Direccionamiento estratégico y plan de mercado caso de estudio Casa Toro Volkswagen

Trabajo de grado para la obtención del titulo de Administrador de empresas

Autores:
Buenaventura Llanos, Johan Jull Brinner
Espinosa Toledo, Gustavo Adolfo
Gallo Flores, José Manuel Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4897
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4897
Palabra clave:
Direccionamiento estrategico
Planeación estrategica
Branding estrategico
Rights
openAccess
License
Licencia CC
id COOPER2_a5f7a8fa3b5b65c0647ac93fc4138ac4
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4897
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Direccionamiento estratégico y plan de mercado caso de estudio Casa Toro Volkswagen
title Direccionamiento estratégico y plan de mercado caso de estudio Casa Toro Volkswagen
spellingShingle Direccionamiento estratégico y plan de mercado caso de estudio Casa Toro Volkswagen
Direccionamiento estrategico
Planeación estrategica
Branding estrategico
title_short Direccionamiento estratégico y plan de mercado caso de estudio Casa Toro Volkswagen
title_full Direccionamiento estratégico y plan de mercado caso de estudio Casa Toro Volkswagen
title_fullStr Direccionamiento estratégico y plan de mercado caso de estudio Casa Toro Volkswagen
title_full_unstemmed Direccionamiento estratégico y plan de mercado caso de estudio Casa Toro Volkswagen
title_sort Direccionamiento estratégico y plan de mercado caso de estudio Casa Toro Volkswagen
dc.creator.fl_str_mv Buenaventura Llanos, Johan Jull Brinner
Espinosa Toledo, Gustavo Adolfo
Gallo Flores, José Manuel Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Buenaventura Llanos, Johan Jull Brinner
Espinosa Toledo, Gustavo Adolfo
Gallo Flores, José Manuel Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Direccionamiento estrategico
Planeación estrategica
Branding estrategico
topic Direccionamiento estrategico
Planeación estrategica
Branding estrategico
description Trabajo de grado para la obtención del titulo de Administrador de empresas
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-18T21:33:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-18T21:33:54Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/4897
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Buenaventura Llanos, J.J.B., Espinosa Toledo, G.A. y Gallo Flores, J.M.A (2015). Direccionamiento estratégico y plan de mercado caso de estudio Casa Toro Volkswagen (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4897
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/4897
identifier_str_mv Buenaventura Llanos, J.J.B., Espinosa Toledo, G.A. y Gallo Flores, J.M.A (2015). Direccionamiento estratégico y plan de mercado caso de estudio Casa Toro Volkswagen (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4897
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Licencia CC
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Licencia CC
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2f8839b-17f7-4576-930f-6270317aecfd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82a12baf-77d1-459f-a9e4-240b2bb2355d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d777fe22-0898-43d1-aee5-c168a26bca00/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c6d7c642-06bd-4d45-8df4-edcb391fc3f7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/701f1130-ffdc-42c0-b250-29943ef599c9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/14069c7f-d3b1-4710-b4ef-05690a4a156b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53e7727a-0421-4ffa-9445-c672c3430afe/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
52b6d9e08c6e1120d4a6cfc5701c435b
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
a46e99132d4a1e68c994ded8fe94a180
1acae78d8d966a7f7d942c5d47ff3c67
9a30257b75107b765b7a33151727402c
ea4234ff363afc5735ce087092b9b0f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789083518926848
spelling Buenaventura Llanos, Johan Jull BrinnerEspinosa Toledo, Gustavo AdolfoGallo Flores, José Manuel Alberto2018-07-18T21:33:54Z2018-07-18T21:33:54Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12494/4897Buenaventura Llanos, J.J.B., Espinosa Toledo, G.A. y Gallo Flores, J.M.A (2015). Direccionamiento estratégico y plan de mercado caso de estudio Casa Toro Volkswagen (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4897Trabajo de grado para la obtención del titulo de Administrador de empresasEl sector automotriz en Colombia cada día toma más fuerza y es que el 2014 fue un año record ya que las ventas superaron los 328.000 automóviles; pues la globalización, la innovación, una necesidad de movilidad insatisfecha debido al mal servicio de transporte público y el fácil acceso para obtener un vehículo a través de la financiación, hacen que los colombianos tengan una gran intención de comprar un vehículo. Para este trabajo se tomó como referencia el concesionario Casa Toro Automotriz S.A el cual es uno de los pioneros en la comercialización de automóviles en Colombia con más de 80 años de experiencia y número 1 en el sector. Casa Toro en sus líneas de negocio tiene la representación de la marca alemana Volkswagen la cual es la más vendida en Europa y tercera en el mundo. Volkswagen ha tenido productos iconos en el mercado automotriz como lo son el Beetle “escarabajo”, Golf, Jetta o la Kombi; pero en este caso se va a desarrollar un estudio para la comercialización del pick up Amarok, el cual es el más nuevo en su segmento. Dicho estudio se realiza con el fin de darle al producto una estrategia comercial para el aumento en su venta, en donde primero se realiza un diagnóstico de la empresa y su entorno para diseñar estrategias que dinamicen la actividad comercial. También se estudian las cualidades que tiene el Amarok para poder compararla con su competencia y así tener un análisis percibido de valor que tienen los clientes sobre este producto. A partir de allí, se debe implementar una alianza comercial que impulse y de reconocimiento al producto en el país. Como respuesta esta se manejara un Co-Branding lo cual beneficia la marca y el producto porque será visto por el total de personas pertenecientes a un segmento. Por ultimo ya teniendo conocimiento sobre el diagnostico de Casa Toro y Volkswagen para desarrollar la distribución de este producto y el diseño de las estrategias comerciales; se considera la posibilidad de exportar una oficina para comercializar dicho producto en un país suramericano, aprovechando la experiencia y el reconocimiento del concesionario líder en Colombia.Introducción Marco teórico Módulo 1 Plataformas Estratégicas ..... 12 Misión, Visión CASA TORO .... 12 Valores CASA TORO .... 13 Diagnostico Interno ..... 14 P.E.S.T.A.L. ...... 15 Análisis P.E.S.T.A.L .... 25 Módulo 2 Perfiles Estratégicos ..... 28 Identificación de la Demanda .....28 Matriz Evaluación y Factores Externos ..... 28 Necesidad, Deseo y Demanda ....38 Diferenciación CASA TORO Volkswagen ..... 39 Ficha Técnica Productos Volkswagen (GOL, JETTA CLÁSICO Y AMAROK) .... 40 Jerarquización del Producto .... 43 Orientación de la Empresa en el Mercado ..... 44 Módulo 3 Branding Estratégico ..... 50 Análisis del Valor Percibido del Consumidor CASA TORO Volkswagen .... 50 Matriz MEFI ..... 69 Módulo 4 Negocios Internacionales ..... 72 Producto: Propiedad Intelectual .... 72 Factores de Globalización que Benefician la Empresa .... 73 P.E.S.T.A.L. (Argentina) ..... 74 Modo de Entrada CASA TORO a Ecuador .... 76 Estrategia de Globalización CASA TORO . ..... 76 Diseño de la Estrategia .... 76 Conclusión Negocios Internacionales ..... 77 Conclusiones....78 Recomendaciones....79 Anexos... 80 Bibliografía.... 81Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéDireccionamiento estrategicoPlaneación estrategicaBranding estrategicoDireccionamiento estratégico y plan de mercado caso de estudio Casa Toro VolkswagenTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionLicencia CCinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2f8839b-17f7-4576-930f-6270317aecfd/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD53TEXTDIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Y PLAN DE MERCADO CASO DE ESTUDIO CASA TORO VOLKSWAGEN.pdf.txtDIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Y PLAN DE MERCADO CASO DE ESTUDIO CASA TORO VOLKSWAGEN.pdf.txtExtracted texttext/plain135401https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82a12baf-77d1-459f-a9e4-240b2bb2355d/download52b6d9e08c6e1120d4a6cfc5701c435bMD54Lic. Johan Brinner, Gustavo Espinosa, Jose M. Gallo.pdf.txtLic. Johan Brinner, Gustavo Espinosa, Jose M. Gallo.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d777fe22-0898-43d1-aee5-c168a26bca00/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56THUMBNAILDIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Y PLAN DE MERCADO CASO DE ESTUDIO CASA TORO VOLKSWAGEN.pdf.jpgDIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Y PLAN DE MERCADO CASO DE ESTUDIO CASA TORO VOLKSWAGEN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2115https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c6d7c642-06bd-4d45-8df4-edcb391fc3f7/downloada46e99132d4a1e68c994ded8fe94a180MD55Lic. Johan Brinner, Gustavo Espinosa, Jose M. Gallo.pdf.jpgLic. Johan Brinner, Gustavo Espinosa, Jose M. Gallo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6473https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/701f1130-ffdc-42c0-b250-29943ef599c9/download1acae78d8d966a7f7d942c5d47ff3c67MD57ORIGINALDIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Y PLAN DE MERCADO CASO DE ESTUDIO CASA TORO VOLKSWAGEN.pdfDIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Y PLAN DE MERCADO CASO DE ESTUDIO CASA TORO VOLKSWAGEN.pdfapplication/pdf1783572https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/14069c7f-d3b1-4710-b4ef-05690a4a156b/download9a30257b75107b765b7a33151727402cMD51Lic. Johan Brinner, Gustavo Espinosa, Jose M. Gallo.pdfLic. Johan Brinner, Gustavo Espinosa, Jose M. Gallo.pdfapplication/pdf57546https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53e7727a-0421-4ffa-9445-c672c3430afe/downloadea4234ff363afc5735ce087092b9b0f2MD5220.500.12494/4897oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48972024-08-10 19:23:21.912open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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