Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Alumitex de la ciudad de Montería
La propuesta de un plan marketing digital para la empresa ALUMITEX de la ciudad de montería fue diseñada con el objetivo de que a través del uso de Internet y las redes sociales mejoren la comercialización de su producto y su servicio. En el mercado local desde el aprovechamiento de sus ventajas com...
- Autores:
-
Muñoz León, Carlos Andrés
Cuervo Carvajal, Camilo Alfonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7180
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7180
- Palabra clave:
- Markiting
Promoción
Ventas
Posicionamiento
Vanguardia
Digital
Redes sociales
Cliente
Mercado
Precio
Producto
Plaza
Neuromarketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_a777c92c3f4cfe3705b79ebf9e91f23a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7180 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Alumitex de la ciudad de Montería |
title |
Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Alumitex de la ciudad de Montería |
spellingShingle |
Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Alumitex de la ciudad de Montería Markiting Promoción Ventas Posicionamiento Vanguardia Digital Redes sociales Cliente Mercado Precio Producto Plaza Neuromarketing |
title_short |
Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Alumitex de la ciudad de Montería |
title_full |
Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Alumitex de la ciudad de Montería |
title_fullStr |
Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Alumitex de la ciudad de Montería |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Alumitex de la ciudad de Montería |
title_sort |
Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Alumitex de la ciudad de Montería |
dc.creator.fl_str_mv |
Muñoz León, Carlos Andrés Cuervo Carvajal, Camilo Alfonso |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Osorio Mass, Roberto Carlos |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Muñoz León, Carlos Andrés Cuervo Carvajal, Camilo Alfonso |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Markiting Promoción Ventas Posicionamiento Vanguardia Digital Redes sociales Cliente Mercado Precio Producto Plaza Neuromarketing |
topic |
Markiting Promoción Ventas Posicionamiento Vanguardia Digital Redes sociales Cliente Mercado Precio Producto Plaza Neuromarketing |
description |
La propuesta de un plan marketing digital para la empresa ALUMITEX de la ciudad de montería fue diseñada con el objetivo de que a través del uso de Internet y las redes sociales mejoren la comercialización de su producto y su servicio. En el mercado local desde el aprovechamiento de sus ventajas competitivas. Debido a que, como empresa, habilitada por la Cámara, de Comercio para la producción y comercialización de productos en aluminio, hierro, acero inoxidable y vidrio; no cuenta con procesos de marketing digital estructurados que permitieran gestionar el mercado y la relación con su público interno y externo, desde la gerencia se lideraban acciones de acciones de marketing con alto nivel de espontaneidad y empirismo. Este plan surge de la necesidad expresa de sus accionistas de mejorar los indicadores comerciales de la unidad de negocios, Servicios Especiales, por lo que este documento se constituye en una guía de la gestión del mercado de ALUMITEX con un enfoque relacional. El plan estratégico de marketing se desarrolla en seis partes compuestas por: Análisis situacional interno y externo; Análisis de las Fortalezas, Logros, Oportunidades y Retos internos y externos; Objetivo de marketing; Estrategias; Implementación de marketing; Evaluación y control. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-02T00:38:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-02T00:38:18Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7180 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Muñoz León, C. A., y Cuervo Carvajal, C. A. (2019). Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Alumitex de la ciudad de Montería (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Montería. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7180 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7180 |
identifier_str_mv |
Muñoz León, C. A., y Cuervo Carvajal, C. A. (2019). Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Alumitex de la ciudad de Montería (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Montería. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7180 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ancin, J. M. (2016). El Plan de Marketing en la Pyme. Madrid: ESIC. Camcol. (27 de 12 de 2018). www.camacol.co. Obtenido de www.camacol.co: https://camacol.co/sites/default/files/informes_gestion/Informe%20de%20Gestion%2020 17-2018.pdf Camino, J. R., & Lopez-Rua, M. D. (2012). DIRECCION DE MARKETING (3ª ED.): FUNDAMENTOS Y APLICACIONES. España: ESIC EDITORIAL. Chapman, A. (05 de 01 de 2019). Obtenido de http://empresascreciendobien.com/wp/wpcontent/uploads/2016/03/Manual-DOFA.pdf Cyr Douglas, G. D. (2010). Marketing En La Pequeña y Mediana Empresa. Mexico: Norma. Estrade, N. J. (2013). Marketing digital. En N. J. Estrade, Marketing digital: marketing móvil, SEO y analítica web (pág. 40). España: Difusora Larousse - Ediciones Pirámide. Ildefonso Grande Esteban, E. A. (2017). Fundamentos Y Tecnics de Investigacion Comercial. Madrid: ESIC. Mario Giraldo Oliveros, D. J. (2016). Gerencia De Markenting. Barraanquilla: Ecoe Ediciones. Martinez Daniel, M. A. (2012). La elaboracion del plan estrategico y su implementacion . En M. A. Martinez Daniel, Analisis de entorno (pág. 34). Madrid: Diaz Santos. Niño, R. V. (2011). Metodología de la investigación: diseño y ejecución. Bogota: Ediciones de la U. O. C. Ferrell, M. D. (2012). Estrategia De Marketing. Mexico0: Paraninfo. Porter, M. (2015). Ventaja Competitiva. Mexico: Grupo Editorial Plata. Roberto Hernández Sampieri, C. F. (2010). METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. Mexico: Mc Graw Hill Salazar, A. (27 de 12 de 2018). En Obra. Obtenido de En Obra: https://enobra.com/noticias/tendencias-construccion-podrian-afectar-negocio/ Sangri, A. (2014). Introduccion A La Meradotecnia. Mexico: Editorial Patria. Siviera Bello, S. (2015). Marketing Viral. Catalunya: UOC. Valenzuela Argoti, C. E. (15 de 11 de 2016). Importancia de la planeación estratégica en las empresas. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/15416 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
52 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Montería |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aafc5b14-7452-42d1-8510-751ed0ea7604/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fd8f596e-fea5-4cb4-8157-876c179e2c25/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c46c3699-9d4e-4193-adca-496c4d4b531e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/efb7e5cb-0988-4309-a8c4-9fa6125c3c39/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c9ac9f3-b5a7-4c95-b6ab-87679284237b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f327f952-50c7-48c1-a580-20adf1d7eae6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3bfd5fa-fe10-4eff-93d5-1b599a7ff6b8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dbe6a8a9e606781ab2895e4429a05ee7 ca7f2654d1fde5add5eebd033b6b452e 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 b95df89e82c9d2c31b7ec21e3bedc7b3 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 32710278399b9f47db94f154c98f71d2 f4ce575a09b25f10c5e69464ac9e973f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246528536018944 |
spelling |
Osorio Mass, Roberto CarlosMuñoz León, Carlos AndrésCuervo Carvajal, Camilo Alfonso2019-02-02T00:38:18Z2019-02-02T00:38:18Z2019-01-17https://hdl.handle.net/20.500.12494/7180Muñoz León, C. A., y Cuervo Carvajal, C. A. (2019). Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Alumitex de la ciudad de Montería (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Montería. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7180La propuesta de un plan marketing digital para la empresa ALUMITEX de la ciudad de montería fue diseñada con el objetivo de que a través del uso de Internet y las redes sociales mejoren la comercialización de su producto y su servicio. En el mercado local desde el aprovechamiento de sus ventajas competitivas. Debido a que, como empresa, habilitada por la Cámara, de Comercio para la producción y comercialización de productos en aluminio, hierro, acero inoxidable y vidrio; no cuenta con procesos de marketing digital estructurados que permitieran gestionar el mercado y la relación con su público interno y externo, desde la gerencia se lideraban acciones de acciones de marketing con alto nivel de espontaneidad y empirismo. Este plan surge de la necesidad expresa de sus accionistas de mejorar los indicadores comerciales de la unidad de negocios, Servicios Especiales, por lo que este documento se constituye en una guía de la gestión del mercado de ALUMITEX con un enfoque relacional. El plan estratégico de marketing se desarrolla en seis partes compuestas por: Análisis situacional interno y externo; Análisis de las Fortalezas, Logros, Oportunidades y Retos internos y externos; Objetivo de marketing; Estrategias; Implementación de marketing; Evaluación y control.Carlos.munozle@campusucc.edu.co52 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaMarkitingPromociónVentasPosicionamientoVanguardiaDigitalRedes socialesClienteMercadoPrecioProductoPlazaNeuromarketingPropuesta de un plan de marketing digital para la empresa Alumitex de la ciudad de MonteríaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ancin, J. M. (2016). El Plan de Marketing en la Pyme. Madrid: ESIC.Camcol. (27 de 12 de 2018). www.camacol.co. Obtenido de www.camacol.co: https://camacol.co/sites/default/files/informes_gestion/Informe%20de%20Gestion%2020 17-2018.pdfCamino, J. R., & Lopez-Rua, M. D. (2012). DIRECCION DE MARKETING (3ª ED.): FUNDAMENTOS Y APLICACIONES. España: ESIC EDITORIAL.Chapman, A. (05 de 01 de 2019). Obtenido de http://empresascreciendobien.com/wp/wpcontent/uploads/2016/03/Manual-DOFA.pdfCyr Douglas, G. D. (2010). Marketing En La Pequeña y Mediana Empresa. Mexico: Norma.Estrade, N. J. (2013). Marketing digital. En N. J. Estrade, Marketing digital: marketing móvil, SEO y analítica web (pág. 40). España: Difusora Larousse - Ediciones Pirámide.Ildefonso Grande Esteban, E. A. (2017). Fundamentos Y Tecnics de Investigacion Comercial. Madrid: ESIC.Mario Giraldo Oliveros, D. J. (2016). Gerencia De Markenting. Barraanquilla: Ecoe Ediciones.Martinez Daniel, M. A. (2012). La elaboracion del plan estrategico y su implementacion . En M. A. Martinez Daniel, Analisis de entorno (pág. 34). Madrid: Diaz Santos.Niño, R. V. (2011). Metodología de la investigación: diseño y ejecución. Bogota: Ediciones de la U.O. C. Ferrell, M. D. (2012). Estrategia De Marketing. Mexico0: Paraninfo.Porter, M. (2015). Ventaja Competitiva. Mexico: Grupo Editorial Plata.Roberto Hernández Sampieri, C. F. (2010). METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. Mexico: Mc Graw HillSalazar, A. (27 de 12 de 2018). En Obra. Obtenido de En Obra: https://enobra.com/noticias/tendencias-construccion-podrian-afectar-negocio/Sangri, A. (2014). Introduccion A La Meradotecnia. Mexico: Editorial Patria.Siviera Bello, S. (2015). Marketing Viral. Catalunya: UOC.Valenzuela Argoti, C. E. (15 de 11 de 2016). Importancia de la planeación estratégica en las empresas. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/15416PublicationORIGINAL2019_propuesta_plan_marketingFORMATO DE LICENCIA.pdf2019_propuesta_plan_marketingFORMATO DE LICENCIA.pdfLicencia de usoapplication/pdf1014213https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aafc5b14-7452-42d1-8510-751ed0ea7604/downloaddbe6a8a9e606781ab2895e4429a05ee7MD512019_propuesta_plan_marketing.pdf2019_propuesta_plan_marketing.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2036508https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fd8f596e-fea5-4cb4-8157-876c179e2c25/downloadca7f2654d1fde5add5eebd033b6b452eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c46c3699-9d4e-4193-adca-496c4d4b531e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2019_propuesta_plan_marketing.pdf.txt2019_propuesta_plan_marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain64933https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/efb7e5cb-0988-4309-a8c4-9fa6125c3c39/downloadb95df89e82c9d2c31b7ec21e3bedc7b3MD542019_propuesta_plan_marketingFORMATO DE LICENCIA.pdf.txt2019_propuesta_plan_marketingFORMATO DE LICENCIA.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c9ac9f3-b5a7-4c95-b6ab-87679284237b/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD57THUMBNAIL2019_propuesta_plan_marketingFORMATO DE LICENCIA.pdf.jpg2019_propuesta_plan_marketingFORMATO DE LICENCIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5294https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f327f952-50c7-48c1-a580-20adf1d7eae6/download32710278399b9f47db94f154c98f71d2MD552019_propuesta_plan_marketing.pdf.jpg2019_propuesta_plan_marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3392https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3bfd5fa-fe10-4eff-93d5-1b599a7ff6b8/downloadf4ce575a09b25f10c5e69464ac9e973fMD5620.500.12494/7180oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/71802024-08-10 20:20:21.037restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |