Plan de negocio Fathom agencia de marketing

Fathom es una agencia de marketing y aliado estratégico de las Pymes de Bucaramanga que necesitan diferenciarse en el mercado actual. Con un enfoque personalizado y orientado a resultados, ofrecemos soluciones integrales que se adaptan a las necesidades y presupuesto de cada negocio. Nuestro equipo...

Full description

Autores:
Fuentes Ardila, Jonathan Jaime
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52123
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52123
Palabra clave:
Marketing
Mercado
Inversión
Rights
closedAccess
License
NINGUNA
id COOPER2_a8dd473b7e78ba80cf7926634795e420
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52123
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocio Fathom agencia de marketing
title Plan de negocio Fathom agencia de marketing
spellingShingle Plan de negocio Fathom agencia de marketing
Marketing
Mercado
Inversión
title_short Plan de negocio Fathom agencia de marketing
title_full Plan de negocio Fathom agencia de marketing
title_fullStr Plan de negocio Fathom agencia de marketing
title_full_unstemmed Plan de negocio Fathom agencia de marketing
title_sort Plan de negocio Fathom agencia de marketing
dc.creator.fl_str_mv Fuentes Ardila, Jonathan Jaime
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández Pineda, Alexander
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Fuentes Ardila, Jonathan Jaime
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Mercado
Inversión
topic Marketing
Mercado
Inversión
description Fathom es una agencia de marketing y aliado estratégico de las Pymes de Bucaramanga que necesitan diferenciarse en el mercado actual. Con un enfoque personalizado y orientado a resultados, ofrecemos soluciones integrales que se adaptan a las necesidades y presupuesto de cada negocio. Nuestro equipo de expertos en marketing comprende la importancia de un conocimiento profundo del mercado local y las preferencias del público objetivo, lo que nos permite formular estrategias efectivas y diferenciadas. Nos distinguimos por nuestra investigación de mercados, lo cual nos permite asegurar que cada estrategia se alinee con los objetivos comerciales y maximice el retorno de la inversión.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-21T15:22:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-21T15:22:59Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-07-21
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/52123
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Fuentes Ardila, J. J. (2023). Plan de negocio Fathom agencia de marketing [ Trabajo de grado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52123
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/52123
identifier_str_mv Fuentes Ardila, J. J. (2023). Plan de negocio Fathom agencia de marketing [ Trabajo de grado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52123
dc.relation.references.none.fl_str_mv Avila, N. G. (2008). El precio variable clave en el marketing. México: Pearson.
Cámara de Comercio de Bogotá. (s.f.). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa/Informacion-general-para-creacion-de-empresa
Cámara de Comercio de Bucaramanga . (2023). Cámara de Comercio de Bucaramanga . Obtenido de https://www.camaradirecta.com/temas/indicadoresantander/
Compite 360. (28 de 05 de 2023). Compite 360. Obtenido de http://www.compite360.com/sitio/adn/
DANE. (2019). Boletín técnico. indicadores básicos de tecnologías de la información y comunicación en empresas (TIC). Recuperado de https://www.dane.gov.co/index.php/ estadisticas-por-tema/tecnologia-e-innovacion/tecnologias-de-la-informacion-y-las-comunicaciones-tic/indicadores-basicos-de-tic-en-empresas www.dane.gov.co
Dane. (Febrero de 2023). Dane. Obtenido de https://directorio-empresas.einforma.co/localidad/bucaramanga/
Dane. (2023). Dane. Obtenido de https://geoportal.dane.gov.co/geovisores/economia/directorio-estadistico-de-empresas/
Leaño, A. (2018). Relevancia de las mipyme en el área metropolitana. I+D Revista de Investigaciones, 1-8.
Mintic (Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). (2018). Caracterización de las mipyme colombianas y conocimiento de su relación con las tecnologías de la información y las comunicaciones-TIC [presentación de diapositivas]. Recuperado de https://colombiatic.mintic.gov.co/679/articles-56356_recurso_1.pdf
WEF. (2016). Informe global de las tecnologías de la información. Recuperado de http://www.cdi.org.pe/InformeGlobaldeInformacion/GITR2016.html
dc.rights.license.none.fl_str_mv NINGUNA
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv NINGUNA
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 71 p.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bucaramanga
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bucaramanga
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bucaramanga
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ef7c2b73-ebd2-47bf-bf63-a468d894f58d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d04ccb20-af9a-42dd-99ea-7bd38d832d76/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db41f102-b24d-431f-89be-9a6ebb594373/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a891c7ff-8ae1-4392-97e3-54d50ddf0dee/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/74e8ce11-eb16-44c4-bf10-4a9570f8643e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b7278b2-931f-42a0-bd99-56a22444cc22/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/696d3c4d-9c21-4ae8-a58f-41c9cb9c1eae/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5996da9d-0689-4912-a891-e75c481d7406/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8688ce37-2eff-44c9-8545-8e310d67e37a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f392dc30-6fbf-457c-b2e1-6165cf904128/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8accb5eb99e65bfb844560d9339d5b66
5ca4e3f44dadd8806b6106f5aad157ab
4f94cda4194b22f5cedad8deeeb7fb31
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
e178ee1da6be33dc4c6a610a0eccc7ae
4959c0e033a6c9c291030c4cf95f4ea6
657df3017a05dab3ad30c2536e54c457
80f48f3fb233b893db43fce76030fa0d
3f68840d9438a4f07df2bfdcfa08dca5
ac67d83092204bc48c2579ef8fb94836
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811564876847382528
spelling Hernández Pineda, AlexanderFuentes Ardila, Jonathan Jaime2023-07-21T15:22:59Z2023-07-21T15:22:59Z2023-07-21https://hdl.handle.net/20.500.12494/52123Fuentes Ardila, J. J. (2023). Plan de negocio Fathom agencia de marketing [ Trabajo de grado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52123Fathom es una agencia de marketing y aliado estratégico de las Pymes de Bucaramanga que necesitan diferenciarse en el mercado actual. Con un enfoque personalizado y orientado a resultados, ofrecemos soluciones integrales que se adaptan a las necesidades y presupuesto de cada negocio. Nuestro equipo de expertos en marketing comprende la importancia de un conocimiento profundo del mercado local y las preferencias del público objetivo, lo que nos permite formular estrategias efectivas y diferenciadas. Nos distinguimos por nuestra investigación de mercados, lo cual nos permite asegurar que cada estrategia se alinee con los objetivos comerciales y maximice el retorno de la inversión.Contenido. -- Información Del Emprendedor (Líder Del Plan De Negocio). -- Introducción. -- Panorama Del Sector Y Contexto Geográfico. -- Marco De Referencia Legal. -- Investigación de Mercados. -- Objetivos Generales. -- Objetivos Específicos. -- Análisis de la Competencia. -- Estudio de la Demanda (Análisis de los Clientes). -- Mercado Potencial. -- Mercado Potencial Objetivo. -- Investigación De Mercados. -- Estrategias de Mercado. -- Estrategias de Producto. -- Estrategias de Distribución. -- Estrategias de Promoción y Publicidad. -- Estrategias de Precios. -- Precio Desnatado. -- Estrategias de Servicio. -- Proyecciones de Ventas. -- Capacidad de Producción. -- Requerimientos de Mano de Obra Directa. -- Localización de la Empresa. -- Análisis DOFA. -- Descripción de Cargos y Funciones. -- Requisitos Legales. -- Protección intelectual. -- ASPECTOS FINANCIEROS. -- Presupuesto de Inversión. -- Estado de Resultados. -- Evaluación Social Y Los Aspectos Claves De La Responsabilidad Social Y Empresarial. -- Evaluación Ambiental. -- Políticas de calidad. -- Generación de empleo. -- Impacto social. -- Bibliografía.Jonathanj.fuentes@campusucc.edu.co71 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BucaramangaAdministración de EmpresasBucaramangaMarketingMercadoInversiónPlan de negocio Fathom agencia de marketingTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionNINGUNAinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAvila, N. G. (2008). El precio variable clave en el marketing. México: Pearson.Cámara de Comercio de Bogotá. (s.f.). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa/Informacion-general-para-creacion-de-empresaCámara de Comercio de Bucaramanga . (2023). Cámara de Comercio de Bucaramanga . Obtenido de https://www.camaradirecta.com/temas/indicadoresantander/Compite 360. (28 de 05 de 2023). Compite 360. Obtenido de http://www.compite360.com/sitio/adn/DANE. (2019). Boletín técnico. indicadores básicos de tecnologías de la información y comunicación en empresas (TIC). Recuperado de https://www.dane.gov.co/index.php/ estadisticas-por-tema/tecnologia-e-innovacion/tecnologias-de-la-informacion-y-las-comunicaciones-tic/indicadores-basicos-de-tic-en-empresas www.dane.gov.coDane. (Febrero de 2023). Dane. Obtenido de https://directorio-empresas.einforma.co/localidad/bucaramanga/Dane. (2023). Dane. Obtenido de https://geoportal.dane.gov.co/geovisores/economia/directorio-estadistico-de-empresas/Leaño, A. (2018). Relevancia de las mipyme en el área metropolitana. I+D Revista de Investigaciones, 1-8.Mintic (Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). (2018). Caracterización de las mipyme colombianas y conocimiento de su relación con las tecnologías de la información y las comunicaciones-TIC [presentación de diapositivas]. Recuperado de https://colombiatic.mintic.gov.co/679/articles-56356_recurso_1.pdfWEF. (2016). Informe global de las tecnologías de la información. Recuperado de http://www.cdi.org.pe/InformeGlobaldeInformacion/GITR2016.htmlPublicationORIGINAL2023_ Fuentes_Ardila_plan_negocio_fathom-acta.pdf2023_ Fuentes_Ardila_plan_negocio_fathom-acta.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf127672https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ef7c2b73-ebd2-47bf-bf63-a468d894f58d/download8accb5eb99e65bfb844560d9339d5b66MD512023_ Fuentes_Ardila_plan_negocio_fathom.pdf2023_ Fuentes_Ardila_plan_negocio_fathom.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf502518https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d04ccb20-af9a-42dd-99ea-7bd38d832d76/download5ca4e3f44dadd8806b6106f5aad157abMD522023_ Fuentes_Ardila_plan_negocio_fathom-licencia.pdf2023_ Fuentes_Ardila_plan_negocio_fathom-licencia.pdfLicencia de usoapplication/pdf290347https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db41f102-b24d-431f-89be-9a6ebb594373/download4f94cda4194b22f5cedad8deeeb7fb31MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a891c7ff-8ae1-4392-97e3-54d50ddf0dee/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2023_ Fuentes_Ardila_plan_negocio_fathom-acta.pdf.txt2023_ Fuentes_Ardila_plan_negocio_fathom-acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1067https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/74e8ce11-eb16-44c4-bf10-4a9570f8643e/downloade178ee1da6be33dc4c6a610a0eccc7aeMD552023_ Fuentes_Ardila_plan_negocio_fathom.pdf.txt2023_ Fuentes_Ardila_plan_negocio_fathom.pdf.txtExtracted texttext/plain91066https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b7278b2-931f-42a0-bd99-56a22444cc22/download4959c0e033a6c9c291030c4cf95f4ea6MD572023_ Fuentes_Ardila_plan_negocio_fathom-licencia.pdf.txt2023_ Fuentes_Ardila_plan_negocio_fathom-licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain5772https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/696d3c4d-9c21-4ae8-a58f-41c9cb9c1eae/download657df3017a05dab3ad30c2536e54c457MD59THUMBNAIL2023_ Fuentes_Ardila_plan_negocio_fathom-acta.pdf.jpg2023_ Fuentes_Ardila_plan_negocio_fathom-acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10417https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5996da9d-0689-4912-a891-e75c481d7406/download80f48f3fb233b893db43fce76030fa0dMD562023_ Fuentes_Ardila_plan_negocio_fathom.pdf.jpg2023_ Fuentes_Ardila_plan_negocio_fathom.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6092https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8688ce37-2eff-44c9-8545-8e310d67e37a/download3f68840d9438a4f07df2bfdcfa08dca5MD582023_ Fuentes_Ardila_plan_negocio_fathom-licencia.pdf.jpg2023_ Fuentes_Ardila_plan_negocio_fathom-licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12645https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f392dc30-6fbf-457c-b2e1-6165cf904128/downloadac67d83092204bc48c2579ef8fb94836MD51020.500.12494/52123oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/521232024-08-10 18:20:36.184restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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