La huerta escolar como estrategia didáctica para el aprendizaje en el área de tecnología e informática
Este proyecto espera ser apoyo para el quehacer docente en la Institución Educativa Rural Santa Barbará y sus sedes en especial la sede Pomar; además, posee características que le permiten permanentemente tener acceso a información renovada, para que los dos sujetos (docente-estudiante) que intervie...
- Autores:
-
Araque Lezcano, Laura Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17189
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17189
- Palabra clave:
- Modelo educativo
Aprendizaje
Estrategia didáctica
TG 2014 LTI 17189
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar
Summary: | Este proyecto espera ser apoyo para el quehacer docente en la Institución Educativa Rural Santa Barbará y sus sedes en especial la sede Pomar; además, posee características que le permiten permanentemente tener acceso a información renovada, para que los dos sujetos (docente-estudiante) que intervienen en el proceso de enseñanza aprendizaje, interactúen desde referentes teóricos oportunos, pertinentes, generando una relación de comunicación más efectiva, donde el estudiante o el docente optimizan el tiempo para la realización de actividades en la práctica que recuperen el saber trabajado en el aula. |
---|