Perfil de la audiencia Emisora Artesana Tenza. Práctica social y solidaria.
El enfoque de este trabajo es sobre la Emisora Comunitaria Artesana Tenza Ubicada en el Municipio de Tenza Boyacá, cuyo objetivo es definir el perfil de la audiencia de la emisora, lo cual es fundamental para reorganizar y estructurar los planteamientos de la misma, originando cambios para incentiva...
- Autores:
-
Quintero Ramírez, Diana Sofia
Sarmiento Morales, Aidé
Vega Vega, Yurani
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10888
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10888
- Palabra clave:
- Comunicación
Comunicación Alternativa
Emisora Comunitaria
Audiencia
Estudio de Audiencia
Perfil del oyente
TG 2019 CSO 10888
Communication
Alternative Communication
Community Broadcasting
Hearing
Audience Study
Listener profile
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_a11e34283eb4faf63df61f1a5e23270d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10888 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Perfil de la audiencia Emisora Artesana Tenza. Práctica social y solidaria. |
title |
Perfil de la audiencia Emisora Artesana Tenza. Práctica social y solidaria. |
spellingShingle |
Perfil de la audiencia Emisora Artesana Tenza. Práctica social y solidaria. Comunicación Comunicación Alternativa Emisora Comunitaria Audiencia Estudio de Audiencia Perfil del oyente TG 2019 CSO 10888 Communication Alternative Communication Community Broadcasting Hearing Audience Study Listener profile |
title_short |
Perfil de la audiencia Emisora Artesana Tenza. Práctica social y solidaria. |
title_full |
Perfil de la audiencia Emisora Artesana Tenza. Práctica social y solidaria. |
title_fullStr |
Perfil de la audiencia Emisora Artesana Tenza. Práctica social y solidaria. |
title_full_unstemmed |
Perfil de la audiencia Emisora Artesana Tenza. Práctica social y solidaria. |
title_sort |
Perfil de la audiencia Emisora Artesana Tenza. Práctica social y solidaria. |
dc.creator.fl_str_mv |
Quintero Ramírez, Diana Sofia Sarmiento Morales, Aidé Vega Vega, Yurani |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zambrano Ruiz, Jesús Hernán |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Quintero Ramírez, Diana Sofia Sarmiento Morales, Aidé Vega Vega, Yurani |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Comunicación Alternativa Emisora Comunitaria Audiencia Estudio de Audiencia Perfil del oyente |
topic |
Comunicación Comunicación Alternativa Emisora Comunitaria Audiencia Estudio de Audiencia Perfil del oyente TG 2019 CSO 10888 Communication Alternative Communication Community Broadcasting Hearing Audience Study Listener profile |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2019 CSO 10888 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Communication Alternative Communication Community Broadcasting Hearing Audience Study Listener profile |
description |
El enfoque de este trabajo es sobre la Emisora Comunitaria Artesana Tenza Ubicada en el Municipio de Tenza Boyacá, cuyo objetivo es definir el perfil de la audiencia de la emisora, lo cual es fundamental para reorganizar y estructurar los planteamientos de la misma, originando cambios para incentivar a la comunidad a la participación y la interacción. Para lograr este objetivo se empleó la técnica del sondeo por medio de encuestas y su correspondiente análisis. Este trabajo de grado como practica social – solidaria facilitará la comprobación de unos resultados verídicos estimando el entorno de la población y permitirá que se vea este medio como una herramienta de desarrollo pretendiendo mostrar la importancia de la emisora comunitaria como medio de comunicación principal del municipio dando por sentado que trabaja en beneficio de la comunidad y representando sus intereses. Desde los planteamientos de varios autores y metodologías esta investigación adapto el uso de un enfoque cuantitativo donde se buscó indagar las preferencias de escucha y consumo de la comunidad como también sus aspectos sociodemográficos con el fin de dar respuesta a la necesidad identificada desarrollando un estudio de audiencia. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-06T15:11:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-06T15:11:31Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10888 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Quintero Ramírez, D. S., Sarmiento Morales, A. y Vega Vega, Y. (2019). Perfil de la audiencia Emisora Artesana Tenza. Práctica social y solidaria (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10888 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10888 |
identifier_str_mv |
Quintero Ramírez, D. S., Sarmiento Morales, A. y Vega Vega, Y. (2019). Perfil de la audiencia Emisora Artesana Tenza. Práctica social y solidaria (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10888 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alcaldía de Tenza Boyacá. (07 de 12 de 2016 - 2019). Plan de Desarrollo Municipal. Tenza - Boyacá. Obtenido de Corpochivor: http://www.corpochivor.gov.co/2017/12/07/corpochivor-hace-historia-en-el-valle-de-tenza/7/ Alcaldía Municipal de Tenza. (17 de 08 de 2018). Alcaldía Municipal de Tenza. Obtenido de Alcaldía Municipal de Tenza: http://www.tenza-boyaca.gov.co/ Alfaro, R. M. (1986). Culturas populares y comunicación participativa: e la ruta de las redefiniciones. Lima: Oficios Terrestres. Alfaro, R. M. (1986). Populares y Comunicación Participativa: en la ruta de las redefiniciones. Ecuador: Oficios Terrestres. Blanch, M. (1993). Sistemas de medición de la audiencia de radio en España. Barcelona. Buendía, L., Colás, P., & Fuensanta, P. (1998). Metodos de investigación en Psicopedagogia. Madrid: McGraw-Hill. Casas, J., Repullo, J., & Donado, J. (2002). La encuesta como técnica de investigación. Elaboración de cuestionarios y tratamiento estadístico de los datos (I). Madrid: Aten Primaria. Corpochivor. (7 de 12 de 2017). Corpochivor. Obtenido de Corpochivor: http://www.corpochivor.gov.co/2017/12/07/corpochivor-hace-historia-en-el-valle-de-tenza/7/ Garza. (1998). Introducción a la metodologia de la invesytigación. Edumed. Gil, J. A. (2016). Tecnicas e Instrumentos para la recogida de información. Madrid: Uned. Gumucio, A. (2001). Haciendo Olas: Historias de Comunicación Participativa para el Cambio Social. New Yorok: Plural Editores . Hernández , R., Fernández, C., & Baptista , P. (2007). Metodología de la Investigación. México: Editorial Ultra. Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., & Baptista Lucio, P. (2007). Metodología de la Investigación. México: Editorial Ultra. Lazarsfeld, P. (2006). Radio and the printed page. California: Prelinger Library. López, J. I. (2005). Manual urgente para radialistas apasionados. Bogotá: Paulinas. López, P., & Fachelli, S. (2015). Metodología de la investigación social cuantitativa. Barcelona: Creative Commons. Macbride, S. (2008). La comunicación, mañana. En antología de comunicación para el cambio social: lecturas historicas y contemporáneas. New Jersey: Consorcio de comunicación para el cambio social. Sanabria, D. A. (2016). Radio comunitaria: una aproximación al perfil de la audiencia de la emisora comunitaria la Brújula. Bucaramanga. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47ee195e-fc6d-49a5-8e24-7defacd348f6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/599e27ce-429e-4af4-973d-193e7c9a159d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9022ef3-091c-4886-b6b1-d5bc1f7c4475/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b78e0de-f24c-427a-97d6-2eb982f0dd46/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/98995711-a83c-473b-8125-0efb5eb698a6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ae748c43-d935-4247-9aa1-8c1747c374d6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7197d911-88e3-49e3-9603-633cd8b334aa/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/79031e8f-bdd5-434f-9c34-4b84df58a3b7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/71f4c329-1983-43db-85f0-c44a7d4e801a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0cc189f5-dab6-4b92-8cda-354e874f4872/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
265a75526d3c830a6346d4d1118f5bd1 fae72a26aa4b19bbb616ac54c873ec97 f9ce7f0dd42a495befdfc350a1fa4a15 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 8d025d0adb37606b7b3ca79d19b141fa 1d2d26296cbcc80e0659ba6f142f062d 9001fce7c92be967d59af5d32ca3769c 8af17d645d77d7dbc6fd6e8dee9c7b5e a29feed6a9e6fa3f089b307347d364af f0c1c308e4119bb2f09adbf7100edc69 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246780674506752 |
spelling |
Zambrano Ruiz, Jesús HernánQuintero Ramírez, Diana SofiaSarmiento Morales, AidéVega Vega, Yurani2019-06-06T15:11:31Z2019-06-06T15:11:31Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/10888Quintero Ramírez, D. S., Sarmiento Morales, A. y Vega Vega, Y. (2019). Perfil de la audiencia Emisora Artesana Tenza. Práctica social y solidaria (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10888El enfoque de este trabajo es sobre la Emisora Comunitaria Artesana Tenza Ubicada en el Municipio de Tenza Boyacá, cuyo objetivo es definir el perfil de la audiencia de la emisora, lo cual es fundamental para reorganizar y estructurar los planteamientos de la misma, originando cambios para incentivar a la comunidad a la participación y la interacción. Para lograr este objetivo se empleó la técnica del sondeo por medio de encuestas y su correspondiente análisis. Este trabajo de grado como practica social – solidaria facilitará la comprobación de unos resultados verídicos estimando el entorno de la población y permitirá que se vea este medio como una herramienta de desarrollo pretendiendo mostrar la importancia de la emisora comunitaria como medio de comunicación principal del municipio dando por sentado que trabaja en beneficio de la comunidad y representando sus intereses. Desde los planteamientos de varios autores y metodologías esta investigación adapto el uso de un enfoque cuantitativo donde se buscó indagar las preferencias de escucha y consumo de la comunidad como también sus aspectos sociodemográficos con el fin de dar respuesta a la necesidad identificada desarrollando un estudio de audiencia.The focus of this work is on the Tenza Artesan Community Broadcasting Station located in the municipality of Tenza Boyacá, whose objective is to define the profile of the station's audience, which is fundamental to reorganize and structure the proposals of the same, causing changes for Encourage the community to participate and interact. To achieve this objective, the survey technique was used through surveys and its corresponding analysis. This work of degree as social practice - solidary will facilitate the verification of true results estimating the environment of the population and will allow this medium to be seen as a development tool pretending to show the importance of the community radio station as the municipality's main means of communication. For granted, that works for the benefit of the community and representing their interests. From the approaches of several authors and methodologies, this research adapted the use of a quantitative approach in which we sought to investigate the preferences of listening and consumption of the community as well as its sociodemographic aspects in order to respond to the identified need by developing an audience study.1. Introducción. -- 2. Reseña de la organización. -- 3. Contexto donde se origina la propuesta. -- 4. Presentación problemática. -- 5. Planteamiento del Problema. -- 6. Determinación de la Necesidad. -- 7. Justificación. -- 8. Referentes para la acción. -- 9. Referentes Teóricos. -- 10. Elementos Conceptuales. -- 11. Recursos Técnicos e infraestructura. -- 12. Condiciones de articulación con la organización. -- 13. Estructura metodológica. -- 14. Objetivos de la intervención. -- 15. Alcance de la solución planteada. -- 16. Criterios Metodológicos. -- 17. Técnica de recolección de datos. -- 18. Acciones Comunicativas. -- 19. Plan Operativo y Cronograma. -- 20. Expectativas de mejora. -- 21. Desarrollo. -- 22. Componente 1 Identificación del público. -- 23. Actividad 1. Análisis documental. -- 24. Desarrollo. -- 25. Resultados, logros y dificultades. -- 26. Actividad 2. Dialogo con el líder de la Emisora. -- 27. Desarrollo. -- 28. Resultados, logros y dificultades. -- 29. Actividad 3 Visita a Municipio de Tenza Boyacá. -- 30. Desarrollo. -- 31. Resultados, logros y dificultades. -- 32. Análisis del componente. -- 33. Componente 2. Descripción del público. -- 34. Actividad 1. Planeación del instrumento. -- 35. Desarrollo. -- 36. Resultados, logros y dificultades. -- 37. Actividad 2. Técnica y construcción (Encuesta). -- 38. Desarrollo. – 39. Resultados, logros y dificultades. -- 40. Análisis del Componente Descripción del público. -- 41. Componente 3. Caracterización y expectativas de público. -- 42. Actividad 1. Aplicación del instrumento. -- 43. Desarrollo. -- 44. Resultados, logros y dificultades. -- 45. Actividad 2. Resultados de la Encuesta. -- 46. Desarrollo. -- 47. Resultados, logros y dificultades. -- 48. Conclusiones. -- 49. Recomendaciones. -- 50. Referencias bibliográficas .diana.quinterora@campusucc.edu.coaide.sarmientom@campusucc.edu.coyurani.vegav@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáComunicaciónComunicación AlternativaEmisora ComunitariaAudienciaEstudio de AudienciaPerfil del oyenteTG 2019 CSO 10888CommunicationAlternative CommunicationCommunity BroadcastingHearingAudience StudyListener profilePerfil de la audiencia Emisora Artesana Tenza. Práctica social y solidaria.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alcaldía de Tenza Boyacá. (07 de 12 de 2016 - 2019). Plan de Desarrollo Municipal. Tenza - Boyacá. Obtenido de Corpochivor: http://www.corpochivor.gov.co/2017/12/07/corpochivor-hace-historia-en-el-valle-de-tenza/7/Alcaldía Municipal de Tenza. (17 de 08 de 2018). Alcaldía Municipal de Tenza. Obtenido de Alcaldía Municipal de Tenza: http://www.tenza-boyaca.gov.co/Alfaro, R. M. (1986). Culturas populares y comunicación participativa: e la ruta de las redefiniciones. Lima: Oficios Terrestres.Alfaro, R. M. (1986). Populares y Comunicación Participativa: en la ruta de las redefiniciones. Ecuador: Oficios Terrestres.Blanch, M. (1993). Sistemas de medición de la audiencia de radio en España. Barcelona.Buendía, L., Colás, P., & Fuensanta, P. (1998). Metodos de investigación en Psicopedagogia. Madrid: McGraw-Hill.Casas, J., Repullo, J., & Donado, J. (2002). La encuesta como técnica de investigación. Elaboración de cuestionarios y tratamiento estadístico de los datos (I). Madrid: Aten Primaria.Corpochivor. (7 de 12 de 2017). Corpochivor. Obtenido de Corpochivor: http://www.corpochivor.gov.co/2017/12/07/corpochivor-hace-historia-en-el-valle-de-tenza/7/Garza. (1998). Introducción a la metodologia de la invesytigación. Edumed.Gil, J. A. (2016). Tecnicas e Instrumentos para la recogida de información. Madrid: Uned.Gumucio, A. (2001). Haciendo Olas: Historias de Comunicación Participativa para el Cambio Social. New Yorok: Plural Editores .Hernández , R., Fernández, C., & Baptista , P. (2007). Metodología de la Investigación. México: Editorial Ultra.Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., & Baptista Lucio, P. (2007). Metodología de la Investigación. México: Editorial Ultra.Lazarsfeld, P. (2006). Radio and the printed page. California: Prelinger Library.López, J. I. (2005). Manual urgente para radialistas apasionados. Bogotá: Paulinas.López, P., & Fachelli, S. (2015). Metodología de la investigación social cuantitativa. Barcelona: Creative Commons.Macbride, S. (2008). La comunicación, mañana. En antología de comunicación para el cambio social: lecturas historicas y contemporáneas. New Jersey: Consorcio de comunicación para el cambio social.Sanabria, D. A. (2016). Radio comunitaria: una aproximación al perfil de la audiencia de la emisora comunitaria la Brújula. Bucaramanga.PublicationORIGINAL2019_estudio_audiencia_emisora.pdf2019_estudio_audiencia_emisora.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1047017https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47ee195e-fc6d-49a5-8e24-7defacd348f6/download265a75526d3c830a6346d4d1118f5bd1MD512019_estudio_audiencia_emisora.LicenciaUso.pdf2019_estudio_audiencia_emisora.LicenciaUso.pdfLicencia de Usoapplication/pdf442306https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/599e27ce-429e-4af4-973d-193e7c9a159d/downloadfae72a26aa4b19bbb616ac54c873ec97MD522019_estudio_audiencia_emisora_Anexo 1.pdf2019_estudio_audiencia_emisora_Anexo 1.pdfAnexo 1application/pdf66409https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9022ef3-091c-4886-b6b1-d5bc1f7c4475/downloadf9ce7f0dd42a495befdfc350a1fa4a15MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b78e0de-f24c-427a-97d6-2eb982f0dd46/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2019_estudio_audiencia_emisora.pdf.jpg2019_estudio_audiencia_emisora.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2795https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/98995711-a83c-473b-8125-0efb5eb698a6/download8d025d0adb37606b7b3ca79d19b141faMD552019_estudio_audiencia_emisora.LicenciaUso.pdf.jpg2019_estudio_audiencia_emisora.LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5440https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ae748c43-d935-4247-9aa1-8c1747c374d6/download1d2d26296cbcc80e0659ba6f142f062dMD562019_estudio_audiencia_emisora_Anexo 1.pdf.jpg2019_estudio_audiencia_emisora_Anexo 1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3677https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7197d911-88e3-49e3-9603-633cd8b334aa/download9001fce7c92be967d59af5d32ca3769cMD57TEXT2019_estudio_audiencia_emisora.pdf.txt2019_estudio_audiencia_emisora.pdf.txtExtracted texttext/plain90835https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/79031e8f-bdd5-434f-9c34-4b84df58a3b7/download8af17d645d77d7dbc6fd6e8dee9c7b5eMD582019_estudio_audiencia_emisora.LicenciaUso.pdf.txt2019_estudio_audiencia_emisora.LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5499https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/71f4c329-1983-43db-85f0-c44a7d4e801a/downloada29feed6a9e6fa3f089b307347d364afMD592019_estudio_audiencia_emisora_Anexo 1.pdf.txt2019_estudio_audiencia_emisora_Anexo 1.pdf.txtExtracted texttext/plain4135https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0cc189f5-dab6-4b92-8cda-354e874f4872/downloadf0c1c308e4119bb2f09adbf7100edc69MD51020.500.12494/10888oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/108882024-08-10 10:36:00.021open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |