Vegacueros del llano: elaboración de productos llaneros a base de cuero vegano

Vegacueros del Llano es un plan de negocio que se piensa desarrollar en Acacias, Meta. Este tiene como finalidad llegar a los corazones de los llaneros a través de productos amigables con el medio ambiente donde se identifique y resalte la sorprendente cultura del llano. Para ello se realizará una i...

Full description

Autores:
Rincón Torres, Heinny Dayana
Bermúdez Rodríguez, Nicolás Gustavo
Vigoya Osorio, William Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34773
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34773
Palabra clave:
Cuero vegano
Emprendimiento
Material sintético
Moda sostenible
Impacto medioambiental
Vegan leather
Entrepreneurship
Synthetic material
Sustainable fashion
Environmental impact
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Vegacueros del Llano es un plan de negocio que se piensa desarrollar en Acacias, Meta. Este tiene como finalidad llegar a los corazones de los llaneros a través de productos amigables con el medio ambiente donde se identifique y resalte la sorprendente cultura del llano. Para ello se realizará una investigación de tipo descriptiva y un muestreo no probabilístico. En consecuencia, se hace indispensable evaluar la viabilidad de la elaboración de productos típicos llaneros a base de cuero vegano mediante la aplicación del modelo CANVAS y la recolección de datos por medio de instrumentos como: encuestas, entrevistas y sondeo de opinión. Esto permitirá conocer aspectos claves y tener un plan mejor estructurado. Por otro lado, se analizará el impacto tanto negativo como positivo que pueda tener Vegacueros del Llano desde las perspectivas ambientales, económicas y sociales. Información que será de gran valor para la creación de estrategias que permitan entrar de una forma más fuerte al mercado y sobre todo de estrategias que ayuden a mitigar o disminuir los factores que resultan ser poco o nada beneficiosos.