Natural clean

Las tradicionales tiendas de barrio que existen en la ciudad de Pereira y Dosquebradas presentan un formato de la tienda tradicional con baja capacidad innovadora y creativa para la presentación de sus productos al consumidor final. De igual manera los tenderos se caracterizan por ofertar productos...

Full description

Autores:
Ramírez , Esteban Felipe
León Ramírez, Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48704
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48704
Palabra clave:
Mercado
Aseo
Comercialización
Market
Cleanliness
Commercialization
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
Description
Summary:Las tradicionales tiendas de barrio que existen en la ciudad de Pereira y Dosquebradas presentan un formato de la tienda tradicional con baja capacidad innovadora y creativa para la presentación de sus productos al consumidor final. De igual manera los tenderos se caracterizan por ofertar productos de marcas tradicionales o las más conocidas lo que les niega la oportunidad de innovar en la oferta. Esto hace que no puedan ofertar productos a bajos precios como lo manejan en las grandes superficies con las denominadas marcas propias. Es por esta razón que NATURAL CLEAN ha identificado una oportunidad de negocio ofreciendo productos de aseo de buena calidad, con presentaciones y precios muy similares y muy económicos teniendo en cuenta lo que ofrecen las grandes superficies con las denominadas “Marcas Propias”. Esto le permite al tendero volverse más competitivo a nivel de sus ventas y le ofrece al consumidor final la posibilidad y facilidad de conseguir productos de aseo a un precio económico y a una distancia muy corta; ahorrando tiempo y dinero.