Plan de negocios para la conformación de la empresa especializada en marketing deportivo “Tools Marketing” ubicada en la ciudad de Bogotá.

Tools marketing, es una compañía enfocada al marketing deportivo inicialmente en la ciudad de Bogotá, la cual orienta sus esfuerzos en brindar soluciones integrales encaminadas a la creatividad e innovación, a partir de las necesidades existentes de cada una de las marcas que perciban el marketing d...

Full description

Autores:
Trujillo Silva, Hanny Yesid
Corredor Ariza, Jeimy Alexandra
Jimenez Cubillos, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10533
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10533
Palabra clave:
Speackers deportivos
Estrategias de comunicación
Sector terciario
TG 2017 MER 10533
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:Tools marketing, es una compañía enfocada al marketing deportivo inicialmente en la ciudad de Bogotá, la cual orienta sus esfuerzos en brindar soluciones integrales encaminadas a la creatividad e innovación, a partir de las necesidades existentes de cada una de las marcas que perciban el marketing deportivo como una herramienta efectiva y diferente para el cubrimiento de los objetivos de su compañía. Además de fortalecer y generar una conexión o lazo entre la marca y el consumidor a largo plazo, mediante experiencias memorables que despierten la pasión, sentimiento, y una serie de vínculos emocionales acorde a las exigencias del mismo y del mercado cambiante, logrando con esto factores de recordación por parte del consumidor hacia la marca.