Comunicación y creatividad
El objetivo de este artículo es reflexionar sobre la importancia de la comunicación en la organización y su papel protagónico en el desarrollo de ambientes propicios para la gestión del conocimiento. La comunicación y la creatividad constituyen una fuente importante para la competitividad; por este...
- Autores:
-
Torres Soler, Luis Carlos
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55940
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/55940
- Palabra clave:
- Comunicación
Creatividad
Innovación
Communication
Creativity
Innovation
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
COOPER2_a5f85c3a56b2d4ab73588225d3a2cd65 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55940 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Comunicación y creatividad |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Communication and creativity |
title |
Comunicación y creatividad |
spellingShingle |
Comunicación y creatividad Comunicación Creatividad Innovación Communication Creativity Innovation |
title_short |
Comunicación y creatividad |
title_full |
Comunicación y creatividad |
title_fullStr |
Comunicación y creatividad |
title_full_unstemmed |
Comunicación y creatividad |
title_sort |
Comunicación y creatividad |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres Soler, Luis Carlos |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Torres Soler, Luis Carlos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comunicación Creatividad Innovación |
topic |
Comunicación Creatividad Innovación Communication Creativity Innovation |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Communication Creativity Innovation |
description |
El objetivo de este artículo es reflexionar sobre la importancia de la comunicación en la organización y su papel protagónico en el desarrollo de ambientes propicios para la gestión del conocimiento. La comunicación y la creatividad constituyen una fuente importante para la competitividad; por este motivo es necesario optimizarlas y gestionarlas adecuadamente con el fin de explotar su potencial, en este sentido, se explica cómo puede incentivarse con el interior de la organización, lo mismo que los factores que deben tenerse en cuenta para generar un ambiente creativo que permita estimular la innovación. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T21:50:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T21:50:22Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Torres Soler, L. C. (2009). Comunicación y creatividad. Ingeniería Solidaria, 5(9), pp. 106-110. |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
19003102 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55940 |
identifier_str_mv |
Torres Soler, L. C. (2009). Comunicación y creatividad. Ingeniería Solidaria, 5(9), pp. 106-110. 19003102 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55940 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
110 |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
9 |
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
106 |
dc.relation.citationvolume.none.fl_str_mv |
5 |
dc.relation.ispartofjournal.none.fl_str_mv |
Ingeniería Solidaria |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Berjano, E. y Pinazo, S. (2001), Comunicación e interacción social, Tirant lo Blanch, Valencia. Branda, M. (2005), Creatividad y comunicación. Reflexiones pedagógicas, Buenos Aires, Nobuco. Hofs Tadt, C. J. (2003), El libro de las habilidades de comunicación, Madrid, Díaz de Santos. Jennings. M. y Churchill, D. (1991), "La empresa y las comunicaciones empresariales", en Comunicación corporativa: Pautas para la acción, Bogotá, Fondo Editorial Legis. Loaiza, B. y Usma, E. (2004), Propuesta para el diseño del sistema de comunicación interna de Confamiliares (tesis de grado), Universidad Nacional de Colombia, Manizales, Carrera de Administración de Empresas. Mañalich Suárez, R. (1999), Taller de la palabra. La Habana, Pueblo y Educación. Mendizabal, L., (2003), "Reglas de oro para una comunicación efectiva" [en línea], disponible en: www.gestiopolis.com/canales/gerencial/articulos/59/reglasdeorocom.htm, recuperado: 21 de agosto del 2009. Navarro Miranda, M. (1999), Aprendiendo a contar cuentos, La Habana, Gente Nueva. Press, E. (2003), "La comunicación herramienta de la empresa [en línea], disponible en: www.gestiopolis. com/canales/gerencial/articulos/66/comunicaherr. htm, recuperado: 23 de agosto del 2009. Ricaurte, J. M. (2001). "Creatividad y comunicación persuasiva" (tesis de maestría), Universidad de Valencia, Valencia, Máster de Creatividad. Ricoveri Marketing (s.f.), "La técnica de recolección de la información mediante los grupos focales" [en línea], disponible en: ricoveri.tripod.com.ve/ricoverimarke Ricoveri Marketing (s.f.), "La técnica de recolección de la información mediante los grupos focales" [en línea], disponible en: ricoveri.tripod.com.ve/ricoverimarke ting2/id48.html, recuperado: 12 de agosto del 2009. Robbins, S. (2003), Comportamiento organizacional, México, Pearsons Education. San Nicolás, C. (2004), Aspectos de comunicación y creatividad publicitarias, La Habana, Quaderna. |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
p. 106-110 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Editorial Universidad Cooperativa de Colombia |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
publisher.none.fl_str_mv |
Editorial Universidad Cooperativa de Colombia |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d0e6bc37-6466-4565-877b-08f5e76e2a4a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7399f00d-abb3-4062-ad3b-1bc050f80d90/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c2796f94-31e9-42dd-98b8-e36425dd83e9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e8fe9e2d-a22a-41bb-88ad-f6e1c0d61ff7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3d2bba26f34461074545d806be0a8cfd 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 29e7b116c161210fb2d450ac0ed88dd5 40a5accb5f0e3281ab4a2f7e1947ae28 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246966158163968 |
spelling |
Torres Soler, Luis Carlos2024-06-13T21:50:22Z2024-06-13T21:50:22Z2009-07Torres Soler, L. C. (2009). Comunicación y creatividad. Ingeniería Solidaria, 5(9), pp. 106-110.19003102https://hdl.handle.net/20.500.12494/55940El objetivo de este artículo es reflexionar sobre la importancia de la comunicación en la organización y su papel protagónico en el desarrollo de ambientes propicios para la gestión del conocimiento. La comunicación y la creatividad constituyen una fuente importante para la competitividad; por este motivo es necesario optimizarlas y gestionarlas adecuadamente con el fin de explotar su potencial, en este sentido, se explica cómo puede incentivarse con el interior de la organización, lo mismo que los factores que deben tenerse en cuenta para generar un ambiente creativo que permita estimular la innovación.The objective of this article is to reflect about the importance of communication in the organization and its leading role in the development of propitious ambiences for knowledge manage- ment. Communication and creativity are a source for competi- tiveness; for this reason it is necessary to optimize them and manage them appropriately in order to exploit their potential, in this sense, we explained how they can be encouraged within the organization, the same as the factors that must be bearded in mind to generate a creative ambience that allows to stimu- late the innovation.p. 106-110application/pdfspaEditorial Universidad Cooperativa de ColombiaBogotáComunicación y creatividadCommunication and creativityArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion11091065Ingeniería SolidariaBerjano, E. y Pinazo, S. (2001), Comunicación e interacción social, Tirant lo Blanch, Valencia.Branda, M. (2005), Creatividad y comunicación. Reflexiones pedagógicas, Buenos Aires, Nobuco.Hofs Tadt, C. J. (2003), El libro de las habilidades de comunicación, Madrid, Díaz de Santos.Jennings. M. y Churchill, D. (1991), "La empresa y las comunicaciones empresariales", en Comunicación corporativa: Pautas para la acción, Bogotá, Fondo Editorial Legis.Loaiza, B. y Usma, E. (2004), Propuesta para el diseño del sistema de comunicación interna de Confamiliares (tesis de grado), Universidad Nacional de Colombia, Manizales, Carrera de Administración de Empresas.Mañalich Suárez, R. (1999), Taller de la palabra. La Habana, Pueblo y Educación.Mendizabal, L., (2003), "Reglas de oro para una comunicación efectiva" [en línea], disponible en: www.gestiopolis.com/canales/gerencial/articulos/59/reglasdeorocom.htm, recuperado: 21 de agosto del 2009.Navarro Miranda, M. (1999), Aprendiendo a contar cuentos, La Habana, Gente Nueva.Press, E. (2003), "La comunicación herramienta de la empresa [en línea], disponible en: www.gestiopolis. com/canales/gerencial/articulos/66/comunicaherr. htm, recuperado: 23 de agosto del 2009.Ricaurte, J. M. (2001). "Creatividad y comunicación persuasiva" (tesis de maestría), Universidad de Valencia, Valencia, Máster de Creatividad.Ricoveri Marketing (s.f.), "La técnica de recolección de la información mediante los grupos focales" [en línea], disponible en: ricoveri.tripod.com.ve/ricoverimarkeRicoveri Marketing (s.f.), "La técnica de recolección de la información mediante los grupos focales" [en línea], disponible en: ricoveri.tripod.com.ve/ricoverimarke ting2/id48.html, recuperado: 12 de agosto del 2009.Robbins, S. (2003), Comportamiento organizacional, México, Pearsons Education.San Nicolás, C. (2004), Aspectos de comunicación y creatividad publicitarias, La Habana, Quaderna.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ComunicaciónCreatividadInnovaciónCommunicationCreativityInnovationPublicationORIGINAL2009_Articulo_Revista2009_Articulo_Revistaapplication/pdf491946https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d0e6bc37-6466-4565-877b-08f5e76e2a4a/download3d2bba26f34461074545d806be0a8cfdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7399f00d-abb3-4062-ad3b-1bc050f80d90/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2009_Articulo_Revista.txt2009_Articulo_Revista.txtExtracted texttext/plain19https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c2796f94-31e9-42dd-98b8-e36425dd83e9/download29e7b116c161210fb2d450ac0ed88dd5MD53THUMBNAIL2009_Articulo_Revista.jpg2009_Articulo_Revista.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8508https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e8fe9e2d-a22a-41bb-88ad-f6e1c0d61ff7/download40a5accb5f0e3281ab4a2f7e1947ae28MD5420.500.12494/55940oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/559402024-08-10 17:36:06.336open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |