Elaboración de un plan de negocios para la concesión de espacio en una papelería en la ciudad de Cali

Concesión de espacio en una papelería en la comuna 17 en el barrio el caney en la ciudad de Cali, tiene como fin mejorar la rentabilidad, diversificar el portafolio de productos y brindarle al cliente una variedad de artículos que cumplan con las exigencias del mercado apoyándose en herramientas com...

Full description

Autores:
Arias Batero, Yesika Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7608
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7608
Palabra clave:
Rentabilidad
Inventario-CRM
Sistema de control
Bases de datos
Concesión espacio
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_ab8a312c866e29db3afe3b526638583f
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7608
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Elaboración de un plan de negocios para la concesión de espacio en una papelería en la ciudad de Cali
title Elaboración de un plan de negocios para la concesión de espacio en una papelería en la ciudad de Cali
spellingShingle Elaboración de un plan de negocios para la concesión de espacio en una papelería en la ciudad de Cali
Rentabilidad
Inventario-CRM
Sistema de control
Bases de datos
Concesión espacio
title_short Elaboración de un plan de negocios para la concesión de espacio en una papelería en la ciudad de Cali
title_full Elaboración de un plan de negocios para la concesión de espacio en una papelería en la ciudad de Cali
title_fullStr Elaboración de un plan de negocios para la concesión de espacio en una papelería en la ciudad de Cali
title_full_unstemmed Elaboración de un plan de negocios para la concesión de espacio en una papelería en la ciudad de Cali
title_sort Elaboración de un plan de negocios para la concesión de espacio en una papelería en la ciudad de Cali
dc.creator.fl_str_mv Arias Batero, Yesika Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Martínez, Jhoanna
Mosquera Guerrero, Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arias Batero, Yesika Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Rentabilidad
Inventario-CRM
Sistema de control
Bases de datos
Concesión espacio
topic Rentabilidad
Inventario-CRM
Sistema de control
Bases de datos
Concesión espacio
description Concesión de espacio en una papelería en la comuna 17 en el barrio el caney en la ciudad de Cali, tiene como fin mejorar la rentabilidad, diversificar el portafolio de productos y brindarle al cliente una variedad de artículos que cumplan con las exigencias del mercado apoyándose en herramientas como el inventario y el CRM enfocado en la determinación de las necesidades de los clientes logrando identificar en el menor tiempo posible las preferencias del consumidor, considerándolos como parte importantes para la recuperación en el desarrollo de las organizaciones hoy en día, las cuales son herramientas que ayudan a crear estrategias que permiten ser competente en el corto y largo plazo, la logística se utiliza como un modelo, un marco de referencia y un mecanismo de planificación que permite reducir la incertidumbre en el futuro. Por eso la importancia de ampliar el portafolio de productos, buscando la retención de los clientes que ya existentes y atraer nuevos clientes. La concesión de espacio busca aumentar la rentabilidad del establecimiento aplacar los productos que ya existen y crear una rotación más rápida de los mismo con herramientas que permita llevar un control eficaz de los productos, (INVENTARIO- CRM) evitar retrasos en el cumplimiento de productos exhibidos en el punto y servicio de calidad, así como también, con una logística que permita planificar, implementar y controlar el almacenamiento de productos desde su origen al punto de venta. La implementación de un sistema de control de inventarios y creación de bases de datos CRM, son procesos que buscan las mejoras inmediatas de manera creativa y generando vínculos personales con el cliente. Crear una base de datos CRM, permite analizar las preferencias de los clientes y la frecuencia de compra de los mismos. Para logra satisfacer los requerimientos del consumidor; en mirar de mejorar y brindar una variedad de artículos en el establecimiento que cumplan con las expectativas del cliente con nuevas líneas de productos, creando estrategias comerciales como es la concesión de espacio.
publishDate 2018
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018
2019-02-28T21:23:47Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-28T21:23:47Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/7608
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Arias Batero, Y. A. (2018). Elaboración de un plan de negocios para la concesión de espacio en una papelería en la ciudad de Cali (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7608
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/7608
identifier_str_mv Arias Batero, Y. A. (2018). Elaboración de un plan de negocios para la concesión de espacio en una papelería en la ciudad de Cali (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7608
dc.relation.references.spa.fl_str_mv (NIIF), N. I. (2011). Estudio de las normas relacionadas con Inventarios. Obtenido de http://www.ctcp.gov.co/_files/comite/DOC_CTCP_2_100.pdf
CRM: estrategia y herramienta. (2018). ideasparapymes. Obtenido de http://www.ideasparapymes.com/contenidos/cc-software-crm-estrategia.shtml
Duarte, M. (14 de 04 de 2015). ZEUS. Obtenido de http://www.crmzeus.com/filosofia-crm/la-verdad-sobre-la-filosofia-crm/
Federico. (08 de 2018). "Estudio Financiero" [en linea]. Obtenido de https://www.zonaeconomica.com/estudio-financiero
GROUP, G. (03 de 09 de 2009). El CRM como estrategia de negocio... . Recuperado el 02 de 04 de 2018, de file:///D:/BACKUP/Downloads/Dialnet-ElCRMComoEstrategiaDeNegocio-3661907.pdf
Guia de Proyecto Para Emprender . (2013). Papelería Negocio de comercialización al por menor de material de papelería, material escolar y de oficina. Obtenido de http://www.bancodeproyectos.andaluciaemprende.es/sites/default/files/guias/476201_0.pdf
Kotler, P. (S.F). Philip Kotler, el Padre del Marketing, da 3 consejos sobre la estrategia de marketing. Obtenido de https://destinonegocio.com/co/negocio-por-internet-co/marketing-digital-co-co/philip-kotler-el-padre-del-marketing-da-tres-consejos-sobre-la-estrategia-de-marketing/
LI, A. (01 de 2018). Ventajas y desventajas de una estrategia de diversificación empresarial. Obtenido de https://www.cuidatudinero.com/13182321/ventajas-y-desventajas-de-una-estrategia-de-diversificacion-empresarial
Lopez, J. J. (27 de 03 de 2018). Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, IV Coloquio de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Empresariales. Recuperado el 04 de 2018, de http://eventoscientificos.upeu.edu.pe/index.php/CCFE/CCFE/paper/view/6907
Saavedra, A. (16 de 11 de 2016). liderazgo para el desarrollo sostenblie . Obtenido de http://mask.wikidot.com/gestion-del-inventario
Suarez, N. (02 de 2011). Tesis de Maestria en administracion de Negocios- estrategia CRM. Obtenido de http://bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/4481/suarez-estrategiacrm-empresaserviciosmza.pdf
Tabares, A. P. (2013). Plan de mercadeo para diversificar el portafolio de. Obtenido de https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/5063/1/TMD01436.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 75 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c85f128c-878b-4306-968c-12635092d07b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b24fabd4-496a-4437-aad1-4548bc781e6a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fd63d830-af8e-4aa4-b406-8c452227d931/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/659b9b21-e855-4c7a-a536-167e2a354791/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ade6f7dd-0acb-4ac2-818a-9a29e6d42d6c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b43a6ee4-69f4-4f5c-9da5-e997ff688e7b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c1764c9-438d-476b-818d-6107b91f72de/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
3867a60cac4a013a663f56911cd95d40
4dfbd99f77ff9e6d3fb2c25ca86c67a5
f1adbb21feaaa947a0f96f3ef4aabc59
92cd77498a777bf313b94777c9dd85ae
0eecbf9786ec7150fad87e9ed3983912
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247334152765440
spelling Rodríguez Martínez, JhoannaMosquera Guerrero, AndreaArias Batero, Yesika Andrea2019-02-28T21:23:47Z2019-02-28T21:23:47Z20182018https://hdl.handle.net/20.500.12494/7608Arias Batero, Y. A. (2018). Elaboración de un plan de negocios para la concesión de espacio en una papelería en la ciudad de Cali (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7608Concesión de espacio en una papelería en la comuna 17 en el barrio el caney en la ciudad de Cali, tiene como fin mejorar la rentabilidad, diversificar el portafolio de productos y brindarle al cliente una variedad de artículos que cumplan con las exigencias del mercado apoyándose en herramientas como el inventario y el CRM enfocado en la determinación de las necesidades de los clientes logrando identificar en el menor tiempo posible las preferencias del consumidor, considerándolos como parte importantes para la recuperación en el desarrollo de las organizaciones hoy en día, las cuales son herramientas que ayudan a crear estrategias que permiten ser competente en el corto y largo plazo, la logística se utiliza como un modelo, un marco de referencia y un mecanismo de planificación que permite reducir la incertidumbre en el futuro. Por eso la importancia de ampliar el portafolio de productos, buscando la retención de los clientes que ya existentes y atraer nuevos clientes. La concesión de espacio busca aumentar la rentabilidad del establecimiento aplacar los productos que ya existen y crear una rotación más rápida de los mismo con herramientas que permita llevar un control eficaz de los productos, (INVENTARIO- CRM) evitar retrasos en el cumplimiento de productos exhibidos en el punto y servicio de calidad, así como también, con una logística que permita planificar, implementar y controlar el almacenamiento de productos desde su origen al punto de venta. La implementación de un sistema de control de inventarios y creación de bases de datos CRM, son procesos que buscan las mejoras inmediatas de manera creativa y generando vínculos personales con el cliente. Crear una base de datos CRM, permite analizar las preferencias de los clientes y la frecuencia de compra de los mismos. Para logra satisfacer los requerimientos del consumidor; en mirar de mejorar y brindar una variedad de artículos en el establecimiento que cumplan con las expectativas del cliente con nuevas líneas de productos, creando estrategias comerciales como es la concesión de espacio.1. Portada. -- 2. Subportada. -- 3. Resumen del proyecto. -- 4. Problema de investigación. -- 4.1 Planteamiento del problema. -- 4.2. formulación del problema. -- 4.3. Sistematización del problema. -- 5. Objetivos. -- 5.1 Objetivo general. -- 5.2 objetivos específicos. -- 6. Justificación. -- 6.1. Justificación teórica. -- 7. Marco de referencia de la investigación. -- 7.1 Marco teórico. -- 7.1.1. ¿Qué es la concesión de espacio? -- 6.2. Justificación práctica. -- 7.1.2. ¿Por qué diversificar? -- 7.1-3 definición de inventario. -- 7.1.4. Definición de CRM. -- 7.1.5 ¿Qué implica implementar un sistema de gestión de relaciones con el cliente CRM? -- 7.2. Marco Conceptual. -- 7.3. Marco legal. -- 7.4. Antecedentes de la investigación. -- 8. Metodología propuesta. -- 8.1. Tipo de estudio. -- 8.2 Método de investigación. -- 8.3 Fuentes y técnicas para la recolección de información. -- 8.4 Tratamiento de la información. -- 9. Definición de la empresa. -- 9.1. Objetivos generales. -- 9.2. Objetivos específicos. – Misión. – Visión. -- 10. Análisis de mercado estrategias. -- 10.1. Análisis del mercado. -- 11 Segmento de mercado. -- 13. Definición del producto o servicio. -- 14. Beneficio del servicio. -- 15. Plan de mercado publicidad y estrategia. -- 16. Estructura organizacional. -- 17. Análisis técnico. -- 17. 1. Diagrama de procesos compras variedades Papelik. -- 17.2 Diagrama de procesos servicios variedades Papelik. -- 17.3. Diagrama de procesos cesión de espacio. -- 18. Análisis financiero. -- 18.1. Análisis financiero. – Bibliografía.yesika.ariasb@campusucc.edu.co75 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, CaliAdministración de EmpresasCaliRentabilidadInventario-CRMSistema de controlBases de datosConcesión espacioElaboración de un plan de negocios para la concesión de espacio en una papelería en la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2(NIIF), N. I. (2011). Estudio de las normas relacionadas con Inventarios. Obtenido de http://www.ctcp.gov.co/_files/comite/DOC_CTCP_2_100.pdfCRM: estrategia y herramienta. (2018). ideasparapymes. Obtenido de http://www.ideasparapymes.com/contenidos/cc-software-crm-estrategia.shtmlDuarte, M. (14 de 04 de 2015). ZEUS. Obtenido de http://www.crmzeus.com/filosofia-crm/la-verdad-sobre-la-filosofia-crm/Federico. (08 de 2018). "Estudio Financiero" [en linea]. Obtenido de https://www.zonaeconomica.com/estudio-financieroGROUP, G. (03 de 09 de 2009). El CRM como estrategia de negocio... . Recuperado el 02 de 04 de 2018, de file:///D:/BACKUP/Downloads/Dialnet-ElCRMComoEstrategiaDeNegocio-3661907.pdfGuia de Proyecto Para Emprender . (2013). Papelería Negocio de comercialización al por menor de material de papelería, material escolar y de oficina. Obtenido de http://www.bancodeproyectos.andaluciaemprende.es/sites/default/files/guias/476201_0.pdfKotler, P. (S.F). Philip Kotler, el Padre del Marketing, da 3 consejos sobre la estrategia de marketing. Obtenido de https://destinonegocio.com/co/negocio-por-internet-co/marketing-digital-co-co/philip-kotler-el-padre-del-marketing-da-tres-consejos-sobre-la-estrategia-de-marketing/LI, A. (01 de 2018). Ventajas y desventajas de una estrategia de diversificación empresarial. Obtenido de https://www.cuidatudinero.com/13182321/ventajas-y-desventajas-de-una-estrategia-de-diversificacion-empresarialLopez, J. J. (27 de 03 de 2018). Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, IV Coloquio de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Empresariales. Recuperado el 04 de 2018, de http://eventoscientificos.upeu.edu.pe/index.php/CCFE/CCFE/paper/view/6907Saavedra, A. (16 de 11 de 2016). liderazgo para el desarrollo sostenblie . Obtenido de http://mask.wikidot.com/gestion-del-inventarioSuarez, N. (02 de 2011). Tesis de Maestria en administracion de Negocios- estrategia CRM. Obtenido de http://bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/4481/suarez-estrategiacrm-empresaserviciosmza.pdfTabares, A. P. (2013). Plan de mercadeo para diversificar el portafolio de. Obtenido de https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/5063/1/TMD01436.pdfPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c85f128c-878b-4306-968c-12635092d07b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2018_plan_negocio_papeleria.pdf2018_plan_negocio_papeleria.pdfapplication/pdf3623768https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b24fabd4-496a-4437-aad1-4548bc781e6a/download3867a60cac4a013a663f56911cd95d40MD512018_plan_negocio_papeleria_LicenciaUsoObra.pdf2018_plan_negocio_papeleria_LicenciaUsoObra.pdfapplication/pdf589414https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fd63d830-af8e-4aa4-b406-8c452227d931/download4dfbd99f77ff9e6d3fb2c25ca86c67a5MD52THUMBNAIL2018_plan_negocio_papeleria.pdf.jpg2018_plan_negocio_papeleria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3370https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/659b9b21-e855-4c7a-a536-167e2a354791/downloadf1adbb21feaaa947a0f96f3ef4aabc59MD542018_plan_negocio_papeleria_LicenciaUsoObra.pdf.jpg2018_plan_negocio_papeleria_LicenciaUsoObra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4774https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ade6f7dd-0acb-4ac2-818a-9a29e6d42d6c/download92cd77498a777bf313b94777c9dd85aeMD55TEXT2018_plan_negocio_papeleria.pdf.txt2018_plan_negocio_papeleria.pdf.txtExtracted texttext/plain95722https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b43a6ee4-69f4-4f5c-9da5-e997ff688e7b/download0eecbf9786ec7150fad87e9ed3983912MD562018_plan_negocio_papeleria_LicenciaUsoObra.pdf.txt2018_plan_negocio_papeleria_LicenciaUsoObra.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c1764c9-438d-476b-818d-6107b91f72de/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5720.500.12494/7608oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/76082024-08-10 19:40:03.786open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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