Creación de una empresa para la comercialización y prestación de servicios de montacargas american equipos.

Con base en una oportunidad detectada en el mercado, surgió la idea de realizar un estudio de viabilidad para la puesta en marcha de una empresa dedicada a la prestación de servicios de venta, alquiler y reparación de maquinaria pesada (Montacargas), la cual tendrá por nombre American Equipos S.A.;...

Full description

Autores:
López Urrutia, Edinson
Vallejo Arias, Jorge David
Montaño Zapata, Luz Karina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3547
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3547
Palabra clave:
Matriz dofa
Nomenclaturas alfa
American equipos
Montacargas
Creación de empresas
Estudios de viabilidad
Sociedades anónimas
Obligaciones tributarias
Índices de responsabilidad
TG 2008 ADM 3547
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_aa452cfa49d1fde09842fb633a641917
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3547
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de una empresa para la comercialización y prestación de servicios de montacargas american equipos.
title Creación de una empresa para la comercialización y prestación de servicios de montacargas american equipos.
spellingShingle Creación de una empresa para la comercialización y prestación de servicios de montacargas american equipos.
Matriz dofa
Nomenclaturas alfa
American equipos
Montacargas
Creación de empresas
Estudios de viabilidad
Sociedades anónimas
Obligaciones tributarias
Índices de responsabilidad
TG 2008 ADM 3547
title_short Creación de una empresa para la comercialización y prestación de servicios de montacargas american equipos.
title_full Creación de una empresa para la comercialización y prestación de servicios de montacargas american equipos.
title_fullStr Creación de una empresa para la comercialización y prestación de servicios de montacargas american equipos.
title_full_unstemmed Creación de una empresa para la comercialización y prestación de servicios de montacargas american equipos.
title_sort Creación de una empresa para la comercialización y prestación de servicios de montacargas american equipos.
dc.creator.fl_str_mv López Urrutia, Edinson
Vallejo Arias, Jorge David
Montaño Zapata, Luz Karina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Jaramillo Restrepo, Gloria Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv López Urrutia, Edinson
Vallejo Arias, Jorge David
Montaño Zapata, Luz Karina
dc.subject.spa.fl_str_mv Matriz dofa
Nomenclaturas alfa
American equipos
Montacargas
Creación de empresas
Estudios de viabilidad
Sociedades anónimas
Obligaciones tributarias
Índices de responsabilidad
topic Matriz dofa
Nomenclaturas alfa
American equipos
Montacargas
Creación de empresas
Estudios de viabilidad
Sociedades anónimas
Obligaciones tributarias
Índices de responsabilidad
TG 2008 ADM 3547
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2008 ADM 3547
description Con base en una oportunidad detectada en el mercado, surgió la idea de realizar un estudio de viabilidad para la puesta en marcha de una empresa dedicada a la prestación de servicios de venta, alquiler y reparación de maquinaria pesada (Montacargas), la cual tendrá por nombre American Equipos S.A.; la creación de tal empresa se considera viable, por tanto se iniciaron los estudios técnico, administrativo, financiero, legal y de mercado, con el objeto de dar estructura al proyecto y definir las condiciones óptimas para llevarlo a efecto. Se realizó una investigación de mercados que permitió identificar las variables determinantes del proyecto a través de una encuesta; la población objeto de estudio fueron las empresas del sector metalmecánico, industrial, exportador e importador teniendo en cuenta a 18 empresas. Realizada la encuesta se detectaron grandes probabilidades de incursionar en dicho mercado con el producto ofrecido, además se conocieron las preferencias, gustos y hábitos de compra de las empresas encuestadas. A partir de estos resultados se hizo un análisis de la información recopilada y se desarrolló un plan de negocios. El plan de negocios comprende un estudio técnico que permite definir las condiciones técnicas y tecnológicas necesarias para el desarrollo del proyecto; un estudio legal que determina el tipo de sociedad y las condiciones normativas bajo las cuales opera la empresa; un estudio administrativo que define la estructura de la organización; el estudio de mercado que proyecta la demanda y se establecen las estrategias que permitirán que el proyecto sea competitivo; y por último, se realiza el estudio financiero, el cual determina la factibilidad y viabilidad del proyecto en términos financieros. Una vez realizado lo anterior se logró concluir la viabilidad del proyecto y se definieron recomendaciones para la puesta en marcha de la empresa.
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008-12-19
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-30T18:28:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-30T18:28:24Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3547
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv López Urrutia, E. Vallejo Arias, J. D. y Montaño Zapata, L. K. (2008). Creación de una empresa para la comercialización y prestación de servicios de montacargas american equipos. ( Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3547
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3547
identifier_str_mv López Urrutia, E. Vallejo Arias, J. D. y Montaño Zapata, L. K. (2008). Creación de una empresa para la comercialización y prestación de servicios de montacargas american equipos. ( Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3547
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fbb091fd-3c42-42a9-bec7-91105fe0ba5c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/351b3fc1-e581-4f10-9e2b-3099ae10a4fd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/210814bb-efca-473b-95f3-61fb1aaf2797/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/214b33e1-ef5f-492c-b701-279171966035/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b3ca2a7d34c0ed5f1fa4f4caa9539b7c
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
0881d751a46454494f0242ded2a0b935
70d5c7c4446781d9309df04d37efc827
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789287448084480
spelling Jaramillo Restrepo, Gloria PatriciaLópez Urrutia, EdinsonVallejo Arias, Jorge DavidMontaño Zapata, Luz Karina2018-04-30T18:28:24Z2018-04-30T18:28:24Z2008-12-19https://hdl.handle.net/20.500.12494/3547López Urrutia, E. Vallejo Arias, J. D. y Montaño Zapata, L. K. (2008). Creación de una empresa para la comercialización y prestación de servicios de montacargas american equipos. ( Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3547Con base en una oportunidad detectada en el mercado, surgió la idea de realizar un estudio de viabilidad para la puesta en marcha de una empresa dedicada a la prestación de servicios de venta, alquiler y reparación de maquinaria pesada (Montacargas), la cual tendrá por nombre American Equipos S.A.; la creación de tal empresa se considera viable, por tanto se iniciaron los estudios técnico, administrativo, financiero, legal y de mercado, con el objeto de dar estructura al proyecto y definir las condiciones óptimas para llevarlo a efecto. Se realizó una investigación de mercados que permitió identificar las variables determinantes del proyecto a través de una encuesta; la población objeto de estudio fueron las empresas del sector metalmecánico, industrial, exportador e importador teniendo en cuenta a 18 empresas. Realizada la encuesta se detectaron grandes probabilidades de incursionar en dicho mercado con el producto ofrecido, además se conocieron las preferencias, gustos y hábitos de compra de las empresas encuestadas. A partir de estos resultados se hizo un análisis de la información recopilada y se desarrolló un plan de negocios. El plan de negocios comprende un estudio técnico que permite definir las condiciones técnicas y tecnológicas necesarias para el desarrollo del proyecto; un estudio legal que determina el tipo de sociedad y las condiciones normativas bajo las cuales opera la empresa; un estudio administrativo que define la estructura de la organización; el estudio de mercado que proyecta la demanda y se establecen las estrategias que permitirán que el proyecto sea competitivo; y por último, se realiza el estudio financiero, el cual determina la factibilidad y viabilidad del proyecto en términos financieros. Una vez realizado lo anterior se logró concluir la viabilidad del proyecto y se definieron recomendaciones para la puesta en marcha de la empresa.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Delimitación Espacial. -- 2.2 Delimitación Temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo General. -- 4.2 Objetivos Específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña Histórica. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Características Estructurales. -- 5.2.1.1 Definición de Montacargas. -- 5.2.1.2 Usos de los Montacargas. -- 5.2.1.3 Especificaciones Técnicas. -- 5.2.1.4 Partes que Conforman un Montacargas. -- 5.2.1.5 Nomenclaturas Alfa. -- 5.2.2 Suministro de Energía a los Montacargas. -- 5.2.2.1 Suministro Eléctrico. -- 5.2.2.2 Suministro con Motor de Combustión Interna. -- 5.2.3 Exigencias Mínimas. -- 5.2.4 Mantenimiento de Montacargas. -- 5.2.5 Penetración en los Sectores Estratégicos de la Cuidad. -- 5.2.6 Creación de Empresas en Colombia. -- 5.2.7 Planeación Administrativa. -- 5.2.8 Planeación Financiera. -- 5.2.9 Planeación de Mercadeo. -- 5.2.10 Servicio al Cliente. -- 5.2.11 Calidad. -- 5.2.12 Mercado. -- 5.2.13 El Consumidor. -- 5.2.14 El Producto. -- 5.2.15 El Mercado. -- 5.2.16 Normatividad, Pasos y Tramites: En El Proceso de Importación. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de Investigación. -- 8.2 Método de Investigación. -- 8.3 Fuentes y Técnicas de Recolección de Información. -- 8.3.1 Fuentes Primarias. -- 8.3.2 Fuentes Secundarias. -- 9. Población y muestra. -- 9.1 Población Objetivo. -- 9.2 Muestra. -- 9.3 Formulación de la Muestra. -- 9.4 Cálculo de la Muestra. -- 9.5 Análisis Población y Muestra. -- 10. Aspectos administrativos. -- 10.1 Talento Humano. -- 10.2 Recursos Técnicos y Tecnológicos. -- 10.3 Recursos Institucionales. -- 10.3.1 Internos. -- 10.3.2 Externos. -- 10.4 Recursos Financieros. -- 10.5 Cronograma de Actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- 11.1 Estudio de Mercado. -- 11.1.1 Identificación del Mercado Objetivo. -- 11.1.1.1Tabulación, Graficación e Interpretación de la encuesta. -- 11.1.1.2 Análisis General de la Encuesta. -- 11.1.2 El Producto. -- 11.1.3 El Mercado. -- 11.1.4 La Demanda. -- 11.1.5 La Oferta. -- 11.1.6 El Precio. -- 11.1.7 Comercialización y Distribución. -- 11.1.8 Investigación de Mercados. -- 11.1.9 Análisis del Sector. -- 11.1.10 Análisis del Mercado. -- 11.1.11 Análisis del Consumidor/Cliente. -- 11.1.12 Análisis de la Competencia. -- 11.1.13 Análisis de la Demanda. -- 11.1.14 Análisis de la Oferta. -- 11.1.15 Estrategias de Mercado. -- 11.1.16 Estrategia del Servicio. -- 11.1.17 Estrategia de Promoción y Comunicación. -- 11.2Estudio Técnico Operativo. -- 11.2.4Ficha Técnica del Servicio y grado de desarrollo. -- 11.2.2 Descripción de Procesos. -- 11.2.2.1 Proceso importación maquinaria. -- 11.2.2.1.1 Diagrama de Flujo: Proceso de Compra (importación). -- 11.2.2.2 Proceso para el alquiler de montacargas. -- 11.2.2.2.1 Flujograma: Alquiler de Montacargas. -- 11.2.2.3 Proceso: Servicio de Reparación. -- 11.2.2.3.1 Flujograma: Proceso de Reparación de Montacargas. -- 11.2.2.4 Proceso: venta de equipos tipo montacargas. - 11.2.2.4.1 Flujograma: Venta de Equipos tipo Montacargas. -- 11.2.3 Necesidades y requerimientos. -- 11.2.3.1 Localización y Tamaño de la Planta Física. -- 11.2.3.2 Capacidad. -- 11.2.3.3 Plan de Mantenimiento. -- 11.2.4 Análisis Ambiental. -- 11.3 Estudio Organizacional y Legal. -- 11.3.1 Organizacional. -- 11.3.1.1 Estructura Organizacional. -- 11.3.1.2 Misión. -- 11.3.1.3 Visión. -- 11.3.1.4 Política Corporativa de la Empresa. -- 11.3.1.5 Análisis DOFA. -- 11.3.1.5.1 Debilidades. -- 11.3.1.5.2 Fortalezas. -- 11.3.1.5.3 Oportunidades. -- 11.3.1.5.4 Amenazas. -- 11.3.1.6 Estrategias y Planes de Acción. -- 11.3.1.6.1 Adoptivas (DO). -- 11.3.1.6.2 Supervivencia (DA). -- 11.3.1.6.3 Defensivas (FA). -- 11.3.1.6.4 Ofensivas (FO). -- 11.3.1.7 Valores. -- 11.3.1.8 Equipo Directivo y Operativo. -- 11.3.1.8.1 Equipo Directivo. -- 11.3.1.8.2 Equipo Operativo. -- 11.3.1.9 Descripción de Funciones y Cargos. -- 11.3.1.9.1 Gerente General. -- 11.3.1.9.2 Jefes: Mercadeo, Costos y Finanzas; Operación y Control de Calidad. -- 11.3.1.9.3 Secretaria. -- 11.3.1.10 Mecanismos de Participación y Control. -- 11.3.1.10.1 Auditoria. -- 11.3.1.10.2 Revisor Fiscal. -- 11.3.1.11 Gastos de Administración y Nómina. -- 11.3.1.11.1 Nomina. -- 11.3.1.11.2 Salariales y de Contratación. -- 11.3.1.11.3 Organismos de Apoyo (Asesores). -- 11.3.1.11.3.1 Auditoria. -- 11.3.1.11.3.2 Revisoría Fiscal y/o Contador. -- 11.3.2. Estudio Legal. -- 11.3.2.1 Aspectos Legales de la Sociedad Anónima. -- 11.3.2.2. Constitución de la Sociedad Anónima. -- 11.3.3 Personería Jurídica. -- 11.3.3.1 Fiscalización de una Sociedad Anónima. -- 11.3.3.2 Asamblea de Accionistas. -- 11.3.3.3 Constitución y Prueba de la Sociedad Comercial. -- 11.3.3.3.1 Sociedades. -- 11.3.3.3.2 Requisitos Para Inscripción. -- 11.3.4 Obligaciones Tributarias. -- 11.3.5 Ventajas de una Sociedad Anónima. -- 11.3.6 Desventajas de una Sociedad Anónima. -- 11.4 Estudio Financiero. -- 11.4.1 Fuentes de Financiación. -- 11.4.1.1 Capital de los Socios. -- 11.4.1.2 Obligaciones Al Fondo Emprender. -- 11.4.2 Estados Financiero (Anexo E). -- 11.4.3 Evaluación del Proyecto: TIR, VPN. -- 11.4.4 Punto de Equilibrio. -- 11.4.4.1 Calculo para encontrar el punto de equilibrio. -- 11.4.5 Índices de Rentabilidad. -- 11.4.6 Pérdidas y Ganancias. -- 11.4.7 Índices de Liquidez. -- 11.4.8 Análisis de Riesgo Financiero. -- 11.5 Impactos del Proyecto. -- 11.5.1 Impacto Social. -- 11.5.2 Impacto Económico. – 11.5.3 Impacto Ambiental. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Referencias Bibliográficas. -- Anexo A. Logotipo. -- Anexo B. Modelo de la Encuesta. -- Anexo C. Manual de Funciones. -- Anexo D. Balance General. - Anexo E. Estado de Resultados. -- Anexo F. Flujo de Caja. -- Anexo G. Proyección de Ventas. -- Anexo H. Legislación Normas Ambientales. -- Anexo I. Seguridad Industrial. -- Anexo J. Glosario.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínMatriz dofaNomenclaturas alfaAmerican equiposMontacargasCreación de empresasEstudios de viabilidadSociedades anónimasObligaciones tributariasÍndices de responsabilidadTG 2008 ADM 3547Creación de una empresa para la comercialización y prestación de servicios de montacargas american equipos.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2008_creacion_empresa_comercializacion.pdf2008_creacion_empresa_comercializacion.pdfapplication/pdf2755146https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fbb091fd-3c42-42a9-bec7-91105fe0ba5c/downloadb3ca2a7d34c0ed5f1fa4f4caa9539b7cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/351b3fc1-e581-4f10-9e2b-3099ae10a4fd/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2008_creacion_empresa_comercializacion.pdf.jpg2008_creacion_empresa_comercializacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2934https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/210814bb-efca-473b-95f3-61fb1aaf2797/download0881d751a46454494f0242ded2a0b935MD53TEXT2008_creacion_empresa_comercializacion.pdf.txt2008_creacion_empresa_comercializacion.pdf.txtExtracted texttext/plain101530https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/214b33e1-ef5f-492c-b701-279171966035/download70d5c7c4446781d9309df04d37efc827MD5420.500.12494/3547oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35472024-08-10 18:48:41.817restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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