Fortalecimiento de los procesos de producción de texto expositivos mediado por los multimediales

La gestión de calidad en educación se fundamenta en el conocimiento profundo de los usuarios y beneficiarios, sus necesidades y expectativas. La visión y estrategia educacional de la Institución Educativa Ramón Múnera Lopera consolidan la contribución y la forma en que la organización se propone res...

Full description

Autores:
Castaño Bonilla, Diana María
Loaiza Jaramillo, Silvia Eugenia
Taborda García, Yasmin Eliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15488
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15488
Palabra clave:
Multimedia interactiva
Escritura
Planificación de la producción
Pedagogía
TG 2016 LTI 15488
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:La gestión de calidad en educación se fundamenta en el conocimiento profundo de los usuarios y beneficiarios, sus necesidades y expectativas. La visión y estrategia educacional de la Institución Educativa Ramón Múnera Lopera consolidan la contribución y la forma en que la organización se propone responder a las necesidades y expectativas de la comunidad educativa. Los integrantes de la comunidad educativa saben cómo contribuir al logro de los fines de la Institución, siendo reconocidos por ello. Los procesos de gestión educativa tienen como foco el aprendizaje organizacional de la Institución Educativa Ramón Munera Lopera y se basan en estándares de desempeño y efectividad que son monitoreados sistemáticamente. La Institución Educativa Ramón Múnera Lopera pretende formar estudiantes críticos, reflexivos, analíticos, investigadores, capaces de resolver problemas de la cotidianidad, líderes pro-positivos, interesados por las nuevas y cambiantes tecnologías que han revolucionado el mundo de la información y comunicación con una visión global de su entorno. Se busca desarrollar las competencias de los futuros maestros como ciudadanos éticos, reflexivos, críticos, creativos y laboralmente capacitados para asumir retos en una sociedad de continuos y acelerados cambios científicos, tecnológicos, sociales y culturales, capaces de tomar decisiones, de adaptarse fácilmente a los nuevos desafíos, resolver problemas para construir condiciones de vida armónicas, equitativas y justas, capaces de potenciar en los estudiantes capacidades que les permitan tener éxito tanto en la vida personal como en el trabajo en este mundo de acelerados cambios