Verificación del cumplimiento de requisitos mínimos en el servicio de urgencia E.S.E. Carmen Emilia Ospina

La prioridad del sistema obligatorio de la garantía de la calidad es mejorar la calidad de los servicios de salud en Colombia. Para ello las entidades de salud deben establecer acciones que de manera continua permitan el cumplimiento de los estándares y la autoevaluación interna, las cuales nos conl...

Full description

Autores:
Cabrales Montaño, Lina Isabel
Jiménez Socarras, Yoleidis del Rosario
Vallejo Cerra, Andreina Patricia
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48836
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48836
Palabra clave:
Servicios de salud
Calidad del servicio
Servicio de urgencias
Cumplimientos de requisitos
Health services
Quality of service
Emergency service
Compliance with requirements
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_a290e1d00d97e6a00c4908c5c48daee7
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48836
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Verificación del cumplimiento de requisitos mínimos en el servicio de urgencia E.S.E. Carmen Emilia Ospina
title Verificación del cumplimiento de requisitos mínimos en el servicio de urgencia E.S.E. Carmen Emilia Ospina
spellingShingle Verificación del cumplimiento de requisitos mínimos en el servicio de urgencia E.S.E. Carmen Emilia Ospina
Servicios de salud
Calidad del servicio
Servicio de urgencias
Cumplimientos de requisitos
Health services
Quality of service
Emergency service
Compliance with requirements
title_short Verificación del cumplimiento de requisitos mínimos en el servicio de urgencia E.S.E. Carmen Emilia Ospina
title_full Verificación del cumplimiento de requisitos mínimos en el servicio de urgencia E.S.E. Carmen Emilia Ospina
title_fullStr Verificación del cumplimiento de requisitos mínimos en el servicio de urgencia E.S.E. Carmen Emilia Ospina
title_full_unstemmed Verificación del cumplimiento de requisitos mínimos en el servicio de urgencia E.S.E. Carmen Emilia Ospina
title_sort Verificación del cumplimiento de requisitos mínimos en el servicio de urgencia E.S.E. Carmen Emilia Ospina
dc.creator.fl_str_mv Cabrales Montaño, Lina Isabel
Jiménez Socarras, Yoleidis del Rosario
Vallejo Cerra, Andreina Patricia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez, Diana Bricyid
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cabrales Montaño, Lina Isabel
Jiménez Socarras, Yoleidis del Rosario
Vallejo Cerra, Andreina Patricia
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicios de salud
Calidad del servicio
Servicio de urgencias
Cumplimientos de requisitos
topic Servicios de salud
Calidad del servicio
Servicio de urgencias
Cumplimientos de requisitos
Health services
Quality of service
Emergency service
Compliance with requirements
dc.subject.other.none.fl_str_mv Health services
Quality of service
Emergency service
Compliance with requirements
description La prioridad del sistema obligatorio de la garantía de la calidad es mejorar la calidad de los servicios de salud en Colombia. Para ello las entidades de salud deben establecer acciones que de manera continua permitan el cumplimiento de los estándares y la autoevaluación interna, las cuales nos conllevan a una mejora continua. Así mismo desde la auditoria se canalizarán toda falencia de calidad que una vez ordenados según su relevancia e impacto permitan distinguir a aquellos que representan mayor riesgo y sobre los cuales se deben trabajar para promover resultados favorables. El servicio de urgencia de la ESE CARMEN EMILIA OSPINA agiliza la atención del paciente, aplicando las medidas pertinentes para su estabilización y posteriormente canalizarlo con el médico especialista correspondiente, de acuerdo con la patología. Este servicio es de gran importancia vital por ello se debe velar que el personal tenga los conocimientos adherencias a las guías, procesos, protocolos y las destrezas necesarias para poder diagnosticar y manejar de la mejor manera posible todos aquellos casos que se presenten durante la prestación del servicio. Por lo anterior expuesto se tomará como base la resolución 2003 del 2014 en donde se evaluaran los estándares establecidos en esta.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-02T17:05:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-02T17:05:39Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-03-02
dc.type.none.fl_str_mv Acta de memorias
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/48836
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Cabrales Montaño, L. I., Jiménez Socarras, Y. R. & Vallejo Cerra, A. P. (2015). Verificación del cumplimiento de requisitos mínimos en el servicio de urgencia E.S.E. Carmen Emilia Ospina [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48836
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/48836
identifier_str_mv Cabrales Montaño, L. I., Jiménez Socarras, Y. R. & Vallejo Cerra, A. P. (2015). Verificación del cumplimiento de requisitos mínimos en el servicio de urgencia E.S.E. Carmen Emilia Ospina [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48836
dc.relation.references.spa.fl_str_mv DECRETO 412 de 2006. Por el cual se reglamenta parcialmente los servicios de urgencias y se dictan otras disposiciones
Decreto 1011 de Abril de 2006. Por el cual se establece el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención de Salud del Sistema General de Seguridad Social en Salud
RESOLUCION 1441 DEL 2013. Por la cual se definen los procedimientos y condiciones que deben cumplir los Prestadores de Servicios de Salud para habilitar los servicios y se dictan otras disposiciones
RESOLUCION 2003 DEL 2014. Por la cual se definen los procedimientos y condiciones de inscripción de los Prestadores de Servicios de Salud y de habilitación de servicios de salud
RESOLUCION 1446 DEL 2006. Por la cual se define el Sistema de Información para la Calidad y se adoptan los indicadores de monitoría del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención en Salud
http://www.minproteccionsocial.gov.co/sogc/newsdetail.asp?id=15877&idco mpany=11
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 64 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud, Neiva
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Neiva
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b7b5727-bdf4-494e-a0be-8654e347dc8e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d8f91233-d4b5-432d-8fe8-bd995c4224c1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/465eb858-a70b-43e3-8ce8-a7fec5f89a56/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de8359c9-3bc7-4f09-babd-5e5bd0922166/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d82225a-2cb1-4577-8470-20e26236983d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6efb7dfe-bf68-4ae7-8614-722b6520dc95/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba24c273-c7a3-464e-baeb-faf7e806d9ca/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f361fba4e8aaf2922c852dfddd4d2fbd
b65757961d43d13462dad27c8a35553a
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
01913f85996fa9da36148836ec675be8
dbd8dcd51eb11741ffcc1ca705ddf5e1
003c305051bc23121ad7c5d22f2f90a4
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789047842177024
spelling Sánchez, Diana BricyidCabrales Montaño, Lina IsabelJiménez Socarras, Yoleidis del RosarioVallejo Cerra, Andreina Patricia2023-03-02T17:05:39Z2023-03-02T17:05:39Z2023-03-02https://hdl.handle.net/20.500.12494/48836Cabrales Montaño, L. I., Jiménez Socarras, Y. R. & Vallejo Cerra, A. P. (2015). Verificación del cumplimiento de requisitos mínimos en el servicio de urgencia E.S.E. Carmen Emilia Ospina [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48836La prioridad del sistema obligatorio de la garantía de la calidad es mejorar la calidad de los servicios de salud en Colombia. Para ello las entidades de salud deben establecer acciones que de manera continua permitan el cumplimiento de los estándares y la autoevaluación interna, las cuales nos conllevan a una mejora continua. Así mismo desde la auditoria se canalizarán toda falencia de calidad que una vez ordenados según su relevancia e impacto permitan distinguir a aquellos que representan mayor riesgo y sobre los cuales se deben trabajar para promover resultados favorables. El servicio de urgencia de la ESE CARMEN EMILIA OSPINA agiliza la atención del paciente, aplicando las medidas pertinentes para su estabilización y posteriormente canalizarlo con el médico especialista correspondiente, de acuerdo con la patología. Este servicio es de gran importancia vital por ello se debe velar que el personal tenga los conocimientos adherencias a las guías, procesos, protocolos y las destrezas necesarias para poder diagnosticar y manejar de la mejor manera posible todos aquellos casos que se presenten durante la prestación del servicio. Por lo anterior expuesto se tomará como base la resolución 2003 del 2014 en donde se evaluaran los estándares establecidos en esta.1. introducción -- 2. Justificación -- 3. Planteamiento del problema objetivos -- 4. objetivo general -- 5. objetivos específicos -- 6. marco teórico -- 7. resolución 2003 de 2014 – 8. Servicios de salud -- 9. E.S.E. Carmen Emilia Ospina -- 10. Misión -- 11 Visión -- 12. Objetivos institucionales -- 13. Principios corporativos – 14. Marco legal -- 15. Resolución 1446 del 8 de mayo del 2006 -- 16. Resolución 0226 del 2015 -- 17. Resolución 1441 del 2013 -- 18. Marco conceptual -- 19. Marco contextual -- 20. Atención inicial de urgencias- triage -- 21. Diseño metodológico -- 22. Tipo de investigación, enfoque y diseño procedimiento – 23. Fase i. – 24. Instrumentos -- 25. Alcances de la verificación -- 26. Hojas de vida del equipo verificador descripción de dificultades encontradas durante la visita -- 27. Análisis de resultados - 28. Talento humano -- 29. Infraestructura dotación -- 30. Medicamentos y dispositivos médicos -- 31. Procesos prioritarios -- 32. Historias clínicas -- 33. Conclusiones -- 34. Plan de mejoramiento -- 35. Bibliografía.64 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud, NeivaEspecialización en Gerencia de la Calidad y Auditoría en SaludNeivaServicios de saludCalidad del servicioServicio de urgenciasCumplimientos de requisitosHealth servicesQuality of serviceEmergency serviceCompliance with requirementsVerificación del cumplimiento de requisitos mínimos en el servicio de urgencia E.S.E. Carmen Emilia OspinaActa de memoriashttp://purl.org/coar/resource_type/c_f744http://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/workingPaperinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2DECRETO 412 de 2006. Por el cual se reglamenta parcialmente los servicios de urgencias y se dictan otras disposicionesDecreto 1011 de Abril de 2006. Por el cual se establece el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención de Salud del Sistema General de Seguridad Social en SaludRESOLUCION 1441 DEL 2013. Por la cual se definen los procedimientos y condiciones que deben cumplir los Prestadores de Servicios de Salud para habilitar los servicios y se dictan otras disposicionesRESOLUCION 2003 DEL 2014. Por la cual se definen los procedimientos y condiciones de inscripción de los Prestadores de Servicios de Salud y de habilitación de servicios de saludRESOLUCION 1446 DEL 2006. Por la cual se define el Sistema de Información para la Calidad y se adoptan los indicadores de monitoría del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención en Saludhttp://www.minproteccionsocial.gov.co/sogc/newsdetail.asp?id=15877&idco mpany=11PublicationORIGINAL2015_verificación_cumplimiento_requisitos.pdf2015_verificación_cumplimiento_requisitos.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf771202https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b7b5727-bdf4-494e-a0be-8654e347dc8e/downloadf361fba4e8aaf2922c852dfddd4d2fbdMD512021_Verificación_Cuplimiento_Requisitos_Licencia.pdf2021_Verificación_Cuplimiento_Requisitos_Licencia.pdfFormato Webapplication/pdf88256https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d8f91233-d4b5-432d-8fe8-bd995c4224c1/downloadb65757961d43d13462dad27c8a35553aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/465eb858-a70b-43e3-8ce8-a7fec5f89a56/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2015_verificación_cumplimiento_requisitos.pdf.jpg2015_verificación_cumplimiento_requisitos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2915https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de8359c9-3bc7-4f09-babd-5e5bd0922166/download01913f85996fa9da36148836ec675be8MD542021_Verificación_Cuplimiento_Requisitos_Licencia.pdf.jpg2021_Verificación_Cuplimiento_Requisitos_Licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6518https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d82225a-2cb1-4577-8470-20e26236983d/downloaddbd8dcd51eb11741ffcc1ca705ddf5e1MD55TEXT2015_verificación_cumplimiento_requisitos.pdf.txt2015_verificación_cumplimiento_requisitos.pdf.txtExtracted texttext/plain85265https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6efb7dfe-bf68-4ae7-8614-722b6520dc95/download003c305051bc23121ad7c5d22f2f90a4MD562021_Verificación_Cuplimiento_Requisitos_Licencia.pdf.txt2021_Verificación_Cuplimiento_Requisitos_Licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba24c273-c7a3-464e-baeb-faf7e806d9ca/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD5720.500.12494/48836oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/488362024-08-10 17:54:16.185open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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