Estrategia de comunicación interna para socializar el programa de pilotaje con los funcionarios de la Corporación Educativa Indoamericana
La siguiente practica social pretende intervenir a la Corporación educativa indoamericana, un centro de instrucción aeronáutica colombiano que lleva más de tres décadas formando personal para el medio de la aviación. Dicha intervención está dirigida a diseñar una estrategia de comunicación interna q...
- Autores:
-
Gaona Ramírez, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16064
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16064
- Palabra clave:
- Comunicación Interna
Intervención
Diagnóstico
Estrategia de Comunicación
TG 2019 CSO 16064
Internal Communication
Intervention
Diagnosis
Communication Strategy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_a6acab76cceddca3306b5b085680f9a9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16064 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de comunicación interna para socializar el programa de pilotaje con los funcionarios de la Corporación Educativa Indoamericana |
title |
Estrategia de comunicación interna para socializar el programa de pilotaje con los funcionarios de la Corporación Educativa Indoamericana |
spellingShingle |
Estrategia de comunicación interna para socializar el programa de pilotaje con los funcionarios de la Corporación Educativa Indoamericana Comunicación Interna Intervención Diagnóstico Estrategia de Comunicación TG 2019 CSO 16064 Internal Communication Intervention Diagnosis Communication Strategy |
title_short |
Estrategia de comunicación interna para socializar el programa de pilotaje con los funcionarios de la Corporación Educativa Indoamericana |
title_full |
Estrategia de comunicación interna para socializar el programa de pilotaje con los funcionarios de la Corporación Educativa Indoamericana |
title_fullStr |
Estrategia de comunicación interna para socializar el programa de pilotaje con los funcionarios de la Corporación Educativa Indoamericana |
title_full_unstemmed |
Estrategia de comunicación interna para socializar el programa de pilotaje con los funcionarios de la Corporación Educativa Indoamericana |
title_sort |
Estrategia de comunicación interna para socializar el programa de pilotaje con los funcionarios de la Corporación Educativa Indoamericana |
dc.creator.fl_str_mv |
Gaona Ramírez, Santiago |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zambrano Ruiz, Jesús Hernán |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gaona Ramírez, Santiago |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Interna Intervención Diagnóstico Estrategia de Comunicación |
topic |
Comunicación Interna Intervención Diagnóstico Estrategia de Comunicación TG 2019 CSO 16064 Internal Communication Intervention Diagnosis Communication Strategy |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2019 CSO 16064 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Internal Communication Intervention Diagnosis Communication Strategy |
description |
La siguiente practica social pretende intervenir a la Corporación educativa indoamericana, un centro de instrucción aeronáutica colombiano que lleva más de tres décadas formando personal para el medio de la aviación. Dicha intervención está dirigida a diseñar una estrategia de comunicación interna que sea capaz de generar identificación en los funcionarios respecto al nuevo programa académico, Piloto Comercial de Aeronave ya que a pesar de que se vienen ofreciendo varios programas en formación aeronáutica, hace más de 15 años no se ofrece un programa de estas características. Esta estrategia busca que el personal administrativo de la institución conozca la información académica y comercial del programa, teniendo así bases para estructurar una imagen corporativa correcta. Puesto que el medio se muestra bastante competitivo y esto hace que los centros de instrucción se vean obligados a comunicar de la mejor manera las ventajas de tomar el programa con cada uno de ellos. Actualmente se elabora un plan comercial para posicionar el programa de Indoamericana a nivel Colombia y así lograr un sostenimiento de este, pero no se tiene en cuenta la distribución de la estrategia ni la información básica general dentro de la planta administrativa. Después de intervenir a la compañía, los resultados esperados son un enlace entre la planta administrativa de la institución y el programa Pilotaje, viéndose expresado esto en una divulgación optima de los requerimientos, ventajas e innovaciones del programa. Trabajo de grado presentado bajo la modalidad de práctica empresarial. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-17T21:18:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-17T21:18:37Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16064 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Gaona Ramirez S. (2019). Estrategia de comunicación interna para socializar el programa piloto comercial de aeronave con los funcionarios de la Corporación Educativa Indoamericana ( Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16064 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16064 |
identifier_str_mv |
Gaona Ramirez S. (2019). Estrategia de comunicación interna para socializar el programa piloto comercial de aeronave con los funcionarios de la Corporación Educativa Indoamericana ( Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16064 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Fernández Collado, C. (2012). La comunicación en las organizaciones. España: Trillas France 24. (14 de 02 de 2018). www.france24.com. Obtenido de https://www.france24.com/es/20180214-agencia-de-aviacion-de-la-onu-advierte-sobre-escasez-de-pilotos García, Y. M. (2017). RE CONCEPTUALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN LA ERA DIGITAL:. Revista de Comunicación de la SEECI, 102. Orellana López, D. M., & Cruz Sánchez, M. (2006). TÉCNICAS DE RECOLECCIÓN DE DATOS EN ENTORNOS VIRTUALES MÁS USADAS EN LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA. Revista de investigación educativa, 206. Ramos Moreno, D. C. Agosto de (2012). repository.unad.edu.co. Obtenido de https://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2111/1/Monografia%20Clima%20Organizacional.pdf Rodríguez Illera, J., Escofet, A., & Azzato, M. (2005). Un sistema abierto para la creación de contenidos. Revista de educación a distancia, 3. Murillas López, A. A. (16 de Febrero de 2019). red.uao.edu.co. Obtenido de https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/10860/6/T08464.pdf Márquez, J., García, W., & Mejía, L. (2017). La importancia de los departamentos de comunicación y relaciones públicas en los aeropuertos internacionales. Razón y Palabra, vol. 21, 585-600. Morelos, J., & Fontalvo, T. (2014). Análisis de los factores determinantes de la cultura organizacional en el ambiente empresarial. Entramado vol 10, 96-105. Unidad Aeronáutica Civil (Mayo de 2019). www.aerocivil.gov.co. Obtenido de http://www.aerocivil.gov.co/normatividad/RAC/RAC%20%2061%20-%20Licencias%20para%20Pilotos%20%20y%20%20sus%20Habilitaciones.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de ciencias sociales, Programa de Comunicación Social, Bogotá, Colombia, 00000 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93e9f6d8-1f47-41f5-a5f2-6b69f63d8bd4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c6a15e9c-ad26-4a61-acaf-25b5d8d084d0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/79ea050d-0405-45b3-9cae-36c49eb5eb7b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8cbf4565-a52b-4e08-8f8f-0b16b5b855a7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aaa5f7f6-204a-4053-8b55-c8660e697ade/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0b52bc35-3558-4126-a846-acd32171f11a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a8e1cca1-ca02-4b0d-8a6d-7e7bd22d3608/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 e3ccb2c1bc14b1a6ba9d6b8887ef555d 307b41c08da7a921b5a6fb1b86c25988 2acadaed0d423ffde0d58a4df9804471 161ec9360fb3070de5579e9cb92cefe1 61a2221175e840051325ffba9f27edba 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247041823408128 |
spelling |
Zambrano Ruiz, Jesús HernánGaona Ramírez, Santiago2020-01-17T21:18:37Z2020-01-17T21:18:37Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/16064Gaona Ramirez S. (2019). Estrategia de comunicación interna para socializar el programa piloto comercial de aeronave con los funcionarios de la Corporación Educativa Indoamericana ( Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16064La siguiente practica social pretende intervenir a la Corporación educativa indoamericana, un centro de instrucción aeronáutica colombiano que lleva más de tres décadas formando personal para el medio de la aviación. Dicha intervención está dirigida a diseñar una estrategia de comunicación interna que sea capaz de generar identificación en los funcionarios respecto al nuevo programa académico, Piloto Comercial de Aeronave ya que a pesar de que se vienen ofreciendo varios programas en formación aeronáutica, hace más de 15 años no se ofrece un programa de estas características. Esta estrategia busca que el personal administrativo de la institución conozca la información académica y comercial del programa, teniendo así bases para estructurar una imagen corporativa correcta. Puesto que el medio se muestra bastante competitivo y esto hace que los centros de instrucción se vean obligados a comunicar de la mejor manera las ventajas de tomar el programa con cada uno de ellos. Actualmente se elabora un plan comercial para posicionar el programa de Indoamericana a nivel Colombia y así lograr un sostenimiento de este, pero no se tiene en cuenta la distribución de la estrategia ni la información básica general dentro de la planta administrativa. Después de intervenir a la compañía, los resultados esperados son un enlace entre la planta administrativa de la institución y el programa Pilotaje, viéndose expresado esto en una divulgación optima de los requerimientos, ventajas e innovaciones del programa. Trabajo de grado presentado bajo la modalidad de práctica empresarial.The following social practice seeks to intervene the Corporación Educativa Indoamericana, a colombian aeronautical instruction center with more than 30 years of experience educating personnel for the aviation sector. The purpose of this intervention is to design a communication strategy that helps to introduce the new academic program for Commercial Pilots to all Indoamericana's administrative staff in order for them to get to know the entire academic and commercial information of this brand new program and set an appropriate corporate image that helps Indoamericana to increase its competitiveness in the current aviation instruction centers market through the implementation of effective communication strategies. Currently, Indoamericana has a commercial plan to position and promote the new academic program at a national level, however the strategy's distribution and its basic general information is not shared with the administrative personnel. After this company's intervention, we pretend to create a conection between the administrative staff and the Commercial Pilot's program that helps to promote the requirements, advantages and benefits of this new academic program. Degree work done under corporate internship modality.1. Presentación de la problemática. -- 2. Referentes para la acción. -- 3.Propuesta metodológica -- 4.Desarrollo de la intervención. -- 5.Conclusiones y recomendaciones. -- 5.Referencias Bibliográficas. -- 6.Lista de Anexos.santi.gaona@hotmail.comUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de ciencias sociales, Programa de Comunicación Social, Bogotá, Colombia, 00000Comunicación SocialBogotáComunicación InternaIntervenciónDiagnósticoEstrategia de ComunicaciónTG 2019 CSO 16064Internal CommunicationInterventionDiagnosisCommunication StrategyEstrategia de comunicación interna para socializar el programa de pilotaje con los funcionarios de la Corporación Educativa IndoamericanaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fernández Collado, C. (2012). La comunicación en las organizaciones. España: TrillasFrance 24. (14 de 02 de 2018). www.france24.com. Obtenido de https://www.france24.com/es/20180214-agencia-de-aviacion-de-la-onu-advierte-sobre-escasez-de-pilotosGarcía, Y. M. (2017). RE CONCEPTUALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN LA ERA DIGITAL:. Revista de Comunicación de la SEECI, 102.Orellana López, D. M., & Cruz Sánchez, M. (2006). TÉCNICAS DE RECOLECCIÓN DE DATOS EN ENTORNOS VIRTUALES MÁS USADAS EN LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA. Revista de investigación educativa, 206.Ramos Moreno, D. C. Agosto de (2012). repository.unad.edu.co. Obtenido de https://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2111/1/Monografia%20Clima%20Organizacional.pdfRodríguez Illera, J., Escofet, A., & Azzato, M. (2005). Un sistema abierto para la creación de contenidos. Revista de educación a distancia, 3.Murillas López, A. A. (16 de Febrero de 2019). red.uao.edu.co. Obtenido de https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/10860/6/T08464.pdfMárquez, J., García, W., & Mejía, L. (2017). La importancia de los departamentos de comunicación y relaciones públicas en los aeropuertos internacionales. Razón y Palabra, vol. 21, 585-600.Morelos, J., & Fontalvo, T. (2014). Análisis de los factores determinantes de la cultura organizacional en el ambiente empresarial. Entramado vol 10, 96-105.Unidad Aeronáutica Civil (Mayo de 2019). www.aerocivil.gov.co. Obtenido de http://www.aerocivil.gov.co/normatividad/RAC/RAC%20%2061%20-%20Licencias%20para%20Pilotos%20%20y%20%20sus%20Habilitaciones.pdfPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93e9f6d8-1f47-41f5-a5f2-6b69f63d8bd4/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINAL2019_estrategia_comunicacion_Socialización.pdf2019_estrategia_comunicacion_Socialización.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf10276550https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c6a15e9c-ad26-4a61-acaf-25b5d8d084d0/downloade3ccb2c1bc14b1a6ba9d6b8887ef555dMD512019_estrategia_comunicacion-LicenciaUso.pdf2019_estrategia_comunicacion-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf741319https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/79ea050d-0405-45b3-9cae-36c49eb5eb7b/download307b41c08da7a921b5a6fb1b86c25988MD53THUMBNAIL2019_estrategia_comunicacion_Socialización.pdf.jpg2019_estrategia_comunicacion_Socialización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3177https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8cbf4565-a52b-4e08-8f8f-0b16b5b855a7/download2acadaed0d423ffde0d58a4df9804471MD552019_estrategia_comunicacion-LicenciaUso.pdf.jpg2019_estrategia_comunicacion-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4375https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aaa5f7f6-204a-4053-8b55-c8660e697ade/download161ec9360fb3070de5579e9cb92cefe1MD56TEXT2019_estrategia_comunicacion_Socialización.pdf.txt2019_estrategia_comunicacion_Socialización.pdf.txtExtracted texttext/plain102022https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0b52bc35-3558-4126-a846-acd32171f11a/download61a2221175e840051325ffba9f27edbaMD572019_estrategia_comunicacion-LicenciaUso.pdf.txt2019_estrategia_comunicacion-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a8e1cca1-ca02-4b0d-8a6d-7e7bd22d3608/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5820.500.12494/16064oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/160642024-08-10 11:35:30.447open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |