Plan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo”

LLANOEXTREMO es una organización que presta sus servicios de deporte y turismo extremo a toda la población de la región y visitantes para que mediante la competencia encuentre un espacio sano y de mucha importancia para el mejoramiento de la calidad de vida de sus participantes mediante la disminuci...

Full description

Autores:
Otero Méndez, Edwin Alejandro
Aguilera García, Albert Andrei
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12938
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12938
Palabra clave:
Equipo de trabajo
Canales de difusión
Sistema de negocio
Plan de trabajo
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_a1ef19514d81161230dc525e0f6cf1ee
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12938
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo”
title Plan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo”
spellingShingle Plan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo”
Equipo de trabajo
Canales de difusión
Sistema de negocio
Plan de trabajo
title_short Plan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo”
title_full Plan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo”
title_fullStr Plan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo”
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo”
title_sort Plan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo”
dc.creator.fl_str_mv Otero Méndez, Edwin Alejandro
Aguilera García, Albert Andrei
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Riveros, Camilo Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Otero Méndez, Edwin Alejandro
Aguilera García, Albert Andrei
dc.subject.spa.fl_str_mv Equipo de trabajo
Canales de difusión
Sistema de negocio
Plan de trabajo
topic Equipo de trabajo
Canales de difusión
Sistema de negocio
Plan de trabajo
description LLANOEXTREMO es una organización que presta sus servicios de deporte y turismo extremo a toda la población de la región y visitantes para que mediante la competencia encuentre un espacio sano y de mucha importancia para el mejoramiento de la calidad de vida de sus participantes mediante la disminución del estrés, mejorando el aspecto físico y su salud en general. Nuestros clientes están enfocados en los grupos empresariales, en el sector público, y en la academia, ya que son los puntos en los que se encuentra nuestro mercado objetivo. Nuestras actividades se basan en una combinación de deporte extremo, esfuerzo mental y trabajo en equipo que están divididas en tres paquetes (Bronce, Plata y Oro) entre ellas encontramos carreras de observación, canotaje, toro mecánico, parapente, interacción con la fauna y la flora, natación, puentismo, paintball y rapel. Cada paquete que ofrecemos tiene diferentes actividades y precios de inscripción, los cuales van directamente proporcionales a la exigencia de las actividades. Para llegar a nuestros clientes potenciales usaremos diferentes canales de difusión como publicidad en redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube), canales de televisión local, emisoras, volantes y visitas a grupos específicos. LLANOEXTREMO al ser la empresa pionera de deporte y turismo extremo en la región contará con una alta demanda de nuestros servicios, esto requiere de mayor compromiso y calidad por parte de nuestro servicio para poder llegar a la población con este servicio innovador. Por ende la inversión se enfoca en nuestra imagen y en la difusión de la misma, un gasto necesario para que con la llegada de nuestros participantes obtener los recursos para la sostenibilidad de la empresa. Nuestra meta es llegar con efectividad a la población, y así ser no solo la primera si no una de las más importantes y reconocidas en la práctica del deporte extremo y del turismo de aventura.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-23T21:32:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-23T21:32:17Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-07-23
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/12938
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Otero Méndez, E. A. y Aguilera García, A. A. (2014). Plan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo” (Tesis de pregrado). Universidad cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12938
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/12938
identifier_str_mv Otero Méndez, E. A. y Aguilera García, A. A. (2014). Plan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo” (Tesis de pregrado). Universidad cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12938
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Adventure Travel Trade Association - Soft Adventure Niche Markets - Índice del Departamento de Turismo de Aventura, Informe 2010 - El mercado de aventura europeo (2009)
Plan de Negocio de Turismo de Naturaleza de Colombia - Presentación Final – Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (2013)
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 38 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc1683a9-3849-42f5-aea8-637c25d24cf8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/40c09c18-edef-4587-a93e-d8a474d04dc2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5cbc4051-dad0-4ed4-b605-5b19789822bc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b6926a9f-dddd-4f2d-9eea-755ef7bea2d7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea39009c-3867-4807-8e08-8fc6b5ea1ac6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25b732f7-a3af-4cd1-bc57-172d84d51541/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cbfa2a9f-c10a-4395-9439-10eb34d59ce1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
27042b21e071d52c5503c43177e33fe9
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
5c5e193bc4e1d60a93394b32c0ebba19
4c600f9ceda13cb6673f56e7d2cb8504
2e104a21a96cce7d648e5e238855bea8
4c4df49b1894084065a4aa2721775d92
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789298786336768
spelling Riveros, Camilo AndrésOtero Méndez, Edwin AlejandroAguilera García, Albert Andrei2019-07-23T21:32:17Z2019-07-23T21:32:17Z2019-07-23https://hdl.handle.net/20.500.12494/12938Otero Méndez, E. A. y Aguilera García, A. A. (2014). Plan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo” (Tesis de pregrado). Universidad cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12938LLANOEXTREMO es una organización que presta sus servicios de deporte y turismo extremo a toda la población de la región y visitantes para que mediante la competencia encuentre un espacio sano y de mucha importancia para el mejoramiento de la calidad de vida de sus participantes mediante la disminución del estrés, mejorando el aspecto físico y su salud en general. Nuestros clientes están enfocados en los grupos empresariales, en el sector público, y en la academia, ya que son los puntos en los que se encuentra nuestro mercado objetivo. Nuestras actividades se basan en una combinación de deporte extremo, esfuerzo mental y trabajo en equipo que están divididas en tres paquetes (Bronce, Plata y Oro) entre ellas encontramos carreras de observación, canotaje, toro mecánico, parapente, interacción con la fauna y la flora, natación, puentismo, paintball y rapel. Cada paquete que ofrecemos tiene diferentes actividades y precios de inscripción, los cuales van directamente proporcionales a la exigencia de las actividades. Para llegar a nuestros clientes potenciales usaremos diferentes canales de difusión como publicidad en redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube), canales de televisión local, emisoras, volantes y visitas a grupos específicos. LLANOEXTREMO al ser la empresa pionera de deporte y turismo extremo en la región contará con una alta demanda de nuestros servicios, esto requiere de mayor compromiso y calidad por parte de nuestro servicio para poder llegar a la población con este servicio innovador. Por ende la inversión se enfoca en nuestra imagen y en la difusión de la misma, un gasto necesario para que con la llegada de nuestros participantes obtener los recursos para la sostenibilidad de la empresa. Nuestra meta es llegar con efectividad a la población, y así ser no solo la primera si no una de las más importantes y reconocidas en la práctica del deporte extremo y del turismo de aventura.I. Resumen ejecutivo -- II. Definición del servicio -- III. Equipo de trabajo -- IV. Plan de mercado -- A. Cuadro comparativo con la competencia -- V. Sistema de negocio -- A. Organigrama -- B. Misión -- C. Visión -- D. Valores -- E. Aliados empresariales -- VI. Análisis de riesgos -- VII. Plan de implementación -- VIII. Plan financiero -- A. Inversión inicial -- B. Proyección de ingresos -- C. Estructura de costos --- D. Presupuesto de gastos -- E. Estado de resultados -- F. Valoración proyecto -- G. Enfoque proyecto -- IX. Entidades de apoyo al emprendimiento -- X. Conclusiones -- XI. Recomendaciones -- XII. Web grafía -- XIII. Anexos -- Anexo 1. Equipo de trabajo -- Anexo 2. Gráficos.edwin.otero@campusucc.edu.coalbert.aguilera@campusucc.edu.co38 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioEquipo de trabajoCanales de difusiónSistema de negocioPlan de trabajoPlan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Adventure Travel Trade Association - Soft Adventure Niche Markets - Índice del Departamento de Turismo de Aventura, Informe 2010 - El mercado de aventura europeo (2009)Plan de Negocio de Turismo de Naturaleza de Colombia - Presentación Final – Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (2013)PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc1683a9-3849-42f5-aea8-637c25d24cf8/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2014_plan_negocio_llanoextremo.pdf.txt2014_plan_negocio_llanoextremo.pdf.txtExtracted texttext/plain41569https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/40c09c18-edef-4587-a93e-d8a474d04dc2/download27042b21e071d52c5503c43177e33fe9MD542014_plan_negocio_llanoextremo_.pdf.txt2014_plan_negocio_llanoextremo_.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5cbc4051-dad0-4ed4-b605-5b19789822bc/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD55ORIGINAL2014_plan_negocio_llanoextremo.pdf2014_plan_negocio_llanoextremo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf636459https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b6926a9f-dddd-4f2d-9eea-755ef7bea2d7/download5c5e193bc4e1d60a93394b32c0ebba19MD512014_plan_negocio_llanoextremo_.pdf2014_plan_negocio_llanoextremo_.pdfFormato publicación WEBapplication/pdf229748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea39009c-3867-4807-8e08-8fc6b5ea1ac6/download4c600f9ceda13cb6673f56e7d2cb8504MD52THUMBNAIL2014_plan_negocio_llanoextremo.pdf.jpg2014_plan_negocio_llanoextremo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2995https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25b732f7-a3af-4cd1-bc57-172d84d51541/download2e104a21a96cce7d648e5e238855bea8MD562014_plan_negocio_llanoextremo_.pdf.jpg2014_plan_negocio_llanoextremo_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5979https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cbfa2a9f-c10a-4395-9439-10eb34d59ce1/download4c4df49b1894084065a4aa2721775d92MD5720.500.12494/12938oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/129382024-08-10 19:28:30.818open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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