Diseño de una comercializadora de productos faciales y corporales a base de componentes naturales
El presente proyecto tiene como finalidad la elaboración de un plan de negocio, que consiste en la comercialización de productos faciales y corporales a base de componentes de origen natural en la ciudad de Santa Marta-Magdalena, enfocándonos en mantener y cuidar la piel de aquellas personas que se...
- Autores:
-
Núñez Torres, Andrea Carolina
Guerrero Tafur, Quetzy Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33182
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/33182
- Palabra clave:
- Comercialización
Componentes de origen natural
Calidad
Atención personalizada
Necesidades
Commercialization
Components of natural origin
Quality
Personalized attention
Needs
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_a8ccbfbc85db0db0803d8b823243979d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33182 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de una comercializadora de productos faciales y corporales a base de componentes naturales |
title |
Diseño de una comercializadora de productos faciales y corporales a base de componentes naturales |
spellingShingle |
Diseño de una comercializadora de productos faciales y corporales a base de componentes naturales Comercialización Componentes de origen natural Calidad Atención personalizada Necesidades Commercialization Components of natural origin Quality Personalized attention Needs |
title_short |
Diseño de una comercializadora de productos faciales y corporales a base de componentes naturales |
title_full |
Diseño de una comercializadora de productos faciales y corporales a base de componentes naturales |
title_fullStr |
Diseño de una comercializadora de productos faciales y corporales a base de componentes naturales |
title_full_unstemmed |
Diseño de una comercializadora de productos faciales y corporales a base de componentes naturales |
title_sort |
Diseño de una comercializadora de productos faciales y corporales a base de componentes naturales |
dc.creator.fl_str_mv |
Núñez Torres, Andrea Carolina Guerrero Tafur, Quetzy Natalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bocanegra Bustamante, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Núñez Torres, Andrea Carolina Guerrero Tafur, Quetzy Natalia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comercialización Componentes de origen natural Calidad Atención personalizada Necesidades |
topic |
Comercialización Componentes de origen natural Calidad Atención personalizada Necesidades Commercialization Components of natural origin Quality Personalized attention Needs |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Commercialization Components of natural origin Quality Personalized attention Needs |
description |
El presente proyecto tiene como finalidad la elaboración de un plan de negocio, que consiste en la comercialización de productos faciales y corporales a base de componentes de origen natural en la ciudad de Santa Marta-Magdalena, enfocándonos en mantener y cuidar la piel de aquellas personas que se animen a probar los productos de la marca, la empresa lleva por nombre L’esence que en ingles traduce esencia, además de trasmitir aquello que constituye la naturaleza siendo la “Naturaleza” nuestro factor más importante debido que la empresa está encaminada hacia lo natural además de contribuir con el medio ambiente en usar productos a base de componentes de origen natural, y que no afectan con nuestro entorno. Nuestro objetivo primordial es ser conocidos por la calidad de nuestros y la atención personalizada que se brinda al cliente al momento de elegir los productos acordes con sus necesidades. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-04T19:45:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-04T19:45:40Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-02-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33182 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Guerrero Tafur, Q. N. y Núñez Torres, A. C. (2020). Diseño de una comercializadora de productos faciales y corporales a base de componentes naturales [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33182 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33182 |
identifier_str_mv |
Guerrero Tafur, Q. N. y Núñez Torres, A. C. (2020). Diseño de una comercializadora de productos faciales y corporales a base de componentes naturales [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33182 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arturo K. (2020). ¿Qué es el análisis de la competencia y cómo hacer uno? Revista CreceNegocios. Recuperado de https://www.crecenegocios.com/analisis-de-lacompetencia/ Bancolombia (2018). 9 pasos para constituir tu empresa en Colombia. https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios/actualizate/legal-ytributario/como-constituir-tu-empresa Cámara de comercio (S.F). Preguntas frecuentes. https://www.ccsm.org.co/preguntasfrecuentes.html CIR – Cosmetic Ingredient Review (2006) CIR Compendium, containing abstract, discussions, and conclusiones of CIR cosmetic ingredient safety assesments. Washington DC. McKeon R. (2019). Análisis de oportunidades dentro del mercado global de cosméticos naturales. Revista Beauty Business Journal. Recuperado de https://beautybusinessjournal.com/es/analizar-oportunidades-dentro-del-mercadoglobal-de-cosm%C3%A9tica-natural-2019/ Sabater, Inmaculada; Mourelle, Lourdes (2012) Cosmetología para estética y belleza, McGraw-Hill Interamericana de España S.L. Quality. (2019). Personal administrativo: ¿qué funciones y tareas desempeñan? Revista Quality. Recuperado de https://www.qualitytemporal.com/blog/personaladministrativo-funciones-y-tareas/ DIAN (S.F). Inscripción en el Registro Único Tributario – RUT. https://www.dian.gov.co/ Innovamedia. (2020) ¿Qué es y para qué sirve un análisis de mercados? Blog Innovamedia. Recuperado de https://www.innovamediaconsultores.com/blog/tag/herramientas/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
134 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e270233a-55a0-41e5-8877-5b80440c5db1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c65d2053-33b5-4411-8689-a160fd022eff/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dfe456a0-9faf-4aa5-aa9a-83b533143d04/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58f9a5ba-e0cf-4ee7-8b34-7140e04e953c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e82e071a-7cd6-43d9-89da-c470be1f5fb2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
939453a5b1d8420c9bbc042ccce1f93b d5a45530e10404865dba95003537d4fe 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 0a730a2ebf12f3c0740675ee990e2487 9492f89a136c85283d25c4e80838b236 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246863714385920 |
spelling |
Bocanegra Bustamante, Carlos AlbertoNúñez Torres, Andrea CarolinaGuerrero Tafur, Quetzy Natalia2021-02-04T19:45:40Z2021-02-04T19:45:40Z2021-02-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/33182Guerrero Tafur, Q. N. y Núñez Torres, A. C. (2020). Diseño de una comercializadora de productos faciales y corporales a base de componentes naturales [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33182El presente proyecto tiene como finalidad la elaboración de un plan de negocio, que consiste en la comercialización de productos faciales y corporales a base de componentes de origen natural en la ciudad de Santa Marta-Magdalena, enfocándonos en mantener y cuidar la piel de aquellas personas que se animen a probar los productos de la marca, la empresa lleva por nombre L’esence que en ingles traduce esencia, además de trasmitir aquello que constituye la naturaleza siendo la “Naturaleza” nuestro factor más importante debido que la empresa está encaminada hacia lo natural además de contribuir con el medio ambiente en usar productos a base de componentes de origen natural, y que no afectan con nuestro entorno. Nuestro objetivo primordial es ser conocidos por la calidad de nuestros y la atención personalizada que se brinda al cliente al momento de elegir los productos acordes con sus necesidades.The purpose of this project is to prepare a business plan, which consists of the commercialization of facial and body products based on components of natural origin in the city of Santa Marta-Magdalena, focusing on maintaining and caring for the skin of those people who are encouraged to try the brand's products, the company is called L'esence, which in English translates essence, in addition to transmitting what constitutes nature, "Nature" being our most important factor because the company is directed towards the natural in addition to contributing to the environment in using products based on components of natural origin, and not to do with our environment. Our primary objective is to be known for the quality of our products and the personalized attention that it provides to the client when choosing the products according to their needs.1 Introducción. -- 2 Definición de la empresa. -- 2.1 Misión. -- 2.2 Visión. -- 2.3 Valores. -- 3 Justificación. -- 4 Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5 Marco teórico. -- 5.1 Bases teóricas. -- 5.2 Marco legal. -- 6 Estudio de mercado. -- 6.2 Análisis del sector. -- 6.3 Análisis de la competencia. -- 6.3.1 Competidores directos. -- 6.3.2 Competidores indirectos. -- 7 Estrategias de mercado. -- 7.1 Estrategias de distribución. -- 7.2 Estrategias de precio. -- 7.3 Estrategias de comunicación. -- 7.4 Estrategia de promoción. -- 7.5 Estrategia de servicio. -- 8 Definición del producto o servicio. -- 8.1 Jabones artesanales a base de glicerina. -- 8.2 Agua de rosas. -- 8.3 Exfoliante corporal. -- 8.4 Arcilla para la piel. -- 8.5 Productos para el cuidado facial. -- 8.6 Accesorios para el cuidado facial. -- 9 Impacto del producto en los clientes. -- 10 Investigación y desarrollo del producto o servicio. -- 11 Plan de marketing. -- 11.1 Marketing estratégico. -- 11.2 Estrategia de posicionamiento. -- 11.3 Marketing táctico. -- 11.3.1 Las 4ps. -- 11.3.1.1 Productos. -- 11.3.1.2 Precio. -- 11.3.1.3 Plaza. -- 11.1.3.4 Promoción. -- 12 Equipo administrativo. -- 12.1 Perfiles y funciones del equipo administrativo. -- 13 Análisis dofa. -- 14 Estructura organizacional. -- 15 Aspectos legales. -- 16 Análisis técnico. -- 16.1 Tamaño del proyecto. -- 16.1.1 Capacidad del mercado. -- 16.1.2 Capacidad financiera. -- 16.2 Disponibilidad de recurso humano, materiales. -- 16.2.1 Disponibilidad de recurso humano. -- 16.2.2 Materiales. -- 16.3 Localización. -- 16.3.1 Macro localización. - 16.3.2 Micro localización. -- 16.4 Descripción del proceso de comercializar. -- 16.5 Planta física. -- 17 Análisis financiero. -- 19 Conclusiones. -- 20 Referencias. -- 21 Anexos.andrea.nunezt@campusucc.edu.coquetzy.guerrero@campusucc.edu.co134 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Santa MartaAdministración de EmpresasSanta MartaComercializaciónComponentes de origen naturalCalidadAtención personalizadaNecesidadesCommercializationComponents of natural originQualityPersonalized attentionNeedsDiseño de una comercializadora de productos faciales y corporales a base de componentes naturalesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arturo K. (2020). ¿Qué es el análisis de la competencia y cómo hacer uno? Revista CreceNegocios. Recuperado de https://www.crecenegocios.com/analisis-de-lacompetencia/Bancolombia (2018). 9 pasos para constituir tu empresa en Colombia. https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios/actualizate/legal-ytributario/como-constituir-tu-empresaCámara de comercio (S.F). Preguntas frecuentes. https://www.ccsm.org.co/preguntasfrecuentes.htmlCIR – Cosmetic Ingredient Review (2006) CIR Compendium, containing abstract, discussions, and conclusiones of CIR cosmetic ingredient safety assesments. Washington DC.McKeon R. (2019). Análisis de oportunidades dentro del mercado global de cosméticos naturales. Revista Beauty Business Journal. Recuperado de https://beautybusinessjournal.com/es/analizar-oportunidades-dentro-del-mercadoglobal-de-cosm%C3%A9tica-natural-2019/Sabater, Inmaculada; Mourelle, Lourdes (2012) Cosmetología para estética y belleza, McGraw-Hill Interamericana de España S.L.Quality. (2019). Personal administrativo: ¿qué funciones y tareas desempeñan? Revista Quality. Recuperado de https://www.qualitytemporal.com/blog/personaladministrativo-funciones-y-tareas/DIAN (S.F). Inscripción en el Registro Único Tributario – RUT. https://www.dian.gov.co/Innovamedia. (2020) ¿Qué es y para qué sirve un análisis de mercados? Blog Innovamedia. Recuperado de https://www.innovamediaconsultores.com/blog/tag/herramientas/PublicationORIGINAL2020_diseño_comercializadora_productos.pdf2020_diseño_comercializadora_productos.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2676537https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e270233a-55a0-41e5-8877-5b80440c5db1/download939453a5b1d8420c9bbc042ccce1f93bMD512020_diseño_comercializadora_productos.pdf2020_diseño_comercializadora_productos.pdfLicencia de usoapplication/pdf738262https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c65d2053-33b5-4411-8689-a160fd022eff/downloadd5a45530e10404865dba95003537d4feMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dfe456a0-9faf-4aa5-aa9a-83b533143d04/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_diseño_comercializadora_productos.pdf.jpg2020_diseño_comercializadora_productos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3394https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58f9a5ba-e0cf-4ee7-8b34-7140e04e953c/download0a730a2ebf12f3c0740675ee990e2487MD54TEXT2020_diseño_comercializadora_productos.pdf.txt2020_diseño_comercializadora_productos.pdf.txtExtracted texttext/plain101711https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e82e071a-7cd6-43d9-89da-c470be1f5fb2/download9492f89a136c85283d25c4e80838b236MD5520.500.12494/33182oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/331822024-08-10 19:18:34.639open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |