Kchama design portafolio 8º semestre diseño crossmedia

El presente proyecto consiste en la elaboración del portafolio, diseño de marca propia con su respectivos usos representados en un manual de imagen corporativo y sus debidas aplicaciones tanto gráficas como digitales; muestra el material gráfico realizado durante la carrera y trabajos afines como di...

Full description

Autores:
Aristizábal Correa, Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34931
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34931
Palabra clave:
Portafolio
Manual de marca
Aplicaciones gráficas
Empaques
Ilustraciones
Comunicación
Identidad corporativa
Diseño
Mapa crossmedia
Plan de comunicaciones
Social media
Book
Brand manual
Graphic applications
Packaging
Illustrations
Communication
Corporate identity
Design
Crossmedia map
Communications plan
Social media
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El presente proyecto consiste en la elaboración del portafolio, diseño de marca propia con su respectivos usos representados en un manual de imagen corporativo y sus debidas aplicaciones tanto gráficas como digitales; muestra el material gráfico realizado durante la carrera y trabajos afines como diseñador freelance en sus diferentes facetas: (empaques, marcas e ilustraciones). Realizados con las diferentes técnicas y herramientas de diseño con un enfoque crossmedia ligado a un plan de medios para su publicación en las diferentes redes sociales: (Facebook, Instagram y Behance) vinculándolas al sitio web personal para cautivar y generar posibles clientes y prosumidores para que conozcan la marca y adquieran los servicios.