Natural clean
Las tradicionales tiendas de barrio que existen en la ciudad de Pereira y Dosquebradas presentan un formato de la tienda tradicional con baja capacidad innovadora y creativa para la presentación de sus productos al consumidor final. De igual manera los tenderos se caracterizan por ofertar productos...
- Autores:
-
Ramírez , Esteban Felipe
León Ramírez, Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48704
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/48704
- Palabra clave:
- Mercado
Aseo
Comercialización
Market
Cleanliness
Commercialization
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar
id |
COOPER2_9e835ee619bac6b913c87928bfff222e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48704 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Natural clean |
title |
Natural clean |
spellingShingle |
Natural clean Mercado Aseo Comercialización Market Cleanliness Commercialization |
title_short |
Natural clean |
title_full |
Natural clean |
title_fullStr |
Natural clean |
title_full_unstemmed |
Natural clean |
title_sort |
Natural clean |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez , Esteban Felipe León Ramírez, Esteban |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Moreno , Jhon Arturo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramírez , Esteban Felipe León Ramírez, Esteban |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Mercado Aseo Comercialización |
topic |
Mercado Aseo Comercialización Market Cleanliness Commercialization |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Market Cleanliness Commercialization |
description |
Las tradicionales tiendas de barrio que existen en la ciudad de Pereira y Dosquebradas presentan un formato de la tienda tradicional con baja capacidad innovadora y creativa para la presentación de sus productos al consumidor final. De igual manera los tenderos se caracterizan por ofertar productos de marcas tradicionales o las más conocidas lo que les niega la oportunidad de innovar en la oferta. Esto hace que no puedan ofertar productos a bajos precios como lo manejan en las grandes superficies con las denominadas marcas propias. Es por esta razón que NATURAL CLEAN ha identificado una oportunidad de negocio ofreciendo productos de aseo de buena calidad, con presentaciones y precios muy similares y muy económicos teniendo en cuenta lo que ofrecen las grandes superficies con las denominadas “Marcas Propias”. Esto le permite al tendero volverse más competitivo a nivel de sus ventas y le ofrece al consumidor final la posibilidad y facilidad de conseguir productos de aseo a un precio económico y a una distancia muy corta; ahorrando tiempo y dinero. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-21T16:19:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-21T16:19:04Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-01-26 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48704 |
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
León Ramírez, E. y Ramírez, E. F. (2022). Natural Clean [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48704 |
identifier_str_mv |
León Ramírez, E. y Ramírez, E. F. (2022). Natural Clean [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Rodríguez Serna, I. J., y Ortíz González, L. (2019). Creación de la empresa de productos de aseo sostenibles limpieza efectiva (Tesis de posgrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13594 ANDI Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo. Documento General 2015. Pág. 4 Zamudio G. Jenniffer. Artículo electrónico así son los hábitos de limpieza en los hogares colombianos. 2016 link http://www.nielsen.com/co/es/press-room/2016/Asi-son-los-habitos-de-limpieza-en-los-hogares-colombianos.html recuperado el 08 de septiembre de 2017 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
73 p. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Pereira |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Pereira |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0ec790df-a5dc-4e49-8cef-093909414b65/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1837cb3d-c229-4e2f-ae66-d80dafde50e0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd04ce34-491d-4eb0-bde5-d542b5d4613b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb8f870d-25d0-4ad0-996b-5520c8f86bca/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6fff11c0-b3de-4c51-a915-33ed88b8fa87/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/05df6fc0-e259-4d1f-bd27-8fb30e1a94eb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ade82256-ebde-4c73-9fee-d6be8bc79b91/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82ed13db-a070-4b4a-b3ad-434e609719b8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bdba2c23-4f34-48b0-a31a-aa67e95fe6a7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/80102a08-576b-48e9-a121-09fde3163633/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 6ced8cae46acf3ef057ccc1e91462940 67516e79dac305cb88abba312b0d6430 b7284f34ec3debc5be9d2f795a9488dc 22974433ca22c32090fbffc9b4671d7f 0198175a212e9f74e975eabc9a2c133b 8be40b993ba4d76d80b7023f42a3df82 62ee2ffbb892ffa9e3ab6e031db5d19e 9a0a3a9d3edb30d3699e1669e68c6518 5dbc3d9e7ddfd50e5868238cbf0b9f19 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247143019380736 |
spelling |
Moreno , Jhon ArturoRamírez , Esteban FelipeLeón Ramírez, Esteban2023-02-21T16:19:04Z2023-02-21T16:19:04Z2023-01-26https://hdl.handle.net/20.500.12494/48704León Ramírez, E. y Ramírez, E. F. (2022). Natural Clean [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia.Las tradicionales tiendas de barrio que existen en la ciudad de Pereira y Dosquebradas presentan un formato de la tienda tradicional con baja capacidad innovadora y creativa para la presentación de sus productos al consumidor final. De igual manera los tenderos se caracterizan por ofertar productos de marcas tradicionales o las más conocidas lo que les niega la oportunidad de innovar en la oferta. Esto hace que no puedan ofertar productos a bajos precios como lo manejan en las grandes superficies con las denominadas marcas propias. Es por esta razón que NATURAL CLEAN ha identificado una oportunidad de negocio ofreciendo productos de aseo de buena calidad, con presentaciones y precios muy similares y muy económicos teniendo en cuenta lo que ofrecen las grandes superficies con las denominadas “Marcas Propias”. Esto le permite al tendero volverse más competitivo a nivel de sus ventas y le ofrece al consumidor final la posibilidad y facilidad de conseguir productos de aseo a un precio económico y a una distancia muy corta; ahorrando tiempo y dinero.The traditional neighborhood stores that exist in the city of Pereira and Dosquebradas present a traditional store format with low innovative and creative capacity for the presentation of their products to the final consumer. In the same way, the shopkeepers are characterized by offering products from traditional brands or the most well-known ones, which denies them the opportunity to innovate in the offer. This means that they cannot offer products at low prices as they do in large stores with the so-called own brands. It is for this reason that NATURAL CLEAN has identified a business opportunity offering good quality cleaning products, with very similar and very cheap presentations and prices, taking into account what large stores offer with the so-called "Own Brands". This allows the shopkeeper to become more competitive in terms of sales and offers the final consumer the possibility and ease of obtaining cleaning products at an affordable price and at a very short distance; saving time and money.Definición de la empresa -- Objetivos-metas -- Análisis del mercado -- Estrategias -- Definición del producto o servicio -- Impacto del producto o servicio en el cliente -- Investigación y desarrollo del producto o servicio -- Plan de mercado -- Estructura organizacional -- Análisis técnico-- Análisis Financieroesteban.leonr@campusucc.edu.coesteban.ramirezca@campusucc.edu.co73 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, PereiraAdministración de EmpresasPereiraMercadoAseoComercializaciónMarketCleanlinessCommercializationNatural cleanTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez Serna, I. J., y Ortíz González, L. (2019). Creación de la empresa de productos de aseo sostenibles limpieza efectiva (Tesis de posgrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13594ANDI Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo. Documento General 2015. Pág. 4Zamudio G. Jenniffer. Artículo electrónico así son los hábitos de limpieza en los hogares colombianos. 2016 link http://www.nielsen.com/co/es/press-room/2016/Asi-son-los-habitos-de-limpieza-en-los-hogares-colombianos.html recuperado el 08 de septiembre de 2017PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0ec790df-a5dc-4e49-8cef-093909414b65/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD51ORIGINAL2022_natural_clean_Licenciadeuso.pdf2022_natural_clean_Licenciadeuso.pdfLicencia de usoapplication/pdf927676https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1837cb3d-c229-4e2f-ae66-d80dafde50e0/download6ced8cae46acf3ef057ccc1e91462940MD522022_natural_clean_Acta.pdf2022_natural_clean_Acta.pdfActaapplication/pdf55319https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd04ce34-491d-4eb0-bde5-d542b5d4613b/download67516e79dac305cb88abba312b0d6430MD532022_natural_clean.pdf2022_natural_clean.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf716280https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb8f870d-25d0-4ad0-996b-5520c8f86bca/downloadb7284f34ec3debc5be9d2f795a9488dcMD54TEXT2022_natural_clean_Licenciadeuso.pdf.txt2022_natural_clean_Licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain162https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6fff11c0-b3de-4c51-a915-33ed88b8fa87/download22974433ca22c32090fbffc9b4671d7fMD552022_natural_clean_Acta.pdf.txt2022_natural_clean_Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain924https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/05df6fc0-e259-4d1f-bd27-8fb30e1a94eb/download0198175a212e9f74e975eabc9a2c133bMD572022_natural_clean.pdf.txt2022_natural_clean.pdf.txtExtracted texttext/plain77598https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ade82256-ebde-4c73-9fee-d6be8bc79b91/download8be40b993ba4d76d80b7023f42a3df82MD59THUMBNAIL2022_natural_clean_Licenciadeuso.pdf.jpg2022_natural_clean_Licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12492https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82ed13db-a070-4b4a-b3ad-434e609719b8/download62ee2ffbb892ffa9e3ab6e031db5d19eMD562022_natural_clean_Acta.pdf.jpg2022_natural_clean_Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9630https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bdba2c23-4f34-48b0-a31a-aa67e95fe6a7/download9a0a3a9d3edb30d3699e1669e68c6518MD582022_natural_clean.pdf.jpg2022_natural_clean.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6697https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/80102a08-576b-48e9-a121-09fde3163633/download5dbc3d9e7ddfd50e5868238cbf0b9f19MD51020.500.12494/48704oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/487042024-08-10 20:12:39.701restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |