Diseñar un plan estratégico de publicidad en redes sociales de la empresa Milena Guerra Shoes del municipio de Planeta Rica
La empresa Milena Guerra Shoes en el corto tiempo que lleva en el mercado ofreciendo sus productos, ha venido presentando dificultades en la publicidad debido al mal manejo de las redes sociales, ya que no cuenta con una persona capacitada en el área de marketing digital y debido a esto no ha podido...
- Autores:
-
Anaya Vega, Daniel Alberto
Guerra Alean, Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35396
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/35396
- Palabra clave:
- Razón social
Marketing
Estrategia
Transparencia
Calzado
Business name
Marketing
Strategy
Transparency
Footwear
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_a752df75208723cc217cf532ba889c93 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35396 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseñar un plan estratégico de publicidad en redes sociales de la empresa Milena Guerra Shoes del municipio de Planeta Rica |
title |
Diseñar un plan estratégico de publicidad en redes sociales de la empresa Milena Guerra Shoes del municipio de Planeta Rica |
spellingShingle |
Diseñar un plan estratégico de publicidad en redes sociales de la empresa Milena Guerra Shoes del municipio de Planeta Rica Razón social Marketing Estrategia Transparencia Calzado Business name Marketing Strategy Transparency Footwear |
title_short |
Diseñar un plan estratégico de publicidad en redes sociales de la empresa Milena Guerra Shoes del municipio de Planeta Rica |
title_full |
Diseñar un plan estratégico de publicidad en redes sociales de la empresa Milena Guerra Shoes del municipio de Planeta Rica |
title_fullStr |
Diseñar un plan estratégico de publicidad en redes sociales de la empresa Milena Guerra Shoes del municipio de Planeta Rica |
title_full_unstemmed |
Diseñar un plan estratégico de publicidad en redes sociales de la empresa Milena Guerra Shoes del municipio de Planeta Rica |
title_sort |
Diseñar un plan estratégico de publicidad en redes sociales de la empresa Milena Guerra Shoes del municipio de Planeta Rica |
dc.creator.fl_str_mv |
Anaya Vega, Daniel Alberto Guerra Alean, Milena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Haddad, Celene Margarita |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Anaya Vega, Daniel Alberto Guerra Alean, Milena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Razón social Marketing Estrategia Transparencia Calzado |
topic |
Razón social Marketing Estrategia Transparencia Calzado Business name Marketing Strategy Transparency Footwear |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Business name Marketing Strategy Transparency Footwear |
description |
La empresa Milena Guerra Shoes en el corto tiempo que lleva en el mercado ofreciendo sus productos, ha venido presentando dificultades en la publicidad debido al mal manejo de las redes sociales, ya que no cuenta con una persona capacitada en el área de marketing digital y debido a esto no ha podido tener una buena penetración en el mercado, para ofrecer sus productos y esto se ve reflejado a través de las visitas que recibe la página, a través de los likes y a través de las ventas que esta realiza. Lo cual pone en riesgo la estabilidad y la existencia de la empresa. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-22T14:25:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-22T14:25:54Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-07-21 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35396 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Anaya Vega, D. A. y Guerra Alean, M. (2021). Diseñar un plan estratégico de publicidad en redes sociales de la empresa Milena Guerra Shoes del municipio de Planeta Rica [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35396 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35396 |
identifier_str_mv |
Anaya Vega, D. A. y Guerra Alean, M. (2021). Diseñar un plan estratégico de publicidad en redes sociales de la empresa Milena Guerra Shoes del municipio de Planeta Rica [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35396 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
(s.f.). Obtenido de https://es.ryte.com/wiki/Marketing_de_Redes_Sociales & Marketing School., E. (Marzo de 2018). ESIC. Obtenido de ESIC: https://www.esic.edu/rethink/marketing-y-comunicacion/poder-la-publicidad-redessociales Adame, A. (17 de julio de 2019). Estrategias de marketing en las redes sociales: 8 tácticas que no te puedes perder. Obtenido de Hootsuite: https://blog.hootsuite.com/es/estrategias-de-marketing-en-redes-sociales/ Boada, N. (22 de julio de 2019). Publicidad en redes sociales: qué es, ventajas y beneficios. Obtenido de Cyberclik: https://www.cyberclick.es/numerical-blog/publicidad-enredes-sociales-que-es-ventajas-ybeneficios#:~:text=%C2%BFQu%C3%A9%20es%20la%20publicidad%20en,o%20 en%20forma%20de%20display. Bricio Samaniego, K., Calle Mejía, J., & Zambrano Paladines, M. (julio de 2018). El Marketing Digital. Revista Científica de la Universidad de Cienfuegos, 10(4), 104. Obtenido de http://scielo.sld.cu/pdf/rus/v10n4/2218-3620-rus-10-04-103.pdf Caldas, U. D. (2018). Marketing digital. Obtenido de StuDocu: https://www.studocu.com/co/document/universidad-distrital-francisco-jose-decaldas/seminario-de-investigacion-1-coordenadas-para-la-formacion-eninvestigacion/trabajo-tutorial/marco-teorico-marketing-digital/5121793/view Marketing, R. S. (12 de Marzo de 2017). Redes Sociales. Obtenido de rdstation : https://www.rdstation.com/es/redes-sociales/ pecanha, v. (s.f.). rockcontent. Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/marketingdigital/ RYTEWIKI. (s.f.). Obtenido de https://es.ryte.com/wiki/Marketing_de_Redes_Sociales https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/5437/1/2016_plan_negocio_empresa. pdf https://issuu.com/fidiasgerardoarias/docs/fidias_g._arias._el_proyecto_de_inv http://observatorio.epacartagena.gov.co/wp-content/uploads/2017/08/metodologia-de-lainvestigacion-sexta-edicion.compressed.pdf T, T. Mario. (2008). El proceso de la investigación científica. 4ta edición. México: Editorial Limusa Arias F. (2012). El proyecto de investigación. Episteme. Nieto, C. (2016). Plan de negocio de una empresa de diseño y comercialización de calzado Andrómeda. [Plan de Negocios, Universidad Cooperativa de Colombia]. Archivo digital. (Cuspian Nieto, 2016) Antún F. (2013). Elaboración de un plan de Marketing para la empresa de calzado Avilés. [Tesis Final de Graduación, Universidad Siglo 21]. Archivo digital. Castañeda, M. (2010). Plan de negocio para la creación de una empresa de producción y comercialización de calzado para dama en la ciudad de Santiago de Cali. [Plan de negocios, Universidad Autónoma de Occidente]. Archivo digital. Henao, K. (2017). Eco Shoes, Proyecto integrador. [Monografías, Universidad Minuto de Dios]. Archivo digital Arteaga, L. (). Plan de negocio para la creación de una empresa de producción y comercialización de calzado sobre medida para dama Palella, S. y Martins, F. (2008). Metodología de la Investigación Cuantitativa (2ª Edición). Caracas: FEDUPEL. Tamayo y Tamayo, M. (2006). Técnicas de Investigación. (2ª Edición). México: Editorial Mc Graw Hill. Hernández, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. McGraw-Hill. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
42 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Montería |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2baf0bb3-7cc1-431f-8dd9-4d958aed7ca5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad838f95-a627-4646-8cdd-ae89c0c08d18/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bb624b8e-516d-48eb-8b0f-c78f8866026c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b8b37a51-2b76-459f-8d5d-6251a4433765/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b84db196-c7ad-4053-b952-8850f690bf11/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cfb3f7ff-c35f-4737-beaa-83fec85f351d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/800dce17-9fda-4682-bd35-77d0be522f72/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/12c1c0a3-eccd-48a5-b200-739bdb7ac30d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/925267cd-20d0-454c-a31a-feda63a79b63/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dc577e7d-2bb7-4681-b235-8c7d05e6920c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c4d568af9cf1be617670ba684d3b39be 34c5eb8d4548c89b4703b854745a9cbe efbdefbf3edbe449909436ddda17ee70 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 f412d70756a60713121c13cdb47f9a0c 89a182a64c6e3052ea7284a81d03b113 6588b9f77b18bcc6ff9698b4e26ea17e 58a95e2cf46b57e5a13a0aeb5e77e3fd 31633086a56c80533c22406492929828 f9414d44fca4831d944f9a4ca8fccca5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246641218093056 |
spelling |
Romero Haddad, Celene MargaritaAnaya Vega, Daniel AlbertoGuerra Alean, Milena2021-07-22T14:25:54Z2021-07-22T14:25:54Z2021-07-21https://hdl.handle.net/20.500.12494/35396Anaya Vega, D. A. y Guerra Alean, M. (2021). Diseñar un plan estratégico de publicidad en redes sociales de la empresa Milena Guerra Shoes del municipio de Planeta Rica [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35396La empresa Milena Guerra Shoes en el corto tiempo que lleva en el mercado ofreciendo sus productos, ha venido presentando dificultades en la publicidad debido al mal manejo de las redes sociales, ya que no cuenta con una persona capacitada en el área de marketing digital y debido a esto no ha podido tener una buena penetración en el mercado, para ofrecer sus productos y esto se ve reflejado a través de las visitas que recibe la página, a través de los likes y a través de las ventas que esta realiza. Lo cual pone en riesgo la estabilidad y la existencia de la empresa.The Milena Guerra Shoes company in the short time it has been in the market offering its products, has been presenting difficulties in advertising due to the mismanagement of social networks, since it does not have a person trained in the area of digital marketing and due to This has not been able to have a good penetration in the market, to offer its products and this is reflected through the visits that the page receives, through the likes and through the sales that it makes. Which puts the stability and existence of the company at risk.Introducción -- 1 Capitulo -- 1.1 Descripción del problema -- 1.2 Caracterización de la empresa -- 1.3 Razón social -- 1.4 Misión -- 1.5 Visión -- 1.6 Valores corporativos -- 2 Capitulo -- 2.1 Objetivos -- 2.2 Objetivo general -- 2.3 Objetivos específicos -- 2.4 Justificación -- 3 Capitulo -- 3.1 Marco referencial -- 3.2 Estados de arte -- 3.3 Marco teórico -- 3.4 Marco conceptual -- 4 Capitulo -- 4.1 Metodología de trabajo -- 4.2 Tipo de investigación: investigación descriptiva -- 4.3 Enfoque de investigación -- 4.4 Herramientas de recolección de información -- 5 Capitulo -- 5.1 Diseño metodológico -- 5.2 Población y muestra -- 5.3 Tabulación, análisis de resultados -- 5.4 Perfil del consumidor -- 5.5 Matriz dofa y análisis pestel -- 6 Conclusiones -- 7 Recomendaciones y propuesta de mejora -- 8 Referenciasdaniel.anayav@campusucc.edu.comilena.guerra@campusucc.edu.co42 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaRazón socialMarketingEstrategiaTransparenciaCalzadoBusiness nameMarketingStrategyTransparencyFootwearDiseñar un plan estratégico de publicidad en redes sociales de la empresa Milena Guerra Shoes del municipio de Planeta RicaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2(s.f.). Obtenido de https://es.ryte.com/wiki/Marketing_de_Redes_Sociales & Marketing School., E. (Marzo de 2018). ESIC. Obtenido de ESIC: https://www.esic.edu/rethink/marketing-y-comunicacion/poder-la-publicidad-redessocialesAdame, A. (17 de julio de 2019). Estrategias de marketing en las redes sociales: 8 tácticas que no te puedes perder. Obtenido de Hootsuite: https://blog.hootsuite.com/es/estrategias-de-marketing-en-redes-sociales/Boada, N. (22 de julio de 2019). Publicidad en redes sociales: qué es, ventajas y beneficios. Obtenido de Cyberclik: https://www.cyberclick.es/numerical-blog/publicidad-enredes-sociales-que-es-ventajas-ybeneficios#:~:text=%C2%BFQu%C3%A9%20es%20la%20publicidad%20en,o%20 en%20forma%20de%20display.Bricio Samaniego, K., Calle Mejía, J., & Zambrano Paladines, M. (julio de 2018). El Marketing Digital. Revista Científica de la Universidad de Cienfuegos, 10(4), 104. Obtenido de http://scielo.sld.cu/pdf/rus/v10n4/2218-3620-rus-10-04-103.pdfCaldas, U. D. (2018). Marketing digital. Obtenido de StuDocu: https://www.studocu.com/co/document/universidad-distrital-francisco-jose-decaldas/seminario-de-investigacion-1-coordenadas-para-la-formacion-eninvestigacion/trabajo-tutorial/marco-teorico-marketing-digital/5121793/viewMarketing, R. S. (12 de Marzo de 2017). Redes Sociales. Obtenido de rdstation : https://www.rdstation.com/es/redes-sociales/ pecanha, v. (s.f.). rockcontent. Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/marketingdigital/RYTEWIKI. (s.f.). Obtenido de https://es.ryte.com/wiki/Marketing_de_Redes_Sociales https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/5437/1/2016_plan_negocio_empresa. pdf https://issuu.com/fidiasgerardoarias/docs/fidias_g._arias._el_proyecto_de_inv http://observatorio.epacartagena.gov.co/wp-content/uploads/2017/08/metodologia-de-lainvestigacion-sexta-edicion.compressed.pdfT, T. Mario. (2008). El proceso de la investigación científica. 4ta edición. México: Editorial LimusaArias F. (2012). El proyecto de investigación. Episteme.Nieto, C. (2016). Plan de negocio de una empresa de diseño y comercialización de calzadoAndrómeda. [Plan de Negocios, Universidad Cooperativa de Colombia]. Archivo digital. (Cuspian Nieto, 2016)Antún F. (2013). Elaboración de un plan de Marketing para la empresa de calzado Avilés. [Tesis Final de Graduación, Universidad Siglo 21]. Archivo digital.Castañeda, M. (2010). Plan de negocio para la creación de una empresa de producción y comercialización de calzado para dama en la ciudad de Santiago de Cali. [Plan de negocios, Universidad Autónoma de Occidente]. Archivo digital.Henao, K. (2017). Eco Shoes, Proyecto integrador. [Monografías, Universidad Minuto de Dios]. Archivo digitalArteaga, L. (). Plan de negocio para la creación de una empresa de producción y comercialización de calzado sobre medida para damaPalella, S. y Martins, F. (2008). Metodología de la Investigación Cuantitativa (2ª Edición). Caracas: FEDUPEL.Tamayo y Tamayo, M. (2006). Técnicas de Investigación. (2ª Edición). México: Editorial Mc Graw Hill.Hernández, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. McGraw-Hill.PublicationORIGINAL2021_diseñar_plan_estratégico.pdf2021_diseñar_plan_estratégico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1022344https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2baf0bb3-7cc1-431f-8dd9-4d958aed7ca5/downloadc4d568af9cf1be617670ba684d3b39beMD552021_diseñar_plan_estratégico_formato.pdf2021_diseñar_plan_estratégico_formato.pdfLicencia de usoapplication/pdf228562https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad838f95-a627-4646-8cdd-ae89c0c08d18/download34c5eb8d4548c89b4703b854745a9cbeMD522021_diseñar_plan_estratégico_acta.pdf2021_diseñar_plan_estratégico_acta.pdfActaapplication/pdf147580https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bb624b8e-516d-48eb-8b0f-c78f8866026c/downloadefbdefbf3edbe449909436ddda17ee70MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b8b37a51-2b76-459f-8d5d-6251a4433765/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2021_diseñar_plan_estratégico.pdf.jpg2021_diseñar_plan_estratégico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3238https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b84db196-c7ad-4053-b952-8850f690bf11/downloadf412d70756a60713121c13cdb47f9a0cMD562021_diseñar_plan_estratégico_formato.pdf.jpg2021_diseñar_plan_estratégico_formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5213https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cfb3f7ff-c35f-4737-beaa-83fec85f351d/download89a182a64c6e3052ea7284a81d03b113MD572021_diseñar_plan_estratégico_acta.pdf.jpg2021_diseñar_plan_estratégico_acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3712https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/800dce17-9fda-4682-bd35-77d0be522f72/download6588b9f77b18bcc6ff9698b4e26ea17eMD58TEXT2021_diseñar_plan_estratégico.pdf.txt2021_diseñar_plan_estratégico.pdf.txtExtracted texttext/plain48417https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/12c1c0a3-eccd-48a5-b200-739bdb7ac30d/download58a95e2cf46b57e5a13a0aeb5e77e3fdMD592021_diseñar_plan_estratégico_formato.pdf.txt2021_diseñar_plan_estratégico_formato.pdf.txtExtracted texttext/plain5695https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/925267cd-20d0-454c-a31a-feda63a79b63/download31633086a56c80533c22406492929828MD5102021_diseñar_plan_estratégico_acta.pdf.txt2021_diseñar_plan_estratégico_acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1640https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dc577e7d-2bb7-4681-b235-8c7d05e6920c/downloadf9414d44fca4831d944f9a4ca8fccca5MD51120.500.12494/35396oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/353962024-08-10 20:16:35.197open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |