PENSAMIENTO CRÍTICO Y MOTIVACIÓN HACIA EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA

El pensamiento crítico ha sido asociado a mejor desempeño académico. Con el fin de identificar focos de intervención para mejorar la calidad de un programa académico de psicología de una institución de educación superior (IES), se evaluaron las habilid

Autores:
Galvan Acosta, Francy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50467
Acceso en línea:
https://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/218
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50467
Palabra clave:
EDUCACIÓN UNIVERSITARIA.
MOTIVACIÓN HACIA EL PENSAMIENTO CRÍTICO
PENSAMIENTO CRÍTICO
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El pensamiento crítico ha sido asociado a mejor desempeño académico. Con el fin de identificar focos de intervención para mejorar la calidad de un programa académico de psicología de una institución de educación superior (IES), se evaluaron las habilid