Diseñar un plan estratégico de publicidad en redes sociales de la empresa Milena Guerra Shoes del municipio de Planeta Rica

La empresa Milena Guerra Shoes en el corto tiempo que lleva en el mercado ofreciendo sus productos, ha venido presentando dificultades en la publicidad debido al mal manejo de las redes sociales, ya que no cuenta con una persona capacitada en el área de marketing digital y debido a esto no ha podido...

Full description

Autores:
Anaya Vega, Daniel Alberto
Guerra Alean, Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35396
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35396
Palabra clave:
Razón social
Marketing
Estrategia
Transparencia
Calzado
Business name
Marketing
Strategy
Transparency
Footwear
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:La empresa Milena Guerra Shoes en el corto tiempo que lleva en el mercado ofreciendo sus productos, ha venido presentando dificultades en la publicidad debido al mal manejo de las redes sociales, ya que no cuenta con una persona capacitada en el área de marketing digital y debido a esto no ha podido tener una buena penetración en el mercado, para ofrecer sus productos y esto se ve reflejado a través de las visitas que recibe la página, a través de los likes y a través de las ventas que esta realiza. Lo cual pone en riesgo la estabilidad y la existencia de la empresa.