Proceso de toma de pedido en la mercadería Justo y Bueno “Floresta” Barrancabermeja
El presente informe tiene como finalidad presentar, los alcances obtenidos durante esta etapa de investigación en el “Proceso de toma de pedido en la Mercadería Justo y Bueno Floresta Barrancabermeja”.El problema central fue identificado por medio de la observación detallada que se le hizo a cada un...
- Autores:
-
Flórez Acevedo, María Margarita
Hernández Ortiz, Alba Yasmy
Romero Mercado, Zully Mercado
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7243
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7243
- Palabra clave:
- Diagnóstico
Encuesta
Población
Diagnosis
Poll
Population
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_9ee3df1a8ca021906c20a51d360e4a9c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7243 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proceso de toma de pedido en la mercadería Justo y Bueno “Floresta” Barrancabermeja |
title |
Proceso de toma de pedido en la mercadería Justo y Bueno “Floresta” Barrancabermeja |
spellingShingle |
Proceso de toma de pedido en la mercadería Justo y Bueno “Floresta” Barrancabermeja Diagnóstico Encuesta Población Diagnosis Poll Population |
title_short |
Proceso de toma de pedido en la mercadería Justo y Bueno “Floresta” Barrancabermeja |
title_full |
Proceso de toma de pedido en la mercadería Justo y Bueno “Floresta” Barrancabermeja |
title_fullStr |
Proceso de toma de pedido en la mercadería Justo y Bueno “Floresta” Barrancabermeja |
title_full_unstemmed |
Proceso de toma de pedido en la mercadería Justo y Bueno “Floresta” Barrancabermeja |
title_sort |
Proceso de toma de pedido en la mercadería Justo y Bueno “Floresta” Barrancabermeja |
dc.creator.fl_str_mv |
Flórez Acevedo, María Margarita Hernández Ortiz, Alba Yasmy Romero Mercado, Zully Mercado |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruces Osorio, José Rufino |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Flórez Acevedo, María Margarita Hernández Ortiz, Alba Yasmy Romero Mercado, Zully Mercado |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diagnóstico Encuesta Población |
topic |
Diagnóstico Encuesta Población Diagnosis Poll Population |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Diagnosis Poll Population |
description |
El presente informe tiene como finalidad presentar, los alcances obtenidos durante esta etapa de investigación en el “Proceso de toma de pedido en la Mercadería Justo y Bueno Floresta Barrancabermeja”.El problema central fue identificado por medio de la observación detallada que se le hizo a cada uno de los empleados de la empresa durante sus actividades cotidianas según cada área encargada, enfocándonos principalmente en el proceso de toma de pedido, mediante objetivos específicos que nos permiten elaborar una propuesta, para orientar adecuadamente a los empleados en cada área. El proceso de investigación se llevó a cabo en la Mercadería Justo y Bueno Floresta Barrancabermeja donde se ejecutaron diferentes actividades, para dar cumplimento a los objetivos establecidos en el plan de trabajo. A su vez, permitió implementar diferentes instrumentos para obtener un resultado, el cual aplicaría para desarrollar el procedimiento para mejorar el proceso de toma de pedido que los empleados desconocen por que no están enfocados en temas de manuales sino a las funciones establecidas por la empresa, que de una forma fue identificado para darle mejora, optimizando los tiempos y controlando el proceso desde que sale de la fabricación hasta el punto final de la tienda. Por último, los estudiantes entregan unas conclusiones que argumentan el objetivo general y especifico formulados en el estudio y expone las recomendaciones para el beneficio de las Mercadería Justo y Bueno Floresta Barrancabermeja. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-02-16 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-06T02:14:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-06T02:14:06Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7243 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Flórez Acevedo, M. M., Hernández Ortiz, A. Y., y Romero Mercado, Z. J. (2018). Proceso de toma de pedido en la mercadería justo y bueno “Floresta” Barrancabermeja (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7243 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7243 |
identifier_str_mv |
Flórez Acevedo, M. M., Hernández Ortiz, A. Y., y Romero Mercado, Z. J. (2018). Proceso de toma de pedido en la mercadería justo y bueno “Floresta” Barrancabermeja (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7243 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Donato, O. (s.f.). Clima organizacional y su relacion con la productividad laboral. Garza Elizondo, A. (2005). kaizen, una mejora continua. En A. g. Elizondo, Ciencia UANL (pág. pág.5). Mexico: ISSN. Guitierrez, V., & Vidal, C. (2008). Modelo de Gestion de inventario en cadena de Abastecimiento. Revista de Facultad de ingenieria , 43. Hemeryth Charpentier, F., & Sánchez Gutiérrez, J. (2013). "Implementacion de un sistema de controlinterno operativo (tesis Grado). Universidad Privada Antenor Orrego, pág.72. L.Chapman, W. (1965). Control Interno. Buenos Aires: Procedimientos de auditoria. Lopez, J. (2014). Motivacion laboral y gestion de recurosos humanos en la teroria de frederick herzberg. revista de la investigacion, pág.12. Guerrero salas, h. (2009). Inventario Manejo y Control. Bogota: 2da Edicion Eco Ediciones . Riquelme, M. (2012). Que es el procedimiento de una Empresa. Webyempresa, pág.1. Parada Guitierrez, O. (2009). Un enfoque multicriterio para la toma de decisiones en la gestion de inventario . España: 2 edicion. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
48 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Barrancabermeja |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Barrancabermeja |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3dfdcb83-5c98-4097-a8e5-3404d9068200/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8e684255-e7c1-42c1-8a6e-3a6e85feeb41/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0b84468-12b1-4e4b-9100-7793cc005ea7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18dcc1da-ea69-4f7c-a824-07d4d5e30059/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94421c05-3681-4966-84c2-d3ad2b0952ee/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/660fdddb-b23e-4219-a287-9cd993625c36/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d71f5cd-0105-417b-8a8b-1eb1aa686531/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1d07c4a8-6541-49e4-a781-c9be4238b912/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3aa7d585-c9bd-4ee5-93b8-850d0eedd18c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/daf3953e-612c-4a85-ad9b-a7d0f43333e9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/70926e01-8c44-4805-a191-4d4c8a9528c5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f4da33c5-f35d-4f12-9eb2-de76aeaebee8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/534ae481-cc6d-49da-a1e2-673873f40575/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6bf6165e-191a-4958-addd-ef58e641e49d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e8ec82ce-9a66-4fda-919e-24467d436d3d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e309408-022b-4951-b440-50a5cdbad99a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
28a2b97e072a05c23485608987c53b75 6f0480092d6b8e92fec0b89c2f049946 73130b71d2529948f9c4a2dcdedf4172 c7d399c94e050dfaa34ee12ad38354a1 00478cbe98e8ba29cc64c2bb04c9f530 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 db2938a107fdb331bcb6dfdd7a8958d2 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 d2f9ac31d891c2067f3890825e17b834 6b72cd6f244945ea627e30f30b7b3de8 a1814a8c18c261b1b76c8cb32fb799a1 8268b9cfb38ca7c06fcd2b099e85dc4c 60f24b1fd87af2a410202b645a7c9868 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247058078433280 |
spelling |
Cruces Osorio, José Rufino Flórez Acevedo, María MargaritaHernández Ortiz, Alba YasmyRomero Mercado, Zully Mercado2019-02-06T02:14:06Z2019-02-06T02:14:06Z2018-02-16https://hdl.handle.net/20.500.12494/7243Flórez Acevedo, M. M., Hernández Ortiz, A. Y., y Romero Mercado, Z. J. (2018). Proceso de toma de pedido en la mercadería justo y bueno “Floresta” Barrancabermeja (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7243El presente informe tiene como finalidad presentar, los alcances obtenidos durante esta etapa de investigación en el “Proceso de toma de pedido en la Mercadería Justo y Bueno Floresta Barrancabermeja”.El problema central fue identificado por medio de la observación detallada que se le hizo a cada uno de los empleados de la empresa durante sus actividades cotidianas según cada área encargada, enfocándonos principalmente en el proceso de toma de pedido, mediante objetivos específicos que nos permiten elaborar una propuesta, para orientar adecuadamente a los empleados en cada área. El proceso de investigación se llevó a cabo en la Mercadería Justo y Bueno Floresta Barrancabermeja donde se ejecutaron diferentes actividades, para dar cumplimento a los objetivos establecidos en el plan de trabajo. A su vez, permitió implementar diferentes instrumentos para obtener un resultado, el cual aplicaría para desarrollar el procedimiento para mejorar el proceso de toma de pedido que los empleados desconocen por que no están enfocados en temas de manuales sino a las funciones establecidas por la empresa, que de una forma fue identificado para darle mejora, optimizando los tiempos y controlando el proceso desde que sale de la fabricación hasta el punto final de la tienda. Por último, los estudiantes entregan unas conclusiones que argumentan el objetivo general y especifico formulados en el estudio y expone las recomendaciones para el beneficio de las Mercadería Justo y Bueno Floresta Barrancabermeja.The aim of this report is to present the achievements that were obtained during this phase of the research in the “order taking process in the Justo Y Bueno Floresta merchandise in Barrancabermeja. The problem was identified by means of a detailed observation made to the employees of the company during their daily activities and it was related to the area that they were in charge, we focused principally in the order taking process by means of the specific objectives which allowed us to make a new proposal in order to guide the employees of every single area. This research was carried out in the Justo Y Bueno Floresta merchandise in Barrancabermeja where different activities were executed in order to achieve the established objectives in the work plan. That in turn, allowed implementing different instruments for getting a result, which would be useful for developing the procedure in order to improve “the order taking process” that the employees do not know because they are not focused on topics related to instruction manuals, but they are focused on the established functions of the company, that was identified for being improved, optimizing the time and controlling this process from the factory to the final point of the store. Finally, the students give their conclusions that argue the general and specific objectives formulated in this study and present the recommendations for the benefit of the Justo y Bueno Floresta Merchandise in Barrancabermeja.Introducción. --1. Descripción de la empresa a intervenir . -- 2.El Problema y su Importancia. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 5. Marco Referencial . -- 6.Metodología. --7 Presupuesto --Conclusiones. -- Recomendaciones. --Bibliografía.maria.florezac@campusucc.edu.coalbay.hernandez@campusucc.edu.cozully.romerom@campusucc.edu.co48 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BarrancabermejaAdministración de EmpresasBarrancabermejaDiagnósticoEncuestaPoblaciónDiagnosisPollPopulationProceso de toma de pedido en la mercadería Justo y Bueno “Floresta” BarrancabermejaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Donato, O. (s.f.). Clima organizacional y su relacion con la productividad laboral. Garza Elizondo, A. (2005). kaizen, una mejora continua. En A. g. Elizondo, Ciencia UANL (pág. pág.5). Mexico: ISSN.Guitierrez, V., & Vidal, C. (2008). Modelo de Gestion de inventario en cadena de Abastecimiento. Revista de Facultad de ingenieria , 43.Hemeryth Charpentier, F., & Sánchez Gutiérrez, J. (2013). "Implementacion de un sistema de controlinterno operativo (tesis Grado). Universidad Privada Antenor Orrego, pág.72.L.Chapman, W. (1965). Control Interno. Buenos Aires: Procedimientos de auditoria.Lopez, J. (2014). Motivacion laboral y gestion de recurosos humanos en la teroria de frederick herzberg. revista de la investigacion, pág.12.Guerrero salas, h. (2009). Inventario Manejo y Control. Bogota: 2da Edicion Eco Ediciones .Riquelme, M. (2012). Que es el procedimiento de una Empresa. Webyempresa, pág.1.Parada Guitierrez, O. (2009). Un enfoque multicriterio para la toma de decisiones en la gestion de inventario . España: 2 edicion.PublicationORIGINAL2018_Florez&Hernandez_Toma_Pedido_JustoyBueno.pdf2018_Florez&Hernandez_Toma_Pedido_JustoyBueno.pdfapplication/pdf583825https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3dfdcb83-5c98-4097-a8e5-3404d9068200/download28a2b97e072a05c23485608987c53b75MD512018_Florez&Hernandez_Toma_Pedido_JustoyBueno_FormatoPublicaciónWeb.pdf2018_Florez&Hernandez_Toma_Pedido_JustoyBueno_FormatoPublicaciónWeb.pdfapplication/pdf210270https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8e684255-e7c1-42c1-8a6e-3a6e85feeb41/download6f0480092d6b8e92fec0b89c2f049946MD522018_Florez_Toma_Pedido_JustoyBueno_FormatoCesionDerecho.pdf2018_Florez_Toma_Pedido_JustoyBueno_FormatoCesionDerecho.pdfapplication/pdf163581https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0b84468-12b1-4e4b-9100-7793cc005ea7/download73130b71d2529948f9c4a2dcdedf4172MD532018_Hernandez_Toma_Pedido_JustoyBueno_FormatoCesionDerecho.pdf2018_Hernandez_Toma_Pedido_JustoyBueno_FormatoCesionDerecho.pdfapplication/pdf160979https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18dcc1da-ea69-4f7c-a824-07d4d5e30059/downloadc7d399c94e050dfaa34ee12ad38354a1MD542018_Romeroo_Toma_Pedido_JustoyBueno_FormatoCesionDerecho.pdf2018_Romeroo_Toma_Pedido_JustoyBueno_FormatoCesionDerecho.pdfapplication/pdf162850https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94421c05-3681-4966-84c2-d3ad2b0952ee/download00478cbe98e8ba29cc64c2bb04c9f530MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/660fdddb-b23e-4219-a287-9cd993625c36/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56TEXT2018_Florez&Hernandez_Toma_Pedido_JustoyBueno.pdf.txt2018_Florez&Hernandez_Toma_Pedido_JustoyBueno.pdf.txtExtracted texttext/plain58516https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d71f5cd-0105-417b-8a8b-1eb1aa686531/downloaddb2938a107fdb331bcb6dfdd7a8958d2MD572018_Florez&Hernandez_Toma_Pedido_JustoyBueno_FormatoPublicaciónWeb.pdf.txt2018_Florez&Hernandez_Toma_Pedido_JustoyBueno_FormatoPublicaciónWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1d07c4a8-6541-49e4-a781-c9be4238b912/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD582018_Florez_Toma_Pedido_JustoyBueno_FormatoCesionDerecho.pdf.txt2018_Florez_Toma_Pedido_JustoyBueno_FormatoCesionDerecho.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3aa7d585-c9bd-4ee5-93b8-850d0eedd18c/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD592018_Hernandez_Toma_Pedido_JustoyBueno_FormatoCesionDerecho.pdf.txt2018_Hernandez_Toma_Pedido_JustoyBueno_FormatoCesionDerecho.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/daf3953e-612c-4a85-ad9b-a7d0f43333e9/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD5102018_Romeroo_Toma_Pedido_JustoyBueno_FormatoCesionDerecho.pdf.txt2018_Romeroo_Toma_Pedido_JustoyBueno_FormatoCesionDerecho.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/70926e01-8c44-4805-a191-4d4c8a9528c5/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511THUMBNAIL2018_Florez&Hernandez_Toma_Pedido_JustoyBueno.pdf.jpg2018_Florez&Hernandez_Toma_Pedido_JustoyBueno.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3836https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f4da33c5-f35d-4f12-9eb2-de76aeaebee8/downloadd2f9ac31d891c2067f3890825e17b834MD5122018_Florez&Hernandez_Toma_Pedido_JustoyBueno_FormatoPublicaciónWeb.pdf.jpg2018_Florez&Hernandez_Toma_Pedido_JustoyBueno_FormatoPublicaciónWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5803https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/534ae481-cc6d-49da-a1e2-673873f40575/download6b72cd6f244945ea627e30f30b7b3de8MD5132018_Florez_Toma_Pedido_JustoyBueno_FormatoCesionDerecho.pdf.jpg2018_Florez_Toma_Pedido_JustoyBueno_FormatoCesionDerecho.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5273https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6bf6165e-191a-4958-addd-ef58e641e49d/downloada1814a8c18c261b1b76c8cb32fb799a1MD5142018_Hernandez_Toma_Pedido_JustoyBueno_FormatoCesionDerecho.pdf.jpg2018_Hernandez_Toma_Pedido_JustoyBueno_FormatoCesionDerecho.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5328https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e8ec82ce-9a66-4fda-919e-24467d436d3d/download8268b9cfb38ca7c06fcd2b099e85dc4cMD5152018_Romeroo_Toma_Pedido_JustoyBueno_FormatoCesionDerecho.pdf.jpg2018_Romeroo_Toma_Pedido_JustoyBueno_FormatoCesionDerecho.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e309408-022b-4951-b440-50a5cdbad99a/download60f24b1fd87af2a410202b645a7c9868MD51620.500.12494/7243oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/72432024-08-10 19:17:31.413open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |