Plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social ubicada en el barrio Salomia dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva, en la ciudad de Santiago de Cali
Desarrollar un plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social, ubicada en el barrio Salomia, dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva , en la ciudad de Santiago de Cali.
- Autores:
-
Betancur Camargo, Jhon Alexander
Escobar Urueña, Sandra Patricia
Ríos Bernal, Norhanjuly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5399
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/5399
- Palabra clave:
- Plan de negocio
comercialización
Tiendas
TG 2016 ADM 5399
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
COOPER2_a4e1dcd512ed97c443386ce111de3afa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5399 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social ubicada en el barrio Salomia dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva, en la ciudad de Santiago de Cali |
title |
Plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social ubicada en el barrio Salomia dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva, en la ciudad de Santiago de Cali |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social ubicada en el barrio Salomia dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva, en la ciudad de Santiago de Cali Plan de negocio comercialización Tiendas TG 2016 ADM 5399 |
title_short |
Plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social ubicada en el barrio Salomia dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva, en la ciudad de Santiago de Cali |
title_full |
Plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social ubicada en el barrio Salomia dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva, en la ciudad de Santiago de Cali |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social ubicada en el barrio Salomia dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva, en la ciudad de Santiago de Cali |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social ubicada en el barrio Salomia dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva, en la ciudad de Santiago de Cali |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social ubicada en el barrio Salomia dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva, en la ciudad de Santiago de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Betancur Camargo, Jhon Alexander Escobar Urueña, Sandra Patricia Ríos Bernal, Norhanjuly |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Murcia Zorrilla, Claudia Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Betancur Camargo, Jhon Alexander Escobar Urueña, Sandra Patricia Ríos Bernal, Norhanjuly |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio comercialización Tiendas |
topic |
Plan de negocio comercialización Tiendas TG 2016 ADM 5399 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2016 ADM 5399 |
description |
Desarrollar un plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social, ubicada en el barrio Salomia, dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva , en la ciudad de Santiago de Cali. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-14T15:23:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-14T15:23:53Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5399 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Betancur Camargo, J. A., Escobar Urueña, S. P. y Ríos Bernal, N. (2016). Plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social ubicada en el barrio Salomia dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva, en la ciudad de Santiago de Cali (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/5399 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5399 |
identifier_str_mv |
Betancur Camargo, J. A., Escobar Urueña, S. P. y Ríos Bernal, N. (2016). Plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social ubicada en el barrio Salomia dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva, en la ciudad de Santiago de Cali (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/5399 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb777d30-8196-48ce-9d0e-1ca6d9e39153/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/486154b0-0ceb-49ec-8ef2-e4a11bc2b1eb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0327a797-94e6-4327-b2c5-71753a100faa/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c6e44e9-d3e7-4ca6-b97f-1eed12967d34/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/522509df-c7a7-4a0d-b6a9-104c1e448c5e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2550f677-dd4b-4f73-8334-e42b7a23ca6c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9af7d39-2575-498e-9b85-b8cdc60e40c6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dd879b35-b730-4f0b-971c-64781b67faa4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f5e795e-8e6e-4348-88cb-6cbcaebe7061/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68a1ff7c-64ad-42a8-ab4a-1bf046242c1b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bf1bb94e-9c29-48f1-93f3-40ca3d402057/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ad93195-30be-47c9-a01c-44ed1ab2d87f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b91ef01-5f12-4733-93c9-a3ec829e2193/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01e855b3-2b76-4352-94e3-46a63bde5712/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0bf58d33-5a67-4b9d-8939-9f980c5f2c42/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0c2ecb0214a7ab5cedccf07da7cbf46c a4cea68c58d404bf9ff59803e6dedb3c 7f0aa6c8bdbb6c26705cceb1115a616e 8970745418056a2f2adb25e4bdf5f67f e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 8970745418056a2f2adb25e4bdf5f67f e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 8970745418056a2f2adb25e4bdf5f67f e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 54d864e772b45f986b98fd229502f940 20e16416a76e0c1cf427c5a45c95e65b 54d864e772b45f986b98fd229502f940 20e16416a76e0c1cf427c5a45c95e65b decb8eda5a09a74cdeca196cbbe6c475 8ea783dac2db60312ef267533c0e6376 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247303542734848 |
spelling |
Murcia Zorrilla, Claudia PatriciaBetancur Camargo, Jhon AlexanderEscobar Urueña, Sandra PatriciaRíos Bernal, Norhanjuly2018-08-14T15:23:53Z2018-08-14T15:23:53Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12494/5399Betancur Camargo, J. A., Escobar Urueña, S. P. y Ríos Bernal, N. (2016). Plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social ubicada en el barrio Salomia dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva, en la ciudad de Santiago de Cali (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/5399Desarrollar un plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social, ubicada en el barrio Salomia, dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva , en la ciudad de Santiago de Cali.1. Aspectos generales. -- 1.1 Título del proyecto. -- 1.2 Problema de investigación. -- 1.2.1 Planteamiento del problema. -- 1.2.2 Formulación del problema. -- 1.2.3 Sistematización del problema. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.1.1 Objetivo específico. -- 3. Justificación. -- 4. Marco de referencia de la investigación. -- 4.1 Marco teórico. -- 4.1.1 Michael Porter. -- 4.1.2 Teoría de la cadena de valor. -- 4.1.3 Teoría del diamante de Porter. -- 4.1.4 Teoría de la Organización. -- 4.1.5 Teoría de la Investigación sobre la naturaleza y causa de la riqueza de las naciones. -- 4.1.6 Las 4 p’s. -- 4.2 Antecedentes de la investigación. -- 4.2.1 Investigaciones académicas. -- 4.2.2 Aspectos metodológicos. -- 4.2.3 Sistematización de los datos. -- 5. Descripción del negocio. -- 5.1 Definición del negocio. -- 5.2 Misión. -- 5.3 Visión. -- 5.4 Fortalezas y debilidades del negocio. -- 5.5 Oportunidades para realizar el negocio. -- 5.5.1 Contexto e incertidumbre del negocio y riesgo. -- 6. Productos y servicios. -- 6.1 Descripción del producto. -- 6.2 Valor distintivo con la competencia. -- 6.3 Estrategia del producto/ servicio. -- 6.4 Posicionamiento del producto / servicio. -- 6.5 Análisis de la industria en que se desarrolla el producto. -- 7. Mercado. -- 7.1 Segmentación del mercado y mercado meta. -- 7.1.1 Identificación de los segmentos de mercado. -- 7.1.2 Estudio y análisis de la información recolectada. -- 7.2 Conocimiento de la clientela del negocio. -- 7.3 Comportamiento del mercado y tamaño. -- 7.4 Estrategia de ventas. -- 7.5 Estrategia de precios. -- 7.6 Canales de distribución. -- 7.7 Estrategia de publicidad. -- 8. Análisis de la competencia. -- 8.1 Introducción. -- 8.2 Identificación de los competidores. -- 8.2.1 Relación de los competidores más cercanos. -- 8.3 Identificación de las estrategias de los competidores. -- 8.4 Determinación de los objetivos de la competencia. -- 8.5 Valoración de la fuerza y debilidad de la competencia. -- 8.6 Potencial de reacción de los competidores. -- 9. Procesos y procedimiento de operación. -- 9.1 Materiales y suministros. -- 9.2 Manejo de inventarios de mercancía. -- 9.3 Análisis de la localización y ventaja competitiva. -- 9.3.1 Macro localización. -- 9.3.2 Micro localización. -- 9.4 Análisis de la capacidad instalada. -- 9.5 Infraestructura disponible. -- 9.5.1 Equipo técnico. -- 9.5.2 Equipo de oficina. -- 9.5.3 Inversión de estudio técnico. -- 9.5.4 Costos fijos de mano de obra requerida. -- 9.5.5 Costos de implementación. -- 10. Organización y el personal estratégico. -- 10.1 Aspectos generales de la organización. -- 10.1.1 Modelo administrativo. -- 10.1.2 Tipo de organizaciones. -- 10.1.3 Estructura organizacional. -- 10.2 Marco legal. -- 10.2.1 Proceso para registra una empresa. -- 10.2.2 Documentos necesarios. -- 10.2.3 Registro de la empresa a la caja de compensación familiar, el servicio de aprendizaje (SENA) y el Instituto de Bienestar Familiar (ICBF). -- 10.3 Personal estratégico para el negocio. -- 10.3.1 Gerente / administradora. -- 10.3.2 Vendedora / decoradora. -- 10.4 Plan de trabajo para el desarrollo del negocio 10.4.1 horario de la tienda. -- 11. Aspectos económicos y financieros. -- 11.1 Determinación de la inversión necesaria. -- 11.2 Financiamiento requerido. -- 11.3 Elaboración de los presupuestos. -- 11.3.1 Presupuesto de ingresos. -- 11.3.2 Presupuesto mano de obra. -- 11.3.3 Presupuestos de costos de productos. -- 11.3.4 Presupuesto gastos administrativos. -- 11.3.5 Presupuesto de las depreciación y amortizaciones. -- 11.4 Plan de tesorería. -- 11.4.1 Inversión inicial. -- 11.4.2 Flujo de caja proyectado a cinco años. -- 11.5 Estados financieros proforma y flujos de efectivo 11.5.1 Estado de resultados. -- 11.5.2 Balance General. -- 11.6 Cálculo de la rentabilidad. -- 11.7 Análisis de sensibilidad. -- 11.7.1 Determinación de sensibilidad de la Inversión necesaria para el proyecto. -- 11.7.2 Estructura de Financiamiento requerido. -- 11.7.3 Razones Financieras. -- 14. Principales riesgos y estrategias de salida. -- 14.1 Análisis de los riesgos existentes para el negocio. -- 14.2 Riesgos intrínsecos del negocio. -- 14.2.1 Entrada inesperada de un competidor. -- 14.2.2 Producto no apto para cubrir las necesidades del consumidor. -- 14.2.3 Reacción de los competidores de la industria. -- 15. Medidas para minimizar los riesgos. -- 15.1 Para minimizar los riesgos. -- 16. Estrategias de salida. -- 16.1 Estrategia de salida. -- 17. Sistema de seguimiento de la gestión. -- 18. Nociones de diagnóstico. -- 18.1 Diagnosticar los alcances reales. -- 18.1.3 Detectar fallas o errores. -- 19. Control. -- 19.1 El control. -- 20. Mecanismos de control. -- 20.1 Los mecanismos de control. -- 21. Conclusiones. -- 22. Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, CaliAdministración de EmpresasCaliPlan de negociocomercializaciónTiendasTG 2016 ADM 5399Plan de negocios para la creación de una tienda dedicada a la comercialización y empaque de productos de expresión social ubicada en el barrio Salomia dentro del Centro Comercial Único en la parte nueva, en la ciudad de Santiago de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84370https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb777d30-8196-48ce-9d0e-1ca6d9e39153/download0c2ecb0214a7ab5cedccf07da7cbf46cMD53ORIGINAL2016_plan_negocios_creacion.pdf2016_plan_negocios_creacion.pdfTrabajoapplication/pdf1326785https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/486154b0-0ceb-49ec-8ef2-e4a11bc2b1eb/downloada4cea68c58d404bf9ff59803e6dedb3cMD512016_plan_negocios_creacion-FormatoPublicacionWeb.pdf2016_plan_negocios_creacion-FormatoPublicacionWeb.pdfFormatoapplication/pdf417988https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0327a797-94e6-4327-b2c5-71753a100faa/download7f0aa6c8bdbb6c26705cceb1115a616eMD52TEXTPlan de negocios para la creación de una tienda.pdf.txtPlan de negocios para la creación de una tienda.pdf.txtExtracted texttext/plain169419https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c6e44e9-d3e7-4ca6-b97f-1eed12967d34/download8970745418056a2f2adb25e4bdf5f67fMD54Autorizacion en la web Plan de negocios para la creación de una tienda.pdf.txtAutorizacion en la web Plan de negocios para la creación de una tienda.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/522509df-c7a7-4a0d-b6a9-104c1e448c5e/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD562016_plan_negocios_creación.pdf.txt2016_plan_negocios_creación.pdf.txtExtracted texttext/plain169419https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2550f677-dd4b-4f73-8334-e42b7a23ca6c/download8970745418056a2f2adb25e4bdf5f67fMD582016_autorizacion_publicacion_web_plan_negocios.pdf.txt2016_autorizacion_publicacion_web_plan_negocios.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9af7d39-2575-498e-9b85-b8cdc60e40c6/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5102016_plan_negocios_creacion.pdf.txt2016_plan_negocios_creacion.pdf.txtExtracted texttext/plain169419https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dd879b35-b730-4f0b-971c-64781b67faa4/download8970745418056a2f2adb25e4bdf5f67fMD5122016_plan_negocios_creacion-FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2016_plan_negocios_creacion-FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f5e795e-8e6e-4348-88cb-6cbcaebe7061/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD513THUMBNAILPlan de negocios para la creación de una tienda.pdf.jpgPlan de negocios para la creación de una tienda.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2289https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68a1ff7c-64ad-42a8-ab4a-1bf046242c1b/download54d864e772b45f986b98fd229502f940MD55Autorizacion en la web Plan de negocios para la creación de una tienda.pdf.jpgAutorizacion en la web Plan de negocios para la creación de una tienda.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3796https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bf1bb94e-9c29-48f1-93f3-40ca3d402057/download20e16416a76e0c1cf427c5a45c95e65bMD572016_plan_negocios_creación.pdf.jpg2016_plan_negocios_creación.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2289https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ad93195-30be-47c9-a01c-44ed1ab2d87f/download54d864e772b45f986b98fd229502f940MD592016_autorizacion_publicacion_web_plan_negocios.pdf.jpg2016_autorizacion_publicacion_web_plan_negocios.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3796https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b91ef01-5f12-4733-93c9-a3ec829e2193/download20e16416a76e0c1cf427c5a45c95e65bMD5112016_plan_negocios_creacion.pdf.jpg2016_plan_negocios_creacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2991https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01e855b3-2b76-4352-94e3-46a63bde5712/downloaddecb8eda5a09a74cdeca196cbbe6c475MD5142016_plan_negocios_creacion-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2016_plan_negocios_creacion-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4150https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0bf58d33-5a67-4b9d-8939-9f980c5f2c42/download8ea783dac2db60312ef267533c0e6376MD51520.500.12494/5399oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53992024-08-10 20:18:31.764open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |