Propuesta de magazín para impulsar el servicio en asesoría legal de SB cargo S.A.S

Realizar un proyecto para la empresa SB Cargo SAS, en la cual se desarrollaran las prácticas empresariales de la carrera de Comercio Internacional, donde se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en la etapa de aprendizaje durante el pregrado en universidad cooperativa de Colombia, el proy...

Full description

Autores:
Rodríguez Bayona, Nubia Liliana
Rolong Vanegas, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43162
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43162
Palabra clave:
Comex.
Desaduanamiento
Aprehensiones
Decomisos
Rescates
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Realizar un proyecto para la empresa SB Cargo SAS, en la cual se desarrollaran las prácticas empresariales de la carrera de Comercio Internacional, donde se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en la etapa de aprendizaje durante el pregrado en universidad cooperativa de Colombia, el proyecto se hará en conjunto con la empresa y el apoyo y respaldo de la universidad, dejando como evidencia los diversos procesos ejecutados en el desarrollo del proyecto, la finalidad es generar una propuesta de valor que ayude a la empresa SBCARGO S.A,S a mejorar un área de la compañía o alguno de sus servicios, dejando las bases necesarias para que la idea propuesta pueda llegar a implementarse durante o después de nuestra vinculación con la entidad. De acuerdo con un análisis previo de las áreas y las funciones de la compañía, se evidencia una falencia de posicionamiento de la entidad y sus servicios de asesorías legal en el mercado actual, a partir de allí nace la propuesta de realizar la estructuración de un magazín, donde se pueda explicar los beneficios de sus servicios jurídicos, su política empresarial, conceptos de derecho comercial en el aspecto nacional e internacional de una manera innovadora, asertiva y creativa, para lograr ser más visibles en el medio y así obtener un mayor reconocimiento y posicionamiento de la empresa.