Plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social ubicada en el barrio Salomia dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva, en la ciudad de Santiago de Cali

Desarrollar un plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social, ubicada en el barrio Salomia, dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva , en la ciudad de Santiago de Cali.

Autores:
Betancur Camargo, Jhon Alexander
Escobar Urueña, Sandra Patricia
Ríos Bernal, Norhanjuly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5399
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5399
Palabra clave:
Plan de negocio
comercialización
Tiendas
TG 2016 ADM 5399
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_a4e1dcd512ed97c443386ce111de3afa
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5399
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social ubicada en el barrio Salomia dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva, en la ciudad de Santiago de Cali
title Plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social ubicada en el barrio Salomia dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva, en la ciudad de Santiago de Cali
spellingShingle Plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social ubicada en el barrio Salomia dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva, en la ciudad de Santiago de Cali
Plan de negocio
comercialización
Tiendas
TG 2016 ADM 5399
title_short Plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social ubicada en el barrio Salomia dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva, en la ciudad de Santiago de Cali
title_full Plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social ubicada en el barrio Salomia dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva, en la ciudad de Santiago de Cali
title_fullStr Plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social ubicada en el barrio Salomia dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva, en la ciudad de Santiago de Cali
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social ubicada en el barrio Salomia dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva, en la ciudad de Santiago de Cali
title_sort Plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social ubicada en el barrio Salomia dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva, en la ciudad de Santiago de Cali
dc.creator.fl_str_mv Betancur Camargo, Jhon Alexander
Escobar Urueña, Sandra Patricia
Ríos Bernal, Norhanjuly
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Murcia Zorrilla, Claudia Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Betancur Camargo, Jhon Alexander
Escobar Urueña, Sandra Patricia
Ríos Bernal, Norhanjuly
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de negocio
comercialización
Tiendas
topic Plan de negocio
comercialización
Tiendas
TG 2016 ADM 5399
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2016 ADM 5399
description Desarrollar un plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social, ubicada en el barrio Salomia, dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva , en la ciudad de Santiago de Cali.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-14T15:23:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-14T15:23:53Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/5399
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Betancur Camargo, J. A., Escobar Urueña, S. P. y Ríos Bernal, N. (2016). Plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social ubicada en el barrio Salomia dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva, en la ciudad de Santiago de Cali (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/5399
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/5399
identifier_str_mv Betancur Camargo, J. A., Escobar Urueña, S. P. y Ríos Bernal, N. (2016). Plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social ubicada en el barrio Salomia dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva, en la ciudad de Santiago de Cali (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/5399
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb777d30-8196-48ce-9d0e-1ca6d9e39153/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/486154b0-0ceb-49ec-8ef2-e4a11bc2b1eb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0327a797-94e6-4327-b2c5-71753a100faa/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c6e44e9-d3e7-4ca6-b97f-1eed12967d34/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/522509df-c7a7-4a0d-b6a9-104c1e448c5e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2550f677-dd4b-4f73-8334-e42b7a23ca6c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9af7d39-2575-498e-9b85-b8cdc60e40c6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dd879b35-b730-4f0b-971c-64781b67faa4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f5e795e-8e6e-4348-88cb-6cbcaebe7061/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68a1ff7c-64ad-42a8-ab4a-1bf046242c1b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bf1bb94e-9c29-48f1-93f3-40ca3d402057/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ad93195-30be-47c9-a01c-44ed1ab2d87f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b91ef01-5f12-4733-93c9-a3ec829e2193/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01e855b3-2b76-4352-94e3-46a63bde5712/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0bf58d33-5a67-4b9d-8939-9f980c5f2c42/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0c2ecb0214a7ab5cedccf07da7cbf46c
a4cea68c58d404bf9ff59803e6dedb3c
7f0aa6c8bdbb6c26705cceb1115a616e
8970745418056a2f2adb25e4bdf5f67f
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
8970745418056a2f2adb25e4bdf5f67f
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
8970745418056a2f2adb25e4bdf5f67f
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
54d864e772b45f986b98fd229502f940
20e16416a76e0c1cf427c5a45c95e65b
54d864e772b45f986b98fd229502f940
20e16416a76e0c1cf427c5a45c95e65b
decb8eda5a09a74cdeca196cbbe6c475
8ea783dac2db60312ef267533c0e6376
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247303542734848
spelling Murcia Zorrilla, Claudia PatriciaBetancur Camargo, Jhon AlexanderEscobar Urueña, Sandra PatriciaRíos Bernal, Norhanjuly2018-08-14T15:23:53Z2018-08-14T15:23:53Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12494/5399Betancur Camargo, J. A., Escobar Urueña, S. P. y Ríos Bernal, N. (2016). Plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social ubicada en el barrio Salomia dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva, en la ciudad de Santiago de Cali (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/5399Desarrollar un plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social, ubicada en el barrio Salomia, dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva , en la ciudad de Santiago de Cali.1. Aspectos generales. -- 1.1 Título del proyecto. -- 1.2 Problema de investigación. -- 1.2.1 Planteamiento del problema. -- 1.2.2 Formulación del problema. -- 1.2.3 Sistematización del problema. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.1.1 Objetivo específico. -- 3. Justificación. -- 4. Marco de referencia de la investigación. -- 4.1 Marco teórico. -- 4.1.1 Michael Porter. -- 4.1.2 Teoría de la cadena de valor. -- 4.1.3 Teoría del diamante de Porter. -- 4.1.4 Teoría de la Organización. -- 4.1.5 Teoría de la Investigación sobre la naturaleza y causa de la riqueza de las naciones. -- 4.1.6 Las 4 p’s. -- 4.2 Antecedentes de la investigación. -- 4.2.1 Investigaciones académicas. -- 4.2.2 Aspectos metodológicos. -- 4.2.3 Sistematización de los datos. -- 5. Descripción del negocio. -- 5.1 Definición del negocio. -- 5.2 Misión. -- 5.3 Visión. -- 5.4 Fortalezas y debilidades del negocio. -- 5.5 Oportunidades para realizar el negocio. -- 5.5.1 Contexto e incertidumbre del negocio y riesgo. -- 6. Productos y servicios. -- 6.1 Descripción del producto. -- 6.2 Valor distintivo con la competencia. -- 6.3 Estrategia del producto/ servicio. -- 6.4 Posicionamiento del producto / servicio. -- 6.5 Análisis de la industria en que se desarrolla el producto. -- 7. Mercado. -- 7.1 Segmentación del mercado y mercado meta. -- 7.1.1 Identificación de los segmentos de mercado. -- 7.1.2 Estudio y análisis de la información recolectada. -- 7.2 Conocimiento de la clientela del negocio. -- 7.3 Comportamiento del mercado y tamaño. -- 7.4 Estrategia de ventas. -- 7.5 Estrategia de precios. -- 7.6 Canales de distribución. -- 7.7 Estrategia de publicidad. -- 8. Análisis de la competencia. -- 8.1 Introducción. -- 8.2 Identificación de los competidores. -- 8.2.1 Relación de los competidores más cercanos. -- 8.3 Identificación de las estrategias de los competidores. -- 8.4 Determinación de los objetivos de la competencia. -- 8.5 Valoración de la fuerza y debilidad de la competencia. -- 8.6 Potencial de reacción de los competidores. -- 9. Procesos y procedimiento de operación. -- 9.1 Materiales y suministros. -- 9.2 Manejo de inventarios de mercancía. -- 9.3 Análisis de la localización y ventaja competitiva. -- 9.3.1 Macro localización. -- 9.3.2 Micro localización. -- 9.4 Análisis de la capacidad instalada. -- 9.5 Infraestructura disponible. -- 9.5.1 Equipo técnico. -- 9.5.2 Equipo de oficina. -- 9.5.3 Inversión de estudio técnico. -- 9.5.4 Costos fijos de mano de obra requerida. -- 9.5.5 Costos de implementación. -- 10. Organización y el personal estratégico. -- 10.1 Aspectos generales de la organización. -- 10.1.1 Modelo administrativo. -- 10.1.2 Tipo de organizaciones. -- 10.1.3 Estructura organizacional. -- 10.2 Marco legal. -- 10.2.1 Proceso para registra una empresa. -- 10.2.2 Documentos necesarios. -- 10.2.3 Registro de la empresa a la caja de compensación familiar, el servicio de aprendizaje (SENA) y el Instituto de Bienestar Familiar (ICBF). -- 10.3 Personal estratégico para el negocio. -- 10.3.1 Gerente / administradora. -- 10.3.2 Vendedora / decoradora. -- 10.4 Plan de trabajo para el desarrollo del negocio 10.4.1 horario de la tienda. -- 11. Aspectos económicos y financieros. -- 11.1 Determinación de la inversión necesaria. -- 11.2 Financiamiento requerido. -- 11.3 Elaboración de los presupuestos. -- 11.3.1 Presupuesto de ingresos. -- 11.3.2 Presupuesto mano de obra. -- 11.3.3 Presupuestos de costos de productos. -- 11.3.4 Presupuesto gastos administrativos. -- 11.3.5 Presupuesto de las depreciación y amortizaciones. -- 11.4 Plan de tesorería. -- 11.4.1 Inversión inicial. -- 11.4.2 Flujo de caja proyectado a cinco años. -- 11.5 Estados financieros proforma y flujos de efectivo 11.5.1 Estado de resultados. -- 11.5.2 Balance General. -- 11.6 Cálculo de la rentabilidad. -- 11.7 Análisis de sensibilidad. -- 11.7.1 Determinación de sensibilidad de la Inversión necesaria para el proyecto. -- 11.7.2 Estructura de Financiamiento requerido. -- 11.7.3 Razones Financieras. -- 14. Principales riesgos y estrategias de salida. -- 14.1 Análisis de los riesgos existentes para el negocio. -- 14.2 Riesgos intrínsecos del negocio. -- 14.2.1 Entrada inesperada de un competidor. -- 14.2.2 Producto no apto para cubrir las necesidades del consumidor. -- 14.2.3 Reacción de los competidores de la industria. -- 15. Medidas para minimizar los riesgos. -- 15.1 Para minimizar los riesgos. -- 16. Estrategias de salida. -- 16.1 Estrategia de salida. -- 17. Sistema de seguimiento de la gestión. -- 18. Nociones de diagnóstico. -- 18.1 Diagnosticar los alcances reales. -- 18.1.3 Detectar fallas o errores. -- 19. Control. -- 19.1 El control. -- 20. Mecanismos de control. -- 20.1 Los mecanismos de control. -- 21. Conclusiones. -- 22. Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, CaliAdministración de EmpresasCaliPlan de negociocomercializaciónTiendasTG 2016 ADM 5399Plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social ubicada en el barrio Salomia dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva, en la ciudad de Santiago de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84370https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb777d30-8196-48ce-9d0e-1ca6d9e39153/download0c2ecb0214a7ab5cedccf07da7cbf46cMD53ORIGINAL2016_plan_negocios_creacion.pdf2016_plan_negocios_creacion.pdfTrabajoapplication/pdf1326785https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/486154b0-0ceb-49ec-8ef2-e4a11bc2b1eb/downloada4cea68c58d404bf9ff59803e6dedb3cMD512016_plan_negocios_creacion-FormatoPublicacionWeb.pdf2016_plan_negocios_creacion-FormatoPublicacionWeb.pdfFormatoapplication/pdf417988https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0327a797-94e6-4327-b2c5-71753a100faa/download7f0aa6c8bdbb6c26705cceb1115a616eMD52TEXTPlan de negocios para la creación de una tienda.pdf.txtPlan de negocios para la creación de una tienda.pdf.txtExtracted texttext/plain169419https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c6e44e9-d3e7-4ca6-b97f-1eed12967d34/download8970745418056a2f2adb25e4bdf5f67fMD54Autorizacion en la web Plan de negocios para la creación de una tienda.pdf.txtAutorizacion en la web Plan de negocios para la creación de una tienda.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/522509df-c7a7-4a0d-b6a9-104c1e448c5e/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD562016_plan_negocios_creación.pdf.txt2016_plan_negocios_creación.pdf.txtExtracted texttext/plain169419https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2550f677-dd4b-4f73-8334-e42b7a23ca6c/download8970745418056a2f2adb25e4bdf5f67fMD582016_autorizacion_publicacion_web_plan_negocios.pdf.txt2016_autorizacion_publicacion_web_plan_negocios.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9af7d39-2575-498e-9b85-b8cdc60e40c6/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5102016_plan_negocios_creacion.pdf.txt2016_plan_negocios_creacion.pdf.txtExtracted texttext/plain169419https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dd879b35-b730-4f0b-971c-64781b67faa4/download8970745418056a2f2adb25e4bdf5f67fMD5122016_plan_negocios_creacion-FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2016_plan_negocios_creacion-FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f5e795e-8e6e-4348-88cb-6cbcaebe7061/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD513THUMBNAILPlan de negocios para la creación de una tienda.pdf.jpgPlan de negocios para la creación de una tienda.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2289https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68a1ff7c-64ad-42a8-ab4a-1bf046242c1b/download54d864e772b45f986b98fd229502f940MD55Autorizacion en la web Plan de negocios para la creación de una tienda.pdf.jpgAutorizacion en la web Plan de negocios para la creación de una tienda.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3796https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bf1bb94e-9c29-48f1-93f3-40ca3d402057/download20e16416a76e0c1cf427c5a45c95e65bMD572016_plan_negocios_creación.pdf.jpg2016_plan_negocios_creación.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2289https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ad93195-30be-47c9-a01c-44ed1ab2d87f/download54d864e772b45f986b98fd229502f940MD592016_autorizacion_publicacion_web_plan_negocios.pdf.jpg2016_autorizacion_publicacion_web_plan_negocios.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3796https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b91ef01-5f12-4733-93c9-a3ec829e2193/download20e16416a76e0c1cf427c5a45c95e65bMD5112016_plan_negocios_creacion.pdf.jpg2016_plan_negocios_creacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2991https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01e855b3-2b76-4352-94e3-46a63bde5712/downloaddecb8eda5a09a74cdeca196cbbe6c475MD5142016_plan_negocios_creacion-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2016_plan_negocios_creacion-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4150https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0bf58d33-5a67-4b9d-8939-9f980c5f2c42/download8ea783dac2db60312ef267533c0e6376MD51520.500.12494/5399oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53992024-08-10 20:18:31.764open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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