Plan de negocios para la creación de una empresa de comercialización de juguetes eróticos por medio de una app inicialmente en Colombia
Introducción -- 1 Título -- 2 Problema -- 2.1 Planteamiento del problema -- 2.2 Formulación del problema -- 2.3 Sistematización del problema -- 3 Objetivos -- 3.1 Objetivo general -- 3.2 Objetivos específicos – 4 Justificación -- 5 Marco referencial -- 5.1 Marco teórico -- 5.1.1 Modelo de plan de ne...
- Autores:
-
Ronderos González, Angélica María
Gómez Salamanca, Giovanni
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10263
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10263
- Palabra clave:
- Comercialización de juguetes
Creación de empresa
Plan de negocios
Relaciones Sexuales
Venta virtual
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_a4a0d593c87a786806145ce1cfbb39aa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10263 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de una empresa de comercialización de juguetes eróticos por medio de una app inicialmente en Colombia |
title |
Plan de negocios para la creación de una empresa de comercialización de juguetes eróticos por medio de una app inicialmente en Colombia |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de una empresa de comercialización de juguetes eróticos por medio de una app inicialmente en Colombia Comercialización de juguetes Creación de empresa Plan de negocios Relaciones Sexuales Venta virtual |
title_short |
Plan de negocios para la creación de una empresa de comercialización de juguetes eróticos por medio de una app inicialmente en Colombia |
title_full |
Plan de negocios para la creación de una empresa de comercialización de juguetes eróticos por medio de una app inicialmente en Colombia |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de una empresa de comercialización de juguetes eróticos por medio de una app inicialmente en Colombia |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de una empresa de comercialización de juguetes eróticos por medio de una app inicialmente en Colombia |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de una empresa de comercialización de juguetes eróticos por medio de una app inicialmente en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Ronderos González, Angélica María Gómez Salamanca, Giovanni |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ronderos González, Angélica María Gómez Salamanca, Giovanni |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comercialización de juguetes Creación de empresa Plan de negocios Relaciones Sexuales Venta virtual |
topic |
Comercialización de juguetes Creación de empresa Plan de negocios Relaciones Sexuales Venta virtual |
description |
Introducción -- 1 Título -- 2 Problema -- 2.1 Planteamiento del problema -- 2.2 Formulación del problema -- 2.3 Sistematización del problema -- 3 Objetivos -- 3.1 Objetivo general -- 3.2 Objetivos específicos – 4 Justificación -- 5 Marco referencial -- 5.1 Marco teórico -- 5.1.1 Modelo de plan de negocios -- 5.1.2 Sex shop -- 5.1.3 Materiales de los juguetes eróticos y sus riesgos -- 5.1.4 Juguetes sexuales -- 5.1.5 Clasificación de los juguetes sexuales -- 5.1.6 E-commerce de juguetes eróticos -- 5.1.7 Aplicación Móvil (App) -- 5.1.8 Aplicación Móvil (App) Forma de uso -- 5.2 Marco legal -- 5.3 Marco conceptual -- 6 Diseño metodológico -- 6.1 Tipo de estudio -- 6.2 Población y muestra -- 6.3 Fuentes de información -- 6.4 Instrumentos de recolección de información -- 7 Descripción productos y servicios -- 7.1 Marca -- 7.1.1 Logotipo -- 7.1.2 Nombre -- 7.2 Productos a distribuir tienda virtual -- 7.2.1 Para mujeres -- 7.2.2 Para hombres -- 7.2.3 LGBTI -- 8 Equipo de trabajo -- 9 Plan de mercadeo -- 9.1 Resultados investigación de mercados -- 9.1.1 Distribución de la muestra -- 9.1.2 Pregunta 1 conoce lo que es una tienda erótica o Sex shop? -- 9.1.3 Pregunta 2 ha comprado alguna vez artículos en una tienda erótica o sex shop -- 9.1.4 Pregunta 3 su percepción acerca de los artículos para complementar y optimizar su vida sexual es: -- 9.1.5 Pregunta 4 con qué frecuencia ha comprado usted en un sex shop? -- 9.1.6 Pregunta 5 qué método de compra utiliza o preferiría para adquirirlos? -- 9.1.7 Pregunta 6 cuál de estos elementos de ayuda sexual ha utilizado? -- 9.1.8 Pregunta 7 cuál de estos elementos de ayuda sexual estaría usted dispuesto a comprar? -- 9.1.9 Pregunta 8 cuánto dinero estaría dispuesto a gastar para adquirir productos sexuales -- 9.1.10 Pregunta 9 a través de que medio le gustaría recibir información acerca de productos y promociones -- 9.2 Mercado objetivo -- 9.3 Estrategias de mercadeo -- 9.3.1 Producto -- 9.3.2 Precio -- 9.3.3 Garantía y servicio -- 9.3.4 Estrategia de servicio (Pagos) -- 9.3.5 Política de Calidad -- 9.3.6 Oportunidad de negocios -- 9.3.7 Mezcla promocional -- 9.3.8 Marketing directo – Facebook --9.3.9 Publicidad a través de tiendas de Apps -- 9.3.10 Promoción a través de páginas de recomendación -- 9.3.11 Distribución -- 9.4 Identificación de competidores -- 10 Sistema de negocios -- 10.1 Cadena de valor -- 10.1.1 Logística Interna -- 10.1.2 Operaciones -- 10.1.3 Logística externa -- 10.1.4 Mercadeo Y Ventas -- 10.1.5 Servicio Posventa -- 10.2 Modelo de negocios -- 10.2.1 Segmentos de mercado SM -- 10.2.2 Propuestas de valor PV -- 10.2.3 Canales C -- 10.2.4 Relaciones con clientes RCI -- 10.2.5 Fuentes de ingresos FI -- 10.2.6 Recursos clave RC -- 10.2.7 Actividades clave AC -- 10.2.8 Asociaciones clave AsC -- 10.2.9 Estructura de costes EC -- 10.3 Misión -- 10.4 Visión -- 10.5 Objetivos -- 10.6 Estructura organizacional -- 11 Análisis de riesgos -- 11.1 Matriz dofa -- 11.2 Riesgos Organización -- 11.3 Riesgo financiero -- 11.4 Legislación -- 11.5 Riesgos de mercado -- 12 Plan de implementación del proyecto -- 12.1 Consecución de proveedores -- 12.1.1 Ali express – Ali Baba -- 12.1.2 Light in the box -- 12.1.3 Otros -- 12.2 Selección y desarrollo de la plataforma -- 12.3 Alianzas para la promoción de la aplicación app -- 12.4 Alianzas para medios de Pago -- 12.4.1 Google Wallet -- 12.4.2 Tarjetas de crédito o débito -- 12.4.3 Pago en punto de Venta en Efecty -- 12.4.4 Pago contra entrega Servientrega -- 12.5 Instalación del punto de distribución -- 12.6 Alianzas para la logística de distribución -- 12.7 Realización de campaña de lanzamiento -- 13 Viabilidad económica y financiera del proyecto -- 13.1 Inversión inicial -- 13.1.1 Activos -- 13.1.2 Gastos preoperativos -- 13.1.3 Financiación -- 13.1.4 Balance de inicio -- 13.2 Presupuesto de ingresos -- 13.3 Presupuesto de costos -- 13.4 Presupuesto de gastos -- 13.4.1 Gastos de Administración -- 13.4.2 Gastos de Ventas -- 13.6 Estado de resultados -- 13.6.1 Estado de resultados proyectado -- 13.8 Flujo de caja -- 13.10 Evaluación financiera -- 13.11 Punto de equilibrio – Conclusiones – Recomendaciones – Webgrafía – Anexo formato encuesta |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-23T01:39:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-23T01:39:15Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-05-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10263 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Ronderos González, A. M. y Gómez Salamanca, G. (2014). Plan de negocios para la creación de una empresa de comercialización de juguetes eróticos por medio de una app inicialmente en Colombia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10263 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10263 |
identifier_str_mv |
Ronderos González, A. M. y Gómez Salamanca, G. (2014). Plan de negocios para la creación de una empresa de comercialización de juguetes eróticos por medio de una app inicialmente en Colombia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10263 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
AGENCY FOR TOXIC SUBSTACES AND DICEASE REGISTRY - ATSDR. Di (2-etilhexil) ftalato. (DEHP) [Di (2-ethylhexyl) phthalate] Resumen de Salud Pública. (En línea). [Consultado 2014-10-17]. Disponible en internet: http://sexoverde.org/Download/Ftalato_DanosRinonesHigadoSistemaHormonal.pdf AGENCY FOR TOXIC SUBSTANCES AND DISEASE REGISTRY - ATSDR. Cloruro de vinilo. CAS # 75-01-4. (En línea). [Consultado 2014-10-17]. Disponible en internet: http://sexoverde.org/Download/ATSDR_PVC_es_tfacts20.pdf ALI EXPRESS. http://activities.aliexpress.com/es/userguide.php AMERICAN DIALECT SOCIETY. ―App‖ voted 2010 word of the year by the American Dialect Society (Updated). 2011-01-08. (en línea). [Consultado 2014-10-17]. Disponible en internet: http://www.americandialect.org/appvoted-2010-word-of-the-year-by-the-american-dialect-society-updated APOYARTE VIH. Condones de fabricación colombiana en el mercado mundial. (En línea). [Consultado 2014-10-17]. Disponible en internet: http://fundapoyarte.org/sitio-vih/fun-articulo/sm-7/cont-2029-condones-defabricacin-colombiana-en-el-mercado-mundial-a.html CALZADA, Martina. La soledad entre la multitud de la era de la comunicación. En: Melior, 2003-02-15. (En línea). [Consultado 2014-11-01]... Disponible en internet: http://www.melior.is/content/tema/la-soledad-entre-lamultitud-de-la-era-de-la-comunicacion DANE. Proyecciones de Población DINERO. Los números del sexo. En: revista Dinero, Colombia. 2011-04-27. (en línea). [Consultado 2014-10-17]. Disponible en internet: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/los-numeros-delsexo/118047 EFECTY. Recaudos. (En línea), [Consultado 2014-11-13]. Disponible en: http://www.efecty.com.co/recaudos.shtml EL PAÍS. Aplicaciones para móviles, un mercado que se abre camino en Colombia. En: Diario El país, Sábado, Noviembre 10, 2012. (En línea). [Consultado 2014-11-10]. Disponible en internet: http://www.elpais.com.co/elpais/colombia/noticias/aplicaciones-para-movilesmercado-abre-camino-colombia EROS SELECCIÓN. Pensamientos sobre el Sex Shop. (En línea). [Consultado 2014-12-18]. Disponible en internet: http://www.erosseleccion.com/Sex_Shop.html GAZQUEZ, Javier. Juguetes Eróticos: Marketing de alto contenido en la red. Argentina: Todo Start-ups, 27 mayo 2014. (En línea). Disponible en internet: http://www.todostartups.com/bloggers/juguetes-eroticos-marketing-de-altocontenido-en-la-red-por-javi_gazquez GÓMEZ PERALTA, Ezequiel. Beneficios de las ―ayudas sexuales‖ para la mujer. En: H&H Discovery Mujer, 2014. (En línea). [Consultado 2014-11-10]. Disponible en internet: http://www.discoverymujer.com/relaciones/sexo/beneficios-de-las-ayudassexuales-para-la-mujer/ GREENPEACE. ¿Tóxicos en la cama? Los juguetes sexuales están hechos con químicos peligrosos. (En línea). [Consultado 2014-10-17]. Disponible en internet: http://sexo-verde.org/Download/GreenPeace_ToxicosEnLaCama.pdf INDVIK, lauren. App Store Stats: 400 Million Accounts, 650,000 Apps. En: Mashable, 2012-06-11. [Consultado 2014-10-17]. Disponible en internet: http://mashable.com/2012/06/11/wwdc-2012-app-store-stats/ LETRA G. Brush Script. (En línea). [Consultado 2014-12-18]. Disponible en internet: http://es.letrag.com/tipografia.php?id=118 MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO. Manual para la elaboración de planes de negocios. Bogotá: Mincomercio, 2010 MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO. Manual para la elaboración de planes de negocios. Bogotá: Mincomercio, 2010 PLANNED PARENTHOOD. Comprender la actividad sexual en pocas palabras. (En línea). [Consultado 2014-11-10]. Disponible en internet: http://www.plannedparenthood.org/esp/temas-de-salud/sexo-ysexualidad/comprender-la-actividad-sexual PORTAFOLIO. La familia que lidera la producción mundial de condones. En: Diario Portafolio. Colombia: Abril 1 de 2013. (En línea). [Consultado 2014-1017]. Disponible en internet: http://www.portafolio.co/internacional/karex-laempresa-lider-la-fabricacion-preservativos PORTAFOLIO. Ventas de sex shops caen en Bogotá por temporada invernal. En línea). [Consultado 2014-10-17]. Disponible en internet: http://www.portafolio.co/archivo/documento/DR-17708 PROFAMILIA. Encuesta nacional de demografía y salud 2010. 7.4 Actividad Sexual Previa y Reciente. Bogotá: 2010 (en línea). [Consultado 2014-09-11]. Disponible en internet: http://www.profamilia.org.co/encuestas/Profamilia/Profamilia/index.php?optio n=com_content&view=article&id=46&Itemid=74 PROFAMILIA. Encuesta nacional de demografía y salud 2010. Actividad Sexual Previa y Reciente. Bogotá: 2010 (en línea). [Consultado 2014-09-11]. Disponible en internet: 116 http://www.profamilia.org.co/encuestas/Profamilia/Profamilia/index.php?optio n=com_content&view=article&id=46&Itemid=74 PROFAMILIA. Encuesta nacional de demografía y salud 2010. 12.7 Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Bogotá: 2010 (en línea). [Consultado 2014-09-11]. Disponible en internet: http://www.profamilia.org.co/encuestas/Profamilia/Profamilia/index.php?optio n=com_content&view=article&id=110&Itemid=127&limitstart=1 PROFAMILIA. Encuesta nacional de demografía y salud 2010. 5.1 Niveles, Tendencias y Diferenciales de la Fecundidad. Bogotá: 2010 (en línea). [Consultado 2014-09-11]. Disponible en internet: http://www.profamilia.org.co/encuestas/Profamilia/Profamilia/index.php?optio n=com_content&view=article&id=29&Itemid=56 PROFAMILIA. Encuesta nacional de demografía y salud 2010. 7.3 Edad a la Primera Relación Sexual. Bogotá: 2010 (en línea). [Consultado 2014-09-11]. Disponible en internet: http://www.profamilia.org.co/encuestas/Profamilia/Profamilia/index.php?optio n=com_content&view=article&id=46&Itemid=74 REVISTA FUCSIA. Del Viagra y otras píldoras. (En línea). [Consultado 201409-11]. Disponible en internet: http://www.fucsia.co/sexo/articulo/del-viagraotras-pildoras/29352#.VBJFZPl5N14 SIEGLER, MG Beat. Analyst: There's a great future in iPhone apps. En: VBAnalist, Junio 11, 2008. (En línea). [Consultado 2014-10-17]. Disponible en internet: http://venturebeat.com/2008/06/11/analyst-theres-a-great-futurein-iphone-apps/ TU GUÍA SEXUAL. En línea). Juguetes Sexuales. Complementos para tu vida sexual. [Consultado 2014-10-17]. Disponible en internet: http://www.tuguiasexual.com/juguetes-sexuales.php TUSEXSHOPPERU. Sexshop - Tienda de juguetes sexuales para adultos. (En línea). [Consultado 2014-12-18]. Disponible en internet: http://www.tusexshopperu.com/blog/tienda-juguetes-sexuales-para-adultos/ WHITTAKER, Zack. Windows Phone hits 145,000 apps: All eyes on the ecosystem. En: ZDNET, 2013-05-13. (En línea). [Consultado 2014-10-17]. Disponible en internet: http://es.wikipedia.org/wiki/Aplicaci%C3%B3n_m%C3%B3vil#cite_note-7 WIKIPEDIA. Aplicación Móvil. (En línea). [Consultado 2014-11-10]. Disponible en internet: http://es.wikipedia.org/wiki/Aplicaci%C3%B3n_m%C3%B3vil WIKIPEDIA. Juguete sexual. (En línea). [Consultado 2014-10-17]. Disponible en internet: http://es.wikipedia.org/wiki/Juguete_sexual WOMACK BRYAN. Google Says 700,000 Applications Available for Android. En: Businessweek, 2012-10-29. (En línea). [Consultado 2014-10-17]. Disponible en internet: http://www.businessweek.com/news/2012-1029/google-says-700-000-applications-available-for-android-devices |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
120 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea560c8b-439c-492a-8967-0ef24dca4634/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/99c086c1-386f-4206-b9f3-5f5a324ec730/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb58d59e-f728-49e5-91c0-2f30c4a4828b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ff9d120-a7b8-40e2-9ce0-e4e87a26e5a5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d6383be-83c1-4bfa-8e30-6381b4379dec/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/316e9121-d05a-4eb6-b0ba-bd4be7c9165a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4a105d96-2704-46c2-9149-fc2b88cfb08d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fc595523d2319e23fe6de9452216e4c0 6636f98f567997f1369dde9bd0686f19 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 40b22848fa5b6f3c439d91d673877db9 b812a4ff1a01a0a64bbacca44807c8d1 2989d31a598143f7d8a632f212f7f30d 8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247261166632960 |
spelling |
Ronderos González, Angélica MaríaGómez Salamanca, Giovanni2019-05-23T01:39:15Z2019-05-23T01:39:15Z2019-05-22https://hdl.handle.net/20.500.12494/10263Ronderos González, A. M. y Gómez Salamanca, G. (2014). Plan de negocios para la creación de una empresa de comercialización de juguetes eróticos por medio de una app inicialmente en Colombia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10263Introducción -- 1 Título -- 2 Problema -- 2.1 Planteamiento del problema -- 2.2 Formulación del problema -- 2.3 Sistematización del problema -- 3 Objetivos -- 3.1 Objetivo general -- 3.2 Objetivos específicos – 4 Justificación -- 5 Marco referencial -- 5.1 Marco teórico -- 5.1.1 Modelo de plan de negocios -- 5.1.2 Sex shop -- 5.1.3 Materiales de los juguetes eróticos y sus riesgos -- 5.1.4 Juguetes sexuales -- 5.1.5 Clasificación de los juguetes sexuales -- 5.1.6 E-commerce de juguetes eróticos -- 5.1.7 Aplicación Móvil (App) -- 5.1.8 Aplicación Móvil (App) Forma de uso -- 5.2 Marco legal -- 5.3 Marco conceptual -- 6 Diseño metodológico -- 6.1 Tipo de estudio -- 6.2 Población y muestra -- 6.3 Fuentes de información -- 6.4 Instrumentos de recolección de información -- 7 Descripción productos y servicios -- 7.1 Marca -- 7.1.1 Logotipo -- 7.1.2 Nombre -- 7.2 Productos a distribuir tienda virtual -- 7.2.1 Para mujeres -- 7.2.2 Para hombres -- 7.2.3 LGBTI -- 8 Equipo de trabajo -- 9 Plan de mercadeo -- 9.1 Resultados investigación de mercados -- 9.1.1 Distribución de la muestra -- 9.1.2 Pregunta 1 conoce lo que es una tienda erótica o Sex shop? -- 9.1.3 Pregunta 2 ha comprado alguna vez artículos en una tienda erótica o sex shop -- 9.1.4 Pregunta 3 su percepción acerca de los artículos para complementar y optimizar su vida sexual es: -- 9.1.5 Pregunta 4 con qué frecuencia ha comprado usted en un sex shop? -- 9.1.6 Pregunta 5 qué método de compra utiliza o preferiría para adquirirlos? -- 9.1.7 Pregunta 6 cuál de estos elementos de ayuda sexual ha utilizado? -- 9.1.8 Pregunta 7 cuál de estos elementos de ayuda sexual estaría usted dispuesto a comprar? -- 9.1.9 Pregunta 8 cuánto dinero estaría dispuesto a gastar para adquirir productos sexuales -- 9.1.10 Pregunta 9 a través de que medio le gustaría recibir información acerca de productos y promociones -- 9.2 Mercado objetivo -- 9.3 Estrategias de mercadeo -- 9.3.1 Producto -- 9.3.2 Precio -- 9.3.3 Garantía y servicio -- 9.3.4 Estrategia de servicio (Pagos) -- 9.3.5 Política de Calidad -- 9.3.6 Oportunidad de negocios -- 9.3.7 Mezcla promocional -- 9.3.8 Marketing directo – Facebook --9.3.9 Publicidad a través de tiendas de Apps -- 9.3.10 Promoción a través de páginas de recomendación -- 9.3.11 Distribución -- 9.4 Identificación de competidores -- 10 Sistema de negocios -- 10.1 Cadena de valor -- 10.1.1 Logística Interna -- 10.1.2 Operaciones -- 10.1.3 Logística externa -- 10.1.4 Mercadeo Y Ventas -- 10.1.5 Servicio Posventa -- 10.2 Modelo de negocios -- 10.2.1 Segmentos de mercado SM -- 10.2.2 Propuestas de valor PV -- 10.2.3 Canales C -- 10.2.4 Relaciones con clientes RCI -- 10.2.5 Fuentes de ingresos FI -- 10.2.6 Recursos clave RC -- 10.2.7 Actividades clave AC -- 10.2.8 Asociaciones clave AsC -- 10.2.9 Estructura de costes EC -- 10.3 Misión -- 10.4 Visión -- 10.5 Objetivos -- 10.6 Estructura organizacional -- 11 Análisis de riesgos -- 11.1 Matriz dofa -- 11.2 Riesgos Organización -- 11.3 Riesgo financiero -- 11.4 Legislación -- 11.5 Riesgos de mercado -- 12 Plan de implementación del proyecto -- 12.1 Consecución de proveedores -- 12.1.1 Ali express – Ali Baba -- 12.1.2 Light in the box -- 12.1.3 Otros -- 12.2 Selección y desarrollo de la plataforma -- 12.3 Alianzas para la promoción de la aplicación app -- 12.4 Alianzas para medios de Pago -- 12.4.1 Google Wallet -- 12.4.2 Tarjetas de crédito o débito -- 12.4.3 Pago en punto de Venta en Efecty -- 12.4.4 Pago contra entrega Servientrega -- 12.5 Instalación del punto de distribución -- 12.6 Alianzas para la logística de distribución -- 12.7 Realización de campaña de lanzamiento -- 13 Viabilidad económica y financiera del proyecto -- 13.1 Inversión inicial -- 13.1.1 Activos -- 13.1.2 Gastos preoperativos -- 13.1.3 Financiación -- 13.1.4 Balance de inicio -- 13.2 Presupuesto de ingresos -- 13.3 Presupuesto de costos -- 13.4 Presupuesto de gastos -- 13.4.1 Gastos de Administración -- 13.4.2 Gastos de Ventas -- 13.6 Estado de resultados -- 13.6.1 Estado de resultados proyectado -- 13.8 Flujo de caja -- 13.10 Evaluación financiera -- 13.11 Punto de equilibrio – Conclusiones – Recomendaciones – Webgrafía – Anexo formato encuestaangelica.ronderos@campusucc.edu.cogiovanni.gomez@campusucc.edu.co120 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioComercialización de juguetesCreación de empresaPlan de negociosRelaciones SexualesVenta virtualPlan de negocios para la creación de una empresa de comercialización de juguetes eróticos por medio de una app inicialmente en ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AGENCY FOR TOXIC SUBSTACES AND DICEASE REGISTRY - ATSDR. Di (2-etilhexil) ftalato. (DEHP) [Di (2-ethylhexyl) phthalate] Resumen de Salud Pública. (En línea). [Consultado 2014-10-17]. Disponible en internet: http://sexoverde.org/Download/Ftalato_DanosRinonesHigadoSistemaHormonal.pdfAGENCY FOR TOXIC SUBSTANCES AND DISEASE REGISTRY - ATSDR. Cloruro de vinilo. CAS # 75-01-4. (En línea). [Consultado 2014-10-17]. Disponible en internet: http://sexoverde.org/Download/ATSDR_PVC_es_tfacts20.pdfALI EXPRESS. http://activities.aliexpress.com/es/userguide.phpAMERICAN DIALECT SOCIETY. ―App‖ voted 2010 word of the year by the American Dialect Society (Updated). 2011-01-08. (en línea). [Consultado 2014-10-17]. Disponible en internet: http://www.americandialect.org/appvoted-2010-word-of-the-year-by-the-american-dialect-society-updatedAPOYARTE VIH. Condones de fabricación colombiana en el mercado mundial. (En línea). [Consultado 2014-10-17]. Disponible en internet: http://fundapoyarte.org/sitio-vih/fun-articulo/sm-7/cont-2029-condones-defabricacin-colombiana-en-el-mercado-mundial-a.htmlCALZADA, Martina. La soledad entre la multitud de la era de la comunicación. En: Melior, 2003-02-15. (En línea). [Consultado 2014-11-01]... Disponible en internet: http://www.melior.is/content/tema/la-soledad-entre-lamultitud-de-la-era-de-la-comunicacionDANE. Proyecciones de PoblaciónDINERO. Los números del sexo. En: revista Dinero, Colombia. 2011-04-27. (en línea). [Consultado 2014-10-17]. Disponible en internet: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/los-numeros-delsexo/118047EFECTY. Recaudos. (En línea), [Consultado 2014-11-13]. Disponible en: http://www.efecty.com.co/recaudos.shtmlEL PAÍS. Aplicaciones para móviles, un mercado que se abre camino en Colombia. En: Diario El país, Sábado, Noviembre 10, 2012. (En línea). [Consultado 2014-11-10]. Disponible en internet: http://www.elpais.com.co/elpais/colombia/noticias/aplicaciones-para-movilesmercado-abre-camino-colombiaEROS SELECCIÓN. Pensamientos sobre el Sex Shop. (En línea). [Consultado 2014-12-18]. Disponible en internet: http://www.erosseleccion.com/Sex_Shop.htmlGAZQUEZ, Javier. Juguetes Eróticos: Marketing de alto contenido en la red. Argentina: Todo Start-ups, 27 mayo 2014. (En línea). Disponible en internet: http://www.todostartups.com/bloggers/juguetes-eroticos-marketing-de-altocontenido-en-la-red-por-javi_gazquezGÓMEZ PERALTA, Ezequiel. Beneficios de las ―ayudas sexuales‖ para la mujer. En: H&H Discovery Mujer, 2014. (En línea). [Consultado 2014-11-10]. Disponible en internet: http://www.discoverymujer.com/relaciones/sexo/beneficios-de-las-ayudassexuales-para-la-mujer/GREENPEACE. ¿Tóxicos en la cama? Los juguetes sexuales están hechos con químicos peligrosos. (En línea). [Consultado 2014-10-17]. Disponible en internet: http://sexo-verde.org/Download/GreenPeace_ToxicosEnLaCama.pdfINDVIK, lauren. App Store Stats: 400 Million Accounts, 650,000 Apps. En: Mashable, 2012-06-11. [Consultado 2014-10-17]. Disponible en internet: http://mashable.com/2012/06/11/wwdc-2012-app-store-stats/LETRA G. Brush Script. (En línea). [Consultado 2014-12-18]. Disponible en internet: http://es.letrag.com/tipografia.php?id=118MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO. Manual para la elaboración de planes de negocios. Bogotá: Mincomercio, 2010MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO. Manual para la elaboración de planes de negocios. Bogotá: Mincomercio, 2010PLANNED PARENTHOOD. Comprender la actividad sexual en pocas palabras. (En línea). [Consultado 2014-11-10]. Disponible en internet: http://www.plannedparenthood.org/esp/temas-de-salud/sexo-ysexualidad/comprender-la-actividad-sexualPORTAFOLIO. La familia que lidera la producción mundial de condones. En: Diario Portafolio. Colombia: Abril 1 de 2013. (En línea). [Consultado 2014-1017]. Disponible en internet: http://www.portafolio.co/internacional/karex-laempresa-lider-la-fabricacion-preservativosPORTAFOLIO. Ventas de sex shops caen en Bogotá por temporada invernal. En línea). [Consultado 2014-10-17]. Disponible en internet: http://www.portafolio.co/archivo/documento/DR-17708PROFAMILIA. Encuesta nacional de demografía y salud 2010. 7.4 Actividad Sexual Previa y Reciente. Bogotá: 2010 (en línea). [Consultado 2014-09-11]. Disponible en internet: http://www.profamilia.org.co/encuestas/Profamilia/Profamilia/index.php?optio n=com_content&view=article&id=46&Itemid=74PROFAMILIA. Encuesta nacional de demografía y salud 2010. Actividad Sexual Previa y Reciente. Bogotá: 2010 (en línea). [Consultado 2014-09-11]. Disponible en internet: 116 http://www.profamilia.org.co/encuestas/Profamilia/Profamilia/index.php?optio n=com_content&view=article&id=46&Itemid=74PROFAMILIA. Encuesta nacional de demografía y salud 2010. 12.7 Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Bogotá: 2010 (en línea). [Consultado 2014-09-11]. Disponible en internet: http://www.profamilia.org.co/encuestas/Profamilia/Profamilia/index.php?optio n=com_content&view=article&id=110&Itemid=127&limitstart=1PROFAMILIA. Encuesta nacional de demografía y salud 2010. 5.1 Niveles, Tendencias y Diferenciales de la Fecundidad. Bogotá: 2010 (en línea). [Consultado 2014-09-11]. Disponible en internet: http://www.profamilia.org.co/encuestas/Profamilia/Profamilia/index.php?optio n=com_content&view=article&id=29&Itemid=56PROFAMILIA. Encuesta nacional de demografía y salud 2010. 7.3 Edad a la Primera Relación Sexual. Bogotá: 2010 (en línea). [Consultado 2014-09-11]. Disponible en internet: http://www.profamilia.org.co/encuestas/Profamilia/Profamilia/index.php?optio n=com_content&view=article&id=46&Itemid=74REVISTA FUCSIA. Del Viagra y otras píldoras. (En línea). [Consultado 201409-11]. Disponible en internet: http://www.fucsia.co/sexo/articulo/del-viagraotras-pildoras/29352#.VBJFZPl5N14SIEGLER, MG Beat. Analyst: There's a great future in iPhone apps. En: VBAnalist, Junio 11, 2008. (En línea). [Consultado 2014-10-17]. Disponible en internet: http://venturebeat.com/2008/06/11/analyst-theres-a-great-futurein-iphone-apps/TU GUÍA SEXUAL. En línea). Juguetes Sexuales. Complementos para tu vida sexual. [Consultado 2014-10-17]. Disponible en internet: http://www.tuguiasexual.com/juguetes-sexuales.phpTUSEXSHOPPERU. Sexshop - Tienda de juguetes sexuales para adultos. (En línea). [Consultado 2014-12-18]. Disponible en internet: http://www.tusexshopperu.com/blog/tienda-juguetes-sexuales-para-adultos/WHITTAKER, Zack. Windows Phone hits 145,000 apps: All eyes on the ecosystem. En: ZDNET, 2013-05-13. (En línea). [Consultado 2014-10-17]. Disponible en internet: http://es.wikipedia.org/wiki/Aplicaci%C3%B3n_m%C3%B3vil#cite_note-7WIKIPEDIA. Aplicación Móvil. (En línea). [Consultado 2014-11-10]. Disponible en internet: http://es.wikipedia.org/wiki/Aplicaci%C3%B3n_m%C3%B3vilWIKIPEDIA. Juguete sexual. (En línea). [Consultado 2014-10-17]. Disponible en internet: http://es.wikipedia.org/wiki/Juguete_sexualWOMACK BRYAN. Google Says 700,000 Applications Available for Android. En: Businessweek, 2012-10-29. (En línea). [Consultado 2014-10-17]. Disponible en internet: http://www.businessweek.com/news/2012-1029/google-says-700-000-applications-available-for-android-devicesPublicationORIGINAL2014_plan_negocios_creacion.pdf2014_plan_negocios_creacion.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4243926https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea560c8b-439c-492a-8967-0ef24dca4634/downloadfc595523d2319e23fe6de9452216e4c0MD51_2014_plan_negocios_creacion.pdf_2014_plan_negocios_creacion.pdfAutorización de publicación en la webapplication/pdf247239https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/99c086c1-386f-4206-b9f3-5f5a324ec730/download6636f98f567997f1369dde9bd0686f19MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb58d59e-f728-49e5-91c0-2f30c4a4828b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2014_plan_negocios_creacion.pdf.jpg2014_plan_negocios_creacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2741https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ff9d120-a7b8-40e2-9ce0-e4e87a26e5a5/download40b22848fa5b6f3c439d91d673877db9MD54_2014_plan_negocios_creacion.pdf.jpg_2014_plan_negocios_creacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6355https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d6383be-83c1-4bfa-8e30-6381b4379dec/downloadb812a4ff1a01a0a64bbacca44807c8d1MD55TEXT2014_plan_negocios_creacion.pdf.txt2014_plan_negocios_creacion.pdf.txtExtracted texttext/plain101655https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/316e9121-d05a-4eb6-b0ba-bd4be7c9165a/download2989d31a598143f7d8a632f212f7f30dMD56_2014_plan_negocios_creacion.pdf.txt_2014_plan_negocios_creacion.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4a105d96-2704-46c2-9149-fc2b88cfb08d/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD5720.500.12494/10263oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/102632024-08-10 19:53:57.352open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |