Plan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo”
LLANOEXTREMO es una organización que presta sus servicios de deporte y turismo extremo a toda la población de la región y visitantes para que mediante la competencia encuentre un espacio sano y de mucha importancia para el mejoramiento de la calidad de vida de sus participantes mediante la disminuci...
- Autores:
-
Otero Méndez, Edwin Alejandro
Aguilera García, Albert Andrei
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12938
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12938
- Palabra clave:
- Equipo de trabajo
Canales de difusión
Sistema de negocio
Plan de trabajo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_a1ef19514d81161230dc525e0f6cf1ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12938 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo” |
title |
Plan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo” |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo” Equipo de trabajo Canales de difusión Sistema de negocio Plan de trabajo |
title_short |
Plan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo” |
title_full |
Plan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo” |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo” |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo” |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo” |
dc.creator.fl_str_mv |
Otero Méndez, Edwin Alejandro Aguilera García, Albert Andrei |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Riveros, Camilo Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Otero Méndez, Edwin Alejandro Aguilera García, Albert Andrei |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Equipo de trabajo Canales de difusión Sistema de negocio Plan de trabajo |
topic |
Equipo de trabajo Canales de difusión Sistema de negocio Plan de trabajo |
description |
LLANOEXTREMO es una organización que presta sus servicios de deporte y turismo extremo a toda la población de la región y visitantes para que mediante la competencia encuentre un espacio sano y de mucha importancia para el mejoramiento de la calidad de vida de sus participantes mediante la disminución del estrés, mejorando el aspecto físico y su salud en general. Nuestros clientes están enfocados en los grupos empresariales, en el sector público, y en la academia, ya que son los puntos en los que se encuentra nuestro mercado objetivo. Nuestras actividades se basan en una combinación de deporte extremo, esfuerzo mental y trabajo en equipo que están divididas en tres paquetes (Bronce, Plata y Oro) entre ellas encontramos carreras de observación, canotaje, toro mecánico, parapente, interacción con la fauna y la flora, natación, puentismo, paintball y rapel. Cada paquete que ofrecemos tiene diferentes actividades y precios de inscripción, los cuales van directamente proporcionales a la exigencia de las actividades. Para llegar a nuestros clientes potenciales usaremos diferentes canales de difusión como publicidad en redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube), canales de televisión local, emisoras, volantes y visitas a grupos específicos. LLANOEXTREMO al ser la empresa pionera de deporte y turismo extremo en la región contará con una alta demanda de nuestros servicios, esto requiere de mayor compromiso y calidad por parte de nuestro servicio para poder llegar a la población con este servicio innovador. Por ende la inversión se enfoca en nuestra imagen y en la difusión de la misma, un gasto necesario para que con la llegada de nuestros participantes obtener los recursos para la sostenibilidad de la empresa. Nuestra meta es llegar con efectividad a la población, y así ser no solo la primera si no una de las más importantes y reconocidas en la práctica del deporte extremo y del turismo de aventura. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-23T21:32:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-23T21:32:17Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-07-23 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12938 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Otero Méndez, E. A. y Aguilera García, A. A. (2014). Plan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo” (Tesis de pregrado). Universidad cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12938 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12938 |
identifier_str_mv |
Otero Méndez, E. A. y Aguilera García, A. A. (2014). Plan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo” (Tesis de pregrado). Universidad cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12938 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Adventure Travel Trade Association - Soft Adventure Niche Markets - Índice del Departamento de Turismo de Aventura, Informe 2010 - El mercado de aventura europeo (2009) Plan de Negocio de Turismo de Naturaleza de Colombia - Presentación Final – Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (2013) |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
38 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc1683a9-3849-42f5-aea8-637c25d24cf8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/40c09c18-edef-4587-a93e-d8a474d04dc2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5cbc4051-dad0-4ed4-b605-5b19789822bc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b6926a9f-dddd-4f2d-9eea-755ef7bea2d7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea39009c-3867-4807-8e08-8fc6b5ea1ac6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25b732f7-a3af-4cd1-bc57-172d84d51541/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cbfa2a9f-c10a-4395-9439-10eb34d59ce1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 27042b21e071d52c5503c43177e33fe9 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 5c5e193bc4e1d60a93394b32c0ebba19 4c600f9ceda13cb6673f56e7d2cb8504 2e104a21a96cce7d648e5e238855bea8 4c4df49b1894084065a4aa2721775d92 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247183844638720 |
spelling |
Riveros, Camilo AndrésOtero Méndez, Edwin AlejandroAguilera García, Albert Andrei2019-07-23T21:32:17Z2019-07-23T21:32:17Z2019-07-23https://hdl.handle.net/20.500.12494/12938Otero Méndez, E. A. y Aguilera García, A. A. (2014). Plan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo” (Tesis de pregrado). Universidad cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12938LLANOEXTREMO es una organización que presta sus servicios de deporte y turismo extremo a toda la población de la región y visitantes para que mediante la competencia encuentre un espacio sano y de mucha importancia para el mejoramiento de la calidad de vida de sus participantes mediante la disminución del estrés, mejorando el aspecto físico y su salud en general. Nuestros clientes están enfocados en los grupos empresariales, en el sector público, y en la academia, ya que son los puntos en los que se encuentra nuestro mercado objetivo. Nuestras actividades se basan en una combinación de deporte extremo, esfuerzo mental y trabajo en equipo que están divididas en tres paquetes (Bronce, Plata y Oro) entre ellas encontramos carreras de observación, canotaje, toro mecánico, parapente, interacción con la fauna y la flora, natación, puentismo, paintball y rapel. Cada paquete que ofrecemos tiene diferentes actividades y precios de inscripción, los cuales van directamente proporcionales a la exigencia de las actividades. Para llegar a nuestros clientes potenciales usaremos diferentes canales de difusión como publicidad en redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube), canales de televisión local, emisoras, volantes y visitas a grupos específicos. LLANOEXTREMO al ser la empresa pionera de deporte y turismo extremo en la región contará con una alta demanda de nuestros servicios, esto requiere de mayor compromiso y calidad por parte de nuestro servicio para poder llegar a la población con este servicio innovador. Por ende la inversión se enfoca en nuestra imagen y en la difusión de la misma, un gasto necesario para que con la llegada de nuestros participantes obtener los recursos para la sostenibilidad de la empresa. Nuestra meta es llegar con efectividad a la población, y así ser no solo la primera si no una de las más importantes y reconocidas en la práctica del deporte extremo y del turismo de aventura.I. Resumen ejecutivo -- II. Definición del servicio -- III. Equipo de trabajo -- IV. Plan de mercado -- A. Cuadro comparativo con la competencia -- V. Sistema de negocio -- A. Organigrama -- B. Misión -- C. Visión -- D. Valores -- E. Aliados empresariales -- VI. Análisis de riesgos -- VII. Plan de implementación -- VIII. Plan financiero -- A. Inversión inicial -- B. Proyección de ingresos -- C. Estructura de costos --- D. Presupuesto de gastos -- E. Estado de resultados -- F. Valoración proyecto -- G. Enfoque proyecto -- IX. Entidades de apoyo al emprendimiento -- X. Conclusiones -- XI. Recomendaciones -- XII. Web grafía -- XIII. Anexos -- Anexo 1. Equipo de trabajo -- Anexo 2. Gráficos.edwin.otero@campusucc.edu.coalbert.aguilera@campusucc.edu.co38 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioEquipo de trabajoCanales de difusiónSistema de negocioPlan de trabajoPlan de negocios para la creación de una empresa de deporte y turismo extremo “Llano extremo”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Adventure Travel Trade Association - Soft Adventure Niche Markets - Índice del Departamento de Turismo de Aventura, Informe 2010 - El mercado de aventura europeo (2009)Plan de Negocio de Turismo de Naturaleza de Colombia - Presentación Final – Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (2013)PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc1683a9-3849-42f5-aea8-637c25d24cf8/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2014_plan_negocio_llanoextremo.pdf.txt2014_plan_negocio_llanoextremo.pdf.txtExtracted texttext/plain41569https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/40c09c18-edef-4587-a93e-d8a474d04dc2/download27042b21e071d52c5503c43177e33fe9MD542014_plan_negocio_llanoextremo_.pdf.txt2014_plan_negocio_llanoextremo_.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5cbc4051-dad0-4ed4-b605-5b19789822bc/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD55ORIGINAL2014_plan_negocio_llanoextremo.pdf2014_plan_negocio_llanoextremo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf636459https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b6926a9f-dddd-4f2d-9eea-755ef7bea2d7/download5c5e193bc4e1d60a93394b32c0ebba19MD512014_plan_negocio_llanoextremo_.pdf2014_plan_negocio_llanoextremo_.pdfFormato publicación WEBapplication/pdf229748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea39009c-3867-4807-8e08-8fc6b5ea1ac6/download4c600f9ceda13cb6673f56e7d2cb8504MD52THUMBNAIL2014_plan_negocio_llanoextremo.pdf.jpg2014_plan_negocio_llanoextremo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2995https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25b732f7-a3af-4cd1-bc57-172d84d51541/download2e104a21a96cce7d648e5e238855bea8MD562014_plan_negocio_llanoextremo_.pdf.jpg2014_plan_negocio_llanoextremo_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5979https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cbfa2a9f-c10a-4395-9439-10eb34d59ce1/download4c4df49b1894084065a4aa2721775d92MD5720.500.12494/12938oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/129382024-08-10 19:28:30.818open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |