Diseño de una estrategia de marketing digital para la empresa Aeroagropecuaria del norte S.A.S (AEROPENORT S.A.S), del municipio de Cereté – Córdoba.

En el siguiente trabajo se pretende a través de la investigación y el análisis de la información, realizar un plan de mejora para la empresa Aeropenort s.a.s del municipio de Cereté - Córdoba a través de las estrategias de marketing que permitan fortalecer sus prácticas de ventas y comercialización...

Full description

Autores:
Acosta Montes, José Nicolás
Taborda Betin, Kellys Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34894
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34894
Palabra clave:
Online
Redes sociales
Tendencia
Estrategia
Cronograma
Online
Social networks
Tendency,
Strategy,
Schedule
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
Description
Summary:En el siguiente trabajo se pretende a través de la investigación y el análisis de la información, realizar un plan de mejora para la empresa Aeropenort s.a.s del municipio de Cereté - Córdoba a través de las estrategias de marketing que permitan fortalecer sus prácticas de ventas y comercialización de bienes y servicios; para ello se debió investigar cual eran las estrategias adecuadas de acuerdo a las necesidades que la empresa AEROPENORT tiene en estos temas actualmente. Teniendo como base en referentes bibliográficos de confiabilidad que permitan generar y manejar información de primera mano, y que al tiempo garantice que los resultados de este proyecto sean acertados y sirvan como base para futuras investigaciones, y que a su vez pueda ser utilizada por la organización como un proceso basado en la eficiencia y la eficacia.