Prototipo de software basado en gamificación para el tema proposiciones en el grado 11
El presente trabajo está basado en el prototipo de software basado en gamificación, y su función motivadora. En la primera parte se investiga sobre la importancia de la gamificación en las matemáticas para lograr un aprendizaje adecuado. también se define y expone el termino de gamificación y su apl...
- Autores:
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Ramirez Gutiérrez, Davinson Stiven
Avendaño Sánchez, Lina Dayana
Jiménez Murcia, Nohora Susana
Rojas García, Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45654
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/45654
- Palabra clave:
- Gamificación
Enseñanza
Algoritmo
Aprendizaje
Evolución
Gamification
Teaching
Algorithm
Learning
Evolution
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
Summary: | El presente trabajo está basado en el prototipo de software basado en gamificación, y su función motivadora. En la primera parte se investiga sobre la importancia de la gamificación en las matemáticas para lograr un aprendizaje adecuado. también se define y expone el termino de gamificación y su aplicación de aprendizaje en el área de matemáticas. igualmente, se exponen algunas herramientas tecnológicas que pueden servir en el aula de clase para llevar a cabo esta metodología. En la parte práctica muestra una propuesta de aplicación de gamificación realizada en alumnos del grado 11 de La Institución Educativa Divino Salvador, en el cual se explica el diseño y mecanismo que se puso en marcha y los resultados obtenidos del mismo. |
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