La educomunicación en la educación media
La pedagogía del oprimido es un trabajo de Paulo Reglus Neves Freire en la Universidad de Pernambuco de (Brasil) en el año 1943. Este proyecto de investigación se enfoca en tres aspectos fundamentales desde el enfoque que él tiene al respecto de la educación y estos Pertenecen: pero en semejante mom...
- Autores:
-
Moreno sierra, Alejandro kevin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47631
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/47631
- Palabra clave:
- Educomunicación
Alumnos
Educación
TG 2020 CSO
Educommunication
Students
Education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | La pedagogía del oprimido es un trabajo de Paulo Reglus Neves Freire en la Universidad de Pernambuco de (Brasil) en el año 1943. Este proyecto de investigación se enfoca en tres aspectos fundamentales desde el enfoque que él tiene al respecto de la educación y estos Pertenecen: pero en semejante momento desde la facción de los transcursos del alfabetismo, así con el arreglo a la educación En donde este caso se limita en las personas, en segunda medida La doctrina que conforma los componentes sobre el duplicado comunitario y sobre su progreso que genera esta consciencia en las personas; finalmente: Donde la calidad conversacional del hombre y su apertura básica |
---|