Apoyo al área financiera de la clínica San Nicolás de Barrancabermeja en el saneamiento contable del rubro de cartera

A lo largo del informe se podrá observar las distintas actividades ejecutadas en la realización de la práctica profesional para optar por el título de Contador público; dicho proceso tuvo una duración de seis (06) meses, con una intensidad horaria de 20 horas semanales, es decir 4 horas diarias en l...

Full description

Autores:
Esparza Benavides, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17607
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17607
Palabra clave:
Depurar
Devoluciones
Materialidad
Debug
Return
materiality
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
id COOPER2_a258cbf85ab0ba90808eecb13005884c
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17607
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Apoyo al área financiera de la clínica San Nicolás de Barrancabermeja en el saneamiento contable del rubro de cartera
title Apoyo al área financiera de la clínica San Nicolás de Barrancabermeja en el saneamiento contable del rubro de cartera
spellingShingle Apoyo al área financiera de la clínica San Nicolás de Barrancabermeja en el saneamiento contable del rubro de cartera
Depurar
Devoluciones
Materialidad
Debug
Return
materiality
title_short Apoyo al área financiera de la clínica San Nicolás de Barrancabermeja en el saneamiento contable del rubro de cartera
title_full Apoyo al área financiera de la clínica San Nicolás de Barrancabermeja en el saneamiento contable del rubro de cartera
title_fullStr Apoyo al área financiera de la clínica San Nicolás de Barrancabermeja en el saneamiento contable del rubro de cartera
title_full_unstemmed Apoyo al área financiera de la clínica San Nicolás de Barrancabermeja en el saneamiento contable del rubro de cartera
title_sort Apoyo al área financiera de la clínica San Nicolás de Barrancabermeja en el saneamiento contable del rubro de cartera
dc.creator.fl_str_mv Esparza Benavides, Juan Carlos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cadavid Marín, Karelly Olivia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Esparza Benavides, Juan Carlos
dc.subject.spa.fl_str_mv Depurar
Devoluciones
Materialidad
topic Depurar
Devoluciones
Materialidad
Debug
Return
materiality
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Debug
Return
materiality
description A lo largo del informe se podrá observar las distintas actividades ejecutadas en la realización de la práctica profesional para optar por el título de Contador público; dicho proceso tuvo una duración de seis (06) meses, con una intensidad horaria de 20 horas semanales, es decir 4 horas diarias en la entidad. Dicha práctica se llevó a cabo en el departamento FINANCIERO de la UNIDAD CLINICA SAN NICOLAS LTDA. Este informe incluye el desarrollo de actividades que se llevan a cabo en la dependencia anteriormente nombrada, como lo son: Conciliación saldos cartera clientes. Registro conciliación con clientes en contabilidad. Apertura de portales virtuales, para descargar pagos y certificados retención en la fuente. Descargar pagos realizados por los clientes, via portal en línea. Consolidar el estado de glosas, y transmitirlo al departamento de cuentas médicas. Registro de glosas aceptadas y saldos levantados para tramite de pago. Realizar circularización de saldos, envíos de estados de cartera a clientes. Consolidación trimestral de las cifras de cartera. Iniciar la trazabilidad de la gestión del cobro de cartera. Llevar a cabo el cobro persuasivo, pre jurídico, y en el caso enviar a cobro jurídico Establecer los lineamientos para el deterioro de cartera, para ser presentada a la gerencia y hacer las recomendaciones. Preparar la información necesaria para la suscripción de acuerdos de pagos. Revisar contratos vigentes y parametrización en el software. Actualizar la información de contacto clientes y bancos. Diligenciamiento de formatos SARLATF Tramite de pólizas de responsabilidad civil y de cumplimiento. Revisar tiempo y monto de los contratos. Homologación de códigos resolución 3495 de 2019, ISS 2001 Y SOAT vigente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-27T23:07:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-27T23:07:54Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-05-22
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/17607
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Esparza Benavides, J. C. (2020). Apoyo al área financiera de la clínica San Nicolás de Barrancabermeja en el saneamiento contable del rubro de cartera [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/17607
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/17607
identifier_str_mv Esparza Benavides, J. C. (2020). Apoyo al área financiera de la clínica San Nicolás de Barrancabermeja en el saneamiento contable del rubro de cartera [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/17607
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ltda., U. C. (2020). Organigrama Institucional. Barrancabermeja.
Ltda., U. C. (2020). Politicas Organizacionales. Barrancabermeja
LTDA., U. C. (2018). Fan page UCSN LTDA. Obtenido de https://www.facebook.com/295690634259255/photos/a.295690690925916/464356247392692 /?type=1&theater
Gerencie.com. (2020). Glosario contable. Obtenido de https://www.gerencie.com/glosariocontable.html
Informativa, E. (2020). msq-estudio-contable. Obtenido de Diccionario Contable (Colombia): http://www.msq-estudiocontable.com/jus/upload/files/images/DICCIONARIO_CONTABLE.pdf
Jose, H. U. (2016). Glosario de términos del hospital. Obtenido de https://www.hospitalsanjose.gov.co/index.php/atencion-al-ciudadano/item/194-glosario-determinos-del-hospital
Publicos, I. N. (2016). Cuando se presenta un deterioro del valor en cartera, ¿sabe cómo proceder bajo NIIF para PYMES? Obtenido de https://www.incp.org.co/cuando-se-presenta-undeterioro-del-valor-en-cartera-sabe-como-proceder-bajo-niif-para-pymes/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 55 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Barrancabermeja
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Barrancabermeja
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2d03e9c0-3d59-4ce2-a47d-a4ba38e209e7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6aebe272-6d0f-4360-80b0-8dc00f9201bf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/004be137-c1ec-4beb-940a-572a1e943e5a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cba2a3b6-fa7a-443e-9f88-e30cf2169f30/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f626a172-1f1e-4509-b100-07b1094b7737/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
fe512c02f1bb5d75401282f475018a7f
ddbb5c598ddbf7bddf87e8c4aff5bae4
3e4502e6e4b7a48f81c3121cc223c218
8f019bb95060d87f5c1b34de79ce724e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246635793809408
spelling Cadavid Marín, Karelly OliviaEsparza Benavides, Juan Carlos2020-05-27T23:07:54Z2020-05-27T23:07:54Z2020-05-22https://hdl.handle.net/20.500.12494/17607Esparza Benavides, J. C. (2020). Apoyo al área financiera de la clínica San Nicolás de Barrancabermeja en el saneamiento contable del rubro de cartera [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/17607A lo largo del informe se podrá observar las distintas actividades ejecutadas en la realización de la práctica profesional para optar por el título de Contador público; dicho proceso tuvo una duración de seis (06) meses, con una intensidad horaria de 20 horas semanales, es decir 4 horas diarias en la entidad. Dicha práctica se llevó a cabo en el departamento FINANCIERO de la UNIDAD CLINICA SAN NICOLAS LTDA. Este informe incluye el desarrollo de actividades que se llevan a cabo en la dependencia anteriormente nombrada, como lo son: Conciliación saldos cartera clientes. Registro conciliación con clientes en contabilidad. Apertura de portales virtuales, para descargar pagos y certificados retención en la fuente. Descargar pagos realizados por los clientes, via portal en línea. Consolidar el estado de glosas, y transmitirlo al departamento de cuentas médicas. Registro de glosas aceptadas y saldos levantados para tramite de pago. Realizar circularización de saldos, envíos de estados de cartera a clientes. Consolidación trimestral de las cifras de cartera. Iniciar la trazabilidad de la gestión del cobro de cartera. Llevar a cabo el cobro persuasivo, pre jurídico, y en el caso enviar a cobro jurídico Establecer los lineamientos para el deterioro de cartera, para ser presentada a la gerencia y hacer las recomendaciones. Preparar la información necesaria para la suscripción de acuerdos de pagos. Revisar contratos vigentes y parametrización en el software. Actualizar la información de contacto clientes y bancos. Diligenciamiento de formatos SARLATF Tramite de pólizas de responsabilidad civil y de cumplimiento. Revisar tiempo y monto de los contratos. Homologación de códigos resolución 3495 de 2019, ISS 2001 Y SOAT vigente.Throughout this report you can see the different activities carried out in the realization of my professional practice to opt for the title of Public Accountant; said process lasted six (06) months, with an hourly intensity of 20 hours per week, that is to say 4 hours per day in the entity. Said practice was carried out in the FINANCIAL department of the SAN NICOLAS CLINICAL UNIT OF BARRANCABERMEJA. This report includes the development of some activities that are carried out in the aforementioned unit, such as: Customer portfolio balance reconciliation. Record reconciliation with clients in accounting. Opening virtual portals, to download payments and withholding certificates at the source. Download payments made by customers, via online portal. Consolidate the state of glosses, and transmit it to the departments of medical accounts. Registration of accepted glosses and balances raised for payment process. Perform balances, shipments of portfolio statements to customers. Quarterly consolidation of portfolio figures. Start traceability of portfolio collection management. Carry out the persuasive, pre-legal collection, and in the case send to legal collection. Establish guidelines for portfolio impairment, to be presented to management and make recommendations. Prepare the necessary information for the subscription of payment agreements. Review current contracts and parameterization in the software. Update customer and bank contact information. Diligence of SARLATF formats. Processing of civil liability and compliance policies. Review time and amount of contracts. Homologation of codes resolution 3495 of 2019, ISS 2001 and SOAT current.Índice de Gráficos -- Glosario -- Introducción – Resumen -- Abstract -- Capítulo I. Descripción del sistema bajo estudio. -- Capítulo 2. Requerimiento de la organización -- Capítulo 3. Plan de acción -- 3.1 Justificación -- 3.2 Objetivos -- 3.2.1 Objetivo general -- 3.2.2 Objetivo específicos -- Capítulo 4. Actividades realizadas -- 4.1 Envió de estados de cartera. -- 4.2 Conciliación de saldos de cartera -- 4.4 Apertura de portales virtuales, para descargar pagos y certificados retención en la fuente. -- 4.5 Consolidar el estado de glosas, y remitir al departamento de cuentas médicas -- 4.6 Registro de glosas aceptadas y saldos levantados para tramite de pago. -- 4.7 Consolidación trimestral de las cifras de cartera -- 4.8 Iniciar la trazabilidad de la gestión del cobro de cartera -- 4.9 Remitir al departamento jurídico proceso para cobro persuasivo, pre jurídico y jurídico. -- 4.10 Establecer los lineamientos para el deterioro de cartera, para ser presentada a la gerencia y hacer las recomendaciones -- 4.11 Revisar contratos vigentes y parametrización en el software facturación. -- 4.12 Diligenciamiento de formatos sarlatf y demás documentación contractual -- Capítulo 5. Logros y lecciones aprendidas. -- 5.1 Logros. -- 5.2 Lecciones aprendidas. -- Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones -- 6.1 Conclusiones. -- 6.2 Recomendaciones -- Referenciasjuan.esparza@campusucc.edu.co55 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BarrancabermejaContaduría PúblicaBarrancabermejaDepurarDevolucionesMaterialidadDebugReturnmaterialityApoyo al área financiera de la clínica San Nicolás de Barrancabermeja en el saneamiento contable del rubro de carteraTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ltda., U. C. (2020). Organigrama Institucional. Barrancabermeja.Ltda., U. C. (2020). Politicas Organizacionales. BarrancabermejaLTDA., U. C. (2018). Fan page UCSN LTDA. Obtenido de https://www.facebook.com/295690634259255/photos/a.295690690925916/464356247392692 /?type=1&theaterGerencie.com. (2020). Glosario contable. Obtenido de https://www.gerencie.com/glosariocontable.htmlInformativa, E. (2020). msq-estudio-contable. Obtenido de Diccionario Contable (Colombia): http://www.msq-estudiocontable.com/jus/upload/files/images/DICCIONARIO_CONTABLE.pdfJose, H. U. (2016). Glosario de términos del hospital. Obtenido de https://www.hospitalsanjose.gov.co/index.php/atencion-al-ciudadano/item/194-glosario-determinos-del-hospitalPublicos, I. N. (2016). Cuando se presenta un deterioro del valor en cartera, ¿sabe cómo proceder bajo NIIF para PYMES? Obtenido de https://www.incp.org.co/cuando-se-presenta-undeterioro-del-valor-en-cartera-sabe-como-proceder-bajo-niif-para-pymes/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2d03e9c0-3d59-4ce2-a47d-a4ba38e209e7/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2020_apoyo_área_financiera.pdf2020_apoyo_área_financiera.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3646493https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6aebe272-6d0f-4360-80b0-8dc00f9201bf/downloadfe512c02f1bb5d75401282f475018a7fMD512020_apoyo_área_financiera.pdf2020_apoyo_área_financiera.pdfLicencia de Usoapplication/pdf227241https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/004be137-c1ec-4beb-940a-572a1e943e5a/downloadddbb5c598ddbf7bddf87e8c4aff5bae4MD52THUMBNAIL2020_apoyo_área_financiera.pdf.jpg2020_apoyo_área_financiera.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3411https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cba2a3b6-fa7a-443e-9f88-e30cf2169f30/download3e4502e6e4b7a48f81c3121cc223c218MD54TEXT2020_apoyo_área_financiera.pdf.txt2020_apoyo_área_financiera.pdf.txtExtracted texttext/plain44350https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f626a172-1f1e-4509-b100-07b1094b7737/download8f019bb95060d87f5c1b34de79ce724eMD5520.500.12494/17607oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/176072024-08-10 20:17:04.497open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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