Estudio de factibilidad para la puesta en marcha de una empresa productora y comercializadora de un splash a base de caléndula en la localidad de Suba

Se estudia la factibilidad de crear una empresa productora y comercializadora de splash a base de caléndula, donde se tuvo en cuenta el planteamiento del problema, en el cual se apreció que algunas personas aún no tienen la cultura de usar artículos fitoterapeuticos y tienen más confianza en los pro...

Full description

Autores:
Moya Prada, Kelly Jhoanna
Reyes Cepeda, Lady Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15277
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15277
Palabra clave:
Fitoterapeutico
Organización
Microempresa
Mercado
Producción
TG 2013 AMD 15277
Phytotherapeutic
Organization
Microenterprise
Market
Production
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_a8ea3e3bde8d31aa6cc56659745ebc41
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15277
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la puesta en marcha de una empresa productora y comercializadora de un splash a base de caléndula en la localidad de Suba
title Estudio de factibilidad para la puesta en marcha de una empresa productora y comercializadora de un splash a base de caléndula en la localidad de Suba
spellingShingle Estudio de factibilidad para la puesta en marcha de una empresa productora y comercializadora de un splash a base de caléndula en la localidad de Suba
Fitoterapeutico
Organización
Microempresa
Mercado
Producción
TG 2013 AMD 15277
Phytotherapeutic
Organization
Microenterprise
Market
Production
title_short Estudio de factibilidad para la puesta en marcha de una empresa productora y comercializadora de un splash a base de caléndula en la localidad de Suba
title_full Estudio de factibilidad para la puesta en marcha de una empresa productora y comercializadora de un splash a base de caléndula en la localidad de Suba
title_fullStr Estudio de factibilidad para la puesta en marcha de una empresa productora y comercializadora de un splash a base de caléndula en la localidad de Suba
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la puesta en marcha de una empresa productora y comercializadora de un splash a base de caléndula en la localidad de Suba
title_sort Estudio de factibilidad para la puesta en marcha de una empresa productora y comercializadora de un splash a base de caléndula en la localidad de Suba
dc.creator.fl_str_mv Moya Prada, Kelly Jhoanna
Reyes Cepeda, Lady Johanna
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Marín, Daniel
Sandino, Ricardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Moya Prada, Kelly Jhoanna
Reyes Cepeda, Lady Johanna
dc.subject.spa.fl_str_mv Fitoterapeutico
Organización
Microempresa
Mercado
Producción
topic Fitoterapeutico
Organización
Microempresa
Mercado
Producción
TG 2013 AMD 15277
Phytotherapeutic
Organization
Microenterprise
Market
Production
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2013 AMD 15277
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Phytotherapeutic
Organization
Microenterprise
Market
Production
description Se estudia la factibilidad de crear una empresa productora y comercializadora de splash a base de caléndula, donde se tuvo en cuenta el planteamiento del problema, en el cual se apreció que algunas personas aún no tienen la cultura de usar artículos fitoterapeuticos y tienen más confianza en los productos químicos; para saber cómo está la demanda y la oferta del sector naturista ,se realizó un estudio de mercado el cual demostró que los productos homeopáticos tienen más demanda en las tiendas naturistas con un 27%,las personas de la localidad de suba tienen más confianza en los productos ecológicos y están dispuestos a adquirir el splash, debido a esto se determinó que el mercado potencial debería ser el 15% de los habitantes de suba, ya que el 85% lo abarca la competencia directa e indirecta, de acuerdo con esto se estimó unas ventas para el 2014 de16.413 unidades de splash de caléndula con unos costos de materia prima de $32'038.006 .
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-26T23:57:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-26T23:57:18Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/15277
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Moya Prada, K. J. y Reyes Cepeda, L. J. (2013). Estudio de factibilidad para la puesta en marcha de una empresa productora y comercializadora de un splash a base de caléndula en la localidad de Suba (Tesis de Pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15277
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/15277
identifier_str_mv Moya Prada, K. J. y Reyes Cepeda, L. J. (2013). Estudio de factibilidad para la puesta en marcha de una empresa productora y comercializadora de un splash a base de caléndula en la localidad de Suba (Tesis de Pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15277
dc.relation.references.spa.fl_str_mv acosta, a. (2012). exitosos por natural. Obtenido de http://www.dinero.com/Imprimir.aspx?idItem=163657
acosta, a. (2013). Exitos por Naturaleza. Obtenido de http://www.dinero.com/Imprimir.aspx?idItem=163657
Chiavenato, I. (2013). promonegocio. Obtenido de http://www.promonegocios.net/empresa/concepto-empresa.html
comserpro. (2012). la calendula o maravilla. Obtenido de http://www.comserpro.com/temasyarticulos/calendula.php
consercro. (2012). la calendula o maravilla. Obtenido de http://www.comserpro.com/temasyarticulos/calendula.php
Genommalab. (2012). fitoterapeutico. Obtenido de http://genommalab.com.ar/Cidet2.php
Gomez, R. (2012). la industria en lass tres primeras decadas del siglo XX. BOGOTA.
Granada, U. N. (2013). sectores productivos. Obtenido de http://mapatecnologico.umng.edu.co/index.php?option=com_content&task=view&id=64&Itemid=232
maria carmen linares. (200). Economía y organización de empresas constructora. valencia.
orduña, M. F. (2005). la cara oculta de los alimentos y cosmico. Obtenido de http://books.google.com.co/books/about/La_cara_oculta_de_alimentos_y_com%C3%A9stico.html?id=D05E519eSDMC&redir_esc=y
Ortuño, M. (2005). La Cara Oculta De Alimentos Y cosmeticos. Obtenido de http://books.google.com.co/books/about/La_cara_oculta_de_alimentos_y_com%C3%A9stico.html?id=D05E519eSDMC&redir_esc=y
Pallares, Z. (2013). promonegocio. Obtenido de http://www.promonegocios.net/empresa/concepto-empresa.html
Proexport. (2012). Sector Agroindustrial Colombia. Obtenido de http://www.inviertaencolombia.com.co/Adjuntos/Perfil%20Sector%20Agroindustrial%20Colombiano%20-%202012.pdf
proexport. (2012). sectro agroindustrial colombiano. Obtenido de http://www.inviertaencolombia.com.co/Adjuntos/Perfil%20Sector%20Agroindustrial%20Colombiano%20-%202012.pdf
Rosario, U. d. (8 de 2011). turbulencia empresarial en colombia. Obtenido de http://www.urosario.edu.co/urosario_files/29/29270ff0-5e30-4955-9050-5716c8cbdec0.pdf
salud, m. (2000). manual buenas practicas de manofactura. Obtenido de http://www.digemid.minsa.gob.pe/UpLoad/UpLoaded/PDF/manual_bpm_grt.pdf
Salud, M. d. (2012). Manual De Buenas Practicas De Manofactura. Obtenido de http://www.digemid.minsa.gob.pe/UpLoad/UpLoaded/PDF/manual_bpm_grt.pdf
sarmiento, j. (2011). Turbulencia Empresarial en Ccolombia,Caso sectro fitoterapeutico. Obtenido de http://www.urosario.edu.co/urosario_files/29/29270ff0-5e30-4955-9050-5716c8cbdec0.pdf
senado, S. d. (2006). ley 1014 del 2006. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley/2006/ley_1014_2006.html
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 92 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ecc8d12-ccd8-4e10-8160-1caab06bca5f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/40caae6a-82ed-49d4-b852-196a6992b4c8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/650a13ee-6092-41a8-b2c9-1952ce49869a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58e2427f-f668-47b9-b5cc-4c25f0d75f77/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7995bffde2f12b82e0ea6a49a0fd7816
dc8be0b46dc0a7a9e75f7921c09e1c04
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
d644b291a532890524fcf4a8bde10a4e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246840807194624
spelling Marín, DanielSandino, RicardoMoya Prada, Kelly JhoannaReyes Cepeda, Lady Johanna2019-11-26T23:57:18Z2019-11-26T23:57:18Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12494/15277Moya Prada, K. J. y Reyes Cepeda, L. J. (2013). Estudio de factibilidad para la puesta en marcha de una empresa productora y comercializadora de un splash a base de caléndula en la localidad de Suba (Tesis de Pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15277Se estudia la factibilidad de crear una empresa productora y comercializadora de splash a base de caléndula, donde se tuvo en cuenta el planteamiento del problema, en el cual se apreció que algunas personas aún no tienen la cultura de usar artículos fitoterapeuticos y tienen más confianza en los productos químicos; para saber cómo está la demanda y la oferta del sector naturista ,se realizó un estudio de mercado el cual demostró que los productos homeopáticos tienen más demanda en las tiendas naturistas con un 27%,las personas de la localidad de suba tienen más confianza en los productos ecológicos y están dispuestos a adquirir el splash, debido a esto se determinó que el mercado potencial debería ser el 15% de los habitantes de suba, ya que el 85% lo abarca la competencia directa e indirecta, de acuerdo con esto se estimó unas ventas para el 2014 de16.413 unidades de splash de caléndula con unos costos de materia prima de $32'038.006 .We study the feasibility of creating a producer and marketer of calendula based splash, which took into account the problem statement in which it was noted that some people still do not have the items use phytotherapeutic culture and have more confidence in the chemicals, for how is the demand and supply of health food sector was a market survey which showed that homeopathic products are more in demand in health food stores with 27%, the local people have to rise more confidence in organic products and are willing to purchase the splash, because it was determined that the potential market would be 15% of the inhabitants of rise, because the 85% covers the direct and indirect competition, because this estimated sales for 2014 de16.413 and some raw material costs of $ 32'038 .006 in 2014.Resumen. -- Abstract. -- Introducción. -- Titulo proyecto. -- Descripción del problema. -- Pregunta de investigación. -- Justificación. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco teórico. -- Marco legal. -- Diseño metodológico. -- Diseño transversal. -- Estudio mercado. -- Análisis de la demanda. -- Análisis del sector. -- Sector secundario de la economía: la industria. -- Análisis de la competencia. -- Mercado naturista. -- Análisis dofa. -- Conclusiones. -- Oferta. -- Análisis del mercado. -- Segmentación demográfica. -- El mercado potencial. -- Mercado objetivo. -- Proyección de ventas. -- estrategias. -- Estrategia de precio. -- Estrategia de promoción. -- Estrategia de comunicación. -- Estrategias de aprovisionamiento. -- Estrategia distribución. -- Proyección de ingresos. -- Área producción. -- Concepto y propiedades de la caléndula. -- Usos más comunes. -- Lugares donde se cultiva la caléndula. -- Descripción del proceso. -- Especificaciones. -- Envase. -- Planta de producción. -- Adecuaciones locativas. -- Proyección estimada. -- Área organizacional. -- Misión. -- Visión. -- Valores corporativos. -- Organigrama. -- Planta personal. -- Área financiera. -- Inversión requerida. -- Balance inicial. -- Inflación. -- Egresos. -- Estado pérdida y ganancias proyectadas. -- Fuente de usos. -- Análisis de sensibilidad. -- Valor presente neto. -- Tir. -- Responsabilidad social. -- Responsabilidad ambiental. -- Sociales. -- Buenas prácticas empresariales. (bpe). -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Wedgrafia. -- Anexos.92 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáFitoterapeuticoOrganizaciónMicroempresaMercadoProducciónTG 2013 AMD 15277PhytotherapeuticOrganizationMicroenterpriseMarketProductionEstudio de factibilidad para la puesta en marcha de una empresa productora y comercializadora de un splash a base de caléndula en la localidad de SubaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbacosta, a. (2012). exitosos por natural. Obtenido de http://www.dinero.com/Imprimir.aspx?idItem=163657acosta, a. (2013). Exitos por Naturaleza. Obtenido de http://www.dinero.com/Imprimir.aspx?idItem=163657Chiavenato, I. (2013). promonegocio. Obtenido de http://www.promonegocios.net/empresa/concepto-empresa.htmlcomserpro. (2012). la calendula o maravilla. Obtenido de http://www.comserpro.com/temasyarticulos/calendula.phpconsercro. (2012). la calendula o maravilla. Obtenido de http://www.comserpro.com/temasyarticulos/calendula.phpGenommalab. (2012). fitoterapeutico. Obtenido de http://genommalab.com.ar/Cidet2.phpGomez, R. (2012). la industria en lass tres primeras decadas del siglo XX. BOGOTA.Granada, U. N. (2013). sectores productivos. Obtenido de http://mapatecnologico.umng.edu.co/index.php?option=com_content&task=view&id=64&Itemid=232maria carmen linares. (200). Economía y organización de empresas constructora. valencia.orduña, M. F. (2005). la cara oculta de los alimentos y cosmico. Obtenido de http://books.google.com.co/books/about/La_cara_oculta_de_alimentos_y_com%C3%A9stico.html?id=D05E519eSDMC&redir_esc=yOrtuño, M. (2005). La Cara Oculta De Alimentos Y cosmeticos. Obtenido de http://books.google.com.co/books/about/La_cara_oculta_de_alimentos_y_com%C3%A9stico.html?id=D05E519eSDMC&redir_esc=yPallares, Z. (2013). promonegocio. Obtenido de http://www.promonegocios.net/empresa/concepto-empresa.htmlProexport. (2012). Sector Agroindustrial Colombia. Obtenido de http://www.inviertaencolombia.com.co/Adjuntos/Perfil%20Sector%20Agroindustrial%20Colombiano%20-%202012.pdfproexport. (2012). sectro agroindustrial colombiano. Obtenido de http://www.inviertaencolombia.com.co/Adjuntos/Perfil%20Sector%20Agroindustrial%20Colombiano%20-%202012.pdfRosario, U. d. (8 de 2011). turbulencia empresarial en colombia. Obtenido de http://www.urosario.edu.co/urosario_files/29/29270ff0-5e30-4955-9050-5716c8cbdec0.pdfsalud, m. (2000). manual buenas practicas de manofactura. Obtenido de http://www.digemid.minsa.gob.pe/UpLoad/UpLoaded/PDF/manual_bpm_grt.pdfSalud, M. d. (2012). Manual De Buenas Practicas De Manofactura. Obtenido de http://www.digemid.minsa.gob.pe/UpLoad/UpLoaded/PDF/manual_bpm_grt.pdfsarmiento, j. (2011). Turbulencia Empresarial en Ccolombia,Caso sectro fitoterapeutico. Obtenido de http://www.urosario.edu.co/urosario_files/29/29270ff0-5e30-4955-9050-5716c8cbdec0.pdfsenado, S. d. (2006). ley 1014 del 2006. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley/2006/ley_1014_2006.htmlPublicationTEXT2019_estudio_factibilidad_puesta.pdf.txt2019_estudio_factibilidad_puesta.pdf.txtExtracted texttext/plain110359https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ecc8d12-ccd8-4e10-8160-1caab06bca5f/download7995bffde2f12b82e0ea6a49a0fd7816MD53ORIGINAL2019_estudio_factibilidad_puesta.pdf2019_estudio_factibilidad_puesta.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1948111https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/40caae6a-82ed-49d4-b852-196a6992b4c8/downloaddc8be0b46dc0a7a9e75f7921c09e1c04MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/650a13ee-6092-41a8-b2c9-1952ce49869a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL2019_estudio_factibilidad_puesta.pdf.jpg2019_estudio_factibilidad_puesta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2965https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58e2427f-f668-47b9-b5cc-4c25f0d75f77/downloadd644b291a532890524fcf4a8bde10a4eMD5420.500.12494/15277oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/152772024-08-10 18:40:47.1restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=