Análisis de la asociatividad en las empresas del sector de las agencias de viaje de Ibagué - Tolima Colombia

La asociatividad es un proceso con grandes beneficios que abarca una red empresarial con la finalidad de maximizar los beneficios y los conocimientos para satisfacer necesidades que desarrollen una mayor capacidad de las empresas, en el sector del turismo esto conllevaría a una mayor visualización d...

Full description

Autores:
García Gutiérrez, Brallan Stiven
Varon Triana, Nubia
Buitrago, Aracelly
Lozano Lozano, Janeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44547
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/44547
Palabra clave:
Asociatividad
Red empresarial
Propuesta
Mecanismos
Modelos
Associativity
Business network
Proposal
Mechanisms
Models
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:La asociatividad es un proceso con grandes beneficios que abarca una red empresarial con la finalidad de maximizar los beneficios y los conocimientos para satisfacer necesidades que desarrollen una mayor capacidad de las empresas, en el sector del turismo esto conllevaría a una mayor visualización de las agencias de viaje y una propuesta innovadora para gestionar la cultura viajera. Nace esta investigación como la necesidad de abastecer teóricamente a través de programas de recolección de datos los modelos y caminos por los cuales se pueda contemplar opciones de asociatividad entre sectores culturales, su importancia radica en la contemplación de las oportunidades de distinguir los mecanismos y los modelos bajo los cuales se pueda estructurar la asociatividad y se pueda encontrar un equilibrio positivo ante los beneficios que se distribuyen en las diversas entidades que compartan la idea en cuestión.