Crítica a los consumos actuales de conciencia: saberes en el corazón del neoliberalismo
El discurso neoliberal supone una dictadura del síntoma, que roba de cierto modo el síntoma singular del sujeto. Dicha ideología es productora de una serie de sintomatologías y malestares psicosociales para cuyo tratamiento han emergido de manera proliferante una serie de terapéuticas cuya fundament...
- Autores:
-
Hernández Zapata, Edwin Alexander
Gómez Ángel, José Manuel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34562
- Palabra clave:
- Neoliberalismo
Capitalismo
Felicidad
Consumismo
Cultura
Neoliberalism
Capitalism
Happiness
Consumerism
Culture
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_a490fd62ce93d8198e7443dfa80e6ee9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34562 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Crítica a los consumos actuales de conciencia: saberes en el corazón del neoliberalismo |
title |
Crítica a los consumos actuales de conciencia: saberes en el corazón del neoliberalismo |
spellingShingle |
Crítica a los consumos actuales de conciencia: saberes en el corazón del neoliberalismo Neoliberalismo Capitalismo Felicidad Consumismo Cultura Neoliberalism Capitalism Happiness Consumerism Culture |
title_short |
Crítica a los consumos actuales de conciencia: saberes en el corazón del neoliberalismo |
title_full |
Crítica a los consumos actuales de conciencia: saberes en el corazón del neoliberalismo |
title_fullStr |
Crítica a los consumos actuales de conciencia: saberes en el corazón del neoliberalismo |
title_full_unstemmed |
Crítica a los consumos actuales de conciencia: saberes en el corazón del neoliberalismo |
title_sort |
Crítica a los consumos actuales de conciencia: saberes en el corazón del neoliberalismo |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Zapata, Edwin Alexander Gómez Ángel, José Manuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernández Zapata, Edwin Alexander Gómez Ángel, José Manuel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Neoliberalismo Capitalismo Felicidad Consumismo Cultura |
topic |
Neoliberalismo Capitalismo Felicidad Consumismo Cultura Neoliberalism Capitalism Happiness Consumerism Culture |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Neoliberalism Capitalism Happiness Consumerism Culture |
description |
El discurso neoliberal supone una dictadura del síntoma, que roba de cierto modo el síntoma singular del sujeto. Dicha ideología es productora de una serie de sintomatologías y malestares psicosociales para cuyo tratamiento han emergido de manera proliferante una serie de terapéuticas cuya fundamentación reposa en el corazón mismo de la ideología. En este sentido, el presente artículo de reflexión plantea que los consumos actuales de conciencia ofrecidos por dichas terapéuticas, más que posibilitar que el sujeto encare el malestar subjetivo de una manera creativa y denunciativa, le lleve a sumergirse en el juego imparable del empuje al capital, juego en que reposa la promesa de la felicidad. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-15T22:37:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-15T22:37:01Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
1578-8946 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://doi.org/10.5565/rev/athenea.2888 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34562 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Hernandez Zapata, Edwin Alexander & Gómez Ángel, José Manuel (2021). Crítica a los consumos actuales de conciencia: saberes en el corazón del neoliberalismo. Athenea Digital, 21(2), e2888. https://doi.org/10.5565/rev/athenea.2888 |
identifier_str_mv |
1578-8946 Hernandez Zapata, Edwin Alexander & Gómez Ángel, José Manuel (2021). Crítica a los consumos actuales de conciencia: saberes en el corazón del neoliberalismo. Athenea Digital, 21(2), e2888. https://doi.org/10.5565/rev/athenea.2888 |
url |
https://doi.org/10.5565/rev/athenea.2888 https://hdl.handle.net/20.500.12494/34562 |
dc.relation.isversionof.spa.fl_str_mv |
https://atheneadigital.net/article/view/v21-n2-hernandez-gomez |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Athenea Digital |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Álvaro, Jose L. (2003). Fundamentos sociales del comportamiento humano. Editorial UOC. Austin, John. (1962/2016). Cómo hacer cosas con palabras. Paidós. Bauman, Zygmunt. (2015). Interview by Erik Gandini [real media file]. https://vimeo.com/173538775 Bedoya, Mauricio. (2018). La gestión de sí mismo. Ética y subjetivación en el neoliberalismo. Editorial Universidad de Antioquia. Beorlegui, Santiago. (2012). El despertar de la conciencia: coaching transformacional. Lid. Bergson, Henri. (1896/2010). Materia y memoria. Cactus. De la Fabián, Rodrigo & Stecher, Antonio. (2013). Nuevos discursos acerca de la felicidad y gubernamentalidad neoliberal: ocúpate de ser feliz y todo lo demás vendrá por añadidura. Sociedad hoy, 25(1), 29-46. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90239866003 Deleuze, Gilles. (2017). Cine I. Bergson y las imágenes. Cactus Dreyfus, Hubert & Rabinow, Paul. (1982/2001). Michel Foucault: más allá del estructuralismo y la hermenéutica. Nueva Visión. Fernández-Christlieb, Pablo. (2003). La psicología política como estética social. Interamerican Journal of Psychology, 37(2), 253-266. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=28437206 Foucault, Michel. (1975/2009). Vigilar y castigar. Siglo XXI. Foucault, Michel. (1976/1998). Historia de la sexualidad. vol. 1: la voluntad de saber. Siglo XXI. Foucault, Michel. (1979/2007). Nacimiento de la biopolítica. Fondo de Cultura Económica. Foucault, Michel. (1982/2005). La hermenéutica del sujeto: curso de college de france (1981-1982). Akal. Foucault, Michel. (1985). Saber y verdad. La piqueta. Freud, Sigmund. (1920/2006). Más allá del principio del placer OC XVIII 1920; 1-62. Amorrortu. Funes, María. (2016). La integración entre la espiritualidad Nueva Era y el Nuevo Management en Argentina: Afinidades y tensiones. Ciencias sociales y religión, 18(24), 191-208. http://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/22399 Gergen, Kenneth. (2009/2015). El ser relacional. más allá del yo y la comunidad. Desclée de Brouwer. Guerra, Luis. (2017). ¿Por qué la virtualización de la realidad puede generar fallas en la mentalización y el narcisismo? Clínica e investigación relacional, 11(1), 101- 109. https://doi.org/10.21110/19882939.2017.110106 Gutiérrez, Cristina. (2014). Construcción de prácticas terapéuticas en redes de mercadeo en México. Debates do NER, 2(26), 129-164. https://doi.org/10.22456/1982-8136.52045 Han, Byung-Chul. (2010/2017). La sociedad del cansancio. Herder. Hernández, Edwin Alexander & Ceballos, Duvan. (2020). La psicologización del malestar social: Imaginarios sobre la psicología en estudiantes de ingreso reciente a la carrera. Psicoperspectivas, 19(2), 1-13. https://dx.doi.org/10.5027/psicoperspectivas-vol20-issue2- fulltext-1882 Horkheimer, Max & Adorno, Theodor. (1944/2016). Dialéctica de la ilustración: fragmentos filosóficos. Trotta Husserl, Edmund. (1913/1962). Ideas relativas a una fenomenología pura y una filosofía fenomenológica. Fondo de Cultura Económica. Laurent, Eric. (2012). El superyó a medida. Una entrevista con Eric Laurent sobre el nuevo orden simbólico en el siglo XXI. Agente revista de psicanálise, 7(1), 1-6. http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077- 21612015000200002 Lipovetsky, Gilles. (1986/2003). La era del vacío. Anagrama. Lipovetsky, Gilles. (2016). De la ligereza. Anagrama. Lipovetsky, Gilles & Serroy, J. (2015). La estetización del mundo. vivir en la época del capitalismo artístico. Anagrama. Martínez, Antar & Medina, Omar. (2016). La felicidad como tecnología de gobierno en el contexto neoliberal: una exploración de los discursos felicitarios en tres ámbitos. Revista Somepso, 1(2), 61-91. https://somepso.files.wordpress.com/2017/04/articulo-antar-y-omar.pdf Medina, Omar. (2019). El gobierno de la felicidad. análisis de los discursos de autoayuda de la psicología positiva. Quaderns de psicología, 21(1), 1-16. https://doi.org/10.5565/rev/qpsicologia.1481 O’connor, Joseph & Lages, Andrea. (2004). Coaching with NPL. How to be a master coach. Urano Ediciones. Sartre, Jean-Paul. (1960). El hombre y las cosas. Editorial Losada Shalila, Sharamon & Bodo, Baginski. (1991/1995). El gran libro de los chakras. Conocimiento y técnica para despertar la energía interior. Edaf Subirats, Eduardo. (1991). Metamorfosis de la cultura moderna. Anthropos. Weber, Max. (1905/2011). La ética protestante y el espíritu del capitalismo. Fondo de Cultura Económica Žižek, Slavoj. (2004). Entrevista por Manuel Asensi. El psicoanálisis es más necesario que nunca. Slavoj Žižek en Español. http://www.geocities.ws/zizekencastellano/entrpsinecesario.htm |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
20 p. |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
21 (2) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Medellín |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f20c6116-13f1-499b-b3df-a768fd499f86/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e6f70d6-38a0-4fbd-96ae-cabba4d974fa/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b336922e-861d-4982-be0b-4d692177d047/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac3ecea3-d59f-47d7-9ca1-5060388e60ae/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41948244-8f3a-498f-8a83-d30da5c57d9c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6f57b12-17b5-4b91-9e23-610b4d72999c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/77a9322c-000e-47a4-975c-bc793ba415d9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 9597deaeec5b82571f408efc45d6ab9d 95892cc6a1eb242275d7765210183285 fa638579e74a7871a05948070c451e54 fa19dc66f40923a07d68f2df4e466f34 69422f00b2b9f9e0d0224b8504308c46 79a809011261abaaf9dbad2b7e5ce396 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247160767578112 |
spelling |
Hernández Zapata, Edwin AlexanderGómez Ángel, José Manuel21 (2)2021-06-15T22:37:01Z2021-06-15T22:37:01Z2020-071578-8946https://doi.org/10.5565/rev/athenea.2888https://hdl.handle.net/20.500.12494/34562Hernandez Zapata, Edwin Alexander & Gómez Ángel, José Manuel (2021). Crítica a los consumos actuales de conciencia: saberes en el corazón del neoliberalismo. Athenea Digital, 21(2), e2888. https://doi.org/10.5565/rev/athenea.2888El discurso neoliberal supone una dictadura del síntoma, que roba de cierto modo el síntoma singular del sujeto. Dicha ideología es productora de una serie de sintomatologías y malestares psicosociales para cuyo tratamiento han emergido de manera proliferante una serie de terapéuticas cuya fundamentación reposa en el corazón mismo de la ideología. En este sentido, el presente artículo de reflexión plantea que los consumos actuales de conciencia ofrecidos por dichas terapéuticas, más que posibilitar que el sujeto encare el malestar subjetivo de una manera creativa y denunciativa, le lleve a sumergirse en el juego imparable del empuje al capital, juego en que reposa la promesa de la felicidad.The neoliberal discourse supposes a dictatorship of the symptom, which steals in a certain way the singularity of the subject. This ideology is the producer of a series of symptoms and psychosocial malaise for whose treatment a series of therapies whose foundation rests in the very heart of the ideology have proliferated. In this sense, the present article of reflection, the current consumption of consciousness received by the therapeutic dimensions, rather than allowing the subject to fit into the subjective subject in a creative and denouncing way, takes a dive into the unstoppable game of the push of capital, game in which the promise of happiness rests.edwin.hernandezz@campusucc.edu.cojosemanuelsdb@hotmail.com20 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, MedellínPsicologíaMedellínhttps://atheneadigital.net/article/view/v21-n2-hernandez-gomezAthenea DigitalÁlvaro, Jose L. (2003). Fundamentos sociales del comportamiento humano. Editorial UOC.Austin, John. (1962/2016). Cómo hacer cosas con palabras. Paidós.Bauman, Zygmunt. (2015). Interview by Erik Gandini [real media file]. https://vimeo.com/173538775Bedoya, Mauricio. (2018). La gestión de sí mismo. Ética y subjetivación en el neoliberalismo. Editorial Universidad de Antioquia.Beorlegui, Santiago. (2012). El despertar de la conciencia: coaching transformacional. Lid.Bergson, Henri. (1896/2010). Materia y memoria. Cactus.De la Fabián, Rodrigo & Stecher, Antonio. (2013). Nuevos discursos acerca de la felicidad y gubernamentalidad neoliberal: ocúpate de ser feliz y todo lo demás vendrá por añadidura. Sociedad hoy, 25(1), 29-46. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90239866003Deleuze, Gilles. (2017). Cine I. Bergson y las imágenes. CactusDreyfus, Hubert & Rabinow, Paul. (1982/2001). Michel Foucault: más allá del estructuralismo y la hermenéutica. Nueva Visión.Fernández-Christlieb, Pablo. (2003). La psicología política como estética social. Interamerican Journal of Psychology, 37(2), 253-266. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=28437206Foucault, Michel. (1975/2009). Vigilar y castigar. Siglo XXI.Foucault, Michel. (1976/1998). Historia de la sexualidad. vol. 1: la voluntad de saber. Siglo XXI.Foucault, Michel. (1979/2007). Nacimiento de la biopolítica. Fondo de Cultura Económica.Foucault, Michel. (1982/2005). La hermenéutica del sujeto: curso de college de france (1981-1982). Akal.Foucault, Michel. (1985). Saber y verdad. La piqueta.Freud, Sigmund. (1920/2006). Más allá del principio del placer OC XVIII 1920; 1-62. Amorrortu.Funes, María. (2016). La integración entre la espiritualidad Nueva Era y el Nuevo Management en Argentina: Afinidades y tensiones. Ciencias sociales y religión, 18(24), 191-208. http://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/22399Gergen, Kenneth. (2009/2015). El ser relacional. más allá del yo y la comunidad. Desclée de Brouwer.Guerra, Luis. (2017). ¿Por qué la virtualización de la realidad puede generar fallas en la mentalización y el narcisismo? Clínica e investigación relacional, 11(1), 101- 109. https://doi.org/10.21110/19882939.2017.110106Gutiérrez, Cristina. (2014). Construcción de prácticas terapéuticas en redes de mercadeo en México. Debates do NER, 2(26), 129-164. https://doi.org/10.22456/1982-8136.52045Han, Byung-Chul. (2010/2017). La sociedad del cansancio. Herder.Hernández, Edwin Alexander & Ceballos, Duvan. (2020). La psicologización del malestar social: Imaginarios sobre la psicología en estudiantes de ingreso reciente a la carrera. Psicoperspectivas, 19(2), 1-13. https://dx.doi.org/10.5027/psicoperspectivas-vol20-issue2- fulltext-1882Horkheimer, Max & Adorno, Theodor. (1944/2016). Dialéctica de la ilustración: fragmentos filosóficos. TrottaHusserl, Edmund. (1913/1962). Ideas relativas a una fenomenología pura y una filosofía fenomenológica. Fondo de Cultura Económica.Laurent, Eric. (2012). El superyó a medida. Una entrevista con Eric Laurent sobre el nuevo orden simbólico en el siglo XXI. Agente revista de psicanálise, 7(1), 1-6. http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077- 21612015000200002Lipovetsky, Gilles. (1986/2003). La era del vacío. Anagrama.Lipovetsky, Gilles. (2016). De la ligereza. Anagrama.Lipovetsky, Gilles & Serroy, J. (2015). La estetización del mundo. vivir en la época del capitalismo artístico. Anagrama.Martínez, Antar & Medina, Omar. (2016). La felicidad como tecnología de gobierno en el contexto neoliberal: una exploración de los discursos felicitarios en tres ámbitos. Revista Somepso, 1(2), 61-91. https://somepso.files.wordpress.com/2017/04/articulo-antar-y-omar.pdfMedina, Omar. (2019). El gobierno de la felicidad. análisis de los discursos de autoayuda de la psicología positiva. Quaderns de psicología, 21(1), 1-16. https://doi.org/10.5565/rev/qpsicologia.1481O’connor, Joseph & Lages, Andrea. (2004). Coaching with NPL. How to be a master coach. Urano Ediciones.Sartre, Jean-Paul. (1960). El hombre y las cosas. Editorial LosadaShalila, Sharamon & Bodo, Baginski. (1991/1995). El gran libro de los chakras. Conocimiento y técnica para despertar la energía interior. EdafSubirats, Eduardo. (1991). Metamorfosis de la cultura moderna. Anthropos.Weber, Max. (1905/2011). La ética protestante y el espíritu del capitalismo. Fondo de Cultura EconómicaŽižek, Slavoj. (2004). Entrevista por Manuel Asensi. El psicoanálisis es más necesario que nunca. Slavoj Žižek en Español. http://www.geocities.ws/zizekencastellano/entrpsinecesario.htmNeoliberalismoCapitalismoFelicidadConsumismoCulturaNeoliberalismCapitalismHappinessConsumerismCultureCrítica a los consumos actuales de conciencia: saberes en el corazón del neoliberalismoArtículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f20c6116-13f1-499b-b3df-a768fd499f86/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2020_critica_consumos_actuales.pdf2020_critica_consumos_actuales.pdfArtículoapplication/pdf187811https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e6f70d6-38a0-4fbd-96ae-cabba4d974fa/download9597deaeec5b82571f408efc45d6ab9dMD512020_critica_consumos_actuales-LicenciaUso.doc (35).pdf2020_critica_consumos_actuales-LicenciaUso.doc (35).pdfLicencia de usoapplication/pdf208768https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b336922e-861d-4982-be0b-4d692177d047/download95892cc6a1eb242275d7765210183285MD52THUMBNAIL2020_critica_consumos_actuales.pdf.jpg2020_critica_consumos_actuales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4790https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac3ecea3-d59f-47d7-9ca1-5060388e60ae/downloadfa638579e74a7871a05948070c451e54MD542020_critica_consumos_actuales-LicenciaUso.doc (35).pdf.jpg2020_critica_consumos_actuales-LicenciaUso.doc (35).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5162https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41948244-8f3a-498f-8a83-d30da5c57d9c/downloadfa19dc66f40923a07d68f2df4e466f34MD55TEXT2020_critica_consumos_actuales.pdf.txt2020_critica_consumos_actuales.pdf.txtExtracted texttext/plain61842https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6f57b12-17b5-4b91-9e23-610b4d72999c/download69422f00b2b9f9e0d0224b8504308c46MD562020_critica_consumos_actuales-LicenciaUso.doc (35).pdf.txt2020_critica_consumos_actuales-LicenciaUso.doc (35).pdf.txtExtracted texttext/plain5889https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/77a9322c-000e-47a4-975c-bc793ba415d9/download79a809011261abaaf9dbad2b7e5ce396MD5720.500.12494/34562oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/345622024-08-10 09:33:41.601restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |