Análisis de la gestión estratégica y comercial de la empresa Estilo Turquesa

Estilo Turquesa es una empresa dedicada a la comercialización de productos de belleza, tiene como objetivo la satisfacción de las necesidades de mujeres en edades comprendidas de 20 a 55 años, a través de soluciones de belleza, Estilo Turquesa por medio de este trabajo busca lograr estandarizar los...

Full description

Autores:
Morales Muñoz, Giovanny Alfonso
Chavarro Leal, Johana Alexandra
Vera Rada, Oscar Hernán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7179
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7179
Palabra clave:
Estilo turquesa
Análisis de gestión
Gestión estratégica
Gestión comercial
Productos de belleza
Merchandising
Turquoise style
Management analysis
Strategic management
Commercial management
Beauty products
Merchandising
Rights
closedAccess
License
Atribución
id COOPER2_9f971cbbe6ef987d63e14a1396498b71
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7179
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la gestión estratégica y comercial de la empresa Estilo Turquesa
title Análisis de la gestión estratégica y comercial de la empresa Estilo Turquesa
spellingShingle Análisis de la gestión estratégica y comercial de la empresa Estilo Turquesa
Estilo turquesa
Análisis de gestión
Gestión estratégica
Gestión comercial
Productos de belleza
Merchandising
Turquoise style
Management analysis
Strategic management
Commercial management
Beauty products
Merchandising
title_short Análisis de la gestión estratégica y comercial de la empresa Estilo Turquesa
title_full Análisis de la gestión estratégica y comercial de la empresa Estilo Turquesa
title_fullStr Análisis de la gestión estratégica y comercial de la empresa Estilo Turquesa
title_full_unstemmed Análisis de la gestión estratégica y comercial de la empresa Estilo Turquesa
title_sort Análisis de la gestión estratégica y comercial de la empresa Estilo Turquesa
dc.creator.fl_str_mv Morales Muñoz, Giovanny Alfonso
Chavarro Leal, Johana Alexandra
Vera Rada, Oscar Hernán
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Barrero, Mario Samuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Morales Muñoz, Giovanny Alfonso
Chavarro Leal, Johana Alexandra
Vera Rada, Oscar Hernán
dc.subject.spa.fl_str_mv Estilo turquesa
Análisis de gestión
Gestión estratégica
Gestión comercial
Productos de belleza
Merchandising
topic Estilo turquesa
Análisis de gestión
Gestión estratégica
Gestión comercial
Productos de belleza
Merchandising
Turquoise style
Management analysis
Strategic management
Commercial management
Beauty products
Merchandising
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Turquoise style
Management analysis
Strategic management
Commercial management
Beauty products
Merchandising
description Estilo Turquesa es una empresa dedicada a la comercialización de productos de belleza, tiene como objetivo la satisfacción de las necesidades de mujeres en edades comprendidas de 20 a 55 años, a través de soluciones de belleza, Estilo Turquesa por medio de este trabajo busca lograr estandarizar los procesos y estrategias que se tendrán en cuenta en el funcionamiento óptimo de la empresa, dando un servicio integral orientado al mercado digital, mediante el uso de la promoción y divulgación por medio de redes sociales como Facebook e Instagram, permitiendo a nuestros clientes la facilidad y comodidad. En el presente trabajo se definen las estrategias para consolidar la marca “Estilo Turquesa” en el mercado, los planes y metas para llevar nuestros productos al consumidor final, a continuación observamos el desarrollo de variables promocionales, ventaja competitiva en Ibagué, portafolio de productos, en este documento se plasman aspectos relevantes en la ejecución de su plan de mercadeo, identificando segmentos poblacionales idóneos para la comercialización de sus productos, los canales de distribución y las estrategias de divulgación de su portafolio para acentuarse como empresa líder del sector cosmetológico en la región. En el siguiente trabajo mostraremos procesos elementales de marketing en la empresa Estilo Turquesa tratando las distintas estrategia para logra consolidar el producto por medio del proceso de marketing con actividades específicas de ventas, trade marketing, cathegory managerment shopping, merchandising, canales de distribución ,modelos canvas; entre otros, con el fin de conocer la percepción del consumidor y/o cliente frente a los productos de belleza y las interacciones que este tiene antes de llegar al la última actividad que es la compra y fidelización. Todo esto se obtuvo a través de la recopilación de información cuantitativa y cualitativa.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-12-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-01T22:54:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-01T22:54:19Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/7179
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Morales Muñoz, G. A., Chavarro Leal, J. A., y Vera Rada, O. H. (2017). Análisis de la gestión estratégica y comercial de la empresa Estilo Turquesa (Tesis de grado pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7179
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/7179
identifier_str_mv Morales Muñoz, G. A., Chavarro Leal, J. A., y Vera Rada, O. H. (2017). Análisis de la gestión estratégica y comercial de la empresa Estilo Turquesa (Tesis de grado pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7179
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Andrés, A. J. (1994). La Revolucion En El Punto De Venta. Madrid: Editmex.
Antoncic, B., & Hisrich, R. (2001). Intrapreneurship: Construct refinement. Journal of Business Venturing.
Assotation, A. M. (s.f.).
Bolen. (1998). marketing en el punto de venta. Paraninfo.
Bulut, A. y. (2008). Intrapreneuriship en organizaciones de aprendizaje. journal of american science.
Bulut, A. y. (2008). intrapreneuriship en organizaciones de aprendizaje : moderando el rol de los factores organizativos. journal of american science.
Camino, J. R. (2012). direccion de marketing. fundamentos y aplicaciones. ESIC EDITORIAL.
Carland, P. y. (1996).
Covin, Z. y. (1995).
Daza, C. (2013). Mujeres recortan gastos en todo, menos en maquillaje. portafolio.
Dess, L. y. (1996).
Dhar, S. K. (2001). Effective category management depends on the role of the category. Journal of Reatalling, 165–184.
Galvan, D. C. (2013). DISEÑO Y PROPUESTA DE UN MODELO DE CATEGORY MANAGEMENT EN EL CANAL DE RETAIL. BARRANQUILLA.
Gillespie, K. a. (1996). Smuggling in Emerging Markets: Global Implications. Columbia Journal of World Business, Winter, 40-54.
Gomez, A. M. (2010). canales de distribucion. universidad ICESI.
Gomez, C. F. (2001). Canales de distribución y estandarización de marketing en multinacionales.
Guiltian, j. (1998). Gerencia de Marketing . McGraw-Hill.
IN, I. (s.f.). el sector de cosmeticos en crecimiento. BOGOTA.
Johana. ((2001)). Intrapreneurship: Construct refinement.
Johnston, M. W. (2004). Administracion En Ventas. McGraw-Hill Interamericana.
Kirti Sawhney Celly, F. G. (1996). Resultado del comportamiento basados en las relaciones de canal. chicago: Journal of Marketing Research.
Levitt, T. (1983). the marketing imagination. new york: Free Press.
Pinchot, B. (1985). intrapreneuring: Why you don't have to leave the corporation to become an entrepreneur. new york: harper & row.
Rosa, J. D. (1991). granitoids: a proposed revision of the granite-type classification and nomenclature. earth science , 31(3-49).
Salen. (1994). Los Secretos Del Merchandasing. Madrid: Diaz de Santos.
Smith, W. (1956). product differentiation and market segmentations as alternative marketing strategies. journal of marketing.
Sordo, J. B. (2007). diseño del plan de marketing. México, D.F.: Mc. Graw Hill.
Stanton. (1998).
Wellhoff, M. Y. (2005). el merchandising. deusto s.a ediciones .
Wendell, S. (1956). product differentation and market segmentacion as alternative marketing strategies . journal of marketing.
Williams, W. &. (1899). Elements of retail merchandising. Hathi Trust Digital Library.
RAFÍA (Wendell, 1956)
Wendell R Smith, “product differentiation and market segmentations as alternative marketing strategies” journal of marketing Julio 1956 pag 3-8
Rosa, I. D.(1991) Castro, A., Moreno-Ventas, I., & De La Rosa, J. D. (1991). H-type (hybrid) granitoids: a proposed revision of the granite-type classification and nomenclature. Earth-Science Reviews, 31(3-4), 237-253.
Daza, C. (2013) Datos de la cámara de comercio y Dane http://www.portafolio.co/economia/finanzas/mujeres-recortan-gastos-maquillaje-87654
Joseph P Guiltinan, Gordon W. Paul, Thomas J. Madden “Gerencia de marketing” estrategias y programas sexta edición pg 31
http://manglar.uninorte.edu.co/jspui/bitstream/10584/5279/1/Dise%C3%B1oypropuesta.pdf (Galvan, 2013)
Johnston, M. W., Marshall, G. W., Sacristán, P. M., & Quiñones, A. D. (2004). Administración de ventas. McGraw-Hill Interamericana.
http://www.gestiopolis.com/canales-distribucion-estandarizacion-marketing-multinacionales/ (Gomez C. F., 2001) Gómez Porchini Carlos Francisco. (2006, Junio 1). Canales de distribución y estandarización de marketing en multinacionales. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/canales-distribucion-estandarizacion-marketing-multinacionales
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 6 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e026d98b-b99d-4ada-9a58-25c441702cbd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a823dc07-9f06-45f4-887f-b8c6c0bda50d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ea87f50-457b-4a0f-9921-750826101bde/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8ddc4ec8-e2ec-4ff4-99e3-668c6dfe7100/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b9d4db1e61ff87a60690ada53a79975c
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
4f00d3c637240ee901872bd9ad2b9629
d1f32529916ad5c32a5dd6bf30a37ce3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789071318745088
spelling Rodríguez Barrero, Mario SamuelMorales Muñoz, Giovanny AlfonsoChavarro Leal, Johana AlexandraVera Rada, Oscar Hernán2019-02-01T22:54:19Z2019-02-01T22:54:19Z2018-12-05https://hdl.handle.net/20.500.12494/7179Morales Muñoz, G. A., Chavarro Leal, J. A., y Vera Rada, O. H. (2017). Análisis de la gestión estratégica y comercial de la empresa Estilo Turquesa (Tesis de grado pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7179Estilo Turquesa es una empresa dedicada a la comercialización de productos de belleza, tiene como objetivo la satisfacción de las necesidades de mujeres en edades comprendidas de 20 a 55 años, a través de soluciones de belleza, Estilo Turquesa por medio de este trabajo busca lograr estandarizar los procesos y estrategias que se tendrán en cuenta en el funcionamiento óptimo de la empresa, dando un servicio integral orientado al mercado digital, mediante el uso de la promoción y divulgación por medio de redes sociales como Facebook e Instagram, permitiendo a nuestros clientes la facilidad y comodidad. En el presente trabajo se definen las estrategias para consolidar la marca “Estilo Turquesa” en el mercado, los planes y metas para llevar nuestros productos al consumidor final, a continuación observamos el desarrollo de variables promocionales, ventaja competitiva en Ibagué, portafolio de productos, en este documento se plasman aspectos relevantes en la ejecución de su plan de mercadeo, identificando segmentos poblacionales idóneos para la comercialización de sus productos, los canales de distribución y las estrategias de divulgación de su portafolio para acentuarse como empresa líder del sector cosmetológico en la región. En el siguiente trabajo mostraremos procesos elementales de marketing en la empresa Estilo Turquesa tratando las distintas estrategia para logra consolidar el producto por medio del proceso de marketing con actividades específicas de ventas, trade marketing, cathegory managerment shopping, merchandising, canales de distribución ,modelos canvas; entre otros, con el fin de conocer la percepción del consumidor y/o cliente frente a los productos de belleza y las interacciones que este tiene antes de llegar al la última actividad que es la compra y fidelización. Todo esto se obtuvo a través de la recopilación de información cuantitativa y cualitativa.Estilo Turquesa is a company dedicated to the commercialization of beauty products, aims to satisfy the needs of women aged 20 to 55 years, through beauty solutions, Turquoise Style through this work seeks to achieve standardization the processes and strategies that will be taken into account in the optimal functioning of the company, giving a comprehensive service oriented to the digital market, through the use of promotion and dissemination through social networks such as Facebook and Instagram, allowing our customers the facility and comfort. In the present work we define the strategies to consolidate the "Turquoise Style" brand in the market, the plans and goals to take our products to the final consumer, then we observe the development of promotional variables, competitive advantage in Ibague, product portfolio, in this document are reflected relevant aspects in the execution of its marketing plan, identifying suitable population segments for the marketing of its products, distribution channels and disclosure strategies of its portfolio to be accentuated as a leading company of the cosmetological sector in the region . In the following work we will show elementary marketing processes in the Turquoise Style company, trying the different strategies to consolidate the product through the marketing process with specific sales activities, trade marketing, cathegory managerment shopping, merchandising, distribution channels, canvas models ; among others, in order to know the perception of the consumer and / or client in front of the beauty products and the interactions that this has before arriving at the last activity that is the purchase and loyalty. All this was obtained through the collection of quantitative and qualitative information.1. Introducción. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2 Objetivos específicos. -- 3. Marco teórico. -- 3.1 Dirección de ventas. -- 3.2 Liderazgo emprendedor. -- 3.3 Canales de distribución. -- 3.4 Trade Marketing. -- 4. Dirección de ventas. -- 4.1 Producto O servicio del proyecto empresarial. -- 4.2 Defina el objetivo principal. -- 4.4 El Route To Market. -- 4.5 Recursos. -- 4.6 Marketing. -- 4.7 Trade Marketing. -- 4.8 El Mechandising. -- 4.9 Category Management. -- 4.10 Shopping. -- 4.11 Estructura organizacional. -- 5. Liderazgo emprendedor. -- 5.1 Modelo Canvas Estilo Turquesa. -- 6. Canales de distribución. -- 6.1 Necesidades del cliente. -- 6.2 Objetivos del canal. -- 6.3 Alternativas del canal. -- 6.4 Intermediarios. -- 6.5 Dofa. -- 7. Trade Marketing. -- 8. Conclusiones. -- 9. Recomendaciones. -- 10. Bibliografía.giovanny.moralesm@campusucc.edu.cojohana.chavarro@campusucc.edu.cooscar.vera@campusucc.edu.co6 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéEstilo turquesaAnálisis de gestiónGestión estratégicaGestión comercialProductos de bellezaMerchandisingTurquoise styleManagement analysisStrategic managementCommercial managementBeauty productsMerchandisingAnálisis de la gestión estratégica y comercial de la empresa Estilo TurquesaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAndrés, A. J. (1994). La Revolucion En El Punto De Venta. Madrid: Editmex.Antoncic, B., & Hisrich, R. (2001). Intrapreneurship: Construct refinement. Journal of Business Venturing.Assotation, A. M. (s.f.).Bolen. (1998). marketing en el punto de venta. Paraninfo.Bulut, A. y. (2008). Intrapreneuriship en organizaciones de aprendizaje. journal of american science.Bulut, A. y. (2008). intrapreneuriship en organizaciones de aprendizaje : moderando el rol de los factores organizativos. journal of american science.Camino, J. R. (2012). direccion de marketing. fundamentos y aplicaciones. ESIC EDITORIAL.Carland, P. y. (1996).Covin, Z. y. (1995).Daza, C. (2013). Mujeres recortan gastos en todo, menos en maquillaje. portafolio.Dess, L. y. (1996).Dhar, S. K. (2001). Effective category management depends on the role of the category. Journal of Reatalling, 165–184.Galvan, D. C. (2013). DISEÑO Y PROPUESTA DE UN MODELO DE CATEGORY MANAGEMENT EN EL CANAL DE RETAIL. BARRANQUILLA.Gillespie, K. a. (1996). Smuggling in Emerging Markets: Global Implications. Columbia Journal of World Business, Winter, 40-54.Gomez, A. M. (2010). canales de distribucion. universidad ICESI.Gomez, C. F. (2001). Canales de distribución y estandarización de marketing en multinacionales.Guiltian, j. (1998). Gerencia de Marketing . McGraw-Hill.IN, I. (s.f.). el sector de cosmeticos en crecimiento. BOGOTA.Johana. ((2001)). Intrapreneurship: Construct refinement.Johnston, M. W. (2004). Administracion En Ventas. McGraw-Hill Interamericana.Kirti Sawhney Celly, F. G. (1996). Resultado del comportamiento basados en las relaciones de canal. chicago: Journal of Marketing Research.Levitt, T. (1983). the marketing imagination. new york: Free Press.Pinchot, B. (1985). intrapreneuring: Why you don't have to leave the corporation to become an entrepreneur. new york: harper & row.Rosa, J. D. (1991). granitoids: a proposed revision of the granite-type classification and nomenclature. earth science , 31(3-49).Salen. (1994). Los Secretos Del Merchandasing. Madrid: Diaz de Santos.Smith, W. (1956). product differentiation and market segmentations as alternative marketing strategies. journal of marketing.Sordo, J. B. (2007). diseño del plan de marketing. México, D.F.: Mc. Graw Hill.Stanton. (1998).Wellhoff, M. Y. (2005). el merchandising. deusto s.a ediciones .Wendell, S. (1956). product differentation and market segmentacion as alternative marketing strategies . journal of marketing.Williams, W. &. (1899). Elements of retail merchandising. Hathi Trust Digital Library.RAFÍA (Wendell, 1956)Wendell R Smith, “product differentiation and market segmentations as alternative marketing strategies” journal of marketing Julio 1956 pag 3-8Rosa, I. D.(1991) Castro, A., Moreno-Ventas, I., & De La Rosa, J. D. (1991). H-type (hybrid) granitoids: a proposed revision of the granite-type classification and nomenclature. Earth-Science Reviews, 31(3-4), 237-253.Daza, C. (2013) Datos de la cámara de comercio y Dane http://www.portafolio.co/economia/finanzas/mujeres-recortan-gastos-maquillaje-87654Joseph P Guiltinan, Gordon W. Paul, Thomas J. Madden “Gerencia de marketing” estrategias y programas sexta edición pg 31http://manglar.uninorte.edu.co/jspui/bitstream/10584/5279/1/Dise%C3%B1oypropuesta.pdf (Galvan, 2013)Johnston, M. W., Marshall, G. W., Sacristán, P. M., & Quiñones, A. D. (2004). Administración de ventas. McGraw-Hill Interamericana.http://www.gestiopolis.com/canales-distribucion-estandarizacion-marketing-multinacionales/ (Gomez C. F., 2001) Gómez Porchini Carlos Francisco. (2006, Junio 1). Canales de distribución y estandarización de marketing en multinacionales. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/canales-distribucion-estandarizacion-marketing-multinacionalesPublicationORIGINAL2017_ analisis_gestion_estrategica-Resumen.pdf2017_ analisis_gestion_estrategica-Resumen.pdfapplication/pdf490114https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e026d98b-b99d-4ada-9a58-25c441702cbd/downloadb9d4db1e61ff87a60690ada53a79975cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a823dc07-9f06-45f4-887f-b8c6c0bda50d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2017_ analisis_gestion_estrategica-Resumen.pdf.txt2017_ analisis_gestion_estrategica-Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain7246https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ea87f50-457b-4a0f-9921-750826101bde/download4f00d3c637240ee901872bd9ad2b9629MD53THUMBNAIL2017_ analisis_gestion_estrategica-Resumen.pdf.jpg2017_ analisis_gestion_estrategica-Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3169https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8ddc4ec8-e2ec-4ff4-99e3-668c6dfe7100/downloadd1f32529916ad5c32a5dd6bf30a37ce3MD5420.500.12494/7179oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/71792024-08-10 18:38:10.949open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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