Limites y ventajas en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la investigación Formativa

El trabajo enfatiza en la necesaria comprensión del proceso de enseñanza y aprendizaje de la investigación formativa en instituciones educativas de nivel medio en la ciudad de Popayán, Colombia.

Autores:
Ruano Ibarra, Luis Eduardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43075
Acceso en línea:
https://doi.org/10.7821/naer.2019.1.296
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43075
Palabra clave:
Investigación formativa
pedagogía de la investigación
límites para la investigación
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El trabajo enfatiza en la necesaria comprensión del proceso de enseñanza y aprendizaje de la investigación formativa en instituciones educativas de nivel medio en la ciudad de Popayán, Colombia.