Plan de gestión y administración para la construcción del puente vehícular comunicando el barrio Ciudad Luz y el barrio el Tunal en zona urbana de Ibagué año 2019

En el siguiente documento se plantea un plan de gestión y administración para la obra construcción del puente vehicular comunicando el barrio ciudad luz y el barrio el tunal en zona urbana de Ibagué – Tolima, bajo los requisitos específicos de las normas. Este tiene como Objeto determinar los lineam...

Full description

Autores:
Giraldo Castro, Jersson Aleandro
Mendoza Calderón, Leidy Johana
Ortega Rojas, Juan Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14613
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14613
Palabra clave:
Plan de gestión
Puente Vehicular
Zona Urbana Ibague
TG 2019 ICI 14613
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:En el siguiente documento se plantea un plan de gestión y administración para la obra construcción del puente vehicular comunicando el barrio ciudad luz y el barrio el tunal en zona urbana de Ibagué – Tolima, bajo los requisitos específicos de las normas. Este tiene como Objeto determinar los lineamientos necesarios para la ejecución de las actividades de obra civil estipuladas en el contrato n° 001 de 2019 por la empresa JF Construcciones de Ibagué, por medio del establecimiento de pautas que le permiten al contratista realizar mediciones constantes para cumplir con la calidad del producto bajo las condiciones que el cliente y la ley los establece, basados en la mejora continua y en la toma de algunas herramientas de gestión integral de la ISO 9001:2015. Uno de los objetivos específicos que tiene este plan de calidad es satisfacer y superar las necesidades que la empresa JF Construcciones de Ibagué puedan presentar a nivel técnico y logístico durante el desarrollo del contrato, por medio de una política integral que permite el desarrollo de la calidad, Responsabilidad Social, Seguridad Industrial, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, llevando procedimientos y documentaciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos como: el manejo de los documentos internos y externos, control de los registros , responsabilidad de la dirección, control de documentos y datos, control de registro, recursos humanos, comunicación con el cliente y otros, que permiten un aseguramiento de la calidad y menos incertidumbre ante los procesos.