Caracterización del sector comercial automotriz en el barrio el Porvenir del municipio de Villavicencio

El mercado de del Sector Comercial Automotriz, a nivel nacional ha presentado un considerable desarrollo en los últimos 3 años; Villavicencio por ser una ciudad intermedia que abastece la zona de los Llanos Orientales (Orinoquía) y parte de la Amazonía, no está exenta de este crecimiento. Por tal ra...

Full description

Autores:
Caviedes Hernández, Pablo Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12896
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12896
Palabra clave:
Entorno empresarial
Normatividad laboral
Mercado de autopartes y repuestos
Sector comercial automotriz
Business environment
Labor regulations
Auto parts and spare parts market
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_a919034ae636b2ad1535d4fc2a5fbf01
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12896
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Caracterización del sector comercial automotriz en el barrio el Porvenir del municipio de Villavicencio
title Caracterización del sector comercial automotriz en el barrio el Porvenir del municipio de Villavicencio
spellingShingle Caracterización del sector comercial automotriz en el barrio el Porvenir del municipio de Villavicencio
Entorno empresarial
Normatividad laboral
Mercado de autopartes y repuestos
Sector comercial automotriz
Business environment
Labor regulations
Auto parts and spare parts market
title_short Caracterización del sector comercial automotriz en el barrio el Porvenir del municipio de Villavicencio
title_full Caracterización del sector comercial automotriz en el barrio el Porvenir del municipio de Villavicencio
title_fullStr Caracterización del sector comercial automotriz en el barrio el Porvenir del municipio de Villavicencio
title_full_unstemmed Caracterización del sector comercial automotriz en el barrio el Porvenir del municipio de Villavicencio
title_sort Caracterización del sector comercial automotriz en el barrio el Porvenir del municipio de Villavicencio
dc.creator.fl_str_mv Caviedes Hernández, Pablo Eduardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Franco Montenegro, Aldemar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Caviedes Hernández, Pablo Eduardo
dc.subject.spa.fl_str_mv Entorno empresarial
Normatividad laboral
Mercado de autopartes y repuestos
Sector comercial automotriz
topic Entorno empresarial
Normatividad laboral
Mercado de autopartes y repuestos
Sector comercial automotriz
Business environment
Labor regulations
Auto parts and spare parts market
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Business environment
Labor regulations
Auto parts and spare parts market
description El mercado de del Sector Comercial Automotriz, a nivel nacional ha presentado un considerable desarrollo en los últimos 3 años; Villavicencio por ser una ciudad intermedia que abastece la zona de los Llanos Orientales (Orinoquía) y parte de la Amazonía, no está exenta de este crecimiento. Por tal razón se presenta para el Sector Comercial Automotriz en el barrio el Porvenir del municipio de Villavicencio, la oportunidad de incursionar en un mercado cada día más competitivo, exigente y amplio. Es así, como la elaboración de este trabajo investigativo aportará datos importantes para establecer el estado actual de este sector y a partir de sus resultados, diseñar planes estratégicos que permitan el mejoramiento de la estructura empresarial, organizacional y comercial de las empresas que ya están establecidas. Esta investigación permitirá identificar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas que presenta el Sector Comercial Automotriz en el barrio el Porvenir del municipio de Villavicencio; con el fin de diseñar planes de restructuración y mejoramiento de los procesos comerciales; mediante la implementación de estrategias de marketing que permitan mayor cobertura del mercado, mejoramiento de los servicios prestados en este sector y mejorar los tiempos de respuesta a sus clientes. Aportar material de apoyo a los empresarios del Sector Comercial Automotriz en el barrio el Porvenir del municipio de Villavicencio; en el cual podrán encontrar datos actuales que les permitirán ampliar su visión empresarial y mejorar sus empresas, dándoles una mejor imagen organizacional desde el punto de vista laboral, social, política, geográfica y legal.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-22T17:03:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-22T17:03:14Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-07-22
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/12896
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Caviedes Hernández, P. E. (2012). Caracterización del sector comercial automotriz en el barrio el Porvenir del municipio de Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12896
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/12896
identifier_str_mv Caviedes Hernández, P. E. (2012). Caracterización del sector comercial automotriz en el barrio el Porvenir del municipio de Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12896
dc.relation.references.spa.fl_str_mv CHISNALL, Peter. La Esencia de la Investigación de Mercados. México D.F.: Prentice Hall: 2002. p. ISNB 14 al 20.
ESPEJO Miranda, Inmaculada; FERNÁNDEZ Palacín, Fernando; LÓPEZ Sánchez, M.A; Muñoz Márquez, M.; Rodríguez Chía, A.M.; Sánchez Navas, A.; Valero Franco, Carmen. Estadística Descriptiva y Probabilidad. Cádiz: Universidad de Cádiz, 2009.
HERNÁNDEZ sampieri, Roberto, FERNÁNDEZ Coallo, Carlos Roberto y BASTIDAS lucio, Pilar. Metodología de la Investigación. 5 ed, México. Mac Graw- Hill: 2010.
KLOTER, Philip y GARAY, Armstrong. Fundamentos de Marketing. 6 ed, México D.F.: Pearson Educación: 2003. p. ISNB 161 al 174.
MALHOTRA Naresh. Investigación Un Enfoque Práctico. 2 ed. México D.F.: Prentice Hall: 1997. p. ISNB 21 y 22.
MUÑIZ González, Rafael. Marketing en el Siglo XXI. http://www.marketingxxi. com/rafael-muniz-gonzalez.html. 2010.
TAMAYO Y Tamayo, Mario. El Proceso de Investigación Científica. 4 ed., México D.F.: Limusa: 2003.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 71 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75f3059d-2d4d-4716-bca1-d25dd35a5974/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c613c38a-76a9-437e-8230-8ca696dbccbf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f010d3f9-392a-46ad-b8c7-d2612ec6ddab/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f5a0196-fcdd-4532-8062-81406d77704d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d70215f807ba122638613bf90d389d0f
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
0b96409bc48e526854bc8f2fa21e53a2
2b00c7385540c79830b9cbc16d41c920
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247100760719360
spelling Franco Montenegro, AldemarCaviedes Hernández, Pablo Eduardo2019-07-22T17:03:14Z2019-07-22T17:03:14Z2019-07-22https://hdl.handle.net/20.500.12494/12896Caviedes Hernández, P. E. (2012). Caracterización del sector comercial automotriz en el barrio el Porvenir del municipio de Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12896El mercado de del Sector Comercial Automotriz, a nivel nacional ha presentado un considerable desarrollo en los últimos 3 años; Villavicencio por ser una ciudad intermedia que abastece la zona de los Llanos Orientales (Orinoquía) y parte de la Amazonía, no está exenta de este crecimiento. Por tal razón se presenta para el Sector Comercial Automotriz en el barrio el Porvenir del municipio de Villavicencio, la oportunidad de incursionar en un mercado cada día más competitivo, exigente y amplio. Es así, como la elaboración de este trabajo investigativo aportará datos importantes para establecer el estado actual de este sector y a partir de sus resultados, diseñar planes estratégicos que permitan el mejoramiento de la estructura empresarial, organizacional y comercial de las empresas que ya están establecidas. Esta investigación permitirá identificar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas que presenta el Sector Comercial Automotriz en el barrio el Porvenir del municipio de Villavicencio; con el fin de diseñar planes de restructuración y mejoramiento de los procesos comerciales; mediante la implementación de estrategias de marketing que permitan mayor cobertura del mercado, mejoramiento de los servicios prestados en este sector y mejorar los tiempos de respuesta a sus clientes. Aportar material de apoyo a los empresarios del Sector Comercial Automotriz en el barrio el Porvenir del municipio de Villavicencio; en el cual podrán encontrar datos actuales que les permitirán ampliar su visión empresarial y mejorar sus empresas, dándoles una mejor imagen organizacional desde el punto de vista laboral, social, política, geográfica y legal.1. Titulo -- 2. Problematización -- 2.1. Planteamiento del problema -- 2.1.1. Formulación del problema -- 2.1.2. Sistematización del problema -- 2.2. Objetivos -- 2.2.1. Objetivo general -- 2.2.2. Objetivos específicos -- 2.3. Justificación -- 3. Marco referencial -- 3.1. Marco teórico -- 3.1.1. El proceso de la investigación de mercados -- 3.1.2. Marketing Estratégico -- 3.1.3. Sector Automotriz Colombiano – volumen 1, enero de 2010 -- 3.2. Marco histórico -- 3.2.1. Década por década -- 3.2.2. Sector automotriz. -- 3.2.3 Tendencia de la industria automotriz en Colombia. -- 3.2.4. Cadena productiva de la industria automotriz colombiana -- 3.2.5. Crecimiento promedio anual de 11% en los últimos 6 años -- 3.3. Marco geográfico -- 3.3.1. Macro localización -- 3.3.2. Micro localización -- 3.4. Marco conceptual -- 4. Diseño metodológico --- 4.1. Tipo de investigación -- 4.2. Población y muestra -- 4.2.1. Población objetivo -- 4.3. Fuentes de información -- 4.3.1. Fuentes Primarias -- 4.3.2. Fuentes Secundarias -- 5. Resultados e impacto esperado -- 5.1. Clasificar los establecimientos de comercio y su actividad relacionada con el sector -- 5.1.1. Tiempo de creación da la empresa -- 5.1.2. Régimen tributario al que pertenecen -- 5.1.3. Actividad principal que realizan -- 5.1.4. Servicios prestados por la empresa -- 5.1.5. Naturaleza jurídica de la empresa -- 5.1.6. Estrategias de mercadeo aplicadas en la empresa -- 5.1.7. Importaciones realizadas -- 5.1.8. Conocimiento de los beneficios arancelarios por Importaciones -- 5.1.9. Conoce alguna entidad que ofrezca capacitación sobre importaciones -- 5.1.10. Sistematización de los establecimientos comerciales -- 5.2. Reconocimiento de aspectos económicos, sociales, políticos y geográficos -- 5.2.1. Aspectos económicos -- 5.2.2. Aspectos Sociales -- 5.2.3. Aspectos Políticos -- 5.2.4. Aspectos Geográficos -- 5.3. Desarrollar una propuesta de viabilidad con el fin de generar acciones para el mejoramiento del sector -- Comercial de partes y autopartes del barrio el porvenir del municipio de Villavicencio -- 6. Conclusiones -- 7. Recomendaciones -- Bibliografía -- Anexos.pablo.caviedesh@campusucc.edu.co71 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioEntorno empresarialNormatividad laboralMercado de autopartes y repuestosSector comercial automotrizBusiness environmentLabor regulationsAuto parts and spare parts marketCaracterización del sector comercial automotriz en el barrio el Porvenir del municipio de VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CHISNALL, Peter. La Esencia de la Investigación de Mercados. México D.F.: Prentice Hall: 2002. p. ISNB 14 al 20.ESPEJO Miranda, Inmaculada; FERNÁNDEZ Palacín, Fernando; LÓPEZ Sánchez, M.A; Muñoz Márquez, M.; Rodríguez Chía, A.M.; Sánchez Navas, A.; Valero Franco, Carmen. Estadística Descriptiva y Probabilidad. Cádiz: Universidad de Cádiz, 2009.HERNÁNDEZ sampieri, Roberto, FERNÁNDEZ Coallo, Carlos Roberto y BASTIDAS lucio, Pilar. Metodología de la Investigación. 5 ed, México. Mac Graw- Hill: 2010.KLOTER, Philip y GARAY, Armstrong. Fundamentos de Marketing. 6 ed, México D.F.: Pearson Educación: 2003. p. ISNB 161 al 174.MALHOTRA Naresh. Investigación Un Enfoque Práctico. 2 ed. México D.F.: Prentice Hall: 1997. p. ISNB 21 y 22.MUÑIZ González, Rafael. Marketing en el Siglo XXI. http://www.marketingxxi. com/rafael-muniz-gonzalez.html. 2010.TAMAYO Y Tamayo, Mario. El Proceso de Investigación Científica. 4 ed., México D.F.: Limusa: 2003.PublicationORIGINAL2012_caracterizacion_sector_comercial.pdf2012_caracterizacion_sector_comercial.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1144803https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75f3059d-2d4d-4716-bca1-d25dd35a5974/downloadd70215f807ba122638613bf90d389d0fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c613c38a-76a9-437e-8230-8ca696dbccbf/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL2012_caracterizacion_sector_comercial.pdf.jpg2012_caracterizacion_sector_comercial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2744https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f010d3f9-392a-46ad-b8c7-d2612ec6ddab/download0b96409bc48e526854bc8f2fa21e53a2MD53TEXT2012_caracterizacion_sector_comercial.pdf.txt2012_caracterizacion_sector_comercial.pdf.txtExtracted texttext/plain101299https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f5a0196-fcdd-4532-8062-81406d77704d/download2b00c7385540c79830b9cbc16d41c920MD5420.500.12494/12896oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/128962024-08-10 19:12:12.979open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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