Comparación de dos modelos de tránsito generados en Vissim, como alternativas para mejorar la movilidad en la intersección de la calle 21 con carrera 40 este, entrada a la ciudadela San Antonio de Villavicencio Meta.

En el sector del San Antonio en la calle 21 sur con carrera 40 este, perteneciente a la ciudad de Villavicencio meta cuenta con una deficiencia en la movilidad generando problemáticas para la comunidad y sus alrededores, donde se destacan los accidentes y el mal flujo de los automotores ocasionando...

Full description

Autores:
Arenas Vega, Frankil Stiven
Cardozo Manrique, Daniel Esteban
Rojas Cendales, Luis Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45274
Palabra clave:
Modelos de transito
Tránsitos generados
Mejora de Movilidad
TG 2022 ICI 45274
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openAccess
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Atribución – No comercial – Sin Derivar
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Repositorio Institucional Universiad Cooperativa de Colombia https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45274En el sector del San Antonio en la calle 21 sur con carrera 40 este, perteneciente a la ciudad de Villavicencio meta cuenta con una deficiencia en la movilidad generando problemáticas para la comunidad y sus alrededores, donde se destacan los accidentes y el mal flujo de los automotores ocasionando daños físicos, económicos, sociales y culturales.In the San Antonio sector on Calle 21 Sur with Carrera 40 Este, belonging to the city of Villavicencio Meta, it has a mobility deficiency that presents problems for the community and its surroundings, where accidents and poor traffic flow stand out. motor vehicles causing physical, economic, social and cultural damage1 introducción -- 2 planteamiento del problema -- 3 objetivos -- 3.1 Objetivo general -- 3.2 Objetivos específicos -- 4 justificación -- 5 Marco Teórico -- 6 Marco Legal -- 7 Marco Geográfico -- 8 Metodología de Desarrollo -- 9 Procedimiento y análisis de resultados. -- 10 Conclusiones -- 11 Recomendaciones -- 12 Referencias -- 13 Anexosfrankil.arenas@campusucc.edu.codaniel.cardozoma@campusucc.edu.coluis.rojasce@campusucc.edu.co43 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, VillavicencioIngeniería CivilVillavicencioModelos de transitoTránsitos generadosMejora de MovilidadTG 2022 ICI 45274Comparación de dos modelos de tránsito generados en Vissim, como alternativas para mejorar la movilidad en la intersección de la calle 21 con carrera 40 este, entrada a la ciudadela San Antonio de Villavicencio Meta.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2alcaldia de villaviencio . 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