Estrategia de comunicación interna para socializar el programa de pilotaje con los funcionarios de la Corporación Educativa Indoamericana

La siguiente practica social pretende intervenir a la Corporación educativa indoamericana, un centro de instrucción aeronáutica colombiano que lleva más de tres décadas formando personal para el medio de la aviación. Dicha intervención está dirigida a diseñar una estrategia de comunicación interna q...

Full description

Autores:
Gaona Ramírez, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16064
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16064
Palabra clave:
Comunicación Interna
Intervención
Diagnóstico
Estrategia de Comunicación
TG 2019 CSO 16064
Internal Communication
Intervention
Diagnosis
Communication Strategy
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_a6acab76cceddca3306b5b085680f9a9
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16064
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de comunicación interna para socializar el programa de pilotaje con los funcionarios de la Corporación Educativa Indoamericana
title Estrategia de comunicación interna para socializar el programa de pilotaje con los funcionarios de la Corporación Educativa Indoamericana
spellingShingle Estrategia de comunicación interna para socializar el programa de pilotaje con los funcionarios de la Corporación Educativa Indoamericana
Comunicación Interna
Intervención
Diagnóstico
Estrategia de Comunicación
TG 2019 CSO 16064
Internal Communication
Intervention
Diagnosis
Communication Strategy
title_short Estrategia de comunicación interna para socializar el programa de pilotaje con los funcionarios de la Corporación Educativa Indoamericana
title_full Estrategia de comunicación interna para socializar el programa de pilotaje con los funcionarios de la Corporación Educativa Indoamericana
title_fullStr Estrategia de comunicación interna para socializar el programa de pilotaje con los funcionarios de la Corporación Educativa Indoamericana
title_full_unstemmed Estrategia de comunicación interna para socializar el programa de pilotaje con los funcionarios de la Corporación Educativa Indoamericana
title_sort Estrategia de comunicación interna para socializar el programa de pilotaje con los funcionarios de la Corporación Educativa Indoamericana
dc.creator.fl_str_mv Gaona Ramírez, Santiago
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zambrano Ruiz, Jesús Hernán
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gaona Ramírez, Santiago
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación Interna
Intervención
Diagnóstico
Estrategia de Comunicación
topic Comunicación Interna
Intervención
Diagnóstico
Estrategia de Comunicación
TG 2019 CSO 16064
Internal Communication
Intervention
Diagnosis
Communication Strategy
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2019 CSO 16064
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Internal Communication
Intervention
Diagnosis
Communication Strategy
description La siguiente practica social pretende intervenir a la Corporación educativa indoamericana, un centro de instrucción aeronáutica colombiano que lleva más de tres décadas formando personal para el medio de la aviación. Dicha intervención está dirigida a diseñar una estrategia de comunicación interna que sea capaz de generar identificación en los funcionarios respecto al nuevo programa académico, Piloto Comercial de Aeronave ya que a pesar de que se vienen ofreciendo varios programas en formación aeronáutica, hace más de 15 años no se ofrece un programa de estas características. Esta estrategia busca que el personal administrativo de la institución conozca la información académica y comercial del programa, teniendo así bases para estructurar una imagen corporativa correcta. Puesto que el medio se muestra bastante competitivo y esto hace que los centros de instrucción se vean obligados a comunicar de la mejor manera las ventajas de tomar el programa con cada uno de ellos. Actualmente se elabora un plan comercial para posicionar el programa de Indoamericana a nivel Colombia y así lograr un sostenimiento de este, pero no se tiene en cuenta la distribución de la estrategia ni la información básica general dentro de la planta administrativa. Después de intervenir a la compañía, los resultados esperados son un enlace entre la planta administrativa de la institución y el programa Pilotaje, viéndose expresado esto en una divulgación optima de los requerimientos, ventajas e innovaciones del programa. Trabajo de grado presentado bajo la modalidad de práctica empresarial.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-17T21:18:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-17T21:18:37Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/16064
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Gaona Ramirez S. (2019). Estrategia de comunicación interna para socializar el programa piloto comercial de aeronave con los funcionarios de la Corporación Educativa Indoamericana ( Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16064
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/16064
identifier_str_mv Gaona Ramirez S. (2019). Estrategia de comunicación interna para socializar el programa piloto comercial de aeronave con los funcionarios de la Corporación Educativa Indoamericana ( Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16064
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Fernández Collado, C. (2012). La comunicación en las organizaciones. España: Trillas
France 24. (14 de 02 de 2018). www.france24.com. Obtenido de https://www.france24.com/es/20180214-agencia-de-aviacion-de-la-onu-advierte-sobre-escasez-de-pilotos
García, Y. M. (2017). RE CONCEPTUALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN LA ERA DIGITAL:. Revista de Comunicación de la SEECI, 102.
Orellana López, D. M., & Cruz Sánchez, M. (2006). TÉCNICAS DE RECOLECCIÓN DE DATOS EN ENTORNOS VIRTUALES MÁS USADAS EN LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA. Revista de investigación educativa, 206.
Ramos Moreno, D. C. Agosto de (2012). repository.unad.edu.co. Obtenido de https://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2111/1/Monografia%20Clima%20Organizacional.pdf
Rodríguez Illera, J., Escofet, A., & Azzato, M. (2005). Un sistema abierto para la creación de contenidos. Revista de educación a distancia, 3.
Murillas López, A. A. (16 de Febrero de 2019). red.uao.edu.co. Obtenido de https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/10860/6/T08464.pdf
Márquez, J., García, W., & Mejía, L. (2017). La importancia de los departamentos de comunicación y relaciones públicas en los aeropuertos internacionales. Razón y Palabra, vol. 21, 585-600.
Morelos, J., & Fontalvo, T. (2014). Análisis de los factores determinantes de la cultura organizacional en el ambiente empresarial. Entramado vol 10, 96-105.
Unidad Aeronáutica Civil (Mayo de 2019). www.aerocivil.gov.co. Obtenido de http://www.aerocivil.gov.co/normatividad/RAC/RAC%20%2061%20-%20Licencias%20para%20Pilotos%20%20y%20%20sus%20Habilitaciones.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de ciencias sociales, Programa de Comunicación Social, Bogotá, Colombia, 00000
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93e9f6d8-1f47-41f5-a5f2-6b69f63d8bd4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c6a15e9c-ad26-4a61-acaf-25b5d8d084d0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/79ea050d-0405-45b3-9cae-36c49eb5eb7b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8cbf4565-a52b-4e08-8f8f-0b16b5b855a7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aaa5f7f6-204a-4053-8b55-c8660e697ade/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0b52bc35-3558-4126-a846-acd32171f11a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a8e1cca1-ca02-4b0d-8a6d-7e7bd22d3608/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
e3ccb2c1bc14b1a6ba9d6b8887ef555d
307b41c08da7a921b5a6fb1b86c25988
2acadaed0d423ffde0d58a4df9804471
161ec9360fb3070de5579e9cb92cefe1
61a2221175e840051325ffba9f27edba
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247041823408128
spelling Zambrano Ruiz, Jesús HernánGaona Ramírez, Santiago2020-01-17T21:18:37Z2020-01-17T21:18:37Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/16064Gaona Ramirez S. (2019). Estrategia de comunicación interna para socializar el programa piloto comercial de aeronave con los funcionarios de la Corporación Educativa Indoamericana ( Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16064La siguiente practica social pretende intervenir a la Corporación educativa indoamericana, un centro de instrucción aeronáutica colombiano que lleva más de tres décadas formando personal para el medio de la aviación. Dicha intervención está dirigida a diseñar una estrategia de comunicación interna que sea capaz de generar identificación en los funcionarios respecto al nuevo programa académico, Piloto Comercial de Aeronave ya que a pesar de que se vienen ofreciendo varios programas en formación aeronáutica, hace más de 15 años no se ofrece un programa de estas características. Esta estrategia busca que el personal administrativo de la institución conozca la información académica y comercial del programa, teniendo así bases para estructurar una imagen corporativa correcta. Puesto que el medio se muestra bastante competitivo y esto hace que los centros de instrucción se vean obligados a comunicar de la mejor manera las ventajas de tomar el programa con cada uno de ellos. Actualmente se elabora un plan comercial para posicionar el programa de Indoamericana a nivel Colombia y así lograr un sostenimiento de este, pero no se tiene en cuenta la distribución de la estrategia ni la información básica general dentro de la planta administrativa. Después de intervenir a la compañía, los resultados esperados son un enlace entre la planta administrativa de la institución y el programa Pilotaje, viéndose expresado esto en una divulgación optima de los requerimientos, ventajas e innovaciones del programa. Trabajo de grado presentado bajo la modalidad de práctica empresarial.The following social practice seeks to intervene the Corporación Educativa Indoamericana, a colombian aeronautical instruction center with more than 30 years of experience educating personnel for the aviation sector. The purpose of this intervention is to design a communication strategy that helps to introduce the new academic program for Commercial Pilots to all Indoamericana's administrative staff in order for them to get to know the entire academic and commercial information of this brand new program and set an appropriate corporate image that helps Indoamericana to increase its competitiveness in the current aviation instruction centers market through the implementation of effective communication strategies. Currently, Indoamericana has a commercial plan to position and promote the new academic program at a national level, however the strategy's distribution and its basic general information is not shared with the administrative personnel. After this company's intervention, we pretend to create a conection between the administrative staff and the Commercial Pilot's program that helps to promote the requirements, advantages and benefits of this new academic program. Degree work done under corporate internship modality.1. Presentación de la problemática. -- 2. Referentes para la acción. -- 3.Propuesta metodológica -- 4.Desarrollo de la intervención. -- 5.Conclusiones y recomendaciones. -- 5.Referencias Bibliográficas. -- 6.Lista de Anexos.santi.gaona@hotmail.comUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de ciencias sociales, Programa de Comunicación Social, Bogotá, Colombia, 00000Comunicación SocialBogotáComunicación InternaIntervenciónDiagnósticoEstrategia de ComunicaciónTG 2019 CSO 16064Internal CommunicationInterventionDiagnosisCommunication StrategyEstrategia de comunicación interna para socializar el programa de pilotaje con los funcionarios de la Corporación Educativa IndoamericanaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fernández Collado, C. (2012). La comunicación en las organizaciones. España: TrillasFrance 24. (14 de 02 de 2018). www.france24.com. Obtenido de https://www.france24.com/es/20180214-agencia-de-aviacion-de-la-onu-advierte-sobre-escasez-de-pilotosGarcía, Y. M. (2017). RE CONCEPTUALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN LA ERA DIGITAL:. Revista de Comunicación de la SEECI, 102.Orellana López, D. M., & Cruz Sánchez, M. (2006). TÉCNICAS DE RECOLECCIÓN DE DATOS EN ENTORNOS VIRTUALES MÁS USADAS EN LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA. Revista de investigación educativa, 206.Ramos Moreno, D. C. Agosto de (2012). repository.unad.edu.co. Obtenido de https://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2111/1/Monografia%20Clima%20Organizacional.pdfRodríguez Illera, J., Escofet, A., & Azzato, M. (2005). Un sistema abierto para la creación de contenidos. Revista de educación a distancia, 3.Murillas López, A. A. (16 de Febrero de 2019). red.uao.edu.co. Obtenido de https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/10860/6/T08464.pdfMárquez, J., García, W., & Mejía, L. (2017). La importancia de los departamentos de comunicación y relaciones públicas en los aeropuertos internacionales. Razón y Palabra, vol. 21, 585-600.Morelos, J., & Fontalvo, T. (2014). Análisis de los factores determinantes de la cultura organizacional en el ambiente empresarial. Entramado vol 10, 96-105.Unidad Aeronáutica Civil (Mayo de 2019). www.aerocivil.gov.co. Obtenido de http://www.aerocivil.gov.co/normatividad/RAC/RAC%20%2061%20-%20Licencias%20para%20Pilotos%20%20y%20%20sus%20Habilitaciones.pdfPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93e9f6d8-1f47-41f5-a5f2-6b69f63d8bd4/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINAL2019_estrategia_comunicacion_Socialización.pdf2019_estrategia_comunicacion_Socialización.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf10276550https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c6a15e9c-ad26-4a61-acaf-25b5d8d084d0/downloade3ccb2c1bc14b1a6ba9d6b8887ef555dMD512019_estrategia_comunicacion-LicenciaUso.pdf2019_estrategia_comunicacion-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf741319https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/79ea050d-0405-45b3-9cae-36c49eb5eb7b/download307b41c08da7a921b5a6fb1b86c25988MD53THUMBNAIL2019_estrategia_comunicacion_Socialización.pdf.jpg2019_estrategia_comunicacion_Socialización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3177https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8cbf4565-a52b-4e08-8f8f-0b16b5b855a7/download2acadaed0d423ffde0d58a4df9804471MD552019_estrategia_comunicacion-LicenciaUso.pdf.jpg2019_estrategia_comunicacion-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4375https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aaa5f7f6-204a-4053-8b55-c8660e697ade/download161ec9360fb3070de5579e9cb92cefe1MD56TEXT2019_estrategia_comunicacion_Socialización.pdf.txt2019_estrategia_comunicacion_Socialización.pdf.txtExtracted texttext/plain102022https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0b52bc35-3558-4126-a846-acd32171f11a/download61a2221175e840051325ffba9f27edbaMD572019_estrategia_comunicacion-LicenciaUso.pdf.txt2019_estrategia_comunicacion-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a8e1cca1-ca02-4b0d-8a6d-7e7bd22d3608/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5820.500.12494/16064oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/160642024-08-10 11:35:30.447open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=