Software de gamificación institución educativa Silvania
Este trabajo está basado en el prototipo de software con metodología gamificada aplicado en la institución educativa Silvania del Municipio de Gigante Huila, utilizando elementos y principios de diseño de juegos en entorno educativo, con el objetivo de resolver problemas matemáticos básicos en los e...
- Autores:
-
Calderón Pedreros, Pedro Humberto
Fierro Perdomo, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54140
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/54140
- Palabra clave:
- 000 - Ciencias de la computación, información y obras generales
Coda
Gamificación
Hxtml
Lógica
Matemáticas
Coda
Gamification
Hxtml
Lógica
Matemáticas
Coda
Gamificacion
Xhtml
Lógica
Matematicas
Coda
Exelearning
Gamification
Xhtml
Logic
Mathematics
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Summary: | Este trabajo está basado en el prototipo de software con metodología gamificada aplicado en la institución educativa Silvania del Municipio de Gigante Huila, utilizando elementos y principios de diseño de juegos en entorno educativo, con el objetivo de resolver problemas matemáticos básicos en los estudiantes del grado tercero. Durante la aplicación de los mecanismos de juego en el contexto educativo permitió desarrollar el proceso de enseñanza en un ambiente motivante y colaborativos, conllevando a realizar ejercicios prácticos y fortalecer habilidades matemáticas en los estudiantes. Para el desarrollo de este micro proyecto fue importante identificar unas bases teóricas, conocer e identificar conceptos de la gamificación, sus características, su funcionalidad, así como el modelo exelearnig y el modelo coda. |
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