Natural clean

Las tradicionales tiendas de barrio que existen en la ciudad de Pereira y Dosquebradas presentan un formato de la tienda tradicional con baja capacidad innovadora y creativa para la presentación de sus productos al consumidor final. De igual manera los tenderos se caracterizan por ofertar productos...

Full description

Autores:
Ramírez , Esteban Felipe
León Ramírez, Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48704
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48704
Palabra clave:
Mercado
Aseo
Comercialización
Market
Cleanliness
Commercialization
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
id COOPER2_9e835ee619bac6b913c87928bfff222e
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48704
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Natural clean
title Natural clean
spellingShingle Natural clean
Mercado
Aseo
Comercialización
Market
Cleanliness
Commercialization
title_short Natural clean
title_full Natural clean
title_fullStr Natural clean
title_full_unstemmed Natural clean
title_sort Natural clean
dc.creator.fl_str_mv Ramírez , Esteban Felipe
León Ramírez, Esteban
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Moreno , Jhon Arturo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramírez , Esteban Felipe
León Ramírez, Esteban
dc.subject.none.fl_str_mv Mercado
Aseo
Comercialización
topic Mercado
Aseo
Comercialización
Market
Cleanliness
Commercialization
dc.subject.other.none.fl_str_mv Market
Cleanliness
Commercialization
description Las tradicionales tiendas de barrio que existen en la ciudad de Pereira y Dosquebradas presentan un formato de la tienda tradicional con baja capacidad innovadora y creativa para la presentación de sus productos al consumidor final. De igual manera los tenderos se caracterizan por ofertar productos de marcas tradicionales o las más conocidas lo que les niega la oportunidad de innovar en la oferta. Esto hace que no puedan ofertar productos a bajos precios como lo manejan en las grandes superficies con las denominadas marcas propias. Es por esta razón que NATURAL CLEAN ha identificado una oportunidad de negocio ofreciendo productos de aseo de buena calidad, con presentaciones y precios muy similares y muy económicos teniendo en cuenta lo que ofrecen las grandes superficies con las denominadas “Marcas Propias”. Esto le permite al tendero volverse más competitivo a nivel de sus ventas y le ofrece al consumidor final la posibilidad y facilidad de conseguir productos de aseo a un precio económico y a una distancia muy corta; ahorrando tiempo y dinero.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-21T16:19:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-21T16:19:04Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-01-26
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/48704
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv León Ramírez, E. y Ramírez, E. F. (2022). Natural Clean [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia.
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/48704
identifier_str_mv León Ramírez, E. y Ramírez, E. F. (2022). Natural Clean [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia.
dc.relation.references.none.fl_str_mv Rodríguez Serna, I. J., y Ortíz González, L. (2019). Creación de la empresa de productos de aseo sostenibles limpieza efectiva (Tesis de posgrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13594
ANDI Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo. Documento General 2015. Pág. 4
Zamudio G. Jenniffer. Artículo electrónico así son los hábitos de limpieza en los hogares colombianos. 2016 link http://www.nielsen.com/co/es/press-room/2016/Asi-son-los-habitos-de-limpieza-en-los-hogares-colombianos.html recuperado el 08 de septiembre de 2017
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 73 p.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Pereira
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Pereira
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0ec790df-a5dc-4e49-8cef-093909414b65/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1837cb3d-c229-4e2f-ae66-d80dafde50e0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd04ce34-491d-4eb0-bde5-d542b5d4613b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb8f870d-25d0-4ad0-996b-5520c8f86bca/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6fff11c0-b3de-4c51-a915-33ed88b8fa87/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/05df6fc0-e259-4d1f-bd27-8fb30e1a94eb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ade82256-ebde-4c73-9fee-d6be8bc79b91/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82ed13db-a070-4b4a-b3ad-434e609719b8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bdba2c23-4f34-48b0-a31a-aa67e95fe6a7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/80102a08-576b-48e9-a121-09fde3163633/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
6ced8cae46acf3ef057ccc1e91462940
67516e79dac305cb88abba312b0d6430
b7284f34ec3debc5be9d2f795a9488dc
22974433ca22c32090fbffc9b4671d7f
0198175a212e9f74e975eabc9a2c133b
8be40b993ba4d76d80b7023f42a3df82
62ee2ffbb892ffa9e3ab6e031db5d19e
9a0a3a9d3edb30d3699e1669e68c6518
5dbc3d9e7ddfd50e5868238cbf0b9f19
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247143019380736
spelling Moreno , Jhon ArturoRamírez , Esteban FelipeLeón Ramírez, Esteban2023-02-21T16:19:04Z2023-02-21T16:19:04Z2023-01-26https://hdl.handle.net/20.500.12494/48704León Ramírez, E. y Ramírez, E. F. (2022). Natural Clean [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia.Las tradicionales tiendas de barrio que existen en la ciudad de Pereira y Dosquebradas presentan un formato de la tienda tradicional con baja capacidad innovadora y creativa para la presentación de sus productos al consumidor final. De igual manera los tenderos se caracterizan por ofertar productos de marcas tradicionales o las más conocidas lo que les niega la oportunidad de innovar en la oferta. Esto hace que no puedan ofertar productos a bajos precios como lo manejan en las grandes superficies con las denominadas marcas propias. Es por esta razón que NATURAL CLEAN ha identificado una oportunidad de negocio ofreciendo productos de aseo de buena calidad, con presentaciones y precios muy similares y muy económicos teniendo en cuenta lo que ofrecen las grandes superficies con las denominadas “Marcas Propias”. Esto le permite al tendero volverse más competitivo a nivel de sus ventas y le ofrece al consumidor final la posibilidad y facilidad de conseguir productos de aseo a un precio económico y a una distancia muy corta; ahorrando tiempo y dinero.The traditional neighborhood stores that exist in the city of Pereira and Dosquebradas present a traditional store format with low innovative and creative capacity for the presentation of their products to the final consumer. In the same way, the shopkeepers are characterized by offering products from traditional brands or the most well-known ones, which denies them the opportunity to innovate in the offer. This means that they cannot offer products at low prices as they do in large stores with the so-called own brands. It is for this reason that NATURAL CLEAN has identified a business opportunity offering good quality cleaning products, with very similar and very cheap presentations and prices, taking into account what large stores offer with the so-called "Own Brands". This allows the shopkeeper to become more competitive in terms of sales and offers the final consumer the possibility and ease of obtaining cleaning products at an affordable price and at a very short distance; saving time and money.Definición de la empresa -- Objetivos-metas -- Análisis del mercado -- Estrategias -- Definición del producto o servicio -- Impacto del producto o servicio en el cliente -- Investigación y desarrollo del producto o servicio -- Plan de mercado -- Estructura organizacional -- Análisis técnico-- Análisis Financieroesteban.leonr@campusucc.edu.coesteban.ramirezca@campusucc.edu.co73 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, PereiraAdministración de EmpresasPereiraMercadoAseoComercializaciónMarketCleanlinessCommercializationNatural cleanTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez Serna, I. J., y Ortíz González, L. (2019). Creación de la empresa de productos de aseo sostenibles limpieza efectiva (Tesis de posgrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13594ANDI Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo. Documento General 2015. Pág. 4Zamudio G. Jenniffer. Artículo electrónico así son los hábitos de limpieza en los hogares colombianos. 2016 link http://www.nielsen.com/co/es/press-room/2016/Asi-son-los-habitos-de-limpieza-en-los-hogares-colombianos.html recuperado el 08 de septiembre de 2017PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0ec790df-a5dc-4e49-8cef-093909414b65/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD51ORIGINAL2022_natural_clean_Licenciadeuso.pdf2022_natural_clean_Licenciadeuso.pdfLicencia de usoapplication/pdf927676https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1837cb3d-c229-4e2f-ae66-d80dafde50e0/download6ced8cae46acf3ef057ccc1e91462940MD522022_natural_clean_Acta.pdf2022_natural_clean_Acta.pdfActaapplication/pdf55319https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd04ce34-491d-4eb0-bde5-d542b5d4613b/download67516e79dac305cb88abba312b0d6430MD532022_natural_clean.pdf2022_natural_clean.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf716280https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb8f870d-25d0-4ad0-996b-5520c8f86bca/downloadb7284f34ec3debc5be9d2f795a9488dcMD54TEXT2022_natural_clean_Licenciadeuso.pdf.txt2022_natural_clean_Licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain162https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6fff11c0-b3de-4c51-a915-33ed88b8fa87/download22974433ca22c32090fbffc9b4671d7fMD552022_natural_clean_Acta.pdf.txt2022_natural_clean_Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain924https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/05df6fc0-e259-4d1f-bd27-8fb30e1a94eb/download0198175a212e9f74e975eabc9a2c133bMD572022_natural_clean.pdf.txt2022_natural_clean.pdf.txtExtracted texttext/plain77598https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ade82256-ebde-4c73-9fee-d6be8bc79b91/download8be40b993ba4d76d80b7023f42a3df82MD59THUMBNAIL2022_natural_clean_Licenciadeuso.pdf.jpg2022_natural_clean_Licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12492https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82ed13db-a070-4b4a-b3ad-434e609719b8/download62ee2ffbb892ffa9e3ab6e031db5d19eMD562022_natural_clean_Acta.pdf.jpg2022_natural_clean_Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9630https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bdba2c23-4f34-48b0-a31a-aa67e95fe6a7/download9a0a3a9d3edb30d3699e1669e68c6518MD582022_natural_clean.pdf.jpg2022_natural_clean.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6697https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/80102a08-576b-48e9-a121-09fde3163633/download5dbc3d9e7ddfd50e5868238cbf0b9f19MD51020.500.12494/48704oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/487042024-08-10 20:12:39.701restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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