Propuesta plan de comunicaciones al Envigado F.C.
Si bien la comunicación es inherente a la ser humano, y las organizaciones son constituidas por personas, no es descabellado hablar de un plan de comunicaciones para las empresas, por el contrario, se convierte en una prioridad debido a que si no se canalizan los procesos comunicativos, y se definen...
- Autores:
-
Montoya Urrea, Didier Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4047
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/4047
- Palabra clave:
- Comunicación interna
Envigado fútbol club
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_a23846a26e977413af3b0eb66cb03fe2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4047 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta plan de comunicaciones al Envigado F.C. |
title |
Propuesta plan de comunicaciones al Envigado F.C. |
spellingShingle |
Propuesta plan de comunicaciones al Envigado F.C. Comunicación interna Envigado fútbol club |
title_short |
Propuesta plan de comunicaciones al Envigado F.C. |
title_full |
Propuesta plan de comunicaciones al Envigado F.C. |
title_fullStr |
Propuesta plan de comunicaciones al Envigado F.C. |
title_full_unstemmed |
Propuesta plan de comunicaciones al Envigado F.C. |
title_sort |
Propuesta plan de comunicaciones al Envigado F.C. |
dc.creator.fl_str_mv |
Montoya Urrea, Didier Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Montoya Urrea, Didier Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación interna Envigado fútbol club |
topic |
Comunicación interna Envigado fútbol club |
description |
Si bien la comunicación es inherente a la ser humano, y las organizaciones son constituidas por personas, no es descabellado hablar de un plan de comunicaciones para las empresas, por el contrario, se convierte en una prioridad debido a que si no se canalizan los procesos comunicativos, y se definen unas políticas para el manejo de la comunicación institucional, se está dejando a la deriva la reputación e imagen de la misma. Un plan de comunicaciones es la base para que cualquier empresa defina lo que quiere proyectar, y no dejar a la interpretación de empleados y públicos, lo que las circunstancias muestren. Teniendo en cuenta que la comunicación es una labor que aborda multitud de actividades, que es ejecutada por todas las personas de la empresa y se dirige a diversos tipos de públicos, incluso, puede hasta tener diferentes finalidades según la variedad de públicos y circunstancias, es fundamental organizarla, dirigirla y encaminarla con un marco de referencia claro, y generando cultura de la comunicación para la comunidad que representa una firma o marca. Es así, que un Plan de Comunicación es un instrumento que define la ruta a seguir en términos del mensaje comunicacional (a corto, medio y largo plazo), y que recoge metas, estrategias, públicos objetivo, mensajes básicos, acciones, cronograma, presupuesto y métodos de evaluación. Con esta herramienta se coordina y supervisar la optimización de la estrategia de imagen y comunicación de la organización, así como de define las líneas maestras de una gestión informativa y comunicativa específica para la entidad. Un Plan de Comunicaciones no discrimina si la empresa es del sector público o del privado, ni si la necesidad es interna o externa. Las características de la empresa, el entorno en que se mueve, su ubicación y sus diferentes públicos, asociados a unas metas institucionales claras, son los principales elementos que nos dan las pautas para esa ruta que consolidará una empresa. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-04-25 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-30T18:19:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-30T18:19:50Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4047 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Montoya Urrea, D. A. (2016). Propuesta plan de comunicaciones al Envigado F.C. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4047 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4047 |
identifier_str_mv |
Montoya Urrea, D. A. (2016). Propuesta plan de comunicaciones al Envigado F.C. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4047 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/364c563c-0433-494e-b750-97ad03911bea/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c875fdb4-b999-4e5f-8f1f-3a23b9f2b5f9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b3671b7-6b77-4ca8-a958-e2316435c02a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a13c25bd-183f-4495-9852-6d3b0606aac1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d30113d600e53f8958773976c5ec1217 f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 550fe5836acf2549c1d7aa1885774b9d ad92dd4bd83024f37359e50a1bb77c08 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247158407233536 |
spelling |
Montoya Urrea, Didier Andrés2018-05-30T18:19:50Z2018-05-30T18:19:50Z2016-04-25https://hdl.handle.net/20.500.12494/4047Montoya Urrea, D. A. (2016). Propuesta plan de comunicaciones al Envigado F.C. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4047Si bien la comunicación es inherente a la ser humano, y las organizaciones son constituidas por personas, no es descabellado hablar de un plan de comunicaciones para las empresas, por el contrario, se convierte en una prioridad debido a que si no se canalizan los procesos comunicativos, y se definen unas políticas para el manejo de la comunicación institucional, se está dejando a la deriva la reputación e imagen de la misma. Un plan de comunicaciones es la base para que cualquier empresa defina lo que quiere proyectar, y no dejar a la interpretación de empleados y públicos, lo que las circunstancias muestren. Teniendo en cuenta que la comunicación es una labor que aborda multitud de actividades, que es ejecutada por todas las personas de la empresa y se dirige a diversos tipos de públicos, incluso, puede hasta tener diferentes finalidades según la variedad de públicos y circunstancias, es fundamental organizarla, dirigirla y encaminarla con un marco de referencia claro, y generando cultura de la comunicación para la comunidad que representa una firma o marca. Es así, que un Plan de Comunicación es un instrumento que define la ruta a seguir en términos del mensaje comunicacional (a corto, medio y largo plazo), y que recoge metas, estrategias, públicos objetivo, mensajes básicos, acciones, cronograma, presupuesto y métodos de evaluación. Con esta herramienta se coordina y supervisar la optimización de la estrategia de imagen y comunicación de la organización, así como de define las líneas maestras de una gestión informativa y comunicativa específica para la entidad. Un Plan de Comunicaciones no discrimina si la empresa es del sector público o del privado, ni si la necesidad es interna o externa. Las características de la empresa, el entorno en que se mueve, su ubicación y sus diferentes públicos, asociados a unas metas institucionales claras, son los principales elementos que nos dan las pautas para esa ruta que consolidará una empresa.Introducción. -- 1. Historia del Fútbol. -- 2. El fútbol colombiano como proyecto empresarial. -- 3. Hechos históricos que consolidan el fútbol como Empresa. -- 4. Equipos de fútbol ven la necesidad de trabajar de manera estratégica en la Imagen, la comunicación y el mercadeo de los equipos. -- Marco conceptual. -- 1. Qué es Comunicación Organizacional. -- 2. Comunicación e imagen empresarial. -- 3. Qué es reputación. -- Propuesta de plan de comunicaciones. -- 1. Manual De Comunicación Interna Envigado Fútbol Club S.A. -- 1.1. ¿Quiénes somos?. -- 1.2. Misión. -- 1.3. Visión. -- 1.4. Valores. -- 1.5. Presentación al Comité. -- 1.6. Funciones clave o estratégica. -- 1.7. Objetivo General de comunicaciones. -- 1.8. Dictamen. -- 1.9. Nuevos Canales de Comunicación propuestos. -- 1.10. Equipo de Trabajo en Relaciones Internas. -- 2. Propuesta de plan de comunicaciones para el Envigado FC. -- 2.1. Que esperan los diferentes públicos. -- 2.2. ¿Qué se espera de la Oficina de Comunicaciones?. -- 2.3. ¿Cuál es el alcance al que debe apuntar la oficina de comunicaciones?. -- 2.4. Planteamiento de las necesidades. -- 2.5. Contextualización de la empresa. -- 2.6. Definición de objetivos comunicacionales. -- 2.7. Definición Publico Objetivo. -- 2.8. El Mensaje. -- 2.9. La Estrategia. -- 2.10. Las Acciones. -- 2.11. El Calendario. -- 2.12. Indicadores. -- 3. Conclusiones. -- Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínComunicación internaEnvigado fútbol clubPropuesta plan de comunicaciones al Envigado F.C.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2016_propuesta_plan_comunicaciones.pdf2016_propuesta_plan_comunicaciones.pdfapplication/pdf750533https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/364c563c-0433-494e-b750-97ad03911bea/downloadd30113d600e53f8958773976c5ec1217MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c875fdb4-b999-4e5f-8f1f-3a23b9f2b5f9/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2016_propuesta_plan_comunicaciones.pdf.jpg2016_propuesta_plan_comunicaciones.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3878https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b3671b7-6b77-4ca8-a958-e2316435c02a/download550fe5836acf2549c1d7aa1885774b9dMD53TEXT2016_propuesta_plan_comunicaciones.pdf.txt2016_propuesta_plan_comunicaciones.pdf.txtExtracted texttext/plain70166https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a13c25bd-183f-4495-9852-6d3b0606aac1/downloadad92dd4bd83024f37359e50a1bb77c08MD5420.500.12494/4047oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/40472024-08-10 10:13:07.864restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBvYnJhIGJham8gdW5hIGxpY2VuY2lhIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgQlkgKEF0cmlidWNpw7NuKSwgbG8gY3VhbCBzZSBwb2Ryw6EgaW5jbHVpciBlbiBsYSBPQlJBLCBzaSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBjb25zaWRlcmEgbmVjZXNhcmlvIGhhY2VybG8gZXhwbMOtY2l0bywgYWwgbW9tZW50byBkZSBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24sIGFyY2hpdm8gbyByZWdpc3RybyBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MsIHBvciBzZXIgdW5hIGNvbnZlbmNpw7NuIG1heW9yaXRhcmlhbWVudGUgcmVjb25vY2lkYS4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |