Diseño de una estrategia de marketing digital para la empresa Aeroagropecuaria del norte S.A.S (AEROPENORT S.A.S), del municipio de Cereté – Córdoba.

En el siguiente trabajo se pretende a través de la investigación y el análisis de la información, realizar un plan de mejora para la empresa Aeropenort s.a.s del municipio de Cereté - Córdoba a través de las estrategias de marketing que permitan fortalecer sus prácticas de ventas y comercialización...

Full description

Autores:
Acosta Montes, José Nicolás
Taborda Betin, Kellys Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34894
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34894
Palabra clave:
Online
Redes sociales
Tendencia
Estrategia
Cronograma
Online
Social networks
Tendency,
Strategy,
Schedule
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
id COOPER2_a08b47dd6d3dea7062e4cb2046275130
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34894
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de una estrategia de marketing digital para la empresa Aeroagropecuaria del norte S.A.S (AEROPENORT S.A.S), del municipio de Cereté – Córdoba.
title Diseño de una estrategia de marketing digital para la empresa Aeroagropecuaria del norte S.A.S (AEROPENORT S.A.S), del municipio de Cereté – Córdoba.
spellingShingle Diseño de una estrategia de marketing digital para la empresa Aeroagropecuaria del norte S.A.S (AEROPENORT S.A.S), del municipio de Cereté – Córdoba.
Online
Redes sociales
Tendencia
Estrategia
Cronograma
Online
Social networks
Tendency,
Strategy,
Schedule
title_short Diseño de una estrategia de marketing digital para la empresa Aeroagropecuaria del norte S.A.S (AEROPENORT S.A.S), del municipio de Cereté – Córdoba.
title_full Diseño de una estrategia de marketing digital para la empresa Aeroagropecuaria del norte S.A.S (AEROPENORT S.A.S), del municipio de Cereté – Córdoba.
title_fullStr Diseño de una estrategia de marketing digital para la empresa Aeroagropecuaria del norte S.A.S (AEROPENORT S.A.S), del municipio de Cereté – Córdoba.
title_full_unstemmed Diseño de una estrategia de marketing digital para la empresa Aeroagropecuaria del norte S.A.S (AEROPENORT S.A.S), del municipio de Cereté – Córdoba.
title_sort Diseño de una estrategia de marketing digital para la empresa Aeroagropecuaria del norte S.A.S (AEROPENORT S.A.S), del municipio de Cereté – Córdoba.
dc.creator.fl_str_mv Acosta Montes, José Nicolás
Taborda Betin, Kellys Mariana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ruiz Padilla, Guillermo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Acosta Montes, José Nicolás
Taborda Betin, Kellys Mariana
dc.subject.spa.fl_str_mv Online
Redes sociales
Tendencia
Estrategia
Cronograma
topic Online
Redes sociales
Tendencia
Estrategia
Cronograma
Online
Social networks
Tendency,
Strategy,
Schedule
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Online
Social networks
Tendency,
Strategy,
Schedule
description En el siguiente trabajo se pretende a través de la investigación y el análisis de la información, realizar un plan de mejora para la empresa Aeropenort s.a.s del municipio de Cereté - Córdoba a través de las estrategias de marketing que permitan fortalecer sus prácticas de ventas y comercialización de bienes y servicios; para ello se debió investigar cual eran las estrategias adecuadas de acuerdo a las necesidades que la empresa AEROPENORT tiene en estos temas actualmente. Teniendo como base en referentes bibliográficos de confiabilidad que permitan generar y manejar información de primera mano, y que al tiempo garantice que los resultados de este proyecto sean acertados y sirvan como base para futuras investigaciones, y que a su vez pueda ser utilizada por la organización como un proceso basado en la eficiencia y la eficacia.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-01T16:04:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-01T16:04:06Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-06-29
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/34894
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Acosta Montes, J. N y Taborda Betin, K. M. (2021). Diseño de una estrategia de marketing digital para la empresa Aeroagropecuaria del norte S.A.S (AEROPENORT S.A.S), del municipio de Cereté – Córdoba [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34894
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/34894
identifier_str_mv Acosta Montes, J. N y Taborda Betin, K. M. (2021). Diseño de una estrategia de marketing digital para la empresa Aeroagropecuaria del norte S.A.S (AEROPENORT S.A.S), del municipio de Cereté – Córdoba [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34894
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Casas, J., Repullo, J., & Donado, J. (2003). La encuesta como técnica de investigación.Elaboración de cuestionarios y tratamiento estadistico de los datos. Madrid, España. Obtenido de https://core.ac.uk/download/pdf/2245762.pdf
Farfán, D. (2020). Marketing Digital ¿Sin Publicidad? (Proyecto de GradoPregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca, Colombiqa. Obtenido de https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/33316/1/2020_marketi ng_digital_publicidad.pdf
Gomez, J. (2013). El marketing digital y las estrategias on line de las microempresas. Universidad militar nueva granada, Bogota. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/10857/doc umento%20academico%20marketing%20digital.pdf;jsessionid=43F2 7A754375DE4E52D30C7ADD4AE42B?sequence=1
Herrera, N. (2017). Influencia del marketing digital en la rentabilidad económica de MyPEs de Lima norte en el segmento de fabricación y comercialización de muebles de madera. (Tesis pregrado). Universidad San Ignacio de Loyola, Lima. Obtenido de http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2875
Jimenez, R. (1998). Metodología de la investigación (Vol. 1). La Habana, Cuba: Editorial de Ciencias Médicas del Centro Nacional de ciencias medicas. Obtenido de http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/bioestadistica/metodologia_de_la_invest igacion_1998.pdf
Kotler, P. (2003). Los 80 conceptos esenciales de marketing. New Jersey.
Lopéz, E. (2019). Diseño de estrategias de marketing digital para mejorar la visibilidad y captación de nuevos clientes de la empresa suministro y dotaciones de la costa s.a.s. ( Proyecto de grado - Pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Montería, Colombia. Obtenido de https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/17472/1/2019_dise%c 3%b1o_estrategias_marketing.pdf
Monje, C. (2011). Metodología de la investigación cualitativa y cuantitativa, guía didáctica. (tesis pregrado). Universidad Surcolombiana, Neiva. Obtenido de https://www.uv.mx/rmipe/files/2017/02/Guia-didactica-metodologia-de-lainvestigacion.pdf
Morocho, S. (2019). Instagram: uso y motivaciones de los jóvenes. Obtenido de https://eprints.ucm.es/57495/1/INTAGRAM%20USO%20Y%20MOTIVACIO NES%20DE%20LOS%20JO%CC%81VENES%20.pdf
Selman, H. (2017). Marketing Digital. IBUKKU. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=kR3EDgAAQBAJ&hl=es&source=gb s_navlinks_s
Shum, X., & Min, Y. (2019). Marketing digital: navegando en aguas digitales (2a. ed.). Obtenido de https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/lc/ucc/titulos/127095
Vargas, G. (2017). Marketing digital y su poder en la comunicación. ( Tesis). Universidad Santo Tomas, Bogotá, Colombia. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/4523/VargasGivanni2 017.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 41 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Montería
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/acd7e0ca-686e-4db4-a8d0-657a6320374f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3409a921-3f41-4e26-85e3-b63a5fdb6ae7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/83229249-689a-4d45-b330-8437bad97886/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ef33e1f-0b2d-428d-8488-43b8c1acd8e3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0e59e5af-4d56-4a99-8bdc-ef1cbdf01901/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c647d7bf-507d-4773-96af-5d5208d1f086/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ec3a8481-f7b9-43ad-b33f-03da7bef5be9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9dacf1fa8209b800cd500c802526a491
953efe08def42a38f4f7ea8863349a8c
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
3b5a6551b9a63e994efbabeecd246ed5
3fa4894c08a6d60d2786be44a8faf4fe
8ea8d7631e7ed7b030e47b429b168d87
eb7145c2bc874e63b7e36e701ff81508
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565587429588992
spelling Ruiz Padilla, GuillermoAcosta Montes, José NicolásTaborda Betin, Kellys Mariana2021-07-01T16:04:06Z2021-07-01T16:04:06Z2021-06-29https://hdl.handle.net/20.500.12494/34894Acosta Montes, J. N y Taborda Betin, K. M. (2021). Diseño de una estrategia de marketing digital para la empresa Aeroagropecuaria del norte S.A.S (AEROPENORT S.A.S), del municipio de Cereté – Córdoba [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34894En el siguiente trabajo se pretende a través de la investigación y el análisis de la información, realizar un plan de mejora para la empresa Aeropenort s.a.s del municipio de Cereté - Córdoba a través de las estrategias de marketing que permitan fortalecer sus prácticas de ventas y comercialización de bienes y servicios; para ello se debió investigar cual eran las estrategias adecuadas de acuerdo a las necesidades que la empresa AEROPENORT tiene en estos temas actualmente. Teniendo como base en referentes bibliográficos de confiabilidad que permitan generar y manejar información de primera mano, y que al tiempo garantice que los resultados de este proyecto sean acertados y sirvan como base para futuras investigaciones, y que a su vez pueda ser utilizada por la organización como un proceso basado en la eficiencia y la eficacia.In the following work, it is intended, through research and information analysis, to carry out an improvement plan for the company Aeropenort sas of the municipality of Cereté - Córdoba through marketing strategies that allow strengthening their sales and marketing practices of goods and services; For this, it was necessary to investigate which were the appropriate strategies according to the needs that the AEROPENORT company currently has in these matters. Based on reliable bibliographic references that allow generating and managing first-hand information, and that at the same time guarantee that the results of this project are correct and serve as a basis for future research, and that in turn can be used by the organization as a process based on efficiency and effectiveness.1. Introducción -- 2. Caracterización de la empresa --2.1 Reseña histórica -- 2.2 Misión -- 2.3 Visión -- 2.4 Principios -- 2.5 Valores corporativos -- 2.6 Organigrama -- 3. Descripción del problema -- 4. Justificación -- 5. Objetivos -- 5.1 Objetivos generales - 5.2 Objetivos específicos -- 6. Marco referencial -- 6.1 Estado del arte -- 6.2 Marco Teórico -- 6.2.1 Marketing Digital -- 6.2.2 Ventajas del marketing Digital -- 6.2.3 Desventajas del Márketing Digital -- 6.3 Marco Conceptual -- 6.3.1 Redes sociales -- 6.3.2 Instagram -- 6.3.3 Fidelización -- 6.3.4 Marca -- 6.3.5 Estrategia -- 6.3.6 Alcance -- 6.3.7 Online -- 7. Metodología -- 7.1 Población y muestra -- 7.2 Instrumento de recolección de la información -- 8. Análisis de los resultados del instrumento -- 9. Propuesta de mejora -- 9.1 Objetivo -- 9.2 Plan de ejecución -- 9.2.1 Realizar un diagnóstico general de la organización a nivel interno y externo (matriz FODA) -- 9.2.2 Analizar la apariencia actual de las redes sociales de la organización -- 9.2.3 Analizar el contenido publicado -- 9.2.4 Desarrollar un cronograma de actividades para el manejo de las redes sociales -- 10. -- conclusiones -- 11. -- Bibliografía -- Anexos.jose.acostam@campusucc.edu.cokellys.tabordab@campusucc.edu.co41 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaOnlineRedes socialesTendenciaEstrategiaCronogramaOnlineSocial networksTendency,Strategy,ScheduleDiseño de una estrategia de marketing digital para la empresa Aeroagropecuaria del norte S.A.S (AEROPENORT S.A.S), del municipio de Cereté – Córdoba.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Casas, J., Repullo, J., & Donado, J. (2003). La encuesta como técnica de investigación.Elaboración de cuestionarios y tratamiento estadistico de los datos. Madrid, España. Obtenido de https://core.ac.uk/download/pdf/2245762.pdfFarfán, D. (2020). Marketing Digital ¿Sin Publicidad? (Proyecto de GradoPregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca, Colombiqa. Obtenido de https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/33316/1/2020_marketi ng_digital_publicidad.pdfGomez, J. (2013). El marketing digital y las estrategias on line de las microempresas. Universidad militar nueva granada, Bogota. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/10857/doc umento%20academico%20marketing%20digital.pdf;jsessionid=43F2 7A754375DE4E52D30C7ADD4AE42B?sequence=1Herrera, N. (2017). Influencia del marketing digital en la rentabilidad económica de MyPEs de Lima norte en el segmento de fabricación y comercialización de muebles de madera. (Tesis pregrado). Universidad San Ignacio de Loyola, Lima. Obtenido de http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2875Jimenez, R. (1998). Metodología de la investigación (Vol. 1). La Habana, Cuba: Editorial de Ciencias Médicas del Centro Nacional de ciencias medicas. Obtenido de http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/bioestadistica/metodologia_de_la_invest igacion_1998.pdfKotler, P. (2003). Los 80 conceptos esenciales de marketing. New Jersey.Lopéz, E. (2019). Diseño de estrategias de marketing digital para mejorar la visibilidad y captación de nuevos clientes de la empresa suministro y dotaciones de la costa s.a.s. ( Proyecto de grado - Pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Montería, Colombia. Obtenido de https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/17472/1/2019_dise%c 3%b1o_estrategias_marketing.pdfMonje, C. (2011). Metodología de la investigación cualitativa y cuantitativa, guía didáctica. (tesis pregrado). Universidad Surcolombiana, Neiva. Obtenido de https://www.uv.mx/rmipe/files/2017/02/Guia-didactica-metodologia-de-lainvestigacion.pdfMorocho, S. (2019). Instagram: uso y motivaciones de los jóvenes. Obtenido de https://eprints.ucm.es/57495/1/INTAGRAM%20USO%20Y%20MOTIVACIO NES%20DE%20LOS%20JO%CC%81VENES%20.pdfSelman, H. (2017). Marketing Digital. IBUKKU. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=kR3EDgAAQBAJ&hl=es&source=gb s_navlinks_sShum, X., & Min, Y. (2019). Marketing digital: navegando en aguas digitales (2a. ed.). Obtenido de https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/lc/ucc/titulos/127095Vargas, G. (2017). Marketing digital y su poder en la comunicación. ( Tesis). Universidad Santo Tomas, Bogotá, Colombia. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/4523/VargasGivanni2 017.pdfPublicationORIGINAL2021_diseño_ estrategia_ marketing.pdf2021_diseño_ estrategia_ marketing.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2014641https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/acd7e0ca-686e-4db4-a8d0-657a6320374f/download9dacf1fa8209b800cd500c802526a491MD522021_diseño_ estrategia_ marketing_licencia.pdf2021_diseño_ estrategia_ marketing_licencia.pdfLicencia de usoapplication/pdf667552https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3409a921-3f41-4e26-85e3-b63a5fdb6ae7/download953efe08def42a38f4f7ea8863349a8cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/83229249-689a-4d45-b330-8437bad97886/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2021_diseño_ estrategia_ marketing.pdf.jpg2021_diseño_ estrategia_ marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3398https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ef33e1f-0b2d-428d-8488-43b8c1acd8e3/download3b5a6551b9a63e994efbabeecd246ed5MD542021_diseño_ estrategia_ marketing_licencia.pdf.jpg2021_diseño_ estrategia_ marketing_licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5005https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0e59e5af-4d56-4a99-8bdc-ef1cbdf01901/download3fa4894c08a6d60d2786be44a8faf4feMD55TEXT2021_diseño_ estrategia_ marketing.pdf.txt2021_diseño_ estrategia_ marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain55100https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c647d7bf-507d-4773-96af-5d5208d1f086/download8ea8d7631e7ed7b030e47b429b168d87MD562021_diseño_ estrategia_ marketing_licencia.pdf.txt2021_diseño_ estrategia_ marketing_licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain6014https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ec3a8481-f7b9-43ad-b33f-03da7bef5be9/downloadeb7145c2bc874e63b7e36e701ff81508MD5720.500.12494/34894oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/348942024-08-10 19:17:21.888open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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