Transformación digital en el sector comercial de Lima Perú en el marco de la pandemia del COVID - 19 entre 2019 – 2021

En el presente artículo se expone como se desarrolló la transformación digital en el sector del comercio en Lima, Perú y la evolución mediante el marco de la pandemia COVID- 19, con una perspectiva teórica donde se tiene en cuenta información de fuentes primarias y secundarias que permitan recopilar...

Full description

Autores:
Diaz Lemus, Luisa Fernanda
García Acuña, Luis Alfonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47324
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47324
Palabra clave:
Transformación digital
Microempresas
Transformación cultural
Desarrollo del comercio actual
Evolución
Digital transformation
Microenterprises
Cultural transformation
Current trade development
Evolution
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
Description
Summary:En el presente artículo se expone como se desarrolló la transformación digital en el sector del comercio en Lima, Perú y la evolución mediante el marco de la pandemia COVID- 19, con una perspectiva teórica donde se tiene en cuenta información de fuentes primarias y secundarias que permitan recopilar datos referentes a el comportamiento de las microempresas durante la pandemia, basados en revistas, ensayos, tesis de grado, artículos científicos, libros y demás sobre diversos autores, a su vez se realiza un contraste sobre la experiencia vivida en la misión académica llevada a cabo en Perú, con el objetivo de que el lector pueda ver las diferentes técnicas que se llevaron a cabo en el periodo mencionado y la inversión en la transformación cultural.