Desarrollo de un aplicativo para la administración de los procesos de ascenso e informacion de los funcionarios de la fundación de búsqueda y rescate FUNSAR.

La fundación de búsqueda y rescate FUNSAR es una entidad sin ánimo de lucro, la cual tiene como razón social, la capacitación de Niños y Jóvenes a nivel distrital y en el departamento de Cundinamarca, en las áreas de Prevención de Emergencias, Promoción de la Salud, Primeros Auxilios y demás áreas d...

Full description

Autores:
Monroy Flórez, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13985
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13985
Palabra clave:
Ingenieria de Sistemas
Desarrollo
Informacion
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:La fundación de búsqueda y rescate FUNSAR es una entidad sin ánimo de lucro, la cual tiene como razón social, la capacitación de Niños y Jóvenes a nivel distrital y en el departamento de Cundinamarca, en las áreas de Prevención de Emergencias, Promoción de la Salud, Primeros Auxilios y demás áreas de Socorro. Dentro del proceso de capacitación la Fundación solicita diversa información, entre ella los datos básicos de los diversos integrantes; dicha información no se encuentra sistematizada, lo cual hace que sea susceptible a pérdida o daño. Por medio de una herramienta de programación, se diseñará un aplicativo que permitirá la sistematización, control y seguridad de la información, dando solución a la problemática que enfrenta la Fundación FUNSAR; frente a la recepción, manipulación, almacenamiento y confidencialidad de los datos de cada uno de sus integrantes.