Plan social media para Dimaju.

En la investigación mediante un análisis cuantitativo, presentará la función empresarial de DIMAJU, se planteará la ubicación de la empresa, mostrará un análisis profundo de la industria y el sector en el que se mueve DIMAJU, un análisis del mercado y la competencia, la caracterización del producto...

Full description

Autores:
Varela Mazo, Lifaneza
López Mejía, Ana María
Castillo Velásquez, Alberto Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4029
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4029
Palabra clave:
Dimaju (empresa comercial)
Comunicación digital
Internet
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:En la investigación mediante un análisis cuantitativo, presentará la función empresarial de DIMAJU, se planteará la ubicación de la empresa, mostrará un análisis profundo de la industria y el sector en el que se mueve DIMAJU, un análisis del mercado y la competencia, la caracterización del producto y la percepción de los consumidores en redes sociales guiándolos a definir cuáles son las estrategias adecuadas para un plan de Social Media en una empresa como DIMAJU, incursionando en internet con un perfil en Facebook, una Fan Page y por último un perfil en Instagram, con la posibilidad de masificar el producto que ofrece la empresa, con esto se busca que a largo plazo DIMAJU pueda potenciarse en el mercado de la internet. El internet resulta siendo una herramienta masificadora de la información, el contenido generado y consumido es en tiempo real, generando credibilidad en la información, facilitando a las empresas el acercamiento con los clientes y una expansión del mercado.