstemmed |
Racionalización y actualización de la información para la atención en la secretaria distrital de hacienda |
title_sort |
Racionalización y actualización de la información para la atención en la secretaria distrital de hacienda |
dc.creator.fl_str_mv |
Galofre Sánchez, Regina Méndez García, José Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Galofre Sánchez, Regina Méndez García, José Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Actualización Actualizar Afluencia Atención Ciudadanos Contribuyentes Eficiencia Filas Imagen Información Investigación Mejoramiento Oportuno Preciso Rrcionalización Servicio Trámite Usuarios |
topic |
Actualización Actualizar Afluencia Atención Ciudadanos Contribuyentes Eficiencia Filas Imagen Información Investigación Mejoramiento Oportuno Preciso Rrcionalización Servicio Trámite Usuarios Upgrade To update Influx Attention Citizens Taxpayers Efficiency |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Upgrade To update Influx Attention Citizens Taxpayers Efficiency |
description |
Esta investigación describe un programa de actualización de información de datos de notificación del contribuyente que sea adaptable a la Dirección Distrital de Impuestos y contenga herramientas apropiadas para cumplir con el objetivo, que está encaminado al mejoramiento del servicio al ciudadano, haciendo que los contribuyentes se sientan identificados con la entidad. Esto por su parte contribuirá a una mejor atención al contribuyente y por ende un mayor recaudo. Para mejorar la confiabilidad de la información entregada al contribuyente y lograr una mayor especialización en temas tributarios este proyecto busca implementar un programa de actualización de información del ciudadano para corregir los datos de contacto y personales, para así disminuir las largas filas en la atención presencial por errores presentados en los formularios sugeridos que llegan a las direcciones de notificación y garantizar que realmente lleguen a sus hogares. Esto se realizará por medio de encuestas que nos permitan conocer cómo perciben los ciudadanos la atención de la Secretaria de Hacienda a través de los diferentes canales de comunicación, esto permitirá ejercer un seguimiento y control tanto de la información que es divulgada por los funcionarios de la entidad como de los contenidos tributarios dispuestos en las herramientas. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-04 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-25T20:19:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-25T20:19:40Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13013 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Galofre Sanchez, R. y Méndez García, J. A. (2014). Racionalización y actualización de la información para la atención en la secretaria distrital de hacienda (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13013 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13013 |
identifier_str_mv |
Galofre Sanchez, R. y Méndez García, J. A. (2014). Racionalización y actualización de la información para la atención en la secretaria distrital de hacienda (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13013 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
C., A. M. (2002). Proyecto Difusión y Compilación de la Legislación Aplicable al Distrito Capital. Bogotá Legal. DONADO, D. C. (2003). Estudio de la Historia de la Secretaria Distrital de Hacienda. Bogotá: Secretaria Distrital de Hacienda. GONZÁLEZ ESCOBAR, A. (1978). Organización jurídico administrativa de la ciudad de Bogotá. Bogotá: Cámara de Comercio. RAPAHMELL, J. M. (1974). “Marketing in the service sector”. Cambridge Massachusetts: Winthrop PublishersInc. Robert Johnson, P. K. (2004). Estadistica Elemental: Lo Esencial. Omeba. Valarie, Z. A. “Marketing de servicios un enfoque de integración del cliente a la empresa". México: McGraw-Hill. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
75 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6301a63a-42f4-49ec-b5ab-3c3abd973515/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dc09c5bb-ef0d-4fd5-b52e-507e867945b4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e38d5547-722e-47f2-9f20-25ade5ebc2db/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/89e42083-2d9d-46de-bc2d-cb69e75ca383/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb06d066-fe99-48b9-8e98-26cd18ccc119/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af9ec543-50e5-4f9f-9bde-290a1fc99e0b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4be54e4d-0d50-4d43-8062-dfc787e87935/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/233e039d-87b2-4efd-8251-40514b21b8eb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0c118eaa-8fa4-4bef-a9e6-a3b7376dde75/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d37a45ba13c5d14c81e39506a06d50b0 49ec19b30e341266fc6be7fd19d37cd4 9521188f15e4f115f69ae02298d89f2e ca1faa518ea456f6d98a58ffa7215a7c 8830667852242c7a3015b1a404e961d5 cd71d2c5c1e2c866549b9230d059c659 aefca6fb17b279f1fa7eccf621be5355 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 02321b19eb71d79e1df738ee39ea3a74 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246619032322048 |
spelling |
Galofre Sánchez, ReginaMéndez García, José Andrés2019-07-25T20:19:40Z2019-07-25T20:19:40Z2014-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/13013Galofre Sanchez, R. y Méndez García, J. A. (2014). Racionalización y actualización de la información para la atención en la secretaria distrital de hacienda (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13013Esta investigación describe un programa de actualización de información de datos de notificación del contribuyente que sea adaptable a la Dirección Distrital de Impuestos y contenga herramientas apropiadas para cumplir con el objetivo, que está encaminado al mejoramiento del servicio al ciudadano, haciendo que los contribuyentes se sientan identificados con la entidad. Esto por su parte contribuirá a una mejor atención al contribuyente y por ende un mayor recaudo. Para mejorar la confiabilidad de la información entregada al contribuyente y lograr una mayor especialización en temas tributarios este proyecto busca implementar un programa de actualización de información del ciudadano para corregir los datos de contacto y personales, para así disminuir las largas filas en la atención presencial por errores presentados en los formularios sugeridos que llegan a las direcciones de notificación y garantizar que realmente lleguen a sus hogares. Esto se realizará por medio de encuestas que nos permitan conocer cómo perciben los ciudadanos la atención de la Secretaria de Hacienda a través de los diferentes canales de comunicación, esto permitirá ejercer un seguimiento y control tanto de la información que es divulgada por los funcionarios de la entidad como de los contenidos tributarios dispuestos en las herramientas.This research describes a taxpayer notification data update program that is adaptable to the District Tax Office and contains appropriate tools to comply with the objective, which is aimed at improving citizen service, making taxpayers feel identified with the entity. This in turn will contribute to better attention to the taxpayer and therefore greater collection. To improve the reliability of the information given to the taxpayer and achieve greater specialization in tax issues, this project seeks to implement a citizen information update program to correct contact and personal data, in order to diminish the long lines in face-to-face attendance. errors presented in the suggested forms that arrive at the notification addresses and ensure that they actually reach their homes. This will be done through surveys that allow us to know how citizens perceive the attention of the Ministry of Finance through the different communication channels, this will allow to monitor and control both the information that is disclosed by the officials of the entity as well as the tax contents arranged in the tools.Resumen. -- Introducción. -- 1. Carácter situacional de la empresa. -- 1.1.Estado diagnóstico. -- 2. Planteamiento del problema. -- 2.1. Sistematización del problema. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivo general. -- 4.1. Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1. Marco histórico. -- 5.2.Marco referencial. -- 5.2.1. Política distrital de servicio al ciudadano. -- 5.2.2. Técnicas para un servicio de excelencia. -- 5.2.2.1. Nuestro dialogo como carta de presentación. -- 5.2.2.2. Nuestra imagen y disposición, claves en la interacción. -- 5.2.2.3. Manejo eficiente de los recursos. -- 5.2.3. Canales de acercamiento al ciudadano. -- 5.2.4. Bitácoras de atención y protocolos. -- 5.2.5. Información de apoyo de los impuestos administrados por la dib. -- 5.2.6. Trámites y servicios. -- 5.3. Marco legal. -- 5.4. Marco conceptual. -- 6. Plan de trabajo. -- 7. Cronograma del trabajo. -- 8. Desarrollo de la práctica profesional. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Glosario. -- Bibliografía. -- Anexos. -- Encuesta. -- Anexo A. -- Anexo B. -- Anexo C. -- Anexo D. -- Anexo E.75 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáActualizaciónActualizarAfluenciaAtenciónCiudadanosContribuyentesEficienciaFilasImagenInformaciónInvestigaciónMejoramientoOportunoPrecisoRrcionalizaciónServicioTrámiteUsuariosUpgradeTo updateInfluxAttentionCitizensTaxpayersEfficiencyRacionalización y actualización de la información para la atención en la secretaria distrital de haciendaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2C., A. M. (2002). Proyecto Difusión y Compilación de la Legislación Aplicable al Distrito Capital. Bogotá Legal.DONADO, D. C. (2003). Estudio de la Historia de la Secretaria Distrital de Hacienda. Bogotá: Secretaria Distrital de Hacienda.GONZÁLEZ ESCOBAR, A. (1978). Organización jurídico administrativa de la ciudad de Bogotá. Bogotá: Cámara de Comercio.RAPAHMELL, J. M. (1974). “Marketing in the service sector”. Cambridge Massachusetts: Winthrop PublishersInc.Robert Johnson, P. K. (2004). Estadistica Elemental: Lo Esencial. Omeba.Valarie, Z. A. “Marketing de servicios un enfoque de integración del cliente a la empresa". México: McGraw-Hill.PublicationTEXT2014_racionalización_actualización_información.pdf.txt2014_racionalización_actualización_información.pdf.txtExtracted texttext/plain88186https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6301a63a-42f4-49ec-b5ab-3c3abd973515/downloadd37a45ba13c5d14c81e39506a06d50b0MD58ORIGINAL2014_racionalización_actualización_información.pdf2014_racionalización_actualización_información.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4453296https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dc09c5bb-ef0d-4fd5-b52e-507e867945b4/download49ec19b30e341266fc6be7fd19d37cd4MD512014_racionalización_actualización_información.pdf2014_racionalización_actualización_información.pdfAutorización publicación webapplication/pdf76818https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e38d5547-722e-47f2-9f20-25ade5ebc2db/download9521188f15e4f115f69ae02298d89f2eMD522014_racionalización_actualización_información.pdf2014_racionalización_actualización_información.pdfFicha RAEapplication/pdf29812https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/89e42083-2d9d-46de-bc2d-cb69e75ca383/downloadca1faa518ea456f6d98a58ffa7215a7cMD532014_racionalización_actualización_información.pdf2014_racionalización_actualización_información.pdfFormato abstractapplication/pdf17024https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb06d066-fe99-48b9-8e98-26cd18ccc119/download8830667852242c7a3015b1a404e961d5MD542014_racionalización_actualización_información.pdf2014_racionalización_actualización_información.pdfDerechos Patrimonialesapplication/pdf289074https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af9ec543-50e5-4f9f-9bde-290a1fc99e0b/downloadcd71d2c5c1e2c866549b9230d059c659MD552014_racionalización_actualización_información.pdf2014_racionalización_actualización_información.pdfDerechos Patrimonialesapplication/pdf50024https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4be54e4d-0d50-4d43-8062-dfc787e87935/downloadaefca6fb17b279f1fa7eccf621be5355MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/233e039d-87b2-4efd-8251-40514b21b8eb/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD57THUMBNAIL2014_racionalización_actualización_información.pdf.jpg2014_racionalización_actualización_información.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3056https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0c118eaa-8fa4-4bef-a9e6-a3b7376dde75/download02321b19eb71d79e1df738ee39ea3a74MD5920.500.12494/13013oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/130132024-08-10 20:12:09.165open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |