Creación de la empresa de asesoría, trámites de tránsito y afines tramitar ltda.
En la actualidad tal como se observa el panorama del país, tanto en lo económico, político, social y de orden público, donde parece no mejorar, y además se esfuma la posibilidad de acceder a un empleo que permita tener un mejor nivel de vida que ayuden a satisfacer necesidades primordiales para el d...
- Autores:
-
Gómez Arías, Germán Darío
Hernández Valdes, Bairon Mauricio
Quintáz Escobar, Jorge Orlando
Zapata Santos, Mónica María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3436
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3436
- Palabra clave:
- Tramitar Ltda. (Medellín, ant.)
Manuales de procedimientos
Procedimientos administrativos
Servicio al cliente
Manuales de funciones
Recursos humanos
Creación de empresas
Historia
Medellín (Antioquia)
Medellín. Secretaria de Transportes Y Tránsito Municipal (Antioquia)
Organización administrativa
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_a0e7a8f2a742ee88e9c1f43f6648de3d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3436 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de la empresa de asesoría, trámites de tránsito y afines tramitar ltda. |
title |
Creación de la empresa de asesoría, trámites de tránsito y afines tramitar ltda. |
spellingShingle |
Creación de la empresa de asesoría, trámites de tránsito y afines tramitar ltda. Tramitar Ltda. (Medellín, ant.) Manuales de procedimientos Procedimientos administrativos Servicio al cliente Manuales de funciones Recursos humanos Creación de empresas Historia Medellín (Antioquia) Medellín. Secretaria de Transportes Y Tránsito Municipal (Antioquia) Organización administrativa |
title_short |
Creación de la empresa de asesoría, trámites de tránsito y afines tramitar ltda. |
title_full |
Creación de la empresa de asesoría, trámites de tránsito y afines tramitar ltda. |
title_fullStr |
Creación de la empresa de asesoría, trámites de tránsito y afines tramitar ltda. |
title_full_unstemmed |
Creación de la empresa de asesoría, trámites de tránsito y afines tramitar ltda. |
title_sort |
Creación de la empresa de asesoría, trámites de tránsito y afines tramitar ltda. |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Arías, Germán Darío Hernández Valdes, Bairon Mauricio Quintáz Escobar, Jorge Orlando Zapata Santos, Mónica María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Higuera Ocampo, Adolfo León Poveda Vásquez, Efraín Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gómez Arías, Germán Darío Hernández Valdes, Bairon Mauricio Quintáz Escobar, Jorge Orlando Zapata Santos, Mónica María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Tramitar Ltda. (Medellín, ant.) Manuales de procedimientos Procedimientos administrativos Servicio al cliente Manuales de funciones Recursos humanos Creación de empresas Historia Medellín (Antioquia) Medellín. Secretaria de Transportes Y Tránsito Municipal (Antioquia) Organización administrativa |
topic |
Tramitar Ltda. (Medellín, ant.) Manuales de procedimientos Procedimientos administrativos Servicio al cliente Manuales de funciones Recursos humanos Creación de empresas Historia Medellín (Antioquia) Medellín. Secretaria de Transportes Y Tránsito Municipal (Antioquia) Organización administrativa |
description |
En la actualidad tal como se observa el panorama del país, tanto en lo económico, político, social y de orden público, donde parece no mejorar, y además se esfuma la posibilidad de acceder a un empleo que permita tener un mejor nivel de vida que ayuden a satisfacer necesidades primordiales para el desarrollo integral de la persona como son educación, vivienda, salud, recreación. Mirando esta situación vale la pena detenerse por un momento y analizar que pueden existir diversas oportunidades para iniciar un negocio y más para aquellas personas que tienen una preparación académica y que fácilmente pueden asumir el reto de crear empresa, por tal motivo se comenzó un ejercicio de búsqueda de carencias presentes en el medio que llevan a la creación de un proyecto, como posible alternativa para contribuir al mejoramiento de la situación tanto colectiva como individual. Es así como una vez reunido el equipo de trabajo, llega a la conclusión de realizar el diseño para la creación de la empresa Tramitar Ltda., la cual se dedicará a la asesoría, trámites de tránsito y afines en el Municipio de Medellín, alternativa que con optimismo y en el corto tiempo será posible emprender. Se espera y de acuerdo con la opinión de las personas encuestadas, que la empresa cumpla con las expectativas y necesidades de los propietarios de vehículos, en cuanto a la diferenciación en servicio y calidad. |
publishDate |
2002 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2002-09-24 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-20T18:18:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-20T18:18:32Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3436 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Gómez Arías, G. D. Hernández Valdes, B. M. Quintáz Escobar, J. O. y Zapata Santos, M. M. (2002). Creación de la empresa de asesoría, trámites de tránsito y afines tramitar ltda. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3436 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3436 |
identifier_str_mv |
Gómez Arías, G. D. Hernández Valdes, B. M. Quintáz Escobar, J. O. y Zapata Santos, M. M. (2002). Creación de la empresa de asesoría, trámites de tránsito y afines tramitar ltda. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3436 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/be58dae2-a0e1-40b1-bf09-4e0ba4f7f72e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a71b4d6-9d9d-4252-862b-1686a32cc13d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f1e172e8-04d7-4160-b9e4-05773e0edfee/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fdabd82a-7bd8-41e1-b3cf-bc284198d48b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 ca0fd2f7e36bc66f84e9775042c789e9 b2d12c1e4a2e731da3006a1e6ae7a2a8 dd4471b4e3e6d8d3b2c0329202084fdd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246514580520960 |
spelling |
Higuera Ocampo, Adolfo LeónPoveda Vásquez, Efraín AlbertoGómez Arías, Germán DaríoHernández Valdes, Bairon MauricioQuintáz Escobar, Jorge OrlandoZapata Santos, Mónica María2018-04-20T18:18:32Z2018-04-20T18:18:32Z2002-09-24https://hdl.handle.net/20.500.12494/3436Gómez Arías, G. D. Hernández Valdes, B. M. Quintáz Escobar, J. O. y Zapata Santos, M. M. (2002). Creación de la empresa de asesoría, trámites de tránsito y afines tramitar ltda. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3436En la actualidad tal como se observa el panorama del país, tanto en lo económico, político, social y de orden público, donde parece no mejorar, y además se esfuma la posibilidad de acceder a un empleo que permita tener un mejor nivel de vida que ayuden a satisfacer necesidades primordiales para el desarrollo integral de la persona como son educación, vivienda, salud, recreación. Mirando esta situación vale la pena detenerse por un momento y analizar que pueden existir diversas oportunidades para iniciar un negocio y más para aquellas personas que tienen una preparación académica y que fácilmente pueden asumir el reto de crear empresa, por tal motivo se comenzó un ejercicio de búsqueda de carencias presentes en el medio que llevan a la creación de un proyecto, como posible alternativa para contribuir al mejoramiento de la situación tanto colectiva como individual. Es así como una vez reunido el equipo de trabajo, llega a la conclusión de realizar el diseño para la creación de la empresa Tramitar Ltda., la cual se dedicará a la asesoría, trámites de tránsito y afines en el Municipio de Medellín, alternativa que con optimismo y en el corto tiempo será posible emprender. Se espera y de acuerdo con la opinión de las personas encuestadas, que la empresa cumpla con las expectativas y necesidades de los propietarios de vehículos, en cuanto a la diferenciación en servicio y calidad.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Espacial. -- 2.2 Temporal. -- 3 Justificación. -- 4 Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Antecedentes históricos. -- 5.1.1 Reseña histórica de la pequeña empresa. -- 5.1.2 Reseña histórica de la Secretaria de Transportes y Tránsito de Medellín. -- 5.1.3 Reseña histórica del Municipio de Medellín. -- 5.2 Bases teóricas. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de estudio. -- 8.2 Método de estudio. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 8.3.1 Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Población y muestra. -- 9.1 Población. -- 9.2 Muestra. -- 10. Aspectos administrativos. -- 10.1 Talento humano. -- 10.2 Recursos técnicos. -- 10.3 Recursos físicos e institucionales. -- 10.4 Recursos financieros. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- 12. Identificación de necesidades y carencias del medio. -- 12.1 Metodología para identificación de las carencias. -- 12.2 Listado de carencias por emprendedor. -- 12.3 Selección de las ideas más representativas. -- 12.4 Idea general seleccionada. -- 13 Evaluación de la necesidad y análisis matriz. -- 13.1 Análisis de la solución. -- 13.2 Limitaciones. -- 13.3 Ventajas. -- 13.4 Desventajas. -- 14. Descripción de la empresa. -- 14.1 Naturaleza de la empresa. -- 14.2 Medio ambiente de la empresa. -- 14.2.1 Aspecto económico. -- 14.2.2 Aspecto Sociocultural. -- 14.2.3 Aspecto Político-gubernamental. -- 14.2.4 Aspecto competitivo. -- 14.2.5 Aspecto Tecnológico. -- 14.2.6 Aspecto Jurídico. -- 15. Historia de los futuros emprendedores. -- 15.1 Germán Darío Gómez arias. -- 15.2 Bairón Mauricio Hernández Valdez. -- 15.3 Jorge Orlando Quintas escobar. -- 15.4 Mónica María Zapata Santos. -- 15.5 Funciones que desempeñarán al interior de la empresa. -- 15.5.1 Jorge Orlando Quintáz Escobar. -- 15.5.2 Germán Darío Gómez Arias. -- 15.5.3 Bairón Mauricio Hernández Valdez. -- 15.5.4 Mónica María Zapata Santos. -- 16 Estructura legal de la empresa. -- 16.1 Dueños de la empresa. -- 16.2 Clase de sociedad. -- 16.2.1 Sociedades Colectivas. -- 16.2.2 Sociedades en Comandita. -- 16.2.3 Sociedades Anónimas. -- 16.2.4 Sociedades Limitadas. -- 16.3 Actas de reuniones. -- 16.4 Acta de constitución de la empresa. -- 16.5 Aspectos legales. -- 17 Aspectos administrativos. -- 17.1 Enfoque administrativo. -- 17.2 Logotipo de la empresa. -- 17.3 Misión. -- 17.4 Visión. -- 17.5 Objetivos superiores. -- 17.6 Objetivos generales. -- 17.7 Estrategias a corto, mediano y largo plazo. -- 17.8 Metas. -- 17.9 Recursos y asignación de los mismos. -- 17.10 Elaboración de procesos y actividades. -- 17.11 Sistemas de evaluación y control. -- 17.11. Control de cantidad. -- 17.11.2Control de la calidad. -- 17.11.3Control de los costos. -- 17.11.4Control del factor tiempo. -- 17.11.5Control de Gestión. -- 17.12 Planes de acción. -- 17.13 Planes de desarrollo. -- 18 Aspecto organizacional. -- 18.1 Estructura organizacional. -- 18.1.1 Junta se socios. -- 18.1.2 Gerente general. -- 18.1.3 Director financiero. -- 18.1.4 Director de mercadeo. -- 18.1.5 Director de servicios y logística. -- 18.1.6 Secretaria general. -- 18.1.7 Asesores de servicios. -- 18.1.8 Mensajero. -- 18.2 Personal de apoyo. -- 18.3 Manuales de funciones. -- 18.4 Manuales de procedimientos. -- 18.5 Organización y métodos. -- 19. Actividad de mercadotecnia. -- 19.1 Investigación de mercado. -- 19.2 Encuesta. -- 19.3 Tabulación, graficación e interpretación de la encuesta. -- 19.4 Análisis general de la encuesta. -- 19.5 Estrategias de mercadeo. -- 19.6 Estrategias generales. -- 19.7 Metas corto, mediano y largo plazo. -- 19.7.1 Metas a corto plazo. - 19.7.2 Metas a mediano plazo. -- 19.7.3 Metas a largo plazo. -- 19.8 Identificación de competidores. -- 19.9 Identificación de proveedores. -- 19.10 Publicidad. - 19.10.1Descripción de la publicidad. -- 19.10.2Sitios publicitarios. -- 19.10.3Elementos de la publicidad. -- 20. Actividad de producción. -- 20.1 Localización de la planta física. -- 20.2 Distribución de la planta física. -- 20.3 Productos. -- 20.4 Precio. -- 20.5 Costos. -- 20.5.1 Costos Fijos. -- 20.5.2 Costos Variables. -- 20.6 Punto de equilibrio. -- 20.6.1 Análisis del punto de equilibrio. -- 20.6.1.1 Margen de contribución ponderado. -- 20.6.1.2 Cálculo del punto de equilibrio. -- 20.6.1.3 Punto de equilibrio para cada servicio. -- 20.6.1.4 Punto de Equilibrio en Pesos. -- 20.6.1.5 Interpretación del Punto de Equilibrio. -- 20.7 Manejo de materiales. -- 20.8 Control de suministros. -- 21. Actividad financiera y contable. -- 21.1 Capital de constitución. -- 21.2 Capital de inversión. -- 21.2.1 Activos fijos. -- 21.2.2 Gastos preoperativos. -- 21.2.3 Capital de trabajo. -- 21.3 Bancos con los que trabajará la empresa. -- 21.4 Información financiera. -- 21.4.1 Depreciaciones. -- 21.4.2 Prestaciones Sociales. -- 21.5 Balance proyectado a 3 años. -- 21.6 Estado de resultados. -- 21.7 Flujo de caja. -- 21.8 Valor presente neto. -- 21.9 Tasa interna de retorno. -- 21.10 Análisis de los indicadores económicos. -- 21.10.1 Índice de Liquidez. -- 21.10.2 Índice de Endeudamiento. -- 21.10.3 Índice de Propiedad. -- 21.10.4 Margen de utilidad Neta. -- 21.10.5 Índice de rentabilidad del patrimonio. -- 21.10.6 Índice de control de gastos. -- 21.11 Proyección de ventas. -- 21.12 Presupuesto de ventas. -- 21.13 Presupuesto de ingresos. -- 21.14 Presupuesto de costos. -- 21.15 Plan único de cuentas. -- 22. Subsistema de recursos humanos. -- 22.1 Enfoque sistémico del recurso humano. -- 22.1.1 Proceso de Contratación del Personal. -- 23 Actividad de servicio. -- 23.1 Servicio al cliente. -- 23.1.1 Creación y mantenimiento de buenas relaciones con el cliente. -- 23.2 Políticas de servicio. -- 24. Actividad de investigación y desarrollo. -- 25. Actividad de informática. -- 26. Actividad de desarrollo sostenible. -- 27. Conclusiones. -- 28. Recomendaciones. -- Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínTramitar Ltda. (Medellín, ant.)Manuales de procedimientosProcedimientos administrativosServicio al clienteManuales de funcionesRecursos humanosCreación de empresasHistoriaMedellín (Antioquia)Medellín. Secretaria de Transportes Y Tránsito Municipal (Antioquia)Organización administrativaCreación de la empresa de asesoría, trámites de tránsito y afines tramitar ltda.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/be58dae2-a0e1-40b1-bf09-4e0ba4f7f72e/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2002_creacion_empresa_asesoria.pdf2002_creacion_empresa_asesoria.pdfapplication/pdf3193558https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a71b4d6-9d9d-4252-862b-1686a32cc13d/downloadca0fd2f7e36bc66f84e9775042c789e9MD51THUMBNAIL2002_creacion_empresa_asesoria.pdf.jpg2002_creacion_empresa_asesoria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3047https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f1e172e8-04d7-4160-b9e4-05773e0edfee/downloadb2d12c1e4a2e731da3006a1e6ae7a2a8MD53TEXT2002_creacion_empresa_asesoria.pdf.txt2002_creacion_empresa_asesoria.pdf.txtExtracted texttext/plain103768https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fdabd82a-7bd8-41e1-b3cf-bc284198d48b/downloaddd4471b4e3e6d8d3b2c0329202084fddMD5420.500.12494/3436oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34362024-08-10 18:31:15.559restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |