Estrategias para el desarrollo de habilidades comunicativas en los niveles i y ii de inglés en los estudiantes de licenciatura en educación de la Universidad Cooperativa de Colombia
1. Planteamiento del problema. -- 1.1 Situación problema. -- 1.2 Formulación del problema. -- 1.3 Justificación. -- 1.4 Objetivos. -- 1.4.1 Objetivo general. -- 1.4.2 Objetivos específicos. -- 2. Marco de referencia. -- 2.1 Antecedentes. -- 2.1.1 En habilidades comunicativas. -- 2.1.2 En el aprendiz...
- Autores:
-
Guzmán Arbeláez, María Eugenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14955
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14955
- Palabra clave:
- Habilidades comunicativas
Inglés-enseñanza
TG 2012 LTI 14955
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | 1. Planteamiento del problema. -- 1.1 Situación problema. -- 1.2 Formulación del problema. -- 1.3 Justificación. -- 1.4 Objetivos. -- 1.4.1 Objetivo general. -- 1.4.2 Objetivos específicos. -- 2. Marco de referencia. -- 2.1 Antecedentes. -- 2.1.1 En habilidades comunicativas. -- 2.1.2 En el aprendizaje significativo. -- 2.2 Marco teórico. -- 2.2.1 Características del aprendizaje significativo. -- 2.2.2 Condiciones para que ocurra el aprendizaje significativo. -- 2.2.3 Tipos de aprendizaje significativo. -- 2.2.4 Principios de aprendizaje. -- 2.2.5 Teoría de las habilidades comunicativas. -- 2.2.6 Aprendizaje significativo y habilidades comunicativas en el aprendizaje de una segunda lengua. -- 2.3 Marco conceptual. -- 2.3.1 Habilidad. -- 2.3.2 Habilidad comunicativa. -- 2.4 Marco legal. -- 2.4.1 Ley 30 de 1992. -- 2.4.2 Decreto 860 de 2003. -- 2.4.3 Decreto 2566 de 2003. -- 3. Diseño metodológico. -- 3.1 Enfoque de la investigación. -- 3.2 Población y muestra. -- 3.3 Técnicas e instrumentos. -- 3.5 Plan de análisis. -- 4. Plan de acción: propuesta de intervención pedagógica. -- 4.1 Nivel 1. -- 4.2 Nivel 2. -- 5. Resultados y análisis. -- 6. Conclusiones. -- 7. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos. |
---|