Plan de Negocios para Boom Sensuality Sexshop
Boom Sensuality Sex Shop, es una iniciativa dirigida a público adulto, en específico la población objetiva son mujeres y hombres de tallas grandes en lencería, entre los 18 y 50 años de edad, residentes de la ciudad de Bogotá, que usualmente generen compras virtuales, personas que les guste sentirse...
- Autores:
-
Jimenez de los Rios, Kimberly Julieth
Sánchez Bojaca, Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34714
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/34714
- Palabra clave:
- Sex Shop
Erótico
Juguetes
TG 2021 MER 34714
Sensuality
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_9dab1f38b87c72592c3897d151559341 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34714 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Negocios para Boom Sensuality Sexshop |
title |
Plan de Negocios para Boom Sensuality Sexshop |
spellingShingle |
Plan de Negocios para Boom Sensuality Sexshop Sex Shop Erótico Juguetes TG 2021 MER 34714 Sensuality |
title_short |
Plan de Negocios para Boom Sensuality Sexshop |
title_full |
Plan de Negocios para Boom Sensuality Sexshop |
title_fullStr |
Plan de Negocios para Boom Sensuality Sexshop |
title_full_unstemmed |
Plan de Negocios para Boom Sensuality Sexshop |
title_sort |
Plan de Negocios para Boom Sensuality Sexshop |
dc.creator.fl_str_mv |
Jimenez de los Rios, Kimberly Julieth Sánchez Bojaca, Catalina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jimenez de los Rios, Kimberly Julieth Sánchez Bojaca, Catalina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Sex Shop Erótico Juguetes |
topic |
Sex Shop Erótico Juguetes TG 2021 MER 34714 Sensuality |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2021 MER 34714 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Sensuality |
description |
Boom Sensuality Sex Shop, es una iniciativa dirigida a público adulto, en específico la población objetiva son mujeres y hombres de tallas grandes en lencería, entre los 18 y 50 años de edad, residentes de la ciudad de Bogotá, que usualmente generen compras virtuales, personas que les guste sentirse bien con su físico, innovar y experimentar productos y lencería para la intimidad sexual con su pareja que busquen resaltar sus atributos a través de los productos íntimos que en este caso proporcionara Boom Sensuality Sex Shop. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-22T21:23:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-22T21:23:41Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-06-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34714 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Jiménez de los Rios, K.J y Sanchez Bojacá C (2021). Plan de Negocios para Boom Sensuality Sexshop. [ Trabajo de grado. Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/34714 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34714 |
identifier_str_mv |
Jiménez de los Rios, K.J y Sanchez Bojacá C (2021). Plan de Negocios para Boom Sensuality Sexshop. [ Trabajo de grado. Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/34714 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Amaya Maria, P. G. (Febrero de 2017). Obtenido de https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstream/001/380/1/ABA-spa-2017-Sex_shop_%26_support_on_line.pdf Alcaldia Mayor de Bogota. (s.f.). Alcaldia Mayor de Bogota. Obtenido de Localidad de Chapinero: https://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/localidades/chapinero Bravo Mejia Natalia, M. C. (30 de Diciembre de 2017). Revista Universitaria Ruta. Obtenido de https://revistas.userena.cl/index.php/ruta/article/view/988 CEPYMENEWS. (01 de Agosto de 2018). CEPYMENEWS. Obtenido de Como lidiar con clientes que no pagan: https://cepymenews.es/clientes-no-pagan Diaz Saco, P. (22 de Febrero de 2020). El mundo. Obtenido de El mundo: https://www.elmundo.es/papel/lifestyle/2020/02/22/5e4fe12821efa0be1e8b4674.html El tiempo. (s.f.). El porno, una industria cifras calientes . Obtenido de El Tiempo: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1546544 El tiempo. (19 de noviembre de 2020). A extinción de dominio tiendas 'sex shop' por productos adulterados. Obtenido de El Tiempo: https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/extincion-de-dominio-a-tiendas-sex-shop-de-ali-baba-en-medellin-549805 Forbes Staff. (14 de Abril de 2020). Ventas de juguetes sexuales despegan en Colombia durante cuarentena por coronavirus. Obtenido de Forbes: https://forbes.co/2020/04/14/negocios/ventas-de-juguetes-sexuales-despegan-en-colombia-durante-cuarentena-por-coronavirus/ Escuela de Marketing and Web. (19 de Junio de 2019). MK@. Obtenido de 20 Estrategias de Comunicacion Online : https://escuela.marketingandweb.es/estrategias-de-comunicacion/ GS1. (s.f.). GS1. Obtenido de ESTRATEGIAS DE PRECIOS PARA NUEVOS PRODUCTOS: https://blog.gs1mexico.org/estrategia-de-precios-para-nuevos-productos Garcia Mendez, I. (23 de Junio de 2020). Cómo gestionar un sex shop online. Obtenido de Emprendedores: https://www.emprendedores.es/ideas-de-negocio/gestiona-un-sex-shop-online/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
80 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Mercadeo , Bogotá, Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8e6ece3a-2559-4446-95de-a4120b04f06d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3315b744-7cbf-4c76-af60-44169ac60094/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a80ac087-1675-4b34-9515-5d521d264f68/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2708ab3-30ea-46a7-9c03-75cd3f170ead/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5f33b9fe-9df4-4ac4-bcda-dce9b92cba95/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/56a67471-1e65-44d0-8287-42395e4561c3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c33e11cc-5d5e-4869-a62b-78c4964fce25/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
41dd9e480bd648373a8552a366503d63 48f270793e2ff751d43a8efe22e9238b 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 4063b07b80e85dddb7fd9d656e6658a9 f8cde6b57bc653a903abfd440c703d15 ebd357c1c6e0afbdf470dacc71604cd8 9889d373a42f1695c86c579f74ec3f37 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246851059122176 |
spelling |
Jimenez de los Rios, Kimberly JuliethSánchez Bojaca, Catalina2021-06-22T21:23:41Z2021-06-22T21:23:41Z2021-06-10https://hdl.handle.net/20.500.12494/34714Jiménez de los Rios, K.J y Sanchez Bojacá C (2021). Plan de Negocios para Boom Sensuality Sexshop. [ Trabajo de grado. Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/34714Boom Sensuality Sex Shop, es una iniciativa dirigida a público adulto, en específico la población objetiva son mujeres y hombres de tallas grandes en lencería, entre los 18 y 50 años de edad, residentes de la ciudad de Bogotá, que usualmente generen compras virtuales, personas que les guste sentirse bien con su físico, innovar y experimentar productos y lencería para la intimidad sexual con su pareja que busquen resaltar sus atributos a través de los productos íntimos que en este caso proporcionara Boom Sensuality Sex Shop.Boom Sensuality Sex Shop, is an initiative aimed at adult audiences, specifically the target population are women and men of large sizes in lingerie, between 18 and 50 years of age, residents of the city of Bogotá, who usually generate virtual purchases, people who like to feel good about their physique, innovate and experiment with products and lingerie for sexual intimacy with their partner who seek to highlight their attributes through the intimate products that Boom Sensuality Sex Shop will provide in this case.1 Resumen Ejecutivo -- 2 Antecedentes -- 3 Análisis Sectorial -- 4 Características del Sector -- 5 Factores claves de Competitividad --6 Análisis del Macroentorno -- 7 Factores Económicos -- 8 Factores Sociales -- 9 Factores Políticos -- 10 Factores Legales -- 11 Entorno Tecnológico -- 13 Entorno Ambiental -- 14 Aplican matriz MEFI -- 15 Análisis del Microentorno -- 16 Poder de negociación con los clientes -- 17 Poder de negociación con los proveedores -- 18 Barreras de entrada -- 19 Barreras de salida (productos sustitutos) -- 20 Amenaza de nuevos competidores -- 21 Análisis sobre los riesgos y oportunidad de negocio en el sector -- 22 Estudio de Mercado -- 23 Análisis de la demanda-- 24 Segmentación del mercado-- 25 Tamaño del Mercado -- 26 Demanda potencial -- 27 Análisis de la oferta -- 28 Oportunidades a partir del análisis de la competencia -- 29 Investigación de Mercado -- 30 Objetivo de la investigación -- 31 Metodología de la investigación - 32 Instrumentos -- 33 Recolección y análisis de datos -- 34 Análisis Encuesta -- 35 Estrategias de Marketing -- 36 Estrategias de producto -- 37 Plan de introducción al mercado -- 38 Marca -- 39 Servicio -- 40 Ventajas Competitiva -- 41 Propuesta de Valor -- 42 ESTUDIO TECNICO 43 --Descripción del proceso de producción/servicio -- 44 Infraestructura requerida (equipos, instalaciones, materia prima) -- 45 Estimación y características -- 46 identificación de proveedores y cotizaciones -- 47 Proyección de producción -- 48 Plan de operaciones (Ventas) -- 49 Mano de obra requerida -- 50 Localización de la empresa -- 51 Análisis Financiero -- 52 Estructura de costos y gastos -- 53 Capital Inicial -- 54 Proyección de Estados Financieros -- 55 Flujo de efectivo -- 56 Estado de Resultados -- 57 Balance General-- 58 Evaluación de indicadores financieros -- 59 Fuentes de financiación --kimberlyj.jimenez@campusucc.edu.cocatalina.sanchezb@campusucc.edu.co80 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Mercadeo , Bogotá, ColombiaMercadeoBogotáSex ShopEróticoJuguetesTG 2021 MER 34714SensualityPlan de Negocios para Boom Sensuality SexshopTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Amaya Maria, P. G. (Febrero de 2017). Obtenido de https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstream/001/380/1/ABA-spa-2017-Sex_shop_%26_support_on_line.pdfAlcaldia Mayor de Bogota. (s.f.). Alcaldia Mayor de Bogota. Obtenido de Localidad de Chapinero: https://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/localidades/chapineroBravo Mejia Natalia, M. C. (30 de Diciembre de 2017). Revista Universitaria Ruta. Obtenido de https://revistas.userena.cl/index.php/ruta/article/view/988CEPYMENEWS. (01 de Agosto de 2018). CEPYMENEWS. Obtenido de Como lidiar con clientes que no pagan: https://cepymenews.es/clientes-no-paganDiaz Saco, P. (22 de Febrero de 2020). El mundo. Obtenido de El mundo: https://www.elmundo.es/papel/lifestyle/2020/02/22/5e4fe12821efa0be1e8b4674.htmlEl tiempo. (s.f.). El porno, una industria cifras calientes . Obtenido de El Tiempo: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1546544El tiempo. (19 de noviembre de 2020). A extinción de dominio tiendas 'sex shop' por productos adulterados. Obtenido de El Tiempo: https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/extincion-de-dominio-a-tiendas-sex-shop-de-ali-baba-en-medellin-549805Forbes Staff. (14 de Abril de 2020). Ventas de juguetes sexuales despegan en Colombia durante cuarentena por coronavirus. Obtenido de Forbes: https://forbes.co/2020/04/14/negocios/ventas-de-juguetes-sexuales-despegan-en-colombia-durante-cuarentena-por-coronavirus/Escuela de Marketing and Web. (19 de Junio de 2019). MK@. Obtenido de 20 Estrategias de Comunicacion Online : https://escuela.marketingandweb.es/estrategias-de-comunicacion/GS1. (s.f.). GS1. Obtenido de ESTRATEGIAS DE PRECIOS PARA NUEVOS PRODUCTOS: https://blog.gs1mexico.org/estrategia-de-precios-para-nuevos-productosGarcia Mendez, I. (23 de Junio de 2020). Cómo gestionar un sex shop online. Obtenido de Emprendedores: https://www.emprendedores.es/ideas-de-negocio/gestiona-un-sex-shop-online/PublicationORIGINAL2021_Boom_Sensuality_Sexshop_LicenciaUso.pdf2021_Boom_Sensuality_Sexshop_LicenciaUso.pdfLicencia de Usoapplication/pdf180635https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8e6ece3a-2559-4446-95de-a4120b04f06d/download41dd9e480bd648373a8552a366503d63MD512021_Boom_Sensuality_Sexshop.pdf2021_Boom_Sensuality_Sexshop.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1165832https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3315b744-7cbf-4c76-af60-44169ac60094/download48f270793e2ff751d43a8efe22e9238bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a80ac087-1675-4b34-9515-5d521d264f68/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2021_Boom_Sensuality_Sexshop_LicenciaUso.pdf.jpg2021_Boom_Sensuality_Sexshop_LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5109https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2708ab3-30ea-46a7-9c03-75cd3f170ead/download4063b07b80e85dddb7fd9d656e6658a9MD542021_Boom_Sensuality_Sexshop.pdf.jpg2021_Boom_Sensuality_Sexshop.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2841https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5f33b9fe-9df4-4ac4-bcda-dce9b92cba95/downloadf8cde6b57bc653a903abfd440c703d15MD55TEXT2021_Boom_Sensuality_Sexshop_LicenciaUso.pdf.txt2021_Boom_Sensuality_Sexshop_LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5830https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/56a67471-1e65-44d0-8287-42395e4561c3/downloadebd357c1c6e0afbdf470dacc71604cd8MD562021_Boom_Sensuality_Sexshop.pdf.txt2021_Boom_Sensuality_Sexshop.pdf.txtExtracted texttext/plain98465https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c33e11cc-5d5e-4869-a62b-78c4964fce25/download9889d373a42f1695c86c579f74ec3f37MD5720.500.12494/34714oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/347142024-08-10 19:30:58.044open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |